O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 3:14 pm

Chicas, pueden ver las imagenes
Es que todo lo estoy subirndo desde el celular y pues queria saber si les aparecen las imagenes 
Porque yo si las puedo ver
Comenten 
Besos xx
Pd: comenten que les parecio el capi
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 3:25 pm

wao ¡¡ me gusto mucho el capi ¡ estuvo bueno para ser el primeroo ¡¡
ahahah niall y mony¡¡¡ ahah
ohoh hazza eres un cochini ,teniendo 1313 en uan silla te pasas ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 29 Mar 2014, 6:01 pm

WOW...JAJAJ
BUENA FORMA DE DEPSERTAR A LOS
HERMANOS JAJAJAJAN ME DIO RISA...JAJAJ
Y......QUE ASCO.....ASH HARRY NETA?? EN LA SILLA
YA DE PERDIS EN EL BAÑO JAJAJ OK NO.....
Y RAYIS TE CREO....JAJAJA SO...AME EL CAP.F
FUE SO...PERFECT Y SI VI LAS IMAGENES...SO....
SIGUELA!!!!! AME EL CAP!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 29 Mar 2014, 9:00 pm

Hola!

Nueva lectora!

Me encanta tu nove.

Siguela :D

P.D: Estoy escribiendo sentada en el inodoro/retrete/escusado, es que queria comentar e ir al baño y si no comento ahora, despues me olvido XD

Eeeen fin.

Siguela.

Besos :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 9:09 pm

zanahoria feliz escribió:wao ¡¡ me gusto mucho el capi ¡ estuvo bueno para ser el primeroo ¡¡
ahahah niall y mony¡¡¡ ahah
ohoh hazza eres un cochini ,teniendo 1313 en uan silla te pasas ¡¡
Holaaaaa! 
Me alegra que te haya gustado
Jajaja sii
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 9:10 pm

irish girl with carrots escribió:WOW...JAJAJ
BUENA FORMA DE DEPSERTAR A LOS
HERMANOS JAJAJAJAN ME DIO RISA...JAJAJ
Y......QUE ASCO.....ASH HARRY NETA?? EN LA SILLA
YA DE PERDIS EN EL BAÑO JAJAJ OK NO.....
Y RAYIS TE CREO....JAJAJA SO...AME EL CAP.F
FUE SO...PERFECT Y SI VI LAS IMAGENES...SO....
SIGUELA!!!!! AME EL CAP!! KISSES!! ;)
Jajaja sii
Me alegra que te haya gustado :)
Si puedo la sigo mañana
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 9:12 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola!

Nueva lectora!

Me encanta tu nove.

Siguela :D

P.D: Estoy escribiendo sentada en el inodoro/retrete/escusado, es que queria comentar e ir al baño y si no comento ahora, despues me olvido XD

Eeeen fin.

Siguela.

Besos :)
Holaaaaa! 
Bienvenida
Me encanta que te encante okno ;) 
Si puedo la sigo mañana :)
Jajajaja si a mi tambien me pasa eso 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CrisCauich Sáb 29 Mar 2014, 11:50 pm

Me encanto el primer capitulo! fue tan dkshdoshdoabdks el Nialler es mejor amigo de la rayis, David que buena forma de despertar a las personas xD
a mi se me hace que la rayis siente algo por el Hazza xD
En fin linda siguela en cuanto puedas me a encantado! (:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 30 Mar 2014, 8:35 pm

CrisCauich escribió:Me encanto el primer capitulo! fue tan dkshdoshdoabdks el Nialler es mejor amigo de la rayis, David que buena forma de despertar a las personas xD
a mi se me hace que la rayis siente algo por el Hazza xD
En fin linda siguela en cuanto puedas me a encantado! (:
Holaaaa
Me alegra que te haya gustado
Jajaja sii
No lo se....
La sigo mas tarde ;) 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 30 Mar 2014, 9:51 pm

Capitulo 2
Narra _____


Empeze a ver hacia todos lados ya que la profesora no habia llegado y me encontre con la escena mas asquerosa de mi vida, eran Styles y Ashley casi teniendo s*xo en la silla, era realmente asqueroso.


Despues del desagradable incidente de la silla, llego la profesora, empezo a hablar sobre la historia de los atomos, nadie le hacia caso, incluso yo me estaba quedando dormida en mi asiento, pero antes de conciliar el sueño recorde algo...


*FLASHBACK*
Xxx: Muevete gorda, estorbas- dijo empujandome, voltee a ver quien era y me encontre con Styles y Ashley. Mis ojos empezaron a contener lagrimas, tenia el autoestima demasiado bajo, para que ellos me lo bajaran aun mas.
Ashley: aww, la nerd va a llorar- dijo fingidamente enternecida
Harry: ya, deja de llorar ¿si?- dijo algo ¿preocupado?
Ashley miro extrañada y confundida a Harry y dijo
Ashley: si, nerd a nadie le das lastima- dijo mirandome con asco.
Harry me miro como pidiendo ¿disculpas?, Ashley lo jalo y ambos desaparecieron de mi vista
*FIN DEL FLASHBACK*


Me acuerdo muy bien de ese dia, ese mismo dia me prometi no volver a derramar ni una lagrima por las criticas del instituto, ustedes se preguntaran ¿en donde estaba David? ¿Por que no te defendia?, bien, mi respuesta es que David nunca se entero, siempre se lo oculte, y nunca se lo voy a decir, al menos no ahora. 


La profesora seguia hablando y todos seguian sin prestar atencion, Harry y Ashley seguian besandose, parecia que en cualquier momento se quitarian la ropa. Pasaron las horas, hasta que al fin la campana del almuerzo toco,  todos salieron corriendo como si el aula se incendiara. Yo me tome mi tiempo guardando mis cosas.


Di un brinquito al sentir una mano en mi hombro, al voltearme me encontre con Styles, sus labios estaban algo hinchados por la sesion de besos de hace rato
________: que quieres?- dije de mala gana
Harry: tranquila, emm... Yo queria hablar contigo- dijo algo nervioso
_________: ya no dejare que...- empeze a decir pero me interrumpio
Harry: no te dire algo malo, solo queria....- dijo deteniendose, y tocandose la nuca nerviosamente
________: querias...?- dije incitandolo a que hablara
Harry: quiero...perdirte disculpas, por todo lo que te hice- dijo mirandome arrepentido
_______: piensas que con una disculpa todo estara arreglado?- dije viendolo espectante
Harry: si?...- lo mire de mala manera- digo no, para nada
_______: me alegra que pienses eso, adios- dije tocandole su hombro como manera de despedida.


Me sali del aula y me dirigi a la cafeteria, tome una charola y le pedi a la señora que servia el almuerzo una manzana, al darmela voltee y mire hacia todos lados buscando a mis amigos, enseguida encontre a Mony haciendo señales de auxilio desde una mesa, Mony era realmente linda era alta, tez.ni.blanca ni morena. ojos cafes oscuro con unos lindos lentes, y su increible cabello azul a media espalada,  me acerque a ellos y me encontre a la pareja mas adorable que haya visto, Niall y Mony, y a mi hermano con una mueca de asco justo alado de ellos,  ya que anteriormente Mony y Niall se estaban besando, pero estos besos no eran nada comparados como los de Styles y Ashley, los de ellos eran casi tragandose la boca en cambio los de Mony y Niall eran llenos de amor. Al acercarme salude a mis amigos y a mi hermano, que inmediatamente despues de sentarme me bombardearon con preguntas
David: por que tardaste tanto?
Mony: alguien sexy te hablo?
Niall: por que solo comes frutas?
______: Styles me hablo, pues si consideras a Harry sexy si, porque son ricas y nutritivas- dije contestando en orden sus preguntas y dandole una mordida a mi manzana.
Mony: Hablaste con Styles?!- dijo, mas bien grito, haciendo que toda la cafeteria volteara a vernos
______: sip, y hay que gritarlo mas fuerte creo que los de la calle de enfrente no te escucharon- dije sarcastica
Niall: aaaaaw eres una gritona- dijo mirando a Mony y tocandole su nariz
Mony sonrio antes de que ambos se dieran un beso
David: Dios! Otra vez no- dijo haciendo un pucherito, a lo que yo rei
Mony: que amargado eres- dijo mirandolo
David: no soy amargado solo que..- comenzo a decir pero Mony lo interrumpio
Mony: _____ mira quien viene ahi- dijo mirando la entrada de la cafeteria, enseguida voltee ya que estaba de espaldas y lo vi.


Harry iba entrando con Ashley colgada de su cuello como un mono. Detras de ellos estaban Zayn y Louis junto con Noah y Cristel, que tambien eran del equipo de las porristas, ya habia platicado con ellas, en realidad eran lindas personas, despues de ellos entraron las clones o las señoritas "yo no tengo vida propia asi que me dedico a copiarle todo a Ashley". Seguia mirando a todos hasta que senti una mirada en mi, vi hacia todos lados para ver de quien se trataba y mi mirada se encontro con sus ojos color esmeralda.
 
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CrisCauich Dom 30 Mar 2014, 10:55 pm

Hola lindac:

Me ah encantado el capitulo a sido tan dlahdoabdoskdba
Nose pero algo en mi me hace odiar a Ashley tanto que me imagino la escena de la pelicula "Chicas pesadas" cuando el autobus atropeya a la reina de las "plasticas" solo que eb lugar de ella seria Ashley bue...
Que querra Hazz de rayis?
Mony y Niall son tan monos que me los como oh eso hizo rima no? ja bueno ya no tengo vida social :(
Oh soy porrista amm... no me imagino siendo porrista pero igual me gusta la idea(?
Siendo sincera es la segunda vez que entro en una hora al foro solo para ver si as trepado esque I love your novel *-*
Bue dejo de molestarte bye siguela pronto que me encanta *-*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 31 Mar 2014, 7:36 am

OMG....ME QUEDE SUPER IMPACTADA......AAAAAHH OSEA
que asco....harry y ashley casi lo hacen y ag. jaja jamas presto atencjon en clases asi
un dia me dormi en clase deciensias jajaja estaba.que.moria de sueño y el profe era.muy distraido. jajaja y awwww niall y yo...<3 jaja pobre David.jajaja ni. modo jajajaja jaja
y ahora la pregunta del millon.....QUE CARAJOS QUIERE HARRY?? OSEA DE UN DIA A OTRO YA LE.PIDE DISCULPAS ...?? OSOEA QUE PEDO!?? YYYYY. QUE tene r casi sex* le hace recapasitar todas sus babosadas jajaja sooo... ame el cap fue tan HERMOSO PERFECTO FANTABULOS..EPICO....OK YA ME EMOCIONE..SOOOOO SIGUELAAA KISSES AMO ESTA NOVE!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 2:39 pm

hoho me qude impactada ,el capi esta de lo mas cool posibleeeeeeeeee¡¡ hoho me muero seguila ya quiero aparecer okno no hay presiones, sino que me gusta mucho
ahha molly y nialler son una amor divino¡¡¿
ahah hazza disculpandose, a este que bicho le pico ¡¡
ok ya
sguilaaa prontisimo
te digo unsecreto : no me cae ashley¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 31 Mar 2014, 9:37 pm

CrisCauich escribió:Hola lindac:

Me ah encantado el capitulo a sido tan dlahdoabdoskdba
Nose pero algo en mi me hace odiar a Ashley tanto que me imagino la escena de la pelicula "Chicas pesadas" cuando el autobus atropeya a la reina de las "plasticas" solo que eb lugar de ella seria Ashley bue...
Que querra Hazz de rayis?
Mony y Niall son tan monos que me los como oh eso hizo rima no? ja bueno ya no tengo vida social :(
Oh soy porrista amm... no me imagino siendo porrista pero igual me gusta la idea(?
Siendo sincera es la segunda vez que entro en una hora al foro solo para ver si as trepado esque I love your novel *-*
Bue dejo de molestarte bye siguela pronto que me encanta *-*
Holiss
Me alegra que te haya gustado
Jajajajaja sii, yo tambien quisiera hacerle eso
No lo se  :fiu: 
Jajajaja :p 
Me alegra que te haya gustado la idea, conforme mas avanze la nove hablaras mas con la rayis
Aaaaaw gracias :) me subes el ego, okno
Nunca molestas linda
La sigo despues
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 31 Mar 2014, 9:39 pm

irish girl with carrots escribió:OMG....ME QUEDE SUPER IMPACTADA......AAAAAHH OSEA
que asco....harry y ashley casi lo hacen y ag. jaja jamas presto atencjon en clases asi
un dia me dormi en clase deciensias jajaja estaba.que.moria de sueño y el profe era.muy distraido. jajaja y awwww niall y yo...<3 jaja pobre David.jajaja ni. modo jajajaja jaja
y ahora la pregunta del millon.....QUE CARAJOS QUIERE HARRY?? OSEA DE UN DIA A OTRO YA LE.PIDE DISCULPAS ...?? OSOEA QUE PEDO!?? YYYYY. QUE tene r casi sex* le hace recapasitar todas sus babosadas jajaja sooo... ame el cap fue tan HERMOSO PERFECTO FANTABULOS..EPICO....OK YA ME EMOCIONE..SOOOOO SIGUELAAA KISSES AMO ESTA NOVE!!!! ;)
Jajaja sii
Jajaja sii a mi tambien me pasa eso en mate y fisica :/ 
Jajaja sii :(L): 
No se lo que quiere harry  :fiu: 
Jajaja
Me alegra que te haya gustado
La sigo despues
Aaaaww gracias! Hago lo que puedo por que les guste cada capi
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.