O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 12 Jul 2012, 10:06 pm

Nombre: Esclavizada
Autor: NiinnyJonas
Adaptacion: Si, Patricia Grasso
Género: Eromantica
Advertencias: Ninguna, tratare de subir siempre, comenten si les gusta, no me gustan las invisibles
Otras páginas: No que yo sepa



Hola a todas, mi nombre es Cindy, pero ustedes pueden decirme Niinny. Bueno me ausente bastante, pero ya regrese, volví con esta nueva adaptación, la leí hace mucho y me encanto, espero a ustedes también. Eso más que nada.


Argumento

Desert Eden (1993)



No demasiado contenta con su suerte, _______________, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a _______________ y la ofrece como esclava al príncipe otomano Joseph. Este, encandilado por la osadía y el desparpajo de _______________, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.


Última edición por NiinnyJonas el Miér 09 Ene 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por # TeamBullshit Vie 13 Jul 2012, 8:01 am

Priiimera Lectora !
Hola soy Melisa, pero decime Meli
La nove me llama mucho la atención
así que, solo te digo que quiero que la sigas
Siguelaaaa xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Jul 2012, 9:48 am

hola!
Nueva lectora!
Ya he leido varias de tus noves y esta me ha llamado la atencion
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por supadupha_23 Vie 13 Jul 2012, 11:19 am

Uy la historia se escucha tan o.O... tan simplemente grosera xD jajaja me refiero en el buen sentido ¿Como que usarla por venganza? eso no esta lindo, jaja claro que la leere :3 uy y pue si tienes tiempo y así ¿podrías pasar a leer una de mis novelas? estan monas lo juro >.<
supadupha_23
supadupha_23


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 13 Jul 2012, 12:42 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Priiimera Lectora !
Hola soy Melisa, pero decime Meli
La nove me llama mucho la atención
así que, solo te digo que quiero que la sigas
Siguelaaaa xD

Gracias Meli :D que bueno que te guste y nada BIENVENIDA!
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 13 Jul 2012, 12:43 pm

aranzhitha escribió:hola!
Nueva lectora!
Ya he leido varias de tus noves y esta me ha llamado la atencion
Siguela!!!

Gracias, que bueno que te gusten y bienvenida a esta nueva aventura :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 13 Jul 2012, 12:44 pm

supadupha_23 escribió:Uy la historia se escucha tan o.O... tan simplemente grosera xD jajaja me refiero en el buen sentido ¿Como que usarla por venganza? eso no esta lindo, jaja claro que la leere :3 uy y pue si tienes tiempo y así ¿podrías pasar a leer una de mis novelas? estan monas lo juro >.<

Hahahaha, bueno, entonces Bienvenida, claro me dare un tiempito y leere una de tus novela :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 13 Jul 2012, 12:52 pm

1

Southend-on-Sea, Inglaterra, octubre de 1566


Los resplandecientes rayos de sol bailaban sobre la suave crecida de las olas, que avanzaban casi con languidez hacia la orilla.[/si

Con los brazos apoyados en la barandilla de estribor del buque francés La Belle Beaulieu _______________ Elizabeth Devereux, una joven de diecisiete años, miraba hacia las lejanas figuras que permanecían en el muelle Escoltada por los hombres de armas de la familia Devereux, la condesa viuda aguardaba junto al bondadoso sir Henry Bagenal, emisario de la reina Isabel para la familia Devereux desde la muerte del conde siete años atrasar. Henry era un segundo padre para _______________, y lo echaría en falta casi tanto como a su madre.

_______________ sabía que su madre se quedaría mirando hasta que el barco desapareciera en el horizonte. Al fin y al cabo, _______________ había estado junto a su madre, despidiéndose de sus hermanas con el brazo en alto cuando la reina las había enviado a casar fuera de Inglaterra. _______________, la menor, sería la última.

Pese a su reticencia a abandonar Inglaterra y todo lo que más quería, _______________ conocía su deber, y por el bien de su madre, que no tenía voz en el asunto, fingió una sonrisa alegre. Sus hermanas, Kathryn y Brigette, tampoco habían querido abandonar Inglaterra, pero encontraron la felicidad junto a sus esposos extranjeros.

_______________ dudaba que ella fuese tan afortunada. La miniatura del conde demostraba que no era ni la mitad de hombre que sus apuestos cuñados.
Era una desgracia estar bajo la tutela de la corona, sin duda.

No es demasiado tarde.
¿Para qué?
Para cambiar de opinión sobre lo de exiliarte conmigo —advirtió _______________, volviéndose hacia April, su prima y doncella.
Casarse con un noble francés no puede considerarse un exilio —replicó la muchacha—. Además, siempre he compartido tus aventuras.
¡Vaya, prima!—exclamó _______________, sonriendo con expresión traviesa—. Yo creía que detestabas las aventuras.
Vivir en Francia es una clase de aventura que me encantará —respondió April—. Una aventura segura.
Nos espera un viaje muy largo —dijo _______________—. Acaso nos aguarde algo más peligroso.
¿Por ejemplo?
¿ Piratas, quizá?
Dios nos ampare—suplicó April, santiguándose con un movimiento rápido—. Aunque estoy segura de que te apetecería un enfrentamiento con piratas.

_______________ y April guardaron silencio y se quedaron pensativas. A pesar de que Inglaterra todavía se veía a lo lejos, las dos añoraban ya su país. Señora y doncella componían una imagen fascinante, de pie junto a la barandilla, impregnándose de la última visión de
Inglaterra.
De figura pequeña y esbelta, bien torneada, _______________ tenía una belleza arrebatadora de la que no era consciente. Unos ojos enormes de color verde esmeralda brillaban en su rostro ovalado de perfil delicado. Su cutis era sedoso y blanco como el marfil, y su pequeña nariz respingona lucía su única imperfección, una mácula de finas pecas. Su máximo don era la exuberante melena de pelo cobrizo.
De cabello castaño y ojos azules, April era de estatura mediana, unos centímetros más alta que su prima. Su atractivo era sencillamente agradable. Y para mayor abatimiento de _______________, April no tenía pecas en el puente de la nariz. Era la viva imagen de su madre, prima segunda del conde fallecido.

Mademoiselle —llamó el capitán Armande avanzando hacia ellas. Las dos muchachas se giraron y lo miraron mientras se acercaba.

El francés era bajo y robusto, de pelo negro y un bigote de aspecto grasiento. «Un sapo de hombre», pensó _______________.

Ahora os acompañaré a vuestro camarote —anunció el capitán Armande—. Por favor, seguidme.
No, gracias —se negó _______________—. Queremos ver Inglaterra por última vez.
Estamos levantando el ancla para partir —insistió él.
Pues levantadla—repuso ella—. Nosotras nos quedamos aquí hasta que nuestra tierra desaparezca de la vista.

Sin disimular su irritación, el capitán Armande giró sobre sus talones y se alejó, mascullando entre dientes algo sobre los rudos modales de los ingleses. El conde de Beaulieu, un hombre duro, no tardaría en disciplinar a esa pequeña mocosa y enderezar su actitud grosera. Al menos así lo esperaba el capitán.

Las muchachas se volvieron hacia la costa y fijaron la vista en las figuras que empezaban a alejarse de la playa. _______________ suspiró. Al parecer, su madre no iba a esperar a que el barco desapareciera en el horizonte.

¿Crees que caeremos? —preguntó _______________. Le ponía de buen humor mortificar a su prima.
¿Que caeremos del barco?—preguntó April, confundida.
No.
¿Que caeremos de dónde?
Del fin del mundo—presagió _______________ con expresión solemne—. ¿Sabes nadar?
No; ¿y tú?
_______________ negócon la cabeza y dijo:
Supongo que eso quiere decir que no podremos abandonar el barco antes de que se precipite al fin del mundo.

April palideció y su voz subió de tono, alarmada.

Entonces ¿crees que existe la posibilidad...?

_______________ se echó a reír, un sonido dulce y melodioso que atrajo la atención de los marineros franceses.

No seas tonta, April. El mundo es redondo, no plano. Además, mi madre llegó de Francia.
La condesa cruzó el Canal, pero nosotras navegaremos dando la vuelta entera hasta entrar en ese mar.
El Mediterráneo —dijo _______________—. Confía en mí, prima. No hay ningún fin del que caerse.
¿Y tú cómo lo sabes? —preguntó April, aliviada pero poco convencida.
El tutor de Richard nos explicó el tema en una de sus lecciones —le explicó _______________.
April se relajó, pero preguntó:
¿Y él cómo lo sabe?

Antes de que _______________ pudiera responder, el capitán Armande estaba de nuevo junto a ellas.

Mademoiselle, insisto en que vayáis a vuestro camarote ahora mismo. Vuestra presencia en cubierta distrae a mis hombres.
Mi querido capitán Armande —empezó _______________, fingiendo un aire arrogante—. Yo soy lady _______________, no mademoiselle. Y mi doncella y yo bajaremos cuando lo consideremos oportuno, no antes. ¿Acaso no soy yo la futura condesa de Beaulieu? ¿Acaso no sois un empleado de mi prometido, el conde de Beaulieu? Absteneros pues de darme órdenes a mí, vuestra futura señora.

Reprimiendo el impulso de abofetearla, el capitán Armande frunció el ceño y se alejó sin decir palabra. _______________ guiñó el ojo a April, que reprimió una risilla nerviosa.

Perdona que me haya referido a ti como mi doncella —se disculpó _______________—. Dios mío, aborrezco a los franceses. Excepto a mi madre, claro.
Jamás habías conocido a un francés hasta subir a este barco —le recordó April.
_______________ sonrió.
Es verdad, pero ha sido un odio a primera vista.
Deberías mostrarte cortés con los paisanos de tu prometido. Al fin y al cabo, pronto serán tus paisanos —señaló April—. Además, la reina se ha portado bien contigo. Podría haberte enviado a una tierra de bárbaros como hizo con tus hermanas.

_______________ pensó en sus hermanas, Kathryn en Irlanda y Brigette en Escocia. Encogió los hombros y musitó:

Mis hermanas han tenido algo que la Francia civilizada no puede ofrecer.
¿Qué cosa? —inquirió April.
Aventura.
April puso los ojos en blanco.
¿Quién, si no yo, está hecha para la aventura? —preguntó retóricamente _______________—. Ya sabes que he aprendido a usar las armas con mi hermano y que soy capaz de defenderme sola.. Pero ¿acaso me dan la oportunidad de enfrentarme a un desafío? ¡No! La reina me envía a la vieja y remilgada Francia donde mi único provecho será engendrar un heredero para el desagradable conde de Beaulieu.
Bueno, yo estoy agradecida de ir a un país civilizado —insistió April—. Y el conde es un hombre de aspecto elegante. Déjame ver su miniatura. ¿Lo tienes ahí?

_______________ buscó bajo su capa de viaje de lana oscura y sacó la miniatura del bolsillo de su blusa. Señora y doncella estudiaron la imagen pintada del rostro del noble francés.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Jul 2012, 2:42 pm

aww me encanta
cuando se encuentra con Joe??
Ya quiero verlo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Vie 13 Jul 2012, 8:59 pm

hola :hi:
New Reader !!! Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] 88550944
es muy interesante siguela por favorcito ......
otro capi... mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 15 Jul 2012, 6:48 pm

nyJB escribió:hola Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] 681836
New Reader !!! Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] 67591
es muy interesante siguela por favorcito ......
otro capi... mas

Bienvenida a bordo *O* :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 15 Jul 2012, 6:52 pm

Savon Fougere, conde de Beaulieu, con sus treinta años, las miraba fijamente desde la miniatura. Su pelo castaño rojizo iba a tono con el bigote que le crecía bajo una nariz larga y puntiaguda. Su cara era delgada y sus ojos oscuros, casi negros. La expresión del conde era la de un hombre con una pica metida en el trasero.

Es un hombre apuesto —mintió April, ocultando la repugnancia que le producía su aspecto—. Estoy convencida de que el pincel del artista no le ha hecho justicia. Es imposible que pincel y lienzo puedan captar la naturaleza de un hombre.
Fougere parece una comadreja —repuso _______________ secamente—. Y no pueden gustarme esos ojos fríos de serpiente. Parece un hombre carente de emociones tiernas.
No te equivoques al juzgar el carácter de un hombre por su aspecto—aconsejó April.
Si no es de mi agrado, haré lo que hizo Brigette... me escaparé.
Lady _______________ —llamó el capitán Armande,, acercándose a
ellas—. Como capitán de este navío, le digo que es hora de bajar.
—Nunca, ni en sus sueños más inverosímiles, había pensado hacer de niñera de un par de jóvenes inglesas. ¿Y quién habría imaginado que conseguirían irritarlo tanto?

_______________ miró hacia la orilla, pero sólo vio las aguas del Canal. Inglaterra se había esfumado. _______________ sintió un pánico repentino, pero luego encogió los hombros y dijo:

Muy bien. Adiós, Inglaterra.


Al volverse ambas para seguir al capitán, April tocó el brazo de _______________.

¿Crees que alguna vez volveremos a ver Inglaterra? —susurró con tono esperanzado.

_______________ miró a su prima de reojo y torció los labios con gesto vivaracho.

Si me siento insatisfecha con el conde, te aseguro que sí —respondió, y luego lanzó un suspiro afectado—. Me temo que el camino de regreso a Inglaterra será largo.


El capitán Armande abrió la puerta y las invito a ocupar su camarote.

Éste será vuestro hogar durante la travesía —anunció.

El camarote, ligeramente más grande que el establo de un caballo, era desolador, y sólo una diminuta portilla permitía la entrada del sol. Un camastro decrépito se ceñía a la pared bajo la portilla, y frente al camastro había sólo una mesa destartalada. Los baúles que contenían sus pertenencias estaban amontonados en un rincón del camarote. Formando ángulo recto con el camastro, colgaba una pieza de lona sujeta por cuerdas a ambos lados.

¿Qué es esto? —preguntó _______________, sentándose encima con un salto poco femenino. Se sorprendió al ver que se balanceaba de un lado a otro.

La expresión del capitán Armande se enterneció y sus labios se torcieron en algo parecido a una sonrisa.

Se llama hamaca —explicó—. Vuestra doncella puede dormir en ella.
Yo dormiré en la hamaca —decidió _______________, fijándose en la expresión horrorizada de su prima—. Parece más cómoda que ese camastro.
Durante el viaje, vos y vuestra doncella tenéis permiso para subir a cubierta a tomar el aire entre las dos y las cuatro, todas las tardes —les informó el capitán Armande—. Los hombres se alojan sotacubierta, donde vuestra presencia está terminantemente prohibida. Y vuestras comidas se os servirán aquí. ¿Alguna pregunta?
¿Dónde comeremos? —preguntó _______________, y sus ojos refulgieron de indignación al clavarse con dureza en el francés—. No hay sillas.
Podéis acercar la mesa hasta el camastro. —Con la esperanza de sofocar la vena rebelde que reconocía en la joven inglesa, el capitán Armande compuso su expresión más severa—. Toda infracción de estas reglas será considerada un motín.
¿Somos huéspedes del conde o sus prisioneras? —lo desafió _______________.
Lady _______________, estas reglas garantizan vuestra seguridad —aseveró el capitán, y se volvió para salir.
¿Capitán Armande? —La voz de _______________ lo detuvo. Al volverse, ella le sonrió con todo el encanto de que era capaz—. Beaulieu se encuentra en el Mediterráneo y goza de buen clima todo el año, pero aparte de eso, no sé nada de mi nuevo hogar. ¿Puede contarme algo más?
Me necesitan en cubierta y no tengo tiempo –se excusó él, y abrió la puerta para marcharse.
¿Por qué no ha viajado a Inglaterra el conde mismo para recoger a su novia?
El capitán Armande se volvió.
El conde no suele darme explicaciones. Además, un hombre poderoso como él tiene muchos enemigos. No le conviene dejar Beaulieu.
¿Fougere es un cobarde? —preguntó _______________.
April contuvo la respiración. El capitán Armande salió sin más y cerró de un portazo al salir.
¿Cómo te atreves a expresar un pensamiento tan vil? —protestó April.
_______________ contempló la expresión horrorizada de su prima y sonrió.
Si parece una comadreja y actúa como una comadreja, entonces es una comadreja.

Vientos favorables llevaron a La Belle Beaulieu por el estrecho de Dover y luego por el canal de la Mancha hacia el Atlántico y luego a alta mar. A pesar de los amenazadores nubarrones, _______________ saltó de su hamaca al oír las campanas que anunciaban la hora.

Son las dos —declaró _______________, resintiéndose ya de su encierro—. Vamos.
¿A cubierta? —preguntó April, mirando por la portilla—. El cielo amenaza tormenta.
Un poco de agua jamás ha hecho daño a nadie —replicó _______________, echándose la capa por encima de los hombros—. ¿Vienes o no?
April tenía el deber de acompañar a _______________. A regañadientes, cogió la capa y siguió a su prima.
Regresad a vuestro camarote —gritó el capitán Armande en cuanto aparecieron en cubierta.
_______________ se volvió y se encontró de cara con el francés.
Dijisteis que teníamos permiso para tomar el aire entre las dos y las cuatro.
¡El tiempo no lo aconseja! —vociferó el capitán, y en ese momento empezó a llover.
Maldito imbécil —masculló _______________, y corrió a refugiarse con su prima en el camarote.

El día siguiente amaneció con un sol cegador. Aquel día no habrían inclemencias climáticas que pudieran estropearles la salida.
A las dos en punto, _______________ y April se presentaron en cubierta. En lugar de disfrutar del esplendor de los cálidos rayos de sol, _______________ se dirigió hacia el desdichado capitán francés.

Es repugnante e intolerable tener que lavarse con agua de mar —le reprochó—. Mi doncella y yo exigimos un alojamiento mejor.
El capitán Armande no le prestó atención y se alejó.
El buen tiempo también favoreció su tercer día en alta mar. Esta vez _______________ volvió a quejarse.

Comer a una mesa destartalada y sentada en el borde de un incómodo camastro, me está quitando el apetito.
De nuevo, el capitán Armande la ignoró.

Dos días después, La Belle Beaulieu atravesó el estrecho de Gibraltar y se adentró en el Mediterráneo; luego cambió de curso y navegó hacia el nordeste rumbo a la costa de Francia. Una brisa cálida, suave como la caricia de un amante, deleitó a _______________ y a
April. El sol les calentaba el rostro y sus rayos danzaban sobre el agua, cambiando el color del mar de azul oscuro a verde.

Tal vez tenga un temperamento agradable —sugirió April mientras las dos muchachas escudriñaban la miniatura del conde.
¿Acaso te parece la cara de un hombre de buen carácter? —contestó _______________, mirando a su prima y arqueando una perfecta ceja cobriza—. Si Dios, en Su misericordia, tiene intención de intervenir, será mejor que se dé prisa.
Pero si ni siquiera has conocido todavía al conde —comentó April—. Dale una oportunidad.
_______________ soltó un gemido.
¿Qué te pasa? —preguntó April.
Casarme con el conde significa que estaré obligada a dormir junto a él todas las noches y someterme a sus deseos. No hay palabras para un futuro tan repugnante. Ay, ¿por qué la reina no me habrá mandado casar con un hombre apuesto?
Me había olvidado de eso —dijo April.
_______________ sonrió de oreja a oreja, inesperadamente, y su sonrisa resplandeció como el sol sobre el Mediterráneo.
Antes de que lleguemos a Beaulieu, se me ha de ocurrir algo que me convierta en una criatura totalmente indeseable para el conde. Espero que se ponga enfermo al verme las pecas.

April observó el rostro exquisitamente hermoso de su prima. Con pecas o sin ellas, _______________ era una belleza. No había ninguna posibilidad de que el conde sintiera repugnancia hacia ella. A menos que...

Puede que Dios decida intervenir —aventuró April—. Quizá el conde prefiera los hombres antes que la compañía de las mujeres.
¿Qué? —_______________ se escandalizó.
Algunos hombres son así —insistió April—. Se lo oí decir a varios hombres de armas de tu hermano.
_______________ se echó a reír.

Pero al día siguiente no reía, después de pasar la noche en vela tendida en la hamaca. Ni siquiera el sol pudo levantarle el ánimo.

Es insufrible dormir en un artilugio que se balancea de un lado a otro con cada uno de mis movimientos —agasajó _______________ al francés.
El capitán Armande la ignoró.

A las dos en punto del día siguiente, _______________ y April subieron a cubierta. En el rostro de _______________ se leía «Basta» mientras escudriñaba la cubierta en busca del capitán. Soportar un día más en aquellas condiciones era inaceptable. Tal vez las
lágrimas templarían un poco la actitud del capitán.

Seguida de su prima, _______________ buscó por todas partes, pero no encontró al capitán. Al pasar junto a un marinero, _______________ le preguntó en francés:

Por favor, ¿dónde está el capitán Armande?
El marinero sonrió y se encogió de hombros. Al preguntar a los demás marineros, varios le dieron la misma respuesta.

A las cuatro, cuando estaban a punto de bajar, April atisbo al capitán pero no dijo nada. Al parecer, el capitán Armande, harto de escuchar a su prima, finalmente había decidido esquivarla.

_______________ se sentía como una prisionera maltratada, y sus reflexiones sobre su prometido no eran ni amables ni cariñosas. Cuando por fin lo conociera, Savon Fougere iba a tener que escuchar algunas cosas bastante crudas.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 15 Jul 2012, 7:07 pm

A última hora de la mañana del octavo día de su viaje, _______________ decidió que ya no aguantaba más estar encerrada.
¿Acaso no era ella la futura condesa de Beauheu? Podía ir donde quisiera y a la hora que quisiera.

_______________ se levantó de la hamaca donde había estado sentada, meditando obsesionada desde el desayuno. Con una expresión terca pintada en la cara, se dirigió con paso firme hacia la puerta.

¿Adónde vas? —preguntó April, levantando la vista de su labor.
A cubierta.
No puedes. Aún no ha llegado la hora.

_______________ miró a su prima por encima del hombro y arqueó su perfecta ceja cobriza— ¿Ah, no? Fíjate en esto.
Hizo ademán de abrir el pestillo de la puerta.

¡Aaay!

Algo chocó contra el costado del barco con tal fuerza que el impacto hizo que _______________ se precipitara por el camarote hacia el camastro. Con un grito, cayó encima de su prima.

_______________ le tapó la boca a April para sofocar su chillido, y le ordenó:

Escucha.

Oyeron ruidos alarmantes que provenían de cubierta. Gritos de hombres y el chasquido de espadas que chocaban llegaron a sus oídos.

¿Qué... qué es esto? —preguntó April.
Nuestra aventura.
¿Qué quie... res decir? —balbuceó April, asustada.
Suena como si nos estuvieran atacando —respondió _______________—. Aunque estoy segura de que no hay de qué preocuparse.
¿Atacando?
¡Chist!

_______________ se llevó un dedo a los labios pidiendo silencio, se levantó del camastro y se abalanzó sobre el baúl que había en un rincón del camarote. Tras hurgar en el interior unos minutos, _______________ sacó un puñal de mango incrustado con joyas, un regalo de su hermano. Se incorporó y se apresuró hacia la puerta. ¡Ojalá su madre no le hubiera prohibido llevarse la espada!

¿Adónde vas? —inquirió April.
A cubierta, a ver qué pasa.
No me dejes aquí —gimió su prima.
Vamos, pero quédate detrás de mí —dijo _______________—. Y pase lo que pase, no me cojas el brazo. ¿De acuerdo?

April asintió con la cabeza.

_______________ entreabrió la puerta y echó un vistazo al exterior. Luego, pegadas a la pared, avanzaron lentamente por el pasillo hacia las escaleras. En cubierta, un hombre lanzó un grito agonizante, y luego todo quedó en silencio.

April gimió.

¡Chist!

Con _______________ a la cabeza, subieron las escaleras y salieron a cubierta. Ambas se quedaron atónitas a la vez.

Un gigante de hombre, plantado con más de dos metros de altura, les bloqueaba el camino. Era el hombre de aspecto más cruel que habían visto en sus vidas, un pirata de pelo en pecho con bombachos negros y botas de cuero negro. Su melena oscura le caía a lo largo del cuello y lucía una barba bien recortada. Llevaba en su enorme mano una espada curvada, algo que _______________ no había visto jamás.

Apartaos —advirtió _______________, agitando su pequeño y ridículo puñal—. Si apreciáis vuestra vida, no os acerquéis más.

El gigante sonrió y levantó la mano en un gesto de sumisión, luego se giró y bramó por encima del hombro:

¡Kapudan!

_______________ se atrevió a echar un vistazo alrededor. La cubierta estaba sembrada de marineros franceses muertos o moribundos. El capitán Armande, custodiado por dos piratas de aspecto feroz, permanecía a cierta distancia, mirando cómo trasladaban su cargamento al otro barco.

_______________
volvió a fijarse en el gigante justo cuando él se disponía a
cogerla aprovechando que estaba distraída. Ella soltó un grito
haciendo acopio de toda su furia y le amenazó con el puñal.

¡Kapudan! —vociferó el gigante. Esta vez no sonreía.

Riendo ante la increíble imagen de una mujer diminuta manteniendo a raya a su segundo de a bordo, el joven capitán de los piratas se acercó a ellos. De veintitantos años, el capitán era alto, de hombros anchos y cintura estrecha. Su afeitada cara estaba bronceada de estar
expuesta a todo tipo de climas.

¿Qué tenemos aquí? —dijo el capitán en francés, con los ojos negros chispeantes ante la inesperada diversión.
No es asunto vuestro —acotó _______________ en francés.
¿Sois francesa? —preguntó.
No.
Entonces ¿qué sois?
Lo que yo sea no es asunto vuestro —afirmó _______________.

Hechizado por su tempestuosa belleza, el capitán sólo pudo sonreír ante su audacia. El cabello exuberante de la mujer iba a tono con su fogoso temperamento y espíritu intrépido.

Yo soy Nick Jonas, conocido por mis enemigos como el Hijo del Tiburón —se presentó el capitán—. Soy nieto del célebre Khair ed—din, también llamado Barbarroja.
¿Barba qué? —preguntó _______________, sin dejarse impresionar.

El capitán y su gigante se miraron, divertidos.

¿Y vos sois...?—insistió Nick.

_______________ se irguió hasta plantarse frente a él con su metro cincuenta de estatura, y respondió en inglés:

Yo soy _______________ Elizabeth Devereux, prima de Isabel Tudor, reina de Inglaterra.
Sois una flor única y exquisita a punto para ser desflorada —observó Nick en inglés, sorprendiendo a la muchacha. Le ofreció la mano, diciendo—: Venid. Os acompañaré a mi barco.
Una rosa inglesa tiene espinas que pinchan —advirtió _______________, agitando el puñal ante el pirata—. Guardad vuestra distancia.
No irrites al señor —susurró April a sus espaldas—. Los turcos tienen fama de peligrosos.
¿Quién se esconde detrás de vos? —preguntó Nick.
Mi prima April.
¿Cómo estáis, milord? —preguntó April, echando una mirada furtiva a espaldas de su prima—. Es un placer conoceros.
El señor no viene de visita social —reprendió _______________ a su prima.

«Dos bellezas para añadir a su colección», pensó Nick, y se regocijó. Dio un paso hacia ellas.

Deteneos —gritó _______________, amenazándolo con el puñal—. No me da miedo usar este puñal...

Con un movimiento rápido y repentino, Nick hizo saltar el puñal de su mano de una patada, y éste resbaló por la cubierta.

El puñal ha desaparecido, hermosa princesa —dijo, acercándose a ella—. ¿Y ahora qué haréis?
Este barco pertenece a mi prometido —anunció _______________—. El castigo del conde de Beaulieu será cruel.

A Nick se le borró la sonrisa. Ahora era _______________ quien sonreía, satisfecha con el resultado de su amenaza.

Rashid —ordenó el capitán, haciendo un gesto con la cabeza hacia el gigante. Su segundo de a bordo sacó a April de detrás de
_______________ y la sujetó con su puño de acero.

Con aire tranquilo, Nick rodeó a su hermosa e irascible cautiva y la miró de arriba abajo, de modo que _______________ se sintió como un caballo al que querían comprar. Una belleza única, decidió, pero la identidad de su prometido cambiaba la situación por completo.
Nick no se podía quedar con ella cuando conocía a otro que la querría aún más. Pues bien, la prima era un bonito pajarillo que lo consolaría adecuadamente.

¿De veras sois la prometida de la comadreja? —inquirió Nick, deseando haber oído mal.
El conde de Beaulieu no es ninguna comadreja —recalcó _______________, indignada.
Por lo visto, no conocéis a ese hombre —contestó Nick, y luego exclamó—: ¡_______________ Elizabeth Devereux, os reclamo en nombre de Joe Jonas, príncipe del Imperio otomano!

Las personas no son propietarias de sus semejantes —aseveró _______________.
Por supuesto que sí —la corrigió Nick—. Los amos son los propietarios de sus esclavos, ¿no es así?
_______________ irguió el mentón.
En Inglaterra no tenemos esclavos —le informó—. Nuestros sirvientes son hombres y mujeres libres.
Ya no estáis en Inglaterra, jovencita —le recordó Nick, arqueando una ceja oscura con gesto enérgico.

Sin esperar a que ella respondiera, se dirigió a sus hombres, que contemplaban la escena—: ¡Seguid descargando la mercancía! —Se
volvió hacia _______________ y le ordenó—: Ahora vendréis conmigo.
Ni hablar.
El destino de estos bárbaros no será una visión grata para los ojos de una delicada doncella —le previno Nick, prefiriendo la razón a la fuerza bruta cuando trataba con mujeres—. Os llevaré a vos y a vuestra prima a mi barco, donde estaréis a salvo.
No —se empecinó _______________, ignorando lo que iba a suceder.
¿Preferís ser testigo de la justicia de la armada imperial? —amenazó Nick.
Querréis decir, piratas imperiales.

Nick se encogió de hombros. La belleza inglesa se avendría a razones en cuanto cayera el primer infiel. Se volvió e hizo un gesto con la cabeza en dirección de los hombres que custodiaban al capitán francés.

Uno de ellos retrocedió unos pasos mientras el otro alzaba una cimitarra. De un limpio y rápido movimiento, el capitán Armande
perdió la cabeza.

Horrorizada y aturdida, _______________ clavó la mirada en la cabeza cercenada. Nublados por el espanto, el brillo de sus ojos esmeraldas se apagó.

Papá...—murmuró, y se desmayó. Preparado para esa reacción, Nick la sostuvo y la posó suavemente sobre la cubierta.

Repentinamente, April hundió la rodilla en la entrepierna del gigante y consiguió soltarse aprovechando que éste se doblaba sorprendido por el dolor. Se precipitó hacia su prima, que yacía desvanecida. Furiosa, April se ensañó con el capitán pirata.

Mirad lo que habéis hecho. Sus pesadillas me desvelarán durante un mes.
Nick miró a su subordinado y ordenó con voz seca.
Deja de sonreír, Rashid. Yo llevaré a la joven y tú ocúpate de este pajarillo.

Nick cogió a _______________ en brazos, se la echó sobre el hombro y empezó a bajar por la pasarela. Por su parte, Rashid cogió a April, la puso bruscamente sobre su hombro, y siguió a su capitán.

Cuando abrió los ojos, _______________ vio a April, que estaba inclinada sobre ella, mirándola fijamente. La preocupación que ensombrecía la expresión de su prima se trocó en cieno alivio.

¿Cómo te sientes? —preguntó April.
Mejor que el capitán Armande, sin duda.

April sonrió. Si su prima podía decir bromas morbosas, es que ya se sentía mejor.

Sin moverse, _______________ escudriñó el lugar donde estaban. El camarote, iluminado por la luz tenue de una lámpara de petróleo y por el sol que se filtraba por dos portillas, era más espacioso que el estrecho cuartucho del barco del conde, lo bastante grande para una cama de verdad además de una mesa de aspecto recio y dos sillas. De un lado había cojines de colores llamativos diseminados por el
suelo. _______________ no alcanzaba a ver más allá.

Deja que me levante —dijo _______________. Echo un vistazo al camarote, y luego observó—: Por lo visto, ser prisionera del turco es un lujo mayor que ser huésped de Fougere.

April hizo una seña para indicar los baúles apilados en un rincón del camarote.

Incluso nos han traído nuestras pertenencias.
No seas ingenua —dijo _______________, torciendo el gesto—. Nuestros enseres son botín de los piratas. Estos malditos codiciosos no nos dejarán nada.
De repente—se abrió la puerta de par en par. Nick llenó el umbral con su porte, y luego entró con aire tranquilo.
Veo que os habéis recuperado —dijo en francés, más cómodo con esa lengua que con el inglés.
¿Qué ha ocurrido con el barco y la tripulación del conde?—inquirió _______________.
La violencia os causa malestar —replicó Nick—, y yo nunca cometo el mismo error dos veces. Hablemos de cosas más agradables, mi princesa.
Yo no soy vuestra. Como os he dicho antes...
Como os he dicho yo antes —la interrumpió él—, sois mía por obra de mi abordaje.
Mi prometido pagará un generoso rescate a cambio de mi libertad —sentenció _______________.
No habrá rescate —replicó Nick.
Pero...
El precio que gustéis imponeros no alcanzaría nunca vuestro auténtico valor.
Escuchadme... —empezó _______________, mirándolo con rabia.
Silencio —rugió Nick. Aquella delicada flor inglesa era exquisita pero exasperante. Si su amigo Joe no la mataba primero, ésta era capaz de doblegar el escudo que protegía su corazón.
Mi camarote es vuestro —dijo Nick—. Poneos cómodas. Recordad, huir es imposible. No hay a donde ir. Naturalmente, apostaré guardias en la puerta.
No hará falta —repuso _______________ con dulzura—. Nunca se nos ocurriría complicaros aún más vuestra vil y bastarda existencia.

Nick sonrió con paciencia, pensando que la bella inglesa había optado por el juego infantil de las pullas. Estaba atrapada y lo sabía.
¿Qué otra cosa podía hacer sino intentar herirlo con la lengua?

¿Las jóvenes inglesas juegan al ajedrez? —preguntó él—. Esta noche podríamos entretenernos con una partida.
Antes jugaría con una víbora —declaró ella, airada por la indiferencia del pirata ante sus insultos.
Por lo visto, Joe tendrá que enseñaros buenos modales —dijo Nick, dirigiéndose hacia la puerta.
¿Qué es un Joe? —inquirió _______________.

Nick se detuvo, y su rostro se ensombreció. Con tono amenazador, contestó:

Joe es la Espada de Alá. —La puerta se cerró a su espalda.
Ay, Dios mío —gimoteó April—. Por el amor de Dios, ¿ qué será la espada de Alá?
No te preocupes por eso —la tranquilizó _______________, con fingida seguridad—. Tenemos que preparar nuestra huida.
¿Preparar nuestra huida? —chilló April—. ¡Es tamos en medio del

maldito
mar! ¡No tenemos a donde ir!.

La vulgaridad no te sienta bien —la riño _______________— Además, una doncella no le grita a su señora.
le grita cuando la señora pone en peligro su vida.

_______________ jamás había visto tan enfadada a la buena de su prima. Era sin duda un cambio agradable.

Es todo por tu culpa —dijo April.
¿Culpa mía?
Bueno, eres tú la que quería una aventura.
Tranquilízate —dijo _______________—. Cuando lleguemos allá donde nos lleven, escaparemos. Confía en mí y yo te llevaré a casa.
¿A casa? —repitió April—. ¿A Inglaterra?
Sí, he decidido no casarme con esa comadreja.
Pero la reina...
Ya nos ocuparemos de la reina —replico _______________—. No se bebe una bota de vino de un solo trago, ¿verdad? Se bebe poco a poco.
Huir de un barco lleno de turcos es imposible —balbuceó April, sentándose en el borde de la cama junto a su prima— ¿Cómo puedes estar tan relajada en esta situación?
Porque ya no tendré que acostarme con la comadreja —respondió _______________.
En la vida hay cosas peores que casarse con un hombre desagradable —observó April.
_______________ la miró de soslayo.
¿Así que al final estás de acuerdo en que el conde es una comadreja?
Acostarse con una comadreja es preferible a ser esclava de un turco hereje—sentenció April—. Jamás volveremos a Inglaterra.

_______________ se levantó y cruzó el camarote en dirección a su baúl de viaje. Se hincó, revolvió en el interior y sacó otro puñal, luegoregresó a la cama y lo escondió debajo de la almohada.

Le tenderemos una emboscada al próximo turco que pase por esa puerta —resolvió _______________, sentándose—. Lo único que tenemos que hacer es tener un poco de paciencia y esperar.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 15 Jul 2012, 10:54 pm

ahh ya las secuestraron
Y Nick ya me lo imagino de pirata que sexy baba
Y Joe sera mejor
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Lun 16 Jul 2012, 5:28 pm

ahahahahah
q increíble siguela
esta super interesante :) ya quiero q aparezca joe jeje
la rayis es muy refunfuñona pero me fascina
quiero mas capitulo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.