O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 9:49 pm

NOMBRE:



YLIANA PATRICIA ALVAREZ HERNANDEZ



NACIONALIDAD:



MEXICANA SEXY OKNO JAJA



EDAD:



TENGO 14 AÑOS UIII PERO TU ME PUEDES CAMBIAR PARA LA NOVELA :)



GUSTOS:



HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O ZAPATOS DE METEDERA (ME SONO UN POCO 1313 JAJA), EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS (TIPO MI LEYUM O NIALL MI IRISH BOY) , LAS PELICULAS DE TERROR , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA.



DESCRIPCION:



MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR MIEL = QUE LOS DE LIIAM , ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.



PSICOLOGIA:



MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.



DISGUSTOS:



ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NOE SCUCHO NADA, LSA VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , A LOS MESTROS JAJA (AUNQUE SOY INTELIGENTE EN MI SALON) FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS .



MIEDO:



LE TENGO MIEDO A LAS SERPIENTES, A LA OBSCURIDAD, A LAS ARAÑAS, A LAS ARMAS, A LAS NAVAJAS, A LOS DROGADICTOS ETC,



GIF_







ME GUSTARIA PARA UNA CITA:



IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.



CHICO:



ESTILOS:

COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:

BAD GIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es

GOOD DIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es



CHICO_

NIALLER SEXY JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 9:51 pm

YEHA MI FICHA HE AHÍ JAJA SIGUELA PORFA Y PUES SOY APTO, JAJA GRACIAS TE AMO Y QUIERO EL TERCER CAPITULO :D
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por Gemma Horan Jue 30 Mayo 2013, 7:10 am

¡Aww son demasiado tiernos juntos!
De nuevo: me los comería a todos ellos c:
JAJAJA ¿Espejito rebotín? JAJAJA
Leeyum es cada vez más raro :3
¿Paranormal? Noooooooo, esa película nooo.
Liam, sálvame. u.u

Yep, yep.

¿Podría enviarte mi ficha para Lou?

Quiero que la sigaaaas, ahora, ¿es una orden?

Cambio y corto.
Gemma Horan
Gemma Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por paloma one direction Jue 30 Mayo 2013, 8:17 am

me encanta tu novela síguela pliss y leer mi novela es de Zayn y tu la acabo de empezar https://onlywn.activoforo.com/t47551-para-siempre-zayn-y-tu#2465883
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 30 Mayo 2013, 5:31 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto el cap oyes aun te queda algun chico me encantaria salir en tu novela


Hola.
¡muchas gracias!
Creo que no, pero por las dudas, dejame tu ficha ;)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 30 Mayo 2013, 5:32 pm

Laura.est escribió:Me encanto, me parece que los manejas muy bien! Debes seguirla!


¡Ay, muchas gracias! Para mi no, Jajaja.
Ya la sigo corazón ♥
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 30 Mayo 2013, 5:33 pm

patricia directioner escribió:YEHA MI FICHA HE AHÍ JAJA SIGUELA PORFA Y PUES SOY APTO, JAJA GRACIAS TE AMO Y QUIERO EL TERCER CAPITULO :D


Muchas gracias por la ficha :).
No hay por qué linda<3
Yo también te amo
y ahora subo el segundo cap ;)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 30 Mayo 2013, 6:00 pm

Gemma Horan escribió:
¡Aww son demasiado tiernos juntos!
De nuevo: me los comería a todos ellos c:
JAJAJA ¿Espejito rebotín? JAJAJA
Leeyum es cada vez más raro :3
¿Paranormal? Noooooooo, esa película nooo.
Liam, sálvame. u.u

Yep, yep.

¿Podría enviarte mi ficha para Lou?

Quiero que la sigaaaas, ahora, ¿es una orden?

Cambio y corto.


¡Sí, lo sé! dkljldks
Los comemos juntos (?)
JAJAJAJAJAJ :c mal chiste, lo sé.
Odio esa película, pero la amo, ¿Se entiende?
Claro, envía la ficha, por MP.
Ya la sigooooooooo ♥
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 30 Mayo 2013, 6:03 pm

Capitulo OO2



¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 6341_304741902959535_274276312_n

Me desperté y me removí. Estaba cansada por el viaje de ayer. Me percaté de que estaba en mi habitación.
Recordé que me había quedado dormida junto a Liam, por lo tanto deduje que él fue el que me trajo aquí. Me saqué las sabanas y observé cajas de mudanza. De a poco mis padres iban acomodando todo. Me fui a mi baño, aún en arreglo y me duché, salí y tomé un vestido blanco, casual, unas sandalias beiges y dejé mi cabello suelto. Tomé mi cámara y salí.
Alguna de las cosas que descubrí mientras estaba en California, fue mi pasión por la fotografía. Me compré mi cámara, y sacaba fotos a todo lo que merecía ser fotografiado, me encantaba llevarla a todos lado, así cuando surge algo inesperado o extraño, pueda tener fotografía. O también lugares que merecen tener un recuerdo.
Me dirigí al cementerio, no sin antes comprar unas flores. Hacía tiempo no hacía esto; visitar a mi abuela.
Lo hacía una vez al mes cuando tenía 9, ella falleció cuando tenía 8. Y no la vengo a ver desde que me fui, en parte fue doloroso, ya que me gustaba venir y hablarle, contarle de las cosas, y ahora sí que tenía bastante... Me acerqué y tomé las flores secas, ya muertas y las aparté dejando al el nuevo; flores frescas y con aroma radiante.
—Abu. —Comencé y me sumergí tanto en la conversación, que olvidé que me encontraba en un cementerio y que le hablaba a una tumba. Sentía que mi abuela me escuchaba, y eso alegraba mi corazón.
Cuando terminé mi charla, la saludé y me fui. Chequeé mi reloj y marcaba mediodía. Precioso momento para sacar un par de fotos. Estaba un poco desorientada con la ciudad, pero poco a poco, me fui acordando de todo y me dirigí a una estatua de una mujer, nunca supe el significado.
El flash sonó indicando que había sacado una foto, saqué otras dos de otros ángulos y encaminé recorriendo la ciudad, como turista. La ciudad de Wolverhampton era una llena de sorpresas y lugares hermosos.
Saqué de carteles de locales, que atraían. Hasta que fui a una plaza, donde había un par de chicos andando en skate, mientras tomaban helado. Localicé a un chico, con un gorro "beanie" donde en la parte de adelante le sobresalían unos rulos, y llevaba una musculosa que dejaban ver sus músculos (no tantos) y un par de tatuajes, y unos jeans ajustados oscuros y un par de vans. Enfoqué y saqué la foto. Me acerqué un poco y saqué otra, las miré y pude ver que se veían muy naturales, obviamente no sabía que lo estaba fotografiando. Y era muy fotogénico, la cámara parecía amarlo.
Me acerqué más, estaba por sacar otra foto cuando un grito me hace girar rápidamente a mi izquierda. Un chico choca contra mi, andando en skate, él me toma de los hombros y caemos, pero el chico hace un rápido movimiento y él queda sobre el suelo, y yo encima de él.
—Ouch. —Musita, con los ojos cerrados. Su pelo que se notaba suave era de color chocolate, y se elevaba hacia arriba, me hizo acordar a Niall. Abrió los ojos, y me miró, al igual que yo los suyos; uno ojos de un azul profundamente hermosos—. Perdón, no te vi. —Se disculpó, y su voz era un tanto aguda. Parecía simpático.
—Está bien, no pasa nada. —Le sonreí y me levanté de él. Busqué mi cámara y se encontraba a centímetros míos, con algunas piezas sueltas. La miré boquiabierta; cuidaba a la cámara como si fuese oro puro.
—¿Estás bien? —Preguntó sentándose. Se acomodó la ropa y la sacudió. Asentí con la cabeza, y tomé las piezas de mi cámara, quizá tenía arreglo.— Oh... Lo siento, enserio. —Me dijo cuando notó lo que estaba en mis manos.— Escucha, mi tío tiene una tienda, no muy lejos de aquí, podemos llevar la cámara y te la arreglará. Totalmente gratis. —Sugirió y asentí con la cabeza.— Vamos, te llevo. —Colocó el skate en el suelo y me invitó a subir delante de él. Lo miré "asustada".
—Vamos, no te voy a lastimar. —Sonrió de costado.
—Bien, pero conste que si muero es tu culpa. —Bromeé y el rió. En parte tenía miedo, chocó conmigo y cayó, ¿qué me garantizaba que no volviera a suceder?. En fin, subí y el chico puso una mano en mi cintura, un pie en el skate y con el otro pie se impulsaba. Íbamos muy bien, casi saliendo de la plaza, escuchamos unos gritos masculinos, me giré y el chico al que fotografié y otros más, le "aullaban" al chico detrás mio. Este paró un segundo y les enseñó el dedo del medio.
Íbamos rápido y el chico era ágil con el skate. Llegamos en cinco minutos. Y un par de veces, cuando parecía que chocábamos o nos íbamos a caer, cerraba los ojos y chillaba, lo que causaba risa al chico.
Llegamos y me bajé, el chico hizo un movimiento con el pie haciendo que el skate se elevara y él lo pudiera tomar con la mano. Entramos a un lugar con grandes vidrios, y una puerta de madera. Una campana sonó, avisando que entrabamos.
—¡Glenn! —Exclamó el chico apoyándose en la mesada que separaba donde estaban los trabajadores de los clientes. Un hombre joven, de unos 34 años, salió. Tenía unos rasgos similares al chico. Salió de una puerta detrás de la mesada y luego la cruzó, quedando al lado del chico.
—Louis, hijo. ¿Cómo estás?. —Saludó "Glenn" alegre.— ¿Qué te trae por aquí? —Preguntó posando su mano en el hombro de el chico, cual nombre ahora sabía, Louis.
—La cámara de mi amiga —Me señaló— se rompió por mi culpa, ¿puedes arreglarla? —Preguntó. Y Glenn sonrió.
—Claro, —Se giró a mirarme— ¡cualquier amiga de Louis, es bienvenida!. —Volvió al otro lado de la mesada— Déjame ver la cámara, hija. —Se dirigió hacía mi, y se la dí. Se colocó unos anteojos la inspeccionó y frunció el ceño.— Se puede arreglar, puede que esté lista hoy en la tarde, la tienda cierra a las 6, así que ven un rato antes. —Me sonrió.
—Muchas gracias. —Me dirigí a Glenn y a Louis.— Es hora de irme, adiós. —Encaminé a la puerta, y cuando salí, Louis salió conmigo.
—Hey, realmente lo siento... —Intentó decir mi nombre, el cual no sabía.
—____. —Le informé.
—Lo siento ____. Por cierto, bonito nombre. Yo soy Louis. —Me dijo, y nos tomamos de las manos.
—Ya me di cuenta. —Reímos.
—¿Dónde vas?. —Preguntó.
—Realmente... no lo sé. —Le respondí sincera. Louis miró a otro lado y luego posó su vista en mi.
—Ya que rompí tu cámara, podría invitarte a algún lado, hasta que sea la hora de ir a recoger tu cámara, ¿qué te parece? —Me propuso. ¿Salir con un extraño?, dudaba, pero me gustaba la idea.
— No lo sé.
—Vamos, te invito al parque de diversiones y luego a comer, yo pago. —Invitó. Y asentí, mientras le sonreía mostrando mis dientes. Subimos al skate, igual a la anterior vez y partimos hacía el parque de diversiones.



Espero que les haya gustadoo ♥

Gracias por sus comentarios
xoxo
Mel


Última edición por ShareSmiles_ el Jue 30 Mayo 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 30 Mayo 2013, 6:04 pm

paloma one direction escribió:me encanta tu novela síguela pliss y leer mi novela es de Zayn y tu la acabo de empezar https://onlywn.activoforo.com/t47551-para-siempre-zayn-y-tu#2465883


¡Gracias!
Veo si me puedo pasar.
Ya subí cap ;)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 6:05 pm

Estare esperando jajajaaj bien mientras me sentare, comere papas y engordare okno jajaja si mi madre me viera asi, me correria de mi casa, jajaja odia porque quiere, hijas productivas jajaaja, de ahí que este delgada, sino ya estaria ella bola de nieve jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 6:16 pm

Me encanto! Debes seguirla! Pobre cámara jajjajaa
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 02 Jun 2013, 3:04 pm

patricia directioner escribió:Estare esperando jajajaaj bien mientras me sentare, comere papas y engordare okno jajaja si mi madre me viera asi, me correria de mi casa, jajaja odia porque quiere, hijas productivas jajaaja, de ahí que este delgada, sino ya estaria ella bola de nieve jajaja


JAJAJJJAJA. ♥
Ahora subo otro. ljsflñfd
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 02 Jun 2013, 3:05 pm

Laura.est escribió:Me encanto! Debes seguirla! Pobre cámara jajjajaa


¡Me alegro que te haya encantado!
Ya la sigo :)
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 02 Jun 2013, 3:11 pm

Capitulo OO2


Parte 2

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 54816541811164490155097

Llegamos, y quise pagar por mi entrada, pero Louis insistió. Entramos y lo primero que hicimos fue correr hacia la montaña rusa, queríamos ir antes de comer para no ocasionar un desastre. Nos habremos subido unas tres veces, lo disfruté bastante. Fuimos a otros juegos como los autos chocadores, etc. Louis era muy divertido, cuando no hacía chistes, hacía las mejores muecas. Definitivamente Louis era un chico sensacional. Me invitó a comer una vez que eran las 5pm a un negocio de comida rápida, la cual me volvía loca, comí una hamburguesa de unos 4 pisos, una papas y una gaseosa, y Louis optó por una hamburguesa simple, el se rió al ver mi apetito. Hablamos un montón durante el transcurso de la tarde, conocí mucho más a Louis, como que tiene 4 hermanas, sus padres se separaron hace un año, y repitió más de una vez su último año, es por eso que no se graduó aún, tiene 21 años. Y descubrí que va a ser mi compañero en la secundaria de Wolverhampton, genial, al menos mi primer día no estaría sola.
En fin, volvimos por la cámara y cuando entré había un chico en lugar de Glenn.
—¿Vienes por la cámara cierto? —Preguntó el chico de pelo castaño claro, llegando al rubio y con su dentadura blanca. Asentí, y me acerqué al mostrador— Tardé un rato, pero pude arreglarla —Sacó la cámara de uno de los cajones de abajo y se encontraba envuelta— Muy buena cámara, por cierto. —Me sonrió y le sonreí.
—Si, me costó conseguirla, y tiene una larga historia. La aprecio mucho. —Le respondí.
—Son $15 euros. —Dijo cuando se dirigió a la caja. Lo miré y Louis entró.— ¡Louis! —Exclamó cuando lo vio, al parecer eran amigos.
—Stan, bueno verte amigo. —Chocaron los puños, y Louis se giró a verme—. No le cobres, yo fui la causa de la ruptura de su cámara. Ten. —Le dio el dinero. Stan lo tomó y lo guardó. Stan, me guiño un ojo, y al parecer Louis lo notó ya que tomó de mi brazo y me sacó a mi cámara y a mi de allí.
—Bueno Louis, muchas gracia por todo, enserio. No debiste. —Le agradecí.
—No hay por qué, y ahora a llevarte a tu casa. —Tomó el skate y lo posicionó en el suelo, extendió su brazo para que lo acompañe.
—No tienes por qué llevarme, puedo caminar. —Le repliqué.
—Pero no sería de caballero no hacerlo. —Contraatacó, y acepté su mano, me subí y le dije la dirección.
Fuimos, y ya me había acostumbrado a los giros bruscos y a la velocidad, ya no tenía miedo, esta vez lo disfruté más.
Cuando me bajé del skate, en la entrada de mi casa, me giré y vi a Louis en su skate, mirándo hacía delante, sumido en sus pensamientos, era digno de una foto. El flash sonó haciendo a Louis girar, y yo me reí. Él sonreía sin entender, se acercó hacía mi y tomé otra foto, sea acercó más y otro flash. Me tomó de la cintura, y le tomé fotos.
—Basta, odio las fotos. —Musitó riéndose.
—No voy a parar. —Seguí tomando fotos y unas carraspeo nos sacó de la "sesión" de fotos y risas. Louis lentamente me bajó y Liam se encontraba en la puerta de mi casa, había salido de ella y nos miraba, no con una cara muy amigable.




Acá les dejo el capitulo, perdonen
por tardar, estuve muy ocupada, ♥
Espero que les guste
dejen sus comentarios :)
(Perdonen que sea corto)
Quizás mañana suba, si no en la semana :D
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú. - Página 2 Empty Re: ¿Is this love stronger? | Intenciones | Primera Temporada | Harry Styles & Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.