O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 11:15 pm

CrisCauich escribió:Djdhslchwodhwpdhs
El maraton a sido como doagdlavdoavdoagd
En verdad me a encantado me senti tan chaparra cuando leí la edad de Noah!! buee...
Siguela pronto quiero saber que mas hara la perra de Ashley!! y como la pondra en su lugar rayis! *-*
Holaa
Me alegra que te haya gustado
Jajajaja 
La sigo pronto
Gracias por leer
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 11:16 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Me encantó jaja pobre y ardida ashley pero es normal que alguna chica sienta celos cuando se trata de alguno de nuestros 1D jajaja y esa rayis picara que le gustan los besos de Hazza, y pobre David jajaja síguela pronto y gracias por el maratón bye cuídate
Holaaa
Me alegra que te hay gustado
Jajaja es obvio estan bien zaynsualones
La sigo pronto
Gracias por leer
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 03 Mayo 2014, 12:01 am

Ooohhh jode me desaparesco tantito y ve lobqje pasa'!! jajhaja
me encanto ..osea awwwwa rayis le encanto el beso..
y hary no es tan ego comobparese...tonta ashley...
Toy mas alta yo xD jajajaja y eso es rayi 1 y ashley 0 jajajaj siguelaaaa ame el maraton!!! kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 03 Mayo 2014, 11:03 am

*Mony Styles * escribió:Ooohhh jode me desaparesco tantito y ve lobqje pasa'!! jajhaja
me encanto ..osea awwwwa rayis le encanto el beso..
y hary no es tan ego comobparese...tonta ashley...
Toy mas alta yo xD jajajaja y eso es rayi 1 y ashley 0 jajajaj siguelaaaa ame el maraton!!! kisses!!;)
Jajajaja holaaa
Me alegra que te haya gustado
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por one direction <3 Sáb 10 Mayo 2014, 4:51 pm

Me encanto siguela pronto besos. Perdon x no comentar antes esq estuve ocupada
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por gracegarcia Lun 12 Mayo 2014, 3:45 am

Hola me encanto tu novela es tan
asdfghjklmnbvcxzññ siguela pronto
prontito :) me dio mucha risa cuando
mencionas a ashley toda bajita y de rubia
nada jijjijo y el paeh te harry es tan asdfguencgrlh
lo amoo <3 bueno soy nueva y fiel lectora me llamo grace
tengo 14 y amo tu novela :)
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 12 Mayo 2014, 2:20 pm

one direction <3 escribió:Me encanto siguela pronto besos. Perdon x no comentar antes esq estuve ocupada
Holaaaa
Me alegra que te guste
No te preocupes, entiendo
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 12 Mayo 2014, 2:22 pm

gracegarcia escribió:Hola me encanto tu novela es tan
asdfghjklmnbvcxzññ siguela pronto
prontito :) me dio mucha risa cuando
mencionas a ashley toda bajita y de rubia
nada jijjijo y el paeh te harry es tan asdfguencgrlh
lo amoo <3  bueno soy nueva y fiel lectora me llamo grace
tengo 14 y amo tu novela :)
Holaaaaaaa Grace
Me alegra que te guste
Bienvenidaaaaaaaa
Tienes mi edad!!!!!!
Gracias por comentar
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 31 Mayo 2014, 8:24 am

HOLA CHICAS GUAPAS!!!!
REGRESEEEEEEE
No me mori (solo paa aclarar)
Perdonen por no haber subido capitulo por TAAAANTO tiempo
Tuve algunos problemas 
PERO VOLVI!!!!!!
Asi que......hoy tratare de subir un capitulo :) 
SI PUEDO subo dos
ESPERO QUE ME PERDONEN
soy una mala escritora......lo se
Las amo
NO ME ABANDONEN
besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 31 Mayo 2014, 8:26 am

CHICAAAAS 
si alguien quiere hablarme en privado :)
Pueden seguirme en mi twitter @miriamchanona 
Yo las sigo de vuelta y asi hablamos por DM 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 31 Mayo 2014, 9:13 am

Me me alegra que hayas vuelto linda espero el capítulo con anciana y por favor pásate por mi novela :3 
Vida....¿Cuál?:
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Mayo 2014, 11:49 am

Holaaaa!!! tranquila te entiendo e estafo igual!!! jajajaja yey!!! cap los espero super mega ansiosa kisses!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Mayo 2014, 5:36 pm

tranquila seguimos aqu ..esperamos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 31 Mayo 2014, 5:49 pm

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Imagejpeg



Capitulo 10


Las primeras cuatro clases pasaron normales, claro sin contar que en el pasillo me veian como un alien de tres ojos. Todo normal.


La esperada campana tocó para la hora del almuerzo, enseguida toda la clase salió por la puerta como si  perras rabiosas o mejor....como si Ashley y sus clones estuvieran tras de ellos. Una gran comparacion!.


Yo encambio, guarde mis cosas con toda la calma posible, cuando...
Xxx: Hola linda...- dijo alguien a mis espaldas, al voltear vi que era Elliot uno de los chicos mas "guapos" de la escuela, claro...despues de Harry, Louis, Niall, David, Zayn y creo que....Liam ya que despues de mis pequeños incidentes con el, TODAS han estado detras de el. Perras!
_____: que pasa, Elliot?- dije amable, por mas que sea popular, es muy amable, y nada arrogante. Aparte de ser muy guapo...no me culpen, ustedes no verian guapo a un chico de 1.79 mts, cabello rubio (natural), ojos grises, musculoso, caballeroso, y que no se ha acostado con nadie de la escuela? Si....se que estan pensando...¿con Ashley tampoco?....y la verdad es que no, aunque varias veces he visto a Ashley coquetearle, hasta casi desnudarse enfrente de el, y el no la toma en cuenta; en cambio a cualquier chico al que Ashley le hace eso, se la tira en el cuarto del conserje. Que le ven!!!. Yo cuando le dirijo la mirada solo veo a una pitufa, escupiendo baba y mostrando los pechos.
Elliot: queria decirte que hoy te ves hermosa, claro no quiere decir que nunca te veas hermosa, de hecho te ves hermosa siempre...que digo hermosa te ves...- dijo rapidamente, pero lo interrumpi
______: tranquilo...no te preocupes, ya entendi...gracias- dije sonrojada. Ven por que me parece lindo...a pesar de ser uno de los populares no es egocentrico ni grosero. A parte esta bien bueno. SEÑORAS Y SEÑORES ME CASO.
Xxx: nos vamos- dijo un tono ronco y serio detras de mi. Harry
_____: si, em....vamonos- dije viendo confundida a Harry. Estaba ¿molesto?  Esto solo es finjido y espero que lo entienda.
Elliot: bueno...nos vemos luego _____- dijo incomodo y dandome un beso en la mejilla, recibiendo una mirada fulminante de parte de Harry.
______: ¿por que hiciste eso?- pregunte molesta a Harry  por como habia mirado a Elliot. 
Harry: ¿A que te refieres?- dijo mirandome con algo de diversion
_____: a eso!- dije señalando la puerta por donde Elliot se habia ido
Harry: no lo se- dijo indiferente
_______: ¿estabas molesto?- pregunte
Harry: quieres decir...si estaba....¿celoso?- me dijo
______: si- dije 
Harry: ¿por ti?- dijo mirandome con diversion.
_______: si- dije haciendo que Harry se carcajeara en mi cara 
Harry: ah- suspiro colocando su brazo sobre mis hombros-______...______....en la escuela eres mi "novia"- dijo haciendo comillas con sus dedos en la palabra- y como un "novio" normal debo sentirme celoso ¿no crees?- me dijo obvio
______: bueno...pues..s..- estaba diciendo cuando me interrumpio
Harry: te espero afuera- me dijo dirigiendose a la puerta


Claro...como pude pensar que el "Gran Harry Styles" iba estar celoso por alguien como yo. Era obvio que solo lo hacia por que soy su "novia", eres una idiota _____.
Conciencia: ¿y por que te ofendes? No te gusta ¿cierto?
______: no....claro que no, es un idiota.
Conciencia: entonces ¿por que te molestas tanto?
______: no lo se.....sabes deja de confundirme y vete a joder a otro
Conciencia: Estoy en tu mente, no me puedo ir....creeme lo he intentado.
______: ya dejame!


Estupida conciencia, para que la inventaron...solo para confundir a las personas. 
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Mayo 2014, 6:00 pm

jajaj me muero como discute co nsu conciecia ..porque lo digo
prque yo tambien lhoago .mi conciencia es mi enemiga.. todo el tiempo crtiacandome ahah ¡¡
vete ya ¡¡
okya eso fue raro
ahaah hazza celosin ...
ahah me muero segula me gusto mucho el cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.