O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 31 Mayo 2014, 9:41 pm

Me guso mucho el capítulo y Elliot suena a que es todo lo que una chica quiere jejeje si rayis lo deja que se venga conmigo :3 esper subas otro capítulo pronto o hagas maratón 
Y por favor pásate por mi novela
Vida...¿cuál?:
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 31 Mayo 2014, 10:18 pm

zanahoria feliz escribió:jajaj me muero como discute co nsu conciecia ..porque lo digo
prque yo tambien lhoago .mi conciencia es mi enemiga.. todo el tiempo crtiacandome ahah ¡¡
vete ya ¡¡
okya eso fue raro
ahaah hazza celosin ...
ahah me muero segula me gusto mucho el cap
Hola linda
Jajaja si a mi tambien me pasa
Me alegra que te haya gustado
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 31 Mayo 2014, 10:20 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Me guso mucho el capítulo y Elliot suena a que es todo lo que una chica quiere jejeje si rayis lo deja que se venga conmigo :3 esper subas otro capítulo pronto o hagas maratón 
Y por favor pásate por mi novela
Vida...¿cuál?:
Hola linda!!
Jajaja
Me alegra que te haya gustado el capi
Tratare de hacer maraton 
La seguire pronto
Pero si hago maraton me tienen que esperar un poco 
La inspiracion tarda en llegar
Claro me pasare
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por javi17 Sáb 31 Mayo 2014, 11:50 pm

nueva lectora :) ame tu novela 
Me meo de la risa cuando raya discute con su conciencia xd ajajaaj  
Siguela pronto 
 :bye:
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 01 Jun 2014, 7:30 am

Puta la wea!!!!! osea Elliot..... :3 hermosura de chico......
tan jsbsjdisjdny harry uuhmmm celoso rrlamente o solo por el "favor"
Jahahahahahahahahhahaha ayyyy isea ashley ajjajaha la muy aca y toda una pitufa jajahhahaha ane el cap siguela plis!!!!!! kisses!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 01 Jun 2014, 12:00 pm

javi17 escribió:nueva lectora :) ame tu novela 
Me meo de la risa cuando raya discute con su conciencia xd ajajaaj  
Siguela pronto 
 :bye:
Hola linda
Bienvenida!!!!
Jajaja me alegra que te haya gustado
La sigo despues
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 01 Jun 2014, 12:01 pm

*Mony Styles * escribió:Puta la wea!!!!! osea Elliot..... :3 hermosura de chico......
tan jsbsjdisjdny harry uuhmmm celoso rrlamente o solo por el "favor"
Jahahahahahahahahhahaha ayyyy isea ashley ajjajaha la muy aca y toda una pitufa jajahhahaha ane el cap siguela plis!!!!!! kisses!!! ;)
Jajajaja lose ME CASO
No lo se jaja  :fiu: 
Jajaja sii
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 05 Jun 2014, 6:08 pm

Holuu soy nueva lectora...tengo que decir..AME TUS CAPS!
SIGUELAAA :D

BESOS AYE ;)
Pd:una pregunta..puedo estar con Elliot? (Sino relax no importa) :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 05 Jun 2014, 7:57 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holuu soy nueva lectora...tengo que decir..AME TUS CAPS!
SIGUELAAA :D

BESOS AYE ;)
Pd:una pregunta..puedo estar con Elliot? (Sino relax no importa) :)
Holaaaaaa bienvenida!!!
Me alegra que te hayan gustado
La sigo pronto
Besos xx 
Pd: claro! Eres la primera que lo pide. Jeje
Pd2: pero tienes que ser fiel lectora

Solo manda tu ficha. :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por сσвαιи. Jue 05 Jun 2014, 9:35 pm

sigueee!!
me encanta sube pronto
Elliot... sera un Grey grr....
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Jue 05 Jun 2014, 10:15 pm

Wen. escribió:sigueee!!
me encanta sube pronto
Elliot... sera un Grey grr....
Hola linda
Me encanta que te encante okno
Jajajaja si esta super sexy..
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CrisCauich Jue 05 Jun 2014, 10:32 pm

Hola linda lamento no haber comentado antes pero uff no habia tenido tiempo pero dejame decirte que el capitulo fue tan elsbfkavdksvcosgdka me imagino a Elliot y me hace querer ponerle el cuerno a Zayn con el eh kfhskdhs Jajaja nah mentira nunca engañaria a mi negro hermoso *--* A que Hazza se Puso celoso yo lo se y no fue porque estaba "fingiendo" de verdad se Puso celoso. dksbdiden fingiendo siguela pronto linda que me encanta diduq :*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jun 2014, 11:45 pm

nueva lectoraa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 06 Jun 2014, 2:14 pm

Jaja JURO SOLENDEMENTE SER FIEL LECTORA XD
Gracias! Te adoro :)
Ficha:
Nombre:Ayelen
Apodo:Aye
Segundo nombre: Jane
Apellido:Black
Segundo apellido:Whalen
Fisico:estatura normal,palida,ojos avellanas,pelo castaño pero con destellos rubios al prinsipio es lasio luego en las puntas es con rulos,tiene buen cuerpo o eso le dicen
Psicologica: es tranquila,con sus amigos es divertida,graciosa,sabe escuchar y aconsejar con quien odia es MUY arrogante,fria,seca y muy vengativa
Gustos: la moda,las compras,usar faldas o jean,tacones,patinar sobre hielo,bailar,cantar,dibujar,escuchar musica,molestar a quien le cae mal,maquillarse pero sin exajerar
Disgustos:gente hipocritas,estudiar,mentiras,el misterio, que molesten a sus amigos o amigas
Chico:Eliot(haci creeo que se escribe)

Si precisas algo dime y te lo mando!
Espero tu cap y gracias x dejarme estar en tu nove :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 06 Jun 2014, 2:19 pm

CrisCauich escribió:Hola linda lamento no haber comentado antes pero uff no habia tenido tiempo pero dejame decirte que el capitulo fue tan elsbfkavdksvcosgdka me imagino a Elliot y me hace querer ponerle el cuerno a Zayn con el eh kfhskdhs Jajaja nah mentira nunca engañaria a mi negro hermoso *--* A que Hazza se Puso celoso yo lo se y no fue porque estaba "fingiendo" de verdad se Puso celoso. dksbdiden fingiendo siguela pronto linda que me encanta diduq  :*
CRIS!! Ya te extrañaba jaja
Me alegra que te haya gustado
Jajaja Zayn el negro hermoso
Jejeje no lo se  :fiu: 
La sigo pronto
Enserio me alegra que te guste
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 12 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.