O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CrisCauich Sáb 29 Mar 2014, 6:26 am

Chico: Zayn Malik
Nombre: Cristel Cauich.
Edad:15 años.
Cumpleaños:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.53 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado,
la razon queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro azulado fin e. ojos color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol se ven cafe claro rodeados de
negro tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo
aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy lejado.Pestañas largas olluelos no
muy grandes tampoco muy pequeños.
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco
mi yo verdadero(? y cuando ya tengo la
suficiente confianza, soy muy divertida, y
super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me
dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de mis amig@s si. A.
mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas
de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas
bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirlo (ya sean
favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar
asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la
direccion, citatorios a mis padres etc.) pero
otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el chico queme gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, nose no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo
ah pasado una vez, No soy de esas personas a las que les encanta estar contando sus cosas a medio mundo por ejemplo tengo novio, aunque sea el chico mas guapo del universo no voy contandoselo a todo aquel
que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta,
solo se lo contaria a mi mejor amigo y amiga o las mas sercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la
iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben esque soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo.
Gustos/disgustos:

Gustos: los chocolates los
año *-*, Escuchar musica me encanta verpelis de terror, andar en
skate y sobre todo el Ballet es mi vida,porsupuesto pasar tiempo con
mis amigas.

Disgustos: La hipocresia, cuando las personas
solo se teacercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales.
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al C.C o algo
asi normalmente uso, unos shorts o pantalones ambos que me queden
super pegados, acompañados de una blasu holgada (las amo) el cabello
suelto, en chongo, o coleta alta, maquillaje siempre al natural, y
siempre con converse, nike o zapatillas de piso. Para ir a fiestas,
vestidos super coquetos (tampoco de puta) junto con unos lindos
tacones, cabello suelto, maquillaje un poco mas que de costumbre
(esto depende del tipo de fiesta). Para estar en la casa normalmente
ropa super olgada y pantuflas xD.
Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
interesante, ademas que amaria ser novia de
Zayn aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escojieras porsupuesto
porque como antes dije me encanto la idea de tu novelas.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 29 Mar 2014, 6:30 am


Nombre: Noah Dark

Apodo: Dark o Panda

Edad: 19 años

Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica: Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...

Historia: Nació un 6 de Febrero del '95 en España. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en en Londres que consiguió que se establecieran mejor económicamente.

Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.



Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, francés e italiano.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón.


Disgustos: Gente hipócrita y ególatra. 


Chico: Louis Tomlinson

                                                                    ----------

Espero que te guste la ficha, besos.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 8:25 am

CrisCauich escribió:Chico: Zayn Malik
Nombre: Cristel Cauich.
Edad:15 años.
Cumpleaños:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.53 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado,
la razon queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro azulado fin e. ojos color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol se ven cafe claro rodeados de
negro tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo
aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy lejado.Pestañas largas olluelos no
muy grandes tampoco muy pequeños.
Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco
mi yo verdadero(? y cuando ya tengo la
suficiente confianza, soy muy divertida, y
super mega loca, aunque tambien tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me
dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de mis amig@s si. A.
mis amigos les gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas
de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas
bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirlo (ya sean
favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un dia sin estar
asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la
direccion, citatorios a mis padres etc.) pero
otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el chico queme gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romantico, nose no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahi acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo
ah pasado una vez, No soy de esas personas a las que les encanta estar contando sus cosas a medio mundo por ejemplo tengo novio, aunque sea el chico mas guapo del universo no voy contandoselo a todo aquel
que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta,
solo se lo contaria a mi mejor amigo y amiga o las mas sercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la
iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben esque soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo.
Gustos/disgustos:

Gustos: los chocolates los
año *-*, Escuchar musica me encanta verpelis de terror, andar en
skate y sobre todo el Ballet es mi vida,porsupuesto pasar tiempo con
mis amigas.

Disgustos: La hipocresia, cuando las personas
solo se teacercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales.
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al C.C o algo
asi normalmente uso, unos shorts o pantalones ambos que me queden
super pegados, acompañados de una blasu holgada (las amo) el cabello
suelto, en chongo, o coleta alta, maquillaje siempre al natural, y
siempre con converse, nike o zapatillas de piso. Para ir a fiestas,
vestidos super coquetos (tampoco de puta) junto con unos lindos
tacones, cabello suelto, maquillaje un poco mas que de costumbre
(esto depende del tipo de fiesta). Para estar en la casa normalmente
ropa super olgada y pantuflas xD.
Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
interesante, ademas que amaria ser novia de
Zayn aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escojieras porsupuesto
porque como antes dije me encanto la idea de tu novelas.
Ya estas con Zayn linda
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 8:26 am

Like We Used To escribió:
Nombre: Noah Dark

Apodo: Dark o Panda

Edad: 19 años

Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica: Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...

Historia: Nació un 6 de Febrero del '95 en España. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en en Londres que consiguió que se establecieran mejor económicamente.

Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.



Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, francés e italiano.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón.


Disgustos: Gente hipócrita y ególatra. 


Chico: Louis Tomlinson

                                                                    ----------

Espero que te guste la ficha, besos.
Hola Noah
Ya estas con Louis :) 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 29 Mar 2014, 1:30 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
DIOS!! QUEDÉ!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! QUEDÉ CON LOU!! OH MY GOSH I'M SO EXCITED.
BESOS
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 1:56 pm

hola ame la sipnosis nueva lectora ,hola soy Andy me encantaria particpar con leeyum ¡¡ aqui mi ficha


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 2:05 pm

zanahoria feliz escribió:hola ame la sipnosis nueva lectora ,hola soy Andy me encantaria particpar con leeyum ¡¡ aqui mi ficha


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam
HOLA ANDYYY
yo tengo una amiga que se llama andy en mi instituto jaja
Ya estas con liam
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 2:07 pm

miriam8888 escribió:
zanahoria feliz escribió:hola ame la sipnosis nueva lectora ,hola soy Andy me encantaria particpar con leeyum ¡¡ aqui mi ficha


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam
HOLA ANDYYY
yo tengo una amiga que se llama andy en mi instituto jaja
Ya estas con liam
Besos xx

si somos muchas OK NO ¡¡ GENIAL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 2:11 pm

CHICAS! 
Por la mañana escribi el capitulo 1 y ahora lo iba a subir
Y YA NO ESTA!
Asi que me pondre a escribir ahora
Lo subo mas tarde 
Comfie en mi celular y me decepciono :( jajaja lo borrro!!
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CrisCauich Sáb 29 Mar 2014, 2:24 pm

Lindaa muchas gracias por dejarme estar con el negro... Y gracias por decir qe mi nombre es lindo c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 2:36 pm

Personajes:
 David: (hermano de la rayis)
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Imagejpeg

__________:

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Imagejpeg
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 2:39 pm

ahaha porque tu celular nos odia ¡¡ capi nuevooo y ¡ ok no pero si loespero ansiosa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 29 Mar 2014, 2:41 pm

Jajaj tranquila....me paso una ves y se siente re gacho jaja
aqui esperaremos...!! tu tranquila yo nerviosa..jaja
y orales el hermano de la rashuela jajajjaj so..esperaremos kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 3:08 pm

Ya tengo el capituloooooo, ahora lo subo, espero que les guste
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 29 Mar 2014, 3:12 pm

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Imagegif



Capitulo 1
Narra _______
Estaba soñando que Justin Bieber y yo nos casabamos, yo estaba entrando a la iglesia cuando escuche una voz lejana "ENANA" , hice caso omiso a la voz, y seguimos con la ceremonia, justo cuando el padre dijo "puede besar a la novia", justin se acercaba poco a poco, cerre los ojos, estabamos a punto de besarnos, pero abri los ojos y me encontre con Harry a punto de besarme "HARRY?" Dije asustada antes de sentir un liquido frio golpeando mi cara, al momento abri los ojos y me encontre en mi habitacion, me convenci mentalmente de que solo habia sido un sueño, derrepente escuche una risa mas bien carcajada y me di cuenta de que estaba enpapada de agua fria y que mi hermano David se estaba muriendo de risa en el suelo de mi habitacion, me moleste y le lanze una almohada, al momento de que esta estrello en su rostro paro de reir y me miro fulminante.
________: por que me despiertas asi?- dije molesta
David: te grite, pero no te despertabas- dijo encogiendose de hombros
________: fuera! Me voy a arreglar- dije señalando la puerta
David: tranquila, te espero abajo- dijo riendose dirigiendose a la puerta. 


Cuando David se fue me puse a pensar, por que si somos mellizos, nacimos el mismo dia, el mismo mes y el mismo año,  el es mas guapo? Porque yo soy la anormal?, despues de quedarme un rato en mi mundo, voltee a ver la hora y me di cuenta de que eran las 7:30 am y yo entraba a las 8:00 am, tenia poco tiempo. Asi que me meti a la ducha y me duche rapidamenete, al salir tome un pantalon negro, con una blusa blanca olgada que decia en letras negras "F*CK YOU" y mis converse blancas. Deje mi cabello suelto haciendo que cayeran ondas naturales. Tome mi bolso, mi celular y baje.


Al estar bajando las escaleras me encontre con David algo molesto
________: que pasa davidsito?- dije tocando su cara como si tuviera fiebre.
David: tardaste demasiado y ya nos perdimos la primera clase- dijo en un tono infantil y haciendo un puchero
________: jajaja entonces vamonos ya- dije jalandolo hacia la puerta
Llegamos y ambos gritamos
David y ______: ADIOS MAMA!
(Tm): adios hijos, cuidense- dijo
Salimos de mi casa y nos montamos en el camaro negro 2013 de David que algun dia se lo robaria. 
El camino hacia el instituto fue silencioso, no es porque no nos llevaramos bien sino porque cada quien iba en su mundo, yo rezaba por que enserio nos hayamos perdido la primera clase y no tuviera que toparme a Styles en los pasillos. 


Llegamos y como David habia dicho nos perdimos la primera clase, celebre por dentro y me fui a mi casillero con David pisandome los talones ya que su casillero quedaba a un lado del mio. Saque mi libro de quimica, que era la clase que me tocaba, cuando David me hablo
David: que clase te toca, pioja?- dijo acariciando mi cabello como si fuera un perro
________: quimica, y a ti, fedex?- dije empezandome a reir por la cara de indignacion que habia puesto al oir el apodo
David: Historia Universal- dijo haciendo una mueca, que aunque estaba rara, en el se veia genial, no como en mi, que si hacia una mueca parecia aborto de mono malparido. 


Despues de unos minutos de estar platicando con mi hermano de idioteces, tocaron el timbre. El se despidio con un beso en la mejilla y me grito
David: TE QUIERO PIOJA- dijo perdiendose entre la multitud por los pasillos
_______: Y YO A TI, FEDEX- grite caminando para la direccion contraria de la de el. 
Todos los chicos y las chicas del pasillo nos voltearon a ver, casi todos pensaban que David y yo manteniamos una relacion, incluso inventaron que yo me habia escapado de mi casa al enterarme que estaba embarazada de David y por eso me fui a vivir con el, y que ahora por las tardes los dos trabajamos en un supermercado para asi poder mantener a nuestra "familia". Pueden creerlo? Siempre les explicamos que somos hermanos, pero nadie nos cree porque dicen que no nos parecemos en nada y que no es posible que tengamos la misma edad. Si lo se son unos simios con la mitad de una neurona.


Los unicos que nos creian eran Niall, mi mejor amigo y de David,  y Mony, mi mejor amiga y novia de Niall. Me dirigi hacia mi clase, entre y me sente en mi asiento (obviamente _______, nimodos que en el piso) dijo sarcastica mi subconciente. No hice caso y me sente. Empeze a er hacia todos lados ya que la profesora no habia llegado y me encontre con la escena mas asquerosa de mi vida, eran Styles y Ashley casi teniendo s*xo en la silla, era realmente asqueroso.


Última edición por miriam8888 el Sáb 29 Mar 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.