O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:02 pm

-Es un disparate. Sabes cómo hemos estado juntos desde que volvimos a encontrarnos.
-¡Lujuria! -le espetó _________ hecha una furia.
Estaba a punto de llorar cuando volvió al salón de baile. Kevin se paró delante de ella.
-¿Qué te pasa?
-Baila conmigo -le suplicó _________. La música era lenta. -No se me da muy bien.
________ le rodeó el cuello con los brazos. -Mueve los pies.
-¿Has discutido con Joseph?
-¿Por qué lo dices?
-No, por nada... pero está al borde de la pista con los ojos echando chispas y los puños cerrados como si yo estuviera coqueteando contigo.
-No le hagas caso.
-Es bastante grande y no pasa desapercibido.
También es muy celoso. Lo noté la primera vez que lo vi. Así que preferiría que no hicieras nada que pudiera molestarlo.
-Él no es celoso... ¿por qué iba a estar celoso de mí?
-Seguramente porque sea uno de esos tipos que pierden la cabeza cuando se enamoran.
-¿Enamorarse? -_________ dejó escapar una risa llena de amargura.
-Le ha sentado bastante mal. Tampoco le gusta ver cómo te ríes con otro -le comentó Kevin mientras la mantenía a una distancia más que prudencial.
En cuanto paró la música, Joe se acercó y Kevin la soltó con cierto alivio. ________ se encontró con su mirada y volvió la cabeza hacia otro lado. Sin embargo, Joe la agarró con fuerza.
-Sé que estás enfadada conmigo, pero no empieces a coquetear con otros.
A _________ el champán le bullía en la sangre como la gasolina en una hoguera.
-¡Haré lo que me dé la gana!
Joe la abrazó.
-Haz lo que te digo. Estate tranquila.
-Quiero gritarte -jadeó _________ con una voz ahogada.
-Grita lo que quieras, pero no coquetees, me pone furioso.
-¿Cómo puedes tener celos de mí después de haberte portado así? ¿Cuándo te comprometiste con ella? -le soltó_________ con toda su ira.
-Hablaremos de esto cuando estés sobria.
-¿Insinúas que estoy borracha?
-No, doy por sentado que sólo chillas cuando has bebido demasiado champán.
-Contéstame.
-Nos comprometimos hace seis meses. Fue...
________ se soltó del abrazo y se alejó con un gesto inexpresivo y la espalda muy recta. La última hora de la fiesta pasó como un suspiro. Luego no se acordaba de con quién había hablado ni lo que había dicho, pero le dolían los pómulos de mantener la sonrisa. ¡Seis meses!
Cuando se fue el último invitado, Joe la agarró de la mano y la llevó a la biblioteca. Ella se soltó la mano, se cruzó de brazos y levantó la cabeza para mirarlo fijamente.
-Ahora, no puedo casarme contigo.
-Iba a contarte lo del compromiso después de la boda. No era importante, pero sabía que tú lo verías de otra forma...
-¿Tu compromiso con otra mujer no es importante? ¿No le debías fidelidad? ¿Yo no me merecía sinceridad? ¿Crees que yo habría hecho algo contigo si llego a saber que eras de otra mujer?
-¿Ser de otra? ¿Soy un trofeo? -Joe hizo un gesto de desesperación con la mano-. El año pasado,Belinda y yo solíamos comentar que nos habíamos acostumbrado a servirnos el uno del otro para ciertos actos sociales. Hablamos del matrimonio por un motivo práctico. Yo necesitaba una anfitriona y ella un marido que no interfiriera en su carrera, porque es ambiciosa. Decidimos que podíamos ser un buen matrimonio sin lazos sentimentales que suelen llevar a la desilusión.
-Me parece un acuerdo espeluznante.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:02 pm

mí no me exigía fidelidad. Te lo digo porque no quiero que tengas remordimientos.
¿Beli te dijo que podías acostarte con quien quisieras? -_______ lo miró espantada-. ¿Tú lo aceptaste? ¡Es un horror!
-Para ella no. Beli no le da importancia a esas cosas.
-Bueno, menos mal que no voy a casarme contigo, porque si me llegas a engañar, haría que tu vida fuera un infierno. Es más, el infierno te parecería un hotel de cinco estrellas.
Ella se quedó atónita al notar que Joe esbozaba una levísima sonrisa.
-Lo sé -reconoció él-. Sin embargo, cualquier hombre aceptaría poder tener una mujer hermosa y competente que le permite hacer lo que quiera siempre que sea con cierta discreción... hasta que se da cuenta de que hay algo mejor.
-¡Yo creo que es repugnante! -exclamó _______.
-Y yo estoy contigo...
_________ dejó escapar una risa forzada. Él estaba con ella porque toda la belleza y competencia de Beli no había servido de nada ante un hijo de tres años que era idéntico a él. Si Adam no hubiera existido y ella hubiera aceptado que la mantuviera en aquella casa fastuosa del valle del Loira, Joe habría mantenido su compromiso con Beli y habría terminado casándose con ella. No podía perdonárselo.
Joe haría cualquier cosa por Adam. Ella había visto su gesto de alivio cuando el médico le dijo que el asma no empeoraría. Adoraba a su hijo y ella no se lo reprochaba, pero ella también tenía orgullo y le dolía darse cuenta de que el hombre al que amaba sólo apreciaba su talento para satisfacer sus exigencias en la cama.
-Siento muchísimo que todo esto te haya molestado, pero no nos afecta. Yo no estaba enamorado de Beli ni ella lo estaba de mí. La he ofendido al rechazarla, pero tú y yo... tenemos muchas cosas.
-Sí... mucho sexo...
-No digas eso. No desprecies lo que tenemos.
-No he olvidado cómo te deshiciste de mí hace cuatro años. Ni siquiera tuviste la elegancia de decírmelo. Permitiste que fuera a la villa de tu familia detrás de ti...
Joe frunció el ceño.
-¿Cuándo... pasó eso?
-El día que me volvía con mi madrastra. Beli salió a la puerta y tuve que tragarme la humillación de que tu amiga me dijera que me habías dejado y que ibas a cambiar el número de tu teléfono móvil para que te dejara en paz.
Joe dio un paso vacilante y la agarró de las manos.
-Beli no tenía derecho. Lo hizo a mis espaldas. Nunca hablé de ti con ella, ni le habría permitido que te hablara de esa forma. Sin embargo, en aquel momento yo creía que tú estabas con otro -le recordó Joe-. No esperaba que fueras a la villa.
-Me da igual. Me ofendiste entonces y esta noche has vuelto a humillarme y a ofenderme. ¡No te perdono ni voy a perdonarte!
A ________ le abrasaban los ojos por las lágrimas y no podía escuchar los argumentos de Joe. Ella lo amaba, pero en ese momento también lo odiaba. Se soltó las manos, se quitó el anillo y lo dejó encima de la mesilla.
-No... -balbució Joe.
_________ subió las escaleras corriendo. No iba a permitirse llorar. Agarró un camisón y fue al dormitorio de Adam, donde sabía que no la molestarían. Se durmió al poco de acostarse en la cama que había junto a la de su hijo. Se despertó cerca del amanecer. Le dolía la cabeza y fue a ducharse para refrescarse. La noche había sido muy exaltada. Sin embargo, a la fría luz del día, intentaba imaginarse cómo le sentaría a Adam que no se celebrara la boda. Estaba emocionado. Joe no estaba enamorado de Beli, pero ¿cómo aguantaría ella amarlo durante años sin que él le correspondiera? La humillaría y le quitaría confianza en sí misma.
La segunda vez que se despertó estaba en su cama y se sentó sin comprenderlo. Joe le daba la espalda y la luz que se filtraba entre las cortinas medio abiertas inundaba la habitación.
-Te he traído aquí porque tenemos que hablar -dijo él ásperamente.
-No... no sé qué decirte...
Joe se dio la vuelta y la miró sombríamente.
-Debería haberte dicho que escucharas. Yo me encargaré de hablar.
________ se apartó un mechón de pelo de la frente.
-Aquel día de hace cuatro años, cuando fuiste a la villa y te encontraste con Beli, yo seguramente estaba borracho. Después de ocuparme de todos los trámites tras la muerte de mi padre y de que mi madre me encerraba sin querer ver a nadie, yo pasé borracho el resto de aquella semana.
________ lo miraba con los ojos como platos. Nunca se lo habría imaginado.
-Quizá debería habérmelo imaginado. Sería difícil para ti...
-Lo difícil era estar sin ti.
Se hizo un silencio cada vez más profundo.
-Yo pensaba casarme contigo, pero te vi con el de la moto y todo se me derrumbó. Cuando nuestros padres murieron, yo te quería, pero el orgullo me impedía tenerte, así que bebí para mantener cierta fuerza.
_________ parpadeó. ¿Había pensado en casarse con ella?
Joe se encogió de hombros con cierto cansancio.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:03 pm

-No me gustaba sentirme de aquella manera. Yo veía que mi madre se hundía de desesperación por no estar con mi padre. Era espantoso. Decidí que no quería que me pasara aquello por ninguna mujer.
-Lo entiendo... -balbució ________ aunque su experiencia había sido muy distinta.
Su madrastra tenía unos sentimientos muy superficiales. Aparte de algunas lamentaciones muy ruidosas, cuando comprobó que no era una viuda tan rica como ella pensaba, se enfureció y se olvidó de cualquier rastro de dolor.
-¿Hablabas en serio cuando dijiste que entonces tenías pensado casarte conmigo? Quiero decir, estabas furioso conmigo por haberte mentido con la edad, ¿cómo podías plantearte casarte conmigo?
-¿Cómo no? -la miró a los ojos-. Seguía queriéndote. Todo se resumía en eso.
La quería, pero contra su voluntad, interpretó _______. Joe no perdía la calma ni resultaba sentimental, pero estaba dándole una información muy importante de lo que había sentido por ella.
Joe dejó escapar el aliento lenta y controladamente.
-Una vez me mentiste sobre tu edad porque no querías perderme. Yo también decidí no contarte lo de mi compromiso con Beli con unas condiciones que no entenderías porque no quería perderte.
-¿De verdad...? -a ________ no le salía la voz.
-Aquel verano ya estaba enamorado de ti. ¿Qué podía ser si no? No podía estar sin ti ni unas horas. No quería reconocérmelo, pero nunca había sentido por nadie lo que sentía por ti.
________ arrugó la nariz e hizo un esfuerzo enorme para contener las lágrimas.
-Joe... -dijo con un hilo de voz.
-Cuando Hilda te dejó la casa, yo lo utilicé como excusa para volver a verte en Londres. No tenía ninguna necesidad de visitarte personalmente y podía haberme esforzado más para que no vinieras a Bretaña...
-Pero yo estaba decidida a empezar una vida aquí. Creo que no eras el único que no quería ver la realidad...
Joe extendió las manos.
-No tenía nada planeado. Cuando estoy contigo, no puedo pensar -reconoció Joe-. Sólo quería verte, estar contigo, hacer el amor contigo. ¡Ni siquiera me acordaba de que existía Beli!
________ se levantó de la cama, atravesó la habitación y lo abrazó con fuerza.
-Además, rompí mi compromiso con ella inmediatamente. Me sentía culpable, pero no vacilé.
-¿Inmediatamente? -era como si le quitara otro peso de encima porque necesitaba confiar en él.
-La vi en París y volví a Bretaña esa misma tarde, pero tú no estabas en la casa. Desgraciadamente, el remordimiento me hizo decirle a Beli que no iba a casarme contigo y por eso se habrá enfurecido mucho más cuando se ha enterado de que pensaba casarme contigo enseguida -Joe hizo una mueca.
-Efectivamente. En ese momento tú soñabas con redecorar la casa para que fuera la maravillosa residencia de tu amante, ¿verdad?
Joe asintió con la cabeza y una mirada de cautela.
-Te conozco y sé cómo piensas -le advirtió ________ con una seguridad muy reciente-. No pensaste en casarte conmigo hasta que te enteraste de la existencia de Adam y comprendiste que yo no iba a aceptar tus pretensiones...
-¿No distingues cuando un hombre está dispuesto a hacer lo que sea por conseguirte?
-No... necesito que lo diga.
________ no podía respirar porque empezaba a creer que su sueño estaba haciéndose realidad. Joe la tomó en brazos y la sentó en el borde de la cama.
-Te quiero, ma belle. Te quiero con locura.
________ suspiró.
-Tenías que habérmelo dicho hace mucho tiempo.
-Tardé mucho tiempo en comprender lo que sentía.
________ lo miró con una sonrisa soñadora.
-Yo creía que era por Adam. Que te casabas conmigo por él.
-No, él es maravilloso, pero quiero casarme contigo para que seas mía.
-¿Crees que soy algún-tipo de trofeo? -bromeó _________.
-Mi trofeo.
Le tomó la cara entre las manos y la besó.
-Te quiero mucho -dijo ella al final.
-¿De verdad? -Joe sonrió-. ¿Aunque la haya fastidiado un montón de veces? -Sí...
-Te adoro.
-Mañana estaremos casados.
-Mañana me parece que está muy lejos. Te deseo con toda mi alma...
-Va a ser una luna de miel apasionante –dijo _________ con tono provocativo.
-Podíamos ir a dar un paseo en coche -gruñó Joe-. Ir a un hotel...
-No, tu madre me ha reservado hora en un salón de belleza...
-Eso es una estupidez. Estás preciosa. No dejes que te corten el pelo.
________ levantó la mirada y vio que Adam los observaba desde la puerta.
-Besitos... -Adam hizo una mueca-. ¡Qué asco!
-Cierra la puerta y vuelve a dejar que se te caiga el camisón -le propuso Joe.
-Merece la pena esperar.
Volvió a abrazarse a Joe y Adam se unió a ellos. Se sentía muy afortunada y amada por los dos.
Su traje de novia tenía un cuerpo bordado del mismo color verde que sus ojos y una falda color marfil. En la cabeza llevaba una diadema de esmeraldas y diamantes, el cuello lo adornaba el collar de diamantes y el regalo de boda de su novio eran los dos impresionantes diamantes que la colgaban de las orejas.
Joe no podía apartar la vista de ella. La acompañó por las escaleras que llevaban al ayuntamiento como si fuera una reina. La ceremonia religiosa se hizo en una pequeña iglesia que había a la vuelta de la esquina.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:04 pm

ESTOY APUNTO DE ACABARLA PERO NO QUIEROO U.U EN FINN A QUI TIENENN SU FINALL ESPERO LES GUSTE!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:04 pm

La recepción se celebró en el Hotel Ritz de París. Maira Davies y su novio no salían de su asombro al ver a__________. Se admiró mucho la personalidad chispeante de la novia y, cerca de ella, el novio no era tan inalterable como decía su reputación. Los invitados hablaban de una gran pasión. Se comentó que _________ no tenía dinero y que no era ni flaca como una escoba ni una belleza clásica. También se comentó que Joe miraba a la novia como si fuera tan irresistible como Cleopatra. Que _________ hubiera triunfado donde había fracasado la despreciada Beli era más que suficiente para garantizarle que tendría mucho éxito en sociedad.
Antes de abandonar el hotel, la pareja confió su hijo a su abuela Denisse. Una limusina los llevó hasta el aeropuerto donde se montarían en el avión privado de Joe para ir a pasar la luna de miel en las montañas de Toscana.
Cuando despegó el, avión, Joe sacó un sobre del bolsillo.
-Me lo han entregado justo antes de la recepción. Es de mi tía abuela Hilda.
-¿Hilda? -repitió _________, desconcertada-. ¿Cómo es posible?
-Hilda lo escribió el mismo día que cambió el testamento. Ordenó al notario que me diera la carta sólo si nos casábamos.
_________ no entendía la letra endiablada de la mujer y Joe se la leyó.
-De entrada me pide perdón por haber dejado parte de Duvernay a alguien que no es de la familia.
-¿De verdad? -exclamó ________.
-Sigue felicitándome por haberme casado contigo y, así, unificar los terrenos otra vez..
-¡Es magia! Evidentemente, te has casado conmigo para recuperar la casa de campo.
-Hilda termina deseándonos una vida muy feliz juntos y dice que siempre supo que estábamos hechos el uno para el otro - Joe esbozó una sonrisa un poco triste-. Debió de adivinar que ya te amaba.
________ lo miró fijamente.
-Ojalá lo hubiera hecho yo. Habría pasado de largo junto a Beli y me habría enfrentado contigo. Tú estarías borracho, no mantendrías la calma y me habrías dicho que habías visto a Javier besándome. Todo se habría resuelto en aquel instante.
Joe suspiró y la abrazó.
-Entonces yo era un perfecto idi ota que me resistía a amarte. Ahora soy más maduro.
-Me temo que yo era demasiado joven para casarme
Joe la besó en la mejilla con una ternura infinita.
-Te adoro. Ahora te valoro mucho más. Piensa en todo el tiempo que tenemos por delante.
Ella volvió a sonreír mientras él la miraba con una intensidad turbadora. Lo besó en la boca hasta que notó que él se quedaba sin aliento.
-Hazme el amor hasta que pierda la cabeza -le susurró ella.
-Descarada... -gruñó cariñosamente Joe.
La tomó en brazos para llevarla al compartimento porque ella no podía andar de lo que se reía.

FIN
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:07 pm

NO SE TERMINOO u.u bueno chicas GRACIAS POR LEERLAA YA SUBI OTRA NOVE! SOLO QE LA PERDI POR AHI SI LA ENCUENTRAN ME DICEN SE LLAMA nO LE ECHES LA CULPA A LA OBSCURIDAD :S en finn fuee un placer como siemmpree ñ.ñ LAASS AMO A TODASS ñ.ñ!! ADIOOSS!

ALE....
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:07 pm

AWWNNN NO QIERO DEJAR DE COMENTARR BUENO YAA ANDO SENTIMENTAALL u.u sniif sniiff
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 23 Nov 2011, 10:26 pm

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 24 Nov 2011, 9:06 am

Ale debo admitir que me rei
cuando contaste que se te persio tu nove nueva..
quede "¿como se pierde una nove?"
wuasjkasjkasjas
pero concentrandome!
es tierno que se casaran! *.*
hilda! lo planeba todo xd
alee! nos vemos en la proxima !
aaksjaks ya tu sabes!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 24 Nov 2011, 11:40 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
QUE HERMOSO FINAAALLLL... aunque la empeze a leer ya casi al final me encanto
gracias a ti por subirlaaaaa....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 24 Nov 2011, 2:58 pm

:SNIF: :SNIF:...´
¿TERMINÓ?...
NOOOOOO! ..
NUEVA NOVE...?
SI!!! :)
Diosh! QUE FINAL MUJER!... QUE FINAL! :D
Gracias por subirla Ale ;)
#xOxO
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Nov 2011, 3:50 pm

Aleeee Amee la novee!!
Porfisss publica masss noves!! y pasa los Link!
Milll gracias por cada capii. magnificaa escritoraa!!!
te amo chisfladitaa!!
besossss
y pasa el linck si no quiereslibrarte de mi!

hehehe yo quiero seguir fastidiandotee!! :D
Att tu siempre megaa fiel y adictisima lectora!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 24 Nov 2011, 4:15 pm

ahhhh me encanto toda la nove...
me dio risa que dices que la perdiste ..
ahhh
ya comente entu otr nove..
asi que alla me tendras
me encanto el final..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 24 Nov 2011, 7:04 pm

Chicass no se burlen de mi se qe suelo ser muy despitada jaja pero en finn las quiero las amo las adoro gracias por leerlaa y y amm ya encontree mi otraa novee WIII! jajaj si me da tiempo les suuboo!!! ñ_ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Nov 2011, 7:41 pm

Awuaaaa mori con ese final!
Te amooo aleee!
Mil gracias por cada capi!!
Plss haz otraa novee!!!
No te libraras de mi! Cuando tengas otra nove avisaa!! Y me tendas alli al pie del cañon!
Att: tu siempre fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.