O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Lun 02 Sep 2013, 1:48 pm

Nombre: I´m Stronger 
Autor: Yo.
Genero: General!
Adaptación: Nada todo sale de mi cabeza
Advertencias: Por ahorita no 
Otras Paginas: Nada de Nada 

Sinopsis

_____ Drew no ha tenido una adolescencia muy feliz. Tratada muy mal por lo demas, a sus 15 años tuvo su primer amor, Harry Styles un chico normal, ella fue muy feliz a su lado, hasta que Harry tuvo la oportunidad de ser popular y la tomo. Desde ahi volvieron los insultos, maltratos, ella cansada de que le dijeran gorda, fea, extraterrestre y muchos insultos mas decidio ir a Los Angeles a vivir con su hermana la cual tenia 21 años. Despues de 2 años, ____ vuelve a Londres junto con su hermana, pero ____ que se fue hace 2 años no es la misma de ahora. De tantos insultos ella decidio ser mas delgada tomando el camino de la bulimia. Fue descubierta por su hermana y deciden volver a Londres. Tambien _____ dentra un pretendiente. 

Sera que el primer amor se olvida?? 

Volveran los maltratos o el destino les tiene preparada una jugada?}


Voy a necesitar 3 chicas para Niall, Liam y una que va hacer la mejor amiga de ____.


Última edición por Palola! el Lun 09 Sep 2013, 4:16 pm, editado 2 veces
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 02 Sep 2013, 1:52 pm

Holaaaaaaa. Primera lectora aquii :P 
Ame la Sinopsis. Siguela!
Aam que necesitas para las fichas.
Quisiera mandar mi ficha para Nialler!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Lun 02 Sep 2013, 1:54 pm

Síguela ame tu sipnosis
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 02 Sep 2013, 1:59 pm

Bueno cualquier cosa, aquí mi ficha para Niall! Espero sirva!

Orianna J. Jhones


Miley R. Cyrus 


Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Edad :17
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Italiana
Chico: Niall Horan 


Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. 

Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 

Historia: Su madre no podía tener hijos, así que es casi un milagro. Ella nació en una familia de bajos recursos, su padre se contentó mucho con el nacimiento de ella ya que su hermano murió tras un accidente en escalera, sus padres todavía no habían comprado una casa para ellos vivir, así que se crio en la casa de sus abuelos, su papa pertenece a la milicia, así que dejo a su esposa e hija con su suegra, en ese transcurso de tiempo tuvo otras dos hijas gemelas, llamadas Orianjela y Orianjely.  Después de que sus hermanas cumplieran un año su madre decidió irse a escondidas de sus suegros a el trabajo de mi papa que quedaba muy lejos, como 48 horas de viaje, pero su madre se arriesgó y se lanzó ese viaje. A partir de allí fue creciendo y mudándose a cada rato, estuvo en 9 escuelas contando la secundaria.

Gustos y Disgustos:
Gustos

{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar. 
{#} Comer.  
{#} Dormir
{#} Cantar 


Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras



Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Lun 02 Sep 2013, 2:15 pm

Hola Ori, como estas????

Mi primera lectora que cool 

Pues tu ficha me encanto
Asi que estas con el duende 

Apareceras en el segundo cap.


Me faltan dos chicas mas          

Pronto subire el primer capitulo!!
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Lun 02 Sep 2013, 2:47 pm

Capitulo 1 

Una hermosa mañana en Los Angeles la cual se puede decir que es la ultima mañana ahi. No quiero volver a Londres pero mi hermana se que si hago que nos quedemos aqui va a contar mi secreto y no quiero que nadie sepa que soy bulimica nadie, pero ella me dice que Londres va hacer mejor para mi. Pues no pero no puedo hacer nada. Espero que mi mejor amiga este ahi para mi. 

Voy bajando las escaleras, cuando alguien se me lanza encima

xxxx: Pequeña elefante dijo mi prima Orianna una loquilla 

_____: Ori que sorpresa- dije- 

Ori: Verdad- dijo- Estoy aqui para darte otra sorpresa

____: Si- dije- pero primero vamos a pararnos que el piso no esta comodo 

Ori: Ok- dijo- Pues me voy con ustedes a Londres

_____: Ah? 

xxxx: Que? 

Ori: Si primas me voy con ustedes a Londres a estudiar, una sorpresa no 

____: Si- dije- Andrea hermana cuando nos vamos a Londres por cierto

Andrea: En dos dias 

Ori: Que emocion- dijo- Mientras hacemos una fiesta con mucha comida

_____: Tu y la comida deberian casarse

Ori: No yo me voy a casar con mi cabello 

Todas reimos a carcajadas 

Mi prima Ori es  Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 



Ha andado de Escuela a Escuela, le encanta comer, me gusta como ella es porque no le gusta las mentiras, gente hipócrita y los insectos los cuales les tengo fobia. 


Para mi una de las mejores primas que tengo y pues tambien una de mis mejores amigas. 


Ya en mi cuarto

Ori: ____ y como estas con la comida

_____: Pues mejor- dije- MI hermana me ha ayudado bastante
y tu tambien 

Ori: Si y regresar te hara bien?

____: La verdad no se pero todo lo dejo al destino y se que tu pequeña saltamontes me ayudaras

Ori: Pues claro 

_____: Que tal si hacemos noche de pijamadas. 

Ori: Perfecto 

_____: Ok- dije

Una noche divertida junto a mi hermana y mi prima que mas se puede pedir pero saben algo desearia tener a mi mejor amiga aqui. Pero lamentablemente esta en Londres. 

Sera que mi regreso estara bien

Extraño a papa y a mama. Creo que regresar me hara bien. Pensadolo me haria bien hacer sufrir un poquito a Harry despues que me dejo sola, no me defendio de los que me insultaban y hasta él me insulto. 

Ahora yo soy mas fuerte 


Espero le haya gustado aunque corto
Ori te puse en este cap porque me equivoque y es la chica que sale con Liam que sale en el proximo cap.
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 02 Sep 2013, 4:08 pm

Hermosa lo ame. Me da cosa que __ sea bulimica. X siguela pronto hermosa. Si ya me estaba extrañando, ya que dijiste que salia en el cap 2. Bueno. Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Lun 02 Sep 2013, 4:49 pm

OriannaT'Amo escribió:Hermosa lo ame. Me da cosa que __ sea bulimica. X siguela pronto hermosa. Si ya me estaba extrañando, ya que dijiste que salia en el cap 2. Bueno. Besos!
Pues tuve una equivacion pense que eras con Liam pero lo corregí. 
Que bueno que te gusto 

Si es bulimica pero pronto habra sorpresas 

Pronto subo otro cap. 

Mi mejor amiga quiere ser la novia de Liam 
Solo me falta una 

Te quiero 
Palola!
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Lun 02 Sep 2013, 5:54 pm

Capitulo  2

Hoy es el dia que regreso a Londres. Mi hermana y mi prima casi que van cantando de lo feliz que estan y yo voy con una cara como de zombi ya que anoche me escape a una fiesta. Era en la casa de un amigo que antes era como una amigo con derechos, asi que tuve una despedida por decirlo alocada. Antes ni iba a fiestas ahora no me pierdo ninguna. Mi prima Ori no se fue ya que ella no queria tener cara de zombi porque Londres la esperaba. Tambien me acompaña a las fiestas para traerme cuando a veces me paso de alcohol. 

Ya montadas en el avion 

Ori: Traes una cara- dijo- 

___: Pues tuve la mejor noche de mi vida

Ori: Mmm-dijo- Con eso quieres decir alcohol, drogas, sexo, y mucho baile 

____: Si pero drogas no 

Ori: Ya se que no te drogas

_____: Pero tu si lo haces

Ori: Que dijiste 

Pegandome en la cabeza

____: Nada Nada

Ori: Y tienes malestar

_____: Mucho creo que voy a vomitar todo el viaje 

Ori: Si yo tambien lo creo

Despues de unos 10 min el avion despego y empezo el viaje hacia Londres 

Andrea: ____ Se que anoche de escapaste

Yo quede asi 0.0 

____: Pero tu como te enteraste- dije- Fue Orianna verdad,cuando bajemos de este avion te matare pequeñon saltamontes- dije mirando a Ori con una mirada entrecerrada}

Ori: Pero si yo no fui- dijo

Andrea: _____ te vi bajando por la ventana de tu cuarto

_____: pero porque no me dijiste nada 

Andrea: Queria que fueras a la fiesta 

_____: En serio?- dije un poco confundida es que mi hermana no se lleva con las fiestas

Andrea: Si fue tu ultima fiesta en L.A. 

_____: Eso si es cierto- dije con un poco de tristeza en la voz

Me habia encariñado mucho con los L.A. hice muchos amigos, demasiadas locuras hasta perdi mi virginidad con un loco amigo 
o mejor dicho mi ex. Se llama Taylor 




Y asi pasaron las horas y al fin podemos bajar de esta maquina no he podido vomitar porque la aeromoza me dio pastillas para el vomito pero se que cuando llegue a la casa vomitare todo. 

Ya sellados los pasaportes pasamos a la parte de buscar las maletas. Yo encuentro mis malestas rapido pero a Andrea como que su maleta no la quiere ver porque no aparece. 

Al fin aparece, estoy ansiosa por ver a mis papas y tambien de llegar a la casa para vomitar no debi tomar mucho. 

Caminamos y caminamos y no logramos ver a papa ni mama

Cuando Ori grita

Ori: Tia Marie

Andrea: Orianna porque ......-dijo- MAMA 

Otra gritona estas niñas

Cuando veo a papa 

______: PAPA- dije para salir corriendo a abrazarlo

Marie: Hijas preciosas como estan- dijo abrazando a Andrea y Ori mama le dice hija a Ori porque es de cariño- Las extrañe mucho

Peter: Hija estas muy hermosa 

_____: Gracias papa te extrañe muchisimo

Peter: Yo tambien 

Andrea: Papa 

Peter: Mi Andrea mira que grande estas

Andrea: Y tu que viejo estas

Todos: Jjajajja

Ori: Tio-dijo abrazandolo- 

Marie: Chicas quieren partir a la casa

_____: Uy si- dije- necesito llegar rapido

Peter: Porque?

Ori: Por necesita vomitar

Marie: Ah?

Andrea: Fiesta + Alcohol: Vomito 

Peter: Mmm 

Andrea: Pues vamos

Tomamos camino a la casa, cuando llegamos la misma casa que deje hace dos años pero nada me recordar ahora necesito un baño 
 Nos bajamos y papa bajo las maletas. 

______: Me voy- dije entrando a la casa corriendo subiendo las escaleras y entrar al baño. 

Vomite todo

No mas alcohol por una semana 

Baje las escaleras tranquila 

Cuando bajo todos me miran

Peter: Hija te sientes bien

____: Si ya vomite todo 

Ori: Si todo 

____: Orianna Que tratas de decir 

Ori: Nada 

____: Mmm

Marie: Hija te acuerdas de Trisha tu nana 

_____: Como olvidarme de Trisha- abrazando a Trisha- La mejor nana del mundo 

Trisha: Nena estas mas bonita y alta

____: Alguien al fin me dice alta porque si es por ellas dos soy una enana pequeña elefante- dije señalando a Andrea y Ori 

Trisha: ____ te acuerdas de Marilyn mi hija 

____: Claro jugabamos a las muñecas juntas hasta que se fue a Bradford

Marilyn: Si- dijo- Si pero volvi y espero que seamos muy buenas amigas. 

_____: Lo seremos 

Trisha: Y el es Zayn- dijo para yo mirar al chico que es super lindo o dios mio que chico tan sexy

Zayn: Hola ____ 

____: Hola Zayn- dije- Trisha él es tu otro hijo no

Trisha: Si 

_____: Ya me acorde él que nos fastidiaba a Marilyn y a mi

Zayn: Jajaja si 

_____: Pues les presento a Ori es una loquilla pero muy buena amiga. 

Zayn, Trisha y Marilyn: Hola

Ori: Hola espero que nos llevemos bien 

Y asi paso la tarde 
Marilyn me conto de su vida y que sale con un chico llamado Liam. 

Mari nos ayudo a Ori y a mi a guarda la ropa y todas las demas cosas. 

Queria cambiar de habitacion con Ori pero ella no quiere pues mi habitacion queda al frente de la ventana de la habitacion de mi dolor de mi primer amor Harry Styles. 

Decidimos pasear por un parque cerca de la casa cuando nos encontramos con Zayn 

Zayn: Hola chicas como estan 

____: Hola Zayn 

Ori: Holis 

Mari: Hola Niall 

Niall: Hola- dijo- Me presento soy Niall Horan mejor conocido como el duende

Ori: Hola soy Orianna pero me puedes decir Ori- le lanzo una sonrisa coqueta

____: Hola yo soy _____ 

Zayn; Y que hacen aqui??

_____: Paseando 

Hablamos un rato. Niall y Ori tienen quimica se ven lindo juntos 

Cuando veo a la persona que no queria ver 

____: Es en serio no ha pasado ni un dia y ya me lo encuentro

Ori: A quien??

____: A mi tormento Harry Styles

Zayn: Harry??- dijo 

____; Si él lo conoces

Niall: Harry es como el enemigo de Zayn 

Ori: Por??

Mari: Zayn Niall Liam y yo somos un grupo que no se lleva con los populares 

_____: Ah

Zayn: Y tu como lo conoces??- preguntandome

____: él es la causa de que me fuera de Londres 

Ori: Asi que al fin lo conozco 

____: Vamonos no lo quiero ver 

Niall: Vamos a comer helado
Zayn: Niall y la comida

Ori: Yo quiero helado 

_____: Ori y la comida 

Zayn: Jajja se ve que ahora tenemos a dos amantes de la comida 

_____: Si 

Mari: Asi que ahora el grupo aumento 

Niall: Si 

Partimos camino a la heladeria pero volteo una ultima vez 
Y lo veo y el me ve 

Te odio Harry pero siento que te quiero todavia 




Espero les haya gustado 

No quiero lectoras fantasmas

Me falta una chica
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 03 Sep 2013, 9:22 pm

Aaaah lo ameee. Jajaja me meo con todo. Por supuesto es que ambos somos tal para cual. Amo a mi Nialler. Siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Jue 05 Sep 2013, 4:36 pm

Capitulo 3 

Ya en mi habitacion, me la pase muy bien con los chicos y las chicas pero saben todo el tiempo fue pensando en Harry. No se como hacer para no parar de pensar en él. Desearia tener en estos momentos falta de memoria en serio.
Alguien alguna vez me dijo que la mejor venganza es ignorar no odiar. Lo intentare hacer, intentare borrar el pasado, comenzar de nuevo aqui en Londres. 

Al siguiente dia: 

Baje al patio para ver si estaba Ori para comprar las cosas que nos faltan para mañana que es el primer dia de clases. 

_____: Parece que no esta 

Zayn: Hey ____ 

___: Zayn donde estas?

Zayn: Aqui atras-. dijo y yo voltee

____: Hola Zayn 

Zayn: Hola ___ buscabas algo


___: Si a un saltamontes 

Zayn: Saltamontes?

___: Mi prima 

Zayn: Aaah-dijo- Salio con la Niall 

____: Esa chica no ha estado una semana en Londres y ya tiene una cita yo que soy de aqui ni siquiera una mosca se me acerca

Zayn: Jajajja- dijo- Pero yo si me acerco a ti

____: Me sonrojo- Oye quieres hacer algo

Zayn: No se que quieres hacer tu 

____: Salir a terminar de comprar unas cosas

Zayn: Ok vamos


Salir con Zayn es muy divertido, me la pase de lo mejor, fue todo un caballero conmigo. 

Zayn es muy sexy atrae muchas miradas. 

Ya en casa, mañana primer dia de clases. No he visto a mi mejor amiga sera que me perdonara por irme. Y tener que ver a Harry aaaaah porque todo es tan estresante. 

Cuando siento que alguien entra por la puerta principal salgo corriendo, bajo las escaleras y es Ori

____: Ori y Niall se fueron a pasear debajo de un arbol se fueron a besar- cantando 

Ori: Primero callate segundo segura que la cancion es asi

____: Alce los hombros- No se

Ori: Bueno 

____: Cuentame conto absolutamente todo

Ori: Fue tan - suspiro- creo que me enamore

____: Aaah que romantico

Ori: Si estoy enamorada del chico de mis sueños- subiendo las escaleras, ___ la sigue 

____: Aja pero cuentame como te fue

Ori: Volvio a suspirar y entrando a su cuarto- Perfecto

____: Aja que mas

Ori: Cerrando la puerta- Mañana 

____: Mañana que??

Ay esta niña, me acuerdo cuando yo estaba asi 

Me fui a mi cuarto, no he abierto la cortina desde que llegue porque desgraciadamente Harry es mi vecino y para mas broma su ventana esta al frente de mi ventana. 

Me asomo un poquito y veo la ventana de su cuarto abierto cuando sale del baño en toalla
Oh por Dios!!!
Cerre la cortina. No voy a volverla a abrir. 

Que locura es mi vida en serio. 

Mañana que pasara
Espero que me valla bien y los insultos no vuelvan. 


Espero les guste se que es corto pero bueeh falta de imaginacion


Me fui a Wonderland y volvi. Estoy en serio loquita. 
Ya Our Moment llego a Venezuela lo vende cerca de mi casa en un centro comercial, lo quiero comprar. 
Estoy feliz 
Los quiero 
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 05 Sep 2013, 4:46 pm

Hermosa no me digas que eres Venezolana. Eres Venezolana? YO TAMBIEEEN. DE QUE PARTE DE VENEZUELA ERES?  OK YA ME VOLVI LOCA. Ame el cap. No me interesa que estuvo corto, yo lo ame. Siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Jue 05 Sep 2013, 7:19 pm

OriannaT'Amo escribió:Hermosa no me digas que eres Venezolana. Eres Venezolana? YO TAMBIEEEN. DE QUE PARTE DE VENEZUELA ERES?  OK YA ME VOLVI LOCA. Ame el cap. No me interesa que estuvo corto, yo lo ame. Siguela!
Si soy Venezolana Soy de Caracas OMG que finooo una venezolana  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  961472736 y tu???

Estoy bailando yeaaaaaah!!! Ok ya 

Que bueno que te gusto
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 06 Sep 2013, 12:37 pm

Palola! escribió:
OriannaT'Amo escribió:Hermosa no me digas que eres Venezolana. Eres Venezolana? YO TAMBIEEEN. DE QUE PARTE DE VENEZUELA ERES?  OK YA ME VOLVI LOCA. Ame el cap. No me interesa que estuvo corto, yo lo ame. Siguela!
Si soy Venezolana Soy de Caracas OMG que finooo una venezolana  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  961472736 y tu???

Estoy bailando yeaaaaaah!!! Ok ya 

Que bueno que te gusto
Que? Tambien, mujer yo tambien soy de Caracas I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  3275125450  hsakshaskhsaas
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Palola! Dom 08 Sep 2013, 11:46 am

OriannaT'Amo escribió:
Palola! escribió:
OriannaT'Amo escribió:Hermosa no me digas que eres Venezolana. Eres Venezolana? YO TAMBIEEEN. DE QUE PARTE DE VENEZUELA ERES?  OK YA ME VOLVI LOCA. Ame el cap. No me interesa que estuvo corto, yo lo ame. Siguela!
Si soy Venezolana Soy de Caracas OMG que finooo una venezolana  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  961472736 y tu???

Estoy bailando yeaaaaaah!!! Ok ya 

Que bueno que te gusto
Que? Tambien, mujer yo tambien soy de Caracas I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  3275125450  hsakshaskhsaas
Vivo en Sabana Grande y tu?? Que emocioon!!! I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  961472736
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

I´m stronger  ¨(Harry Styles y tu)  Empty Re: I´m stronger ¨(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.