O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 25 Mayo 2013, 2:01 pm


Ficha de la Novela

• Titulo: ¿Is this love stronger? | Intenciones.
• Autor: Melissa.
• Adaptación: No. Totalmente mia.
• Género: Drama y romance, principalmente.
• Contenido: Amor, drama, lenguaje vulgar (A veces).
• Advertencias: A veces no podré subir por la escuela. :)
• Otras páginas: No.




» We think we know people... But then, there's always something that show us the real people we are with, and their intentions. «


Sinopsis.

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. 47042316

____ Darkmonts vuelve a su ciudad natal luego de ocho años de irse a California. Se reencuentra con su mejor amigo Liam Payne, y un par de nuevos amigos. Aún le falta su último año de secundaria, la cual planea ir con Liam, pero este, ya inicia la universidad. Liam, como consejo le dice que vaya a la escuela donde está su amigo Harry Styles, no muy convencida, asiste y conoce al chico de rulos, muy particular.
¿podrá resistirse a él? o ¿Sus intenciones la volverán loca?.



Bueno está sería mi tercera novela. Espero que les guste.
La verdad no soy buena haciendo sinopsis, pero bueno, salió lo que salió.
Comenten si les gusta, y si veo que les gusta subo el primer capitulo
fjdñdf ♥
Me llamo Melissa, tengo 13 y soy de Argentina.
Gracias.
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 2:04 pm

Hola Meli! Mucho gusto soy Laura, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 25 Mayo 2013, 2:16 pm

Laura.est escribió:Hola Meli! Mucho gusto soy Laura, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame

Hola Laura :D
Me alegro que te haya gustado
y SI necesito chica para Zayn :)
Me puedes enviar la ficha por MD.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 25 Mayo 2013, 3:31 pm

Capitulo OO1

Parte 1

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Lkddn

Tomé valor y respiré profundamente una última vez, ignoré el hecho de que mi mano sufría "temblorosis" y me acerqué hacia él.
—¿Liam? —Traté de que mi voz se escuchara segura y normal, pero lo único que salió de mi garganta fue un sonido agudo, apenas audible. Liam giró su cabeza a la izquierda, dejando atrás la conversación con sus compañeros, poniendo atención sobre mi. Mis nervios volvieron cuando vi en sus ojos que estaba sorprendido de mi, y mis nervios aumentaron más cuando sus amigos se giraron a verme, aunque eran solo dos chicos. Liam se paró y yo retrocedí un paso, para dejarlo salir de su lugar. Se acercó un paso, y ambos quedamos a una distancia muy corta. Su ceño se frunció y estudiaba mi cara con determinación, como si fuera un objeto de laboratorio al que no conocía y le intrigara su aspecto y función. Ya no respiraba, no normalmente, es como si ya no supiera como respirar y esa presión en el estómago y las manos sudorosas no ayudaban a la situación. El me miró a los ojos y una sonrisa de formó en su cara, y ahí fue cuando mis músculos se relajaron y volvía a respirar.
—¡___! —Me gritó emocionado y luego me abrazó, me apretó tanto que sentía que me rompería algún hueso.
—Li... Me duele —Le anuncié. Y el me soltó.
—Lo siento, pero es que me emociona verte, hace...—Lo interrumpí para completar.
—8 años... la última vez que nos vimos —Liam me sacudió el cabello como cuando eramos niños y yo le sonreí.
—No me avisaste nada que vendrías. —Le sonreí disculpándome—, Ya estás aquí, que va. Toma asiento, te presento a mis amigos. —Se deslizó a un costado y me señaló para sentarme en su lugar, accedí y me senté, sus amigos no despegaron los ojos de mi, me sentí incómoda, pero tenían unas sonrisas confidentes. Liam tomó una silla de una de las cuantas mesas que habían allí y se colocó a mi lado. Y comenzó a hablar.
—Chicos, ella es ___, fuimos mejores amigos desde que somos bebés, ella se mudó a los 10 años y nunca nos volvimos a ver. ___...—Ahora se dirigía a mi— Él, es Niall —Me señaló un rubio, con ojos increíblemente azules claros, y un sonrisa que dejaba ver unos aparatos, me pareció muy tierno. Niall, extendió su mano y por primera vez escuché su voz.
—Mucho gusto ___. —Dijo con un tono de voz particular, si mi deducción no estaba mal, podría decirse que era irlandés.
—El gusto es mio, Niall —Le respondí amablemente.
—El, es Zayn. —Señaló Liam, y mis ojos se posaron en un moreno, ojos miel y pelo negro con un mechón rubio en el frente de toda la melena negra. Era atractivo y a simple vista parecía el prototipo de chico malo, pero no me sentía intimidada, como lo haría un "chico malo". El moreno me sonrió y estiró su mano.
—Al fin conocemos a la famosa ____, mucho gusto linda —Le estiré mi mano para concretar el saludo, pero él agachó la cabeza y depositó un beso en el dorso de mi mano, por alguna razón su gesto me hizo sonrojarme.
—Zayn —Rugió Liam ante el atrevimiento del moreno.
—¿Qué? —Saltó a la defensiva Zayn— Solo estoy tratando a ____ como se debe tratar a una dama —Se volvió hacia mi y me guiño un ojo.
—Oh, con "tratar a una dama" te refieres a pasar a segunda base, ¿no?— Niall y yo reímos y Zayn le envió una cara seria y enojada a Liam— Intenta algo con ella y verás... —Amenazó Liam, nunca dejaba de sobre-protegerme.
—Liam, no soy una niña, sé cuidarme. —Le repliqué.
—¿Ves? La dama sabe lo que hace —Encaró Zayn. Liam lo miró seriamente y Zayn alzó al manos, como gesto de rendirse.— Está bien Liam, no hace falta que pasemos a los golpes, no es mi culpa que seas celoso. —Se defendió Zayn fingiendo miedo.
—No soy celoso Zayn, ____ es mi mejor amiga —Liam pasó su brazo por mis hombros.
—Nunca dije que celoso de mi. —Dijo Zayn con tono ganador y enarcó una ceja. Liam se ruborizó. Niall, Zayn y yo, nos reímos por la reacción de Liam. Él más avergonzado que antes, trató de cambiar el tema.
—¿Irás a la escuela? —Me Preguntó Liam una vez que paramos de reír.
—Sí, me falta mi último año. ¿Iré con ustedes? —Pregunté sonriente, volvería a la escuela con mi mejor amigo. Liam miró a los chicos y luego a mi, negó con la cabeza. Mi sonrisa se apagó.— ¿No iré con ninguno de ustedes? —Pregunté, y de mi boca salió un pequeño sollozo.
—No se podrá princesa, nosotros este año comenzamos la universidad, pero tenemos un amigo que también le falta su último año, podríamos enviarte a la misma escuela que él. —Trató de consolarme Liam.— Le pediré que te cuide —Me guiño el ojo.
—¡Que me se cuidar! Liam, gracias , enserio, pero se cuidarme, además yo quería ir con ustedes. —Hice un puchero. Liam rió.
—Te va a caer bien, se llama Harry y es muy simpático. —Me animó Zayn. Asentí.
—Está bien. —Acepté. Liam me abrazó.
—Genial —Musitó en mi oído.



Espero que les haya gustado ♥
Comenten si les gusta. :D
xoxo
Mel


Última edición por ShareSmiles_ el Mar 28 Mayo 2013, 12:50 pm, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 8:00 pm

ShareSmiles_ escribió:
Laura.est escribió:Hola Meli! Mucho gusto soy Laura, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame

Hola Laura :D
Me alegro que te haya gustado
y SI necesito chica para Zayn :)
Me puedes enviar la ficha por MD.
xoxo
Mel

Vale! Gracias y ya te la envié!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por leistylinson Dom 26 Mayo 2013, 7:28 am

Neeeeew Reader
Mee gusto mucho♥
Escribes muy bien :)
Siguela prooonto ^^
Lei♥
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 12:15 pm

Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por Gemma Horan Mar 28 Mayo 2013, 12:33 pm

¡Holass!

"Es muy simpático" jaja y yo voy y me lo creo, lo que Hazza es... Mmh(? Demasiado sensual, pero, "Simpático" Harry es... vamos, que la palabra "Simpático" le va pequeña. :D

Creí que Leeyum era su hermano... Aww es demasiado tierno, quiero comérmelo
Nialler, oh my, te devoraría... pero eso no sería bonito. c:
Zaynie, mi "cosita mala" jajaja él y sus ligoteos son matables ¿Raro? Maybe.

¡Ops! No me he presentado... Redoble de tambor, por favor...

Burrum burrum No sé como escribir el redoble de tambor :/

¡Soy Gemma! Sip, como la hermanita de Harrold y como mi prima, la cual, también está en el foro.

Puedes llamarme Gem o como quieras.

¡Ya quiero que la Rayis conozca a Harry! NFUDINU

Sube el siguiente please.

Por cierto, ¿necesitas chica para Louis o Nialler o Liam? e.e
Sino, no importa. :)
Yo solo quiero que la sigas... ¡Ahora!

Cambio y corto.
Gemma Horan
Gemma Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 2:58 pm

holaaa ¿quien fcrees que soy? pues osy pato yeahhh patricia directioenr leo "behynd my skin" se me hace que se escribe asi, no es tan bueno mi ingles jaja ¿necesitas chica para nialler o para otro chico? es que quiero participar, sino no te preocupes linda
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:21 pm

leistylinson escribió:Neeeeew Reader
Mee gusto mucho♥
Escribes muy bien :)
Siguela prooonto ^^
Lei♥


¡Bienvenida!
Me alegro que te haya gustado ♥
Muchas gracias
Ya la sigoooooooo.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:24 pm

Gemma Horan escribió:
¡Holass!

"Es muy simpático" jaja y yo voy y me lo creo, lo que Hazza es... Mmh(? Demasiado sensual, pero, "Simpático" Harry es... vamos, que la palabra "Simpático" le va pequeña. :D

Creí que Leeyum era su hermano... Aww es demasiado tierno, quiero comérmelo
Nialler, oh my, te devoraría... pero eso no sería bonito. c:
Zaynie, mi "cosita mala" jajaja él y sus ligoteos son matables ¿Raro? Maybe.

¡Ops! No me he presentado... Redoble de tambor, por favor...

Burrum burrum No sé como escribir el redoble de tambor :/

¡Soy Gemma! Sip, como la hermanita de Harrold y como mi prima, la cual, también está en el foro.

Puedes llamarme Gem o como quieras.

¡Ya quiero que la Rayis conozca a Harry! NFUDINU

Sube el siguiente please.

Por cierto, ¿necesitas chica para Louis o Nialler o Liam? e.e
Sino, no importa. :)
Yo solo quiero que la sigas... ¡Ahora!

Cambio y corto.

AJAJAJA
¡Bienvenida, Gemma!
Harry puede ser simpático :c o no... 1313 ahque.
JAJAAJA Me comería a los 5 yo. (?)
Yo también quiero que la rayis los conozca :c ah.
Ya subo la segunda parte.
Si necesito, Por ahora de Louis, Niall y Zayn :)
adiós dfjfñ
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:26 pm

patricia directioner escribió:holaaa ¿quien fcrees que soy? pues osy pato yeahhh patricia directioenr leo "behynd my skin" se me hace que se escribe asi, no es tan bueno mi ingles jaja ¿necesitas chica para nialler o para otro chico? es que quiero participar, sino no te preocupes linda

PATRICIA OMG ♥ HOLA ♥
Necesito chicas para Niall,Louis y Zayn :D
Mándame otra vez tu ficha, porque no la tengo :)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 7:30 pm

Capitulo OO1

Parte 2

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Sdhfldsfgkd

Pasé el resto de la tarde con Liam, Zayn y Niall. La verdad me habían caído muy bien y saber que de vuelta a mi ciudad tenía ya amigos me hacía feliz.
Hicimos un montón de cosas, fuimos a lugares que siempre ibamos con Liam, fuimos a comer, a donde siempre. -Aurora’s- (Qué según Liam, cuando me fui, se volvió totalmente famoso y es, ahora, el favorito de la gente). Amaba tomar su milshake de helado de crema.
Me sentía una niña, mi infancia volvía, con muchos flashbacks y ahora reuerdos que perdurarán.
Fuimos al parque de siempre, y estuvimos debajo del árbol que siempre vamos. Un viejo roble, y el único de ahí. Disfrutaba cada segundo con Liam, lo había extrañado, a pesar de tener amigos allá en California, USA. Lo necesitaba. Liam era de esos amigos en los que puedes contar para lo que sea, y te hacen reír. Me alegraba que no hubiese cambiado en nada. Aunque fisicamente, se había convertido en un “sexy chico”.
—¿Y que me dices de los chicos en California?. —Me preguntó una vez que estuvimos en mi casa, volvía a tener mi antigua casa, obviamente con muchos arreglos. Ahora era más “moderna” y mi habitación era más grande, aunque la de mi hermano es un poco más grande.
—¿Qué hay que decir de los chicos? —Le pregunté, y reí. Sabía a lo que se refería con eso.
—¿Algún novio? —Preguntó mientras alzaba ambas cejas continuamente. Me reí y le pegué levemente en el brazo.
—Nadie. —Puntualicé, y Liam me miró insistente.— No vale la pena mencionarlo. —Y no lo valía. Liam me acercó hacía él y colocó mi cabeza en su pecho, mientras acariciaba mi cabello delicadamente, me gustaba ese gesto.
—Y ¿Tú?. —Pregunté ahora yo haciendo el gesto de las cejas. Liam rió.— ¿Alguna chica, novia?
—La verdad que hubo una, unos tres meses atrás, y tampoco vale mencionarla. —Acaricíe como pude sus mejillas, estaban tibias. Liam se apartó y me miró divertido.
—¡El que llega último a la cocina sirve la limonada y el ganador escoge la película!. —Retó Liam. Y ambos corrimos escaleras abajo. Liam se cayó, y yo me giré a reírme, cuando lo hice, me caí para atrás dejando que Liam gane, diablos. Liam me sacó la lengua.
—Infantil. —Me burlé.
—Espejito rebotín —Me respondió y me ambos nos reímos. Era como volver a mi infancia, una feliz infancia junto a Liam.
Serví la limonada mientras Liam elegía la película. Llevé los vasos, y solo faltaba ponerle "play".
Había escogido "Actividad Paranormal" ¿Qué tenían los chicos con las películas de terror?, en fin, Liam terminó más asustado que yo, aunque lo ocultaba muy bien. Yo estaba quedándome dormida, casi al final, ya la había visto, pero no se lo iba a decir a Liam. Terminó la película y Liam me observaba.
—Creciste mucho. —Suspiró y me sonrió melancólico, mientras me acariciaba.
—Ambos lo hicimos. —Le respondí y caí en los brazos de Morfeo.



Espero que les haya gustado ♥
Perdonen si es corto, pero es la segunda parte del capitulo 1, mañana si tengo
tiempo, les subo el cap 2 ♥
Comenten si les gusta. :D
Gracias por sus comentarios
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 7:43 pm

hola linda me encanto el cap oyes aun te queda algun chico me encantaria salir en tu novela
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 7:56 pm

Me encanto, me parece que los manejas muy bien! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.