O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:58 pm

nickian escribió:nueva
lectora
siguela
siguela
pliz

Hola :) bienvenida, ya la seguí, espero que te guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:00 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: nueva y fiel lectora!
me encanto
sube mas pronto :)

Hola, bienvenida :) me da mucho gusto que te haya gustado la sinopsis, espero sigas leyendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:02 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooooo parece que esta muy buenaaaa !
aunque joe es un idotaaaaaaa !
lo odio ¬¬
(mentira :P )
me encantoo el primer cap ...
aii sii .. uppss ... nueva lectora here presentandose ;)
jajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaa

Ciiiin, no sabes que gusto me da que también estés por acá, de verdad que eres una de las mejores lectoras que he tenido, que bueno que esta novela también te este gustando, espero verte por aquí & por allá, te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:33 pm

Capitulo 3:


Día 3: Miércoles.

A las tres, _____ se presentó en el último piso, en el que estaban las oficinas del presidente, vestida con una falda algo ajustada y un saco, los rizos pelinegros sujetos en una coleta, los ojos color esmeralda sin brillo, la palidez marcando sus delicadas facciones.

Llevaba dos noches seguidas sin dormir.

Había estado dando vueltas y vueltas en la cama, pensando si Joe sabría que ella tenía un hijo. Joe, que una vez había declarado tener un amigo “atrapado” para siempre por una buscavidas que se había quedado embarazada a propósito.

¿Habría mirado Joe el archivo de personal? Si fuera así, se habría enterado de que _____ había dado a luz un niño prematuro, ocho meses después de que ellos rompieran.

En el papel que Jayne le había dado decía que se presentara directamente en el despacho del presidente de la empresa y, nerviosa, llamó a la puerta antes de entrar.

Joe estaba al teléfono, su duro y marcado perfil muy serio. Él le indicó que se sentara en la silla que había frente a su mesa mientras seguía hablando. _____ obedeció, manteniendo las manos en el regazo para disimular que estaba temblando. Intentaba recordar lo que era el lenguaje corporal defensivo, porque estaba segura de que Joe lo conocía y no quería darle pistas. Mientras lo miraba, un dolor en el corazón que era casi insoportable la mantenía tensa.

Joseph Jonas la había reemplazado por otra mujer sin decírselo. Pero, claro, había circunstancias “importantes” para justificar su comportamiento. Y la verdad era que _____ aún no había podido olvidar su aventura con él. Jamás la olvidaría.

-Perdona -se disculpó él después de colgar, levantándose para pasear por el despacho con la energía que lo caracterizaba-. Deja de mirarme como un ratón asustado, _____. No te he pedido que vengas a mi despacho para pegarte ni para despedirte. Lo creas o no, puedo soportar que me abandonases sin comportarme como un hombre de las cavernas.

¿Aquel era el mismo hombre que catorce meses antes le había gritado: “A mí no me deja ninguna mujer”?

Cuando sus ojos se encontraron con los prodigiosos ojos castaños bajo dos rectas cejas oscuras, _____ se sintió hipnotizada, con el corazón acelerado, la mente en blanco...

Afortunadamente, Joe seguía hablando con aquel rico acento suyo que era como música en sus oídos.

-Necesito una ayudante personal para el próximo mes -estaba diciendo, mientras se acercaba a la ventana con movimientos gráciles como los de un tigre-. Tú eres rápida e inteligente y no me irritas con preguntas estúpidas. Cuando me vaya de aquí, serás ayudante ejecutiva del equipo de dirección.

Desconcertada por esas palabras, _____ se apoyó en el respaldo de la silla. Estaba claro que había reaccionado de forma exagerada ante la llegada de Joe, confundiendo su natural sorpresa al verla con hostilidad.

-¿Ayudante personal? -repitió.

Joe mencionó un salario que hizo que le diera vueltas la cabeza y después miró su reloj de oro con gesto impaciente.

-Si quieres el puesto, es tuyo. Empiezas mañana. Hablaremos más tarde sobre cuáles serán tus obligaciones porque ahora mismo tengo prisa.
-Lo acepto... -se escuchó decir _____ a sí misma, aunque su fría indiferencia, después de lo que habían sido el uno para el otro, era para ella como un cuchillo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 28 Jun 2011, 11:26 pm

me encantaron los caps
no dudes que siempre pasare por aqui :)
me pregunto que pasara cuando joe se entere de su hijo?
sigue pronto


Última edición por Mrs. Nick Jonas el Vie 01 Jul 2011, 12:58 am, editado 1 vez
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 29 Jun 2011, 1:20 am

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Me envanta mi Diana...Pero eso ya lo sabes porque me encantan todas tus novelas :twisted: u.u
¿Que obligaciones tendra rayita? ¬¬
Mi DianaLL) Mi cielo....

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
TeAmuuuMuchoooLL.
:hi:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 3:37 pm

Capitulo 4:


Día 4: Jueves por la mañana.

Joe estaba presidiendo un consejo de administración cuando _____ entró en la planta de presidencia.

Nerviosa como una gata sobre un tejado caliente, pasó algún tiempo organizando el pequeño despacho que le había sido asignado hasta que, por fin, sonó el teléfono y fue requerida en la sala de juntas.

Joseph Jonas se puso de pie y todos los ejecutivos imitaron el gesto de cortesía, provocando un estruendo de sillas contra el suelo.

-La señorita Marshall tiene una licenciatura en marketing y además habla francés y español -dijo Joe, desconcertando a _____ con tal presentación-. ¿Alguien puede decirme qué estaba haciendo en la recepción?

Sorprendidos, los miembros del consejo de administración se miraron unos a otros sin saber qué contestar.

-Una empresa que falla colocando al personal más prometedor en puestos de importancia es una empresa que pierde dinero -siguió Joe-. Y también he tomado nota del hecho de que no haya mujeres en puestos directivos, algo sorprendente en una empresa de este tamaño.

Dejando aquel comentario colgando en el aire, Joe dio por terminada la reunión. Y, de repente, _____ entendió que no había nada personal en la decisión de ascenderla de categoría. Simplemente, la había usado como ejemplo para su sermón sobre igualdad de oportunidades en la empresa. Una confusa mezcla de admiración, dolor y resentimiento la asaltó entonces.

Joe, el colmo de la masculina sofisticación con un soberbio traje gris de raya diplomática, acompañó a _____ a su despacho.

-Veo que estás muy interesado en la posición que ocupan tus empleadas -murmuró ella, incómoda.
-El año pasado, Sistemas Devlin tuvo que resolver dos querellas por discriminación sexual fuera de los tribunales. Y no estoy dispuesto a que haya una tercera.
-Creí que no aprobabas que las mujeres trabajasen.

Joe levantó una ceja.

-Tú fuiste la primera mujer trabajadora que me llevé a la cama y solías estar siempre ocupada cuando te necesitaba -afirmó, mirándola de arriba abajo-. Lo que busco para mi propia satisfacción en la vida privada no tiene relación con mis opiniones como presidente de una empresa.

_____ se ruborizó ante la ruda clarificación y tuvo que apartar la mirada, lamentando su propio comentario. Solo había trabajado para Joe durante tres días antes de que empezara su apasionada aventura y había sido ella quien tomó la decisión de pedir el traslado a otra sucursal.

-Tengo una larga lista de tareas para ti -continuó Joe un segundo después, sin que, aparentemente, el pesado silencio lo molestara en absoluto.

Pero eso no debía pillarla por sorpresa. _____ sabía que Joe Jonas no tenía un gramo de sensibilidad en todo su cuerpo y estaba dejando claro que ella no había sido más que un simple revolcón. A pesar de todo, _____ sintió un nudo en la garganta.

Joe le dio entonces una cinta de audio.

-Todo está aquí. Primero, tienes que enviar las invitaciones para la fiesta. Después, puedes pasarte por Tiffanys y elegir una pulsera para Brigitte. Yo escribiré la tarjeta...

Con un terrible sentimiento de humillación y dolor, ella levantó la cabeza, con los ojos verdes brillantes de indignación.

-¿Me estás pidiendo que elija joyas para una amante? -exclamó, tirando la cinta sobre la mesa.
-Yo no...
-¿A eso lo llamas trabajar? Yo lo llamo venganza. ¡Vete al infierno, Joseph! -exclamó _____. Él la estudió con expresión incrédula-. Te odio. Te odio con todo mi corazón. Tú eres el mayor error que he cometido en toda mi vida.

Después de aquella amarga declaración, _____ salió del despacho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 30 Jun 2011, 7:32 am

OOOOOOOOOOOOOO DIIOOS!
¡JOSEPH COMO NO!
Muy bien rayita, muy bien. Yo huviera hecho exactamente lo mismo. ¬¬
Venganza es lo que te voy a dar yo a ti...Joseph! xD

DIANAAA, me enacanta...
Siguela por lo que más quieras u.u

¡SIEGUELAAAAAAAAAAAAAA! :]

TeAmuuuMuchiitoMiDiana#
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 1:01 am

noooooo
que le pasa a joe como le pide eso? :x
sigue pronto
ya quiero saber que mas va a pasar :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 11:45 am

Capitulo 5:


Día 4: Jueves por la tarde.

Una hora más tarde, las tumultuosas emociones de _____ se calmaron lo suficiente como para sentirse horrorizada por su comportamiento.

Había pasado diez minutos llorando en el almacén, veinte minutos intentando recuperar la compostura y los consiguientes treinta minutos abrazando a Adam en la guardería.

Adam, cuyo confort y seguridad dependían de su éxito en el mundo laboral. Adam, cuya madre acababa de perder tontamente la cabeza y se había puesto a gritar como una fiera a un hombre monstruoso e insensible. Adam, cuya madre tendría que verse obligada a pedir perdón. Por él.

De nuevo en el último piso del edificio, _____ llamó a la puerta del despacho de Joe con mano temblorosa. Furiosa consigo misma, respiró profundamente para darse valor antes de entrar.

Apoyado en el respaldo de su sillón, Joe la miró de arriba abajo, su expresión era indescifrable.

-Te debo una disculpa. No sé qué me ha pasado -dijo _____, intentando leer los pensamientos del hombre.
-Pues yo sí me imagino qué te ha pasado.
-Naturalmente, estoy dispuesta a llevar a cabo las actividades que conlleve mi puesto -siguió diciendo ella apresuradamente para evitar que Joe diera su opinión sobre qué era lo que había despertado su ira.
-¿Eso incluye ir de compras para la mujer que hay en este momento en mi vida? -preguntó él con voz de terciopelo.

_____ sintió un estremecimiento y tuvo que apretar los puños para calmarse. No discutió, pero tampoco consiguió decir que estaba de acuerdo.

-Y pensar que mientras estábamos juntos, nunca me di cuenta de que tenías ese temperamento -añadió Joe, mirándola con los ojos entrecerrados-. Te has puesto histérica, _____.
-Y ofensiva, lo sé. Lo siento -dijo ella-. No volverá a pasar.
-Delta es la mujer de mi hermano. Y la fiesta es para celebrar su cumpleaños -explicó Joe entonces.

_____ se puso colorada hasta la raíz del cabello, pero se sentía tan aliviada al oír aquello, que el alivio fue más fuerte que la vergüenza. Involuntariamente, sus ojos se encontraron. La apasionada boca del hombre se curvó en una lenta y displicente sonrisa y _____ perdió toda la fuerza de voluntad, permitiendo que unos recuerdos muy turbadores salieran a la superficie.

Recuerdos de Joe besándola con ansia, excitándola, haciéndola perder el control. El calor la consumía por completo. Ella temblaba, con el corazón acelerado, el pulso aumentando de ritmo, mientras su traidor cuerpo respondía como siempre había respondido ante la potente sexualidad de aquel hombre...

Y entonces recordó a la furiosa y semidesnuda rubia que había encontrado en su apartamento catorce meses atrás. Había sido culpa suya, por ir a casa de Joe sin avisar, usando por fin la llave que él le había dado, deseando darle una agradable sorpresa y... fracasando miserablemente en el intento.

Afortunadamente, Joe ya se había marchado, pero la rubia explosiva no había tenido tiempo de vestirse.

Aquel humillante recuerdo sirvió para enfriar el calor sensual que Joe despertaba en ella.

-¿_____? -escuchó la fría voz del hombre.

Susie tuvo que hacer un esfuerzo para apartar la mirada.

-¿Sigo trabajando para ti?
-La cinta está en tu despacho, junto con la agenda. Hay una pila de correspondencia de la que también tendrás que encargarte. Estaré fuera de la oficina hasta el lunes...


Última edición por JonasSupporter el Sáb 02 Jul 2011, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Lulajonatica Vie 01 Jul 2011, 5:09 pm

Hola!
Ya me pase por aqui como veras jaja
Asi que NUEVA LECTORA!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 9:59 pm

me encanto el cap
pero como que un regalo para la perra esa :¬¬:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por next to you Vie 01 Jul 2011, 10:28 pm

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 167695056

sigueee nueva lectora esta geniall me encanta

sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 2:13 pm

Capitulo 6:


Día 5: Viernes.

_____ fue a trabajar, recordándose a sí misma que Joe seguiría en Sistemas Devlin solo durante tres semanas más. Ya casi había pasado una semana y él seguía sin tener ni idea de que tenía un hijo.

¿Por qué iba a enterarse? ¿Quién iba a contárselo?

El día anterior, _____ había escuchado la cinta una y otra vez solo para escuchar la rica voz de Joe, con su acento americano. Se enteró así de que acababa de comprar una casa en Londres donde ella tendría que organizar la fiesta. La empresa de catering estaba contratada, pero _____ tenía que encargarse de todos los detalles.

Lo que no entendía era por qué el eficiente secretario de Joe, Edward, no se estaba encargando de esos asuntos domésticos. La confusión y sorpresa de _____ inevitablemente la llevaban de vuelta dieciocho meses atrás.

Se había enamorado de Joe Jonas como una cría y no le había importado que él se convirtiera en uno de sus primeros amantes. Sabía que Joe tenía reputación de mujeriego.

Atractivo, millonario y un hombre de éxito a los veinticuatro años, Joseph Jonas tenía el mundo a sus pies. Pero lo que a _____ le dolía era verse obligada a reconocer que no podía culpar solo a Joe de que se hubiera cansado de ella...

Un par de semanas después de que empezara su mágico romance, la madre de _____ había muerto repentinamente y Joe la había consolado de todas las formas posibles. Sin embargo, ella había cambiado de actitud completamente. ¿Qué hombre hubiera querido seguir soportando sus problemas después de un par de semanas?

Naturalmente, Joe se había hartado de ella, pero su dependencia había hecho difícil que fuera él quien la abandonara. De modo que Joe había dejado que la relación se echara a perder, sin duda esperando que ella entendería el mensaje.

Desgraciadamente, recordó _____ volviendo de nuevo al presente con los ojos llenos de lágrimas, mientras le daba de comer a Adam en la guardería, el primer y único mensaje que recibió había sido la rubia semidesnuda.

Cortar con Joe por teléfono aquel mismo día había sido un penoso intento de salvar su orgullo. Ni siquiera había mencionado su humillante encuentro con la rubia que la había reemplazado.

Unas horas más tarde, una elegante y pizpireta morena entró en el despacho de _____.

-Soy Alisha James. Llama a Joe de mi parte y dile que, al final, estoy libre este fin de semana -sonrió la joven-. ¡Y dile que tengo unas ideas maravillosas para su dormitorio!

_____ se puso colorada, pero intentó mantener la sonrisa.

-Me temo que solo tengo acceso a su buzón de voz. No sé dónde está el señor Jonas, pero intentaré averiguarlo.

Alisha rio alegremente.

-No hace falta. Cuando Joe reciba el mensaje, y no te atrevas a cambiar ni una sola palabra, sabrá donde puede encontrarme.

Cuando la morena desapareció, _____ marcó el teléfono de Joe, odiándolo y odiando la posición en la que la había puesto. Grabó el mensaje de Alisha, o más bien su provocativa invitación, y entonces unos celos tormentosos y humillantes la envolvieron mientras decía con alegría fingida:
-¡Que pases un buen fin de semana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 3:17 pm

pobre rayiz
y quien es la perra de Alisha James?
de verdad amo esta novela
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 2 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.