O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 12:18 pm

Nombre: El hijo del magnate.
Autor: Lynne Graham.
Adaptación: Si.
Género: Romantica.
Advertencias: Es una novela corta.
Otras Páginas: No.




Última edición por JonasSupporter el Sáb 15 Oct 2011, 1:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 12:36 pm

Sinopsis:


_____ Marshall apenas podía creer su mala suerte cuando vio que el nuevo dueño de Sistemas Devlin no era otro que su antiguo, y único, amante Joe Jonas. Una vez más, ella debe trabajar estrechamente con el dinámico y sexy magnate. ¿Pero qué sucederá cuando Joe se entere de su hijo...?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 1:08 pm

Hola chicas, soy Diana de México, tal vez algunas me conozcan, otras no ya que soy un poco nueva en este foro, esta es mi segunda novela, la otra aún no esta terminada pero la iré subiendo al mismo tiempo que ésta, si tienen tiempo les pido que se pasen, en mi firma esta el link. Esta novela no es mía, la acabo de terminar de leer & la verdad me gusto mucho & la quiero compartir con ustedes, se que a ustedes les va a gustar tanto como a mi. Espero sus respuestas.

¿LA SIGO?


Última edición por JonasSupporter el Sáb 15 Oct 2011, 1:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Micaa *-* Dom 26 Jun 2011, 1:10 pm

primera lectora
me encanto la Sinopsis
a ckiero leer el primer cap
siguelaaa
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Fast Life' Dom 26 Jun 2011, 5:59 pm

Siguela ;D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por nickian Dom 26 Jun 2011, 6:59 pm

nueva
lectora
siguela
siguela
pliz
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 11:21 pm

nueva y fiel lectora!
me encanto
sube mas pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Demi Lovato (: Lun 27 Jun 2011, 3:21 am

DIANAAAAAAAAAAAA!
Ya sabes yo siempre fiel lectora tuya :)
Siguela, siguela!
¿Qué te iva to ha decir? ¬¬
¡A sí! u.u

¡SIEGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
TeAmuuMucho♥️
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 1:22 pm

Capitulo 1:


Día 1: Lunes.

Cuando la limusina paró frente al edificio, los ejecutivos que esperaban en el vestíbulo se quedaron en silencio. El nuevo propietario de la empresa Sistemas Devlin, el multimillonario Joseph Jonas, había llegado. Su reputación de hombre sin piedad lo precedía y la tensión podía mascarse en el ambiente. Todo el mundo esperaba un montón de despidos para antes de fin de mes.

_____ Marshall, la esbelta y pelinegra recepcionista, estaba pálida como una muerta, sus ojos clavados en las puertas de entrada a punto de abrirse. Unos segundos más tarde iba a verlo por primera vez en catorce largos e interminables meses...

Su compañera, Jayne, una rubia charlatana, le susurró:
-Seguro que no es tan guapo como en las fotografías.

_____ respiró profundamente, clavándose las uñas en las palmas de las manos. Desde que Joseph Jonas había añadido la empresa Sistemas Devlin a su imperio internacional, nadie parecía interesado en hablar de otra cosa.

No quería que Joe la viera, pero eso iba a ser imposible porque tenía la desgracia de trabajar en el mostrador de recepción. Y por eso estaba tan nerviosa.

-De hecho, seguro que de barbilla para abajo Joe Jonas es gordo y bajito y tan sexy como un paquete de detergente -siguió Jayne, burlona.

En inmediata contradicción de ese augurio, un hombre que debía medir casi un metro noventa entró en el edificio. Con sus anchos hombros, caderas estrechas y largas y poderosas piernas, poseía el físico de un atleta. Desde la cabeza oscura y orgullosa hasta las suelas de sus zapatos italianos era, para cualquier mujer con ojos en la cara, un hombre espectacular.

-Debo de estar soñando... -murmuró Jayne mientras los ejecutivos rodeaban a Joseph Jonas, desesperados por causarle buena impresión-. ¡Guapo de morirse y encima, millonario!
-Sí -murmuró _____, nerviosa, incapaz de apartar los ojos de aquellos rasgos hermosos y bronceados que tan bien conocía. Se sentía mareada y el deseo que había vuelto a despertarse en ella al ver al hombre la hacía avergonzarse de sí misma. Porque el agridulce recuerdo de la última noche que había pasado en los brazos de Joe Jonas se había convertido en un secreto del que se sentía culpable.

Mientras Joe se dedicaba a saludar a los miembros del consejo de administración, _____ aprovechó para salir discretamente del mostrador y dirigirse al almacén, pensando quedarse allí hasta que no hubiera moros en la costa.

-¿_____...?

_____ se quedó inmóvil. La rica y profunda voz masculina que había pronunciado su nombre por sorpresa casi había conseguido que se le parase el corazón. Lentamente, _____ se dio la vuelta. Los hombres que rodeaban a Joe se habían apartado como el Mar Rojo.

Con el corazón latiendo tan aprisa que temía desmayarse, _____ se encontró con un par de ojos de color castaño con puntitos dorados, rodeados de largas pestañas negras. Joe, que había dado un paso adelante, movió una mano en un gesto autoritario para indicar que se acercara. Su rostro de rasgos fuertes parecía tan duro como el granito.

-¿Trabajas aquí? -preguntó.

Dolorosamente consciente de que eran el centro de atención de los sorprendidos ejecutivos y rodeados de un completo silencio, _____ asintió.

-Sí -consiguió decir, casi sin voz.
-¿En qué puesto? -demandó él, el fabuloso rostro tenso, los ojos deslizándose sobre ella como estalactitas de hielo.
-Estoy en recepción -contestó _____ en un suspiro.

Joe apretó la mandíbula. Y, con un frío gesto de despedida, se alejó de ella... otra vez.


Última edición por JonasSupporter el Lun 27 Jun 2011, 1:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 1:25 pm

Demi Lovato (: escribió:
DIANAAAAAAAAAAAA!
Ya sabes yo siempre fiel lectora tuya :)
Siguela, siguela!
¿Qué te iva to ha decir? ¬¬
¡A sí! u.u

¡SIEGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
TeAmuuMucho♥️

Andy :) me da muchísimo gusto verte también por acá! De verdad eres de las mejores lectoras que tengo & te quiero mucho mucho & pues ya la seguí solo porque tu me lo pediste :D.
TE AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Demi Lovato (: Lun 27 Jun 2011, 3:03 pm

JonasSupporter escribió:
Demi Lovato (: escribió:
DIANAAAAAAAAAAAA!
Ya sabes yo siempre fiel lectora tuya :)
Siguela, siguela!
¿Qué te iva to ha decir? ¬¬
¡A sí! u.u

¡SIEGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
TeAmuuMucho♥️

Andy :) me da muchísimo gusto verte también por acá! De verdad eres de las mejores lectoras que tengo & te quiero mucho mucho & pues ya la seguí solo porque tu me lo pediste :D.
TE AMO.

Diaaaanaaa :)
Ya sabes que yo te quiero más!
Y claro que te voy a seguir siempre en todas las novelas que hagas "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· 1477071114
Claro, porque yo te lo pedí entonces te lo pedire más y más y más veces jajajaa

Me encantaaaaaaaa, ya sabes que me encanta como escribes.
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

TeAmuuuMuchoMiDiana♥️
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Lun 27 Jun 2011, 3:11 pm

nooooo parece que esta muy buenaaaa !
aunque joe es un idotaaaaaaa !
lo odio ¬¬
(mentira :P )
me encantoo el primer cap ...
aii sii .. uppss ... nueva lectora here presentandose ;)
jajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 27 Jun 2011, 7:38 pm

me encanto
sigue pronto
no puedo esperar para el siguienta cap :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:55 pm

Capitulo 2:


Día 2: Martes.

_____ miró sus ojos, todavía hinchados, en el espejo del cuarto de baño y tuvo que ahogar un gemido de angustia. No había dormido nada la noche anterior.

El llanto de un niño hizo que se diera la vuelta. Al otro lado de la habitación, su hijo se sujetaba a las barras de la cuna, frustrado. Se le habían caído las llaves de plástico al suelo y cuando _____ se las devolvió, tuvo que sonreír al ver que la carita del niño se iluminaba como por arte de magia.

Adam tenía seis meses, el pelito negro y rizado, unos enormes ojos castaños que le derretían el corazón y dos hoyitos en las mejillas. Sus facciones eran redondeadas, pero se parecía mucho a su padre en el pelo, el color de la piel y los ojos, tenía que admitir _____ con tristeza.

Y no había forma de negar que estaba hecha polvo.

El día anterior, Joe la había mirado con fría hostilidad. Su actitud le había hecho daño. Pero, claro, Joe y ella no se habían separado como amigos y el dolor de aquella separación impuesta permanecía, con más fuerza cada vez que _____ miraba al hijo que adoraba.

Ser una madre soltera no había sido fácil. Su hermano David, que trabajaba fuera del país, le permitía vivir sin pagar alquiler en su apartamento. Sin su generosidad, habría tenido que vivir de la caridad. Tener a Adam en la guardería de Sistemas Devlin se llevaba la mitad de su sueldo. Y con lo que le quedaba no podría pagar el alquiler de un apartamento en Londres.

Mientras iba en su auto a trabajar, _____ recordó incómoda la reacción de Jayne a lo que había visto en el vestíbulo.

-Vaya, veo que eres una chica llena de secretos -le había espetado la rubia-. ¿Por qué no me habías dicho que conocías personalmente a Joseph Jonas?

De modo que _____ le había contado parte de la verdad, pero no toda.

Aunque tenía un título de marketing, estaba trabajando como secretaria temporal cuando conoció a Joseph Jonas. Él estaba en Londres en viaje de negocios y _____ había llegado a la habitación de su hotel, orgullosa por tener la oportunidad de trabajar para un hombre tan conocido, y secretamente asustada. Para su sorpresa, se había enamorado a primera vista de aquella sonrisa. En un segundo, Joe había pasado de ser el intimidatorio y poderoso magnate a quien quería impresionar con su eficiencia, a ser simplemente el hombre de sus sueños.

Y cuando Joe le había pedido que fuera a cenar con él, _____ se había sentido emocionada.

Vivieron seis semanas de felicidad... antes de que todo empezara a ir mal.

_____ entró en el edificio de Sistemas Devlin y dejó a Adam en la guardería del primer piso. Como siempre, separarse de él le partía el corazón. Y como todas las empleadas que hacían uso de la excelente guardería infantil, no dejaba de preguntarse si Joseph Jonas mantendría aquel lujo o se desharía de ella.

Cuando llegó a recepción, Jayne colocó un papel frente a ella.

-Parece que ya has empezado a escalar...
-¿Qué es esto? -preguntó _____, con el ceño fruncido.
-Lo han enviado del departamento de Personal. Tienes una entrevista con Joseph Jonas mañana por la tarde -contestó Jayne, sin disimular la envidia-. Parece que lo dejaste impresionado la última vez que trabajaste con él...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:57 pm

Love Slayer (Mily) escribió:primera lectora
me encanto la Sinopsis
a ckiero leer el primer cap
siguelaaa

Hola :) bienvenida, que bueno que te gusto, espero sigas leyendo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.