O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Sáb 05 Ene 2013, 2:51 pm

Nombre: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)
Autor: Regina1D
Adaptación: No
Género: Acción-Romance-HOT
Advertencias: Un poco HOT
Otras páginas: no


Sinopsis:
En un pueblo lleno de guerras y violencia, también puede existir el amor.


PD: es mi primera novela


Última edición por Regina1D el Dom 06 Ene 2013, 12:14 pm, editado 2 veces
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fylain Sáb 05 Ene 2013, 2:55 pm

mmm...ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!! JAJAJA PRIMERA Y FIEL LECTORA!! SIGUELA!! O ALMENOS CUELGA EL PRIMER CAP!! PLIIIS *mirada de cachorrito* jajaj
POR CIERTO SI NECESSITAS CHICAS PARA ALGUNO DE ONE DIRECTION *preferiblemente Niall, Louis o Harry* ME AVISAS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Sáb 05 Ene 2013, 2:59 pm

fylain escribió:mmm...ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!! JAJAJA PRIMERA Y FIEL LECTORA!! SIGUELA!! O ALMENOS CUELGA EL PRIMER CAP!! PLIIIS *mirada de cachorrito* jajaj
POR CIERTO SI NECESSITAS CHICAS PARA ALGUNO DE ONE DIRECTION *preferiblemente Niall, Louis o Harry* ME AVISAS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!

Bienvenidaa! :(L): pondre el primer capítulo más alrato ;) hasta ahora estoy armando la novela y no necesito chicas por el momento, porque no se que pasará, pero cuando necesite te aviso ;)
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fylain Sáb 05 Ene 2013, 3:02 pm

Regis1D escribió:
fylain escribió:mmm...ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!! JAJAJA PRIMERA Y FIEL LECTORA!! SIGUELA!! O ALMENOS CUELGA EL PRIMER CAP!! PLIIIS *mirada de cachorrito* jajaj
POR CIERTO SI NECESSITAS CHICAS PARA ALGUNO DE ONE DIRECTION *preferiblemente Niall, Louis o Harry* ME AVISAS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!

Bienvenidaa! “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) 3613480495 pondre el primer capítulo más alrato ;) hasta ahora estoy armando la novela y no necesito chicas por el momento, porque no se que pasará, pero cuando necesite te aviso ;)

WIIIIII!!! ESPERANDO CAAAAAAP!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Sáb 05 Ene 2013, 3:08 pm

Capitulo 1

Estaba en el bar del pueblo desahogándome de todos los problemas que mis padres me daban, como que me tenia que casar con el tal Louis Tomlinson un tipo presumido pero muy guapo, todas las chicas del pueblo se morían por el y me tenían envidia porque muy pronto Louis se convertiría en mi esposo. Tome un trago fuerte cuando de pronto escuche gritos y aplausos provenientes de la puerta del bar, eran los guerreros que acababan de regresar de la guerra, entre ellos, Harry Styles el más guapo de ellos, su cabello oscuro con unos perfectos rizos que matan a cualquiera, sonrisa perfecta y unos ojos verdes hermosos.



Aquí el primer cap :) se que es corto pero es como la entrada y necesito saber que piensan
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fylain Sáb 05 Ene 2013, 3:43 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA!!
PLIIIS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por gaby1D Sáb 05 Ene 2013, 3:47 pm

me encanto tu novela, siguela.

-gabyy
gaby1D
gaby1D


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Dom 06 Ene 2013, 10:04 am

escribiendo...
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Dom 06 Ene 2013, 11:55 am

Capítulo 2
Al verlo me quede embobada con tal perfección como todas las otras chicas, me volteé para pedir otra bebida pero sentí unas manos en mi cintura

-hola hermosa- dijo una voz misteriosa.

Al voltearme me di cuenta que era Harry –Hola Harry- le dije con voz seductora. Nuestras caras estaban a solo un par de centímetros hasta que Harry pegó sus labios con los mios y los empezó a mover lentamente hasta empezar un beso mu salvaje.

-Te extrañé- me susurró al oído.

-Yo más.

-¿Por qué no vamos a otro lugar? Ya sabes más privado

Asentí con la cabeza y fuimos a un establo, el cual era el lugar de nuestros encuentros.

Introdujo su lengua ansiosa en mi boca y la mía la recibió con la misma inquietud. Puso ambas manos en mis nalgas y yo lo envolví con mis piernas, me cargó y comenzó a caminar conmigo mientras yo le lamía el cuello, sentí que mi espalda chocaba con una puerta y como pude la abrí volviendo a besarlo, entramos en el granero y me colocó sobre una superficie llena de paja. Se separó, encendió una vela y cerró la puerta.

Volvió a mi lado y me besó desenfrenadamente mientras sus manos bajaban el cierre de mi vestido, le ayude a bajármelo al igual que mi ropa interior, y le quité la playera, le besé y lamí el torso desnudo olvidándome completamente de donde estábamos.

Él terminó de desnudarme y me besó los pechos en tanto yo bajaba su pantalón y su bóxer, en tanto yo lo rodeaba con mis piernas aprisionándolo, me penetro y se movía con rapidez.

Se separó de mis labios y nuestras narices se rozaban, nos mirábamos a los ojos mientras él seguía moviéndose en mi interior, nuestros gemidos se mezclaban y ambos sonreíamos sumergidos en el enorme placer que estábamos sintiendo, no existía nada más en ese momento, sólo él, yo y el fuego de la pasión.

Sentí como llegaba al orgasmo y él me besó para callar el grito que emitiría, hizo los últimos movimientos y alcanzó el éxtasis total sin dejar de besarme. Nos abrazamos y sentí su pecho agitado en el mío.

-Eres increíble- le susurré.

-tu igual- me besó tiernamente- Oye ______ estarás mañana en la fiesta del pueblo? Donde celebran nuestro triunfo en la batalla.

-Oh la había olvidado!- dije molesta- es la fiesta donde Louis dará el anuncio oficial de nuestro casamiento!

Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Dom 06 Ene 2013, 12:00 pm

gaby1D escribió:me encanto tu novela, siguela.

-gabyy

Me alegra que te guste porque es la primera novela que escribo :P
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Dom 06 Ene 2013, 12:11 pm

Necesito chica para Louis/Niall dejen su descripción:

Nombre:

Descripción:

Personalidad:

Gustos:
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fylain Dom 06 Ene 2013, 12:15 pm

YO QUIERO PARA LOU!!

Nombre: Alba Castillo

Descripción: Soy morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.

Personalidad: Loca! me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos. Alegre y ruiseña siempre rio o sonrio. Sincera y de confianza. Soy torpe y terca, tengo un lado sensible, si me dan en el punto em largo a llorar.

Gustos: Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar

PD: ME ENCANTÓ EL CAP!!
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Dom 06 Ene 2013, 12:24 pm

fylain escribió:YO QUIERO PARA LOU!!

Nombre: Alba Castillo

Descripción: Soy morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.

Personalidad: Loca! me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos. Alegre y ruiseña siempre rio o sonrio. Sincera y de confianza. Soy torpe y terca, tengo un lado sensible, si me dan en el punto em largo a llorar.

Gustos: Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar

PD: ME ENCANTÓ EL CAP!!
SIGUELA!!

gracias! tu serás para lou ok? pero al principio estarás con Niall no importa? :*
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fylain Dom 06 Ene 2013, 12:35 pm

Regina1D escribió:
fylain escribió:YO QUIERO PARA LOU!!

Nombre: Alba Castillo

Descripción: Soy morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.

Personalidad: Loca! me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos. Alegre y ruiseña siempre rio o sonrio. Sincera y de confianza. Soy torpe y terca, tengo un lado sensible, si me dan en el punto em largo a llorar.

Gustos: Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar

PD: ME ENCANTÓ EL CAP!!
SIGUELA!!

gracias! tu serás para lou ok? pero al principio estarás con Niall no importa? :*

Claro!! mejor me lo pones!! tu sabes lo que me ha costado elejir?? jaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Regina1D Mar 08 Ene 2013, 1:59 pm

Subo cap
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu) Empty Re: “When love becomes stronger” (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.