O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 02 Nov 2011, 11:43 am

__________ salió de su ensimismamiento, abrió de par en par los expresivos ojos verdes y se pasó por detrás de la oreja un mechón de pelo entre rojo y color caramelo. Algunas cosas eran demasiado íntimas como para hablarlas incluso con su tía.
-Hilda y yo nos llevábamos muy bien...
-Pero si sólo os visteis un par de veces...
-Ten en cuenta que lo que me ha dejado es una parte minúscula de sus posesiones -dijo ________ queriendo dar una explicación-. Para mí la casa de campo es algo increíble, pero para ella... debía de ser algo insignificante.

_________ siempre había conectado muy profundamente con Hilda. La primera vez había balbucido al reconocer que adoraba a Joe. La segunda, no había estado tan segura de sí misma y no había podido ocultar su temor de que Joe estuviera perdiendo interés. La tercera y última...
Algunos meses después de que terminara aquel funesto verano, ________ había vuelto sola a Francia para declarar en la investigación del accidente. Estaba deseando volver a ver a Joe.________ creía que con el paso del tiempo él habría podido comprender que los dos habían perdido a sus padres adorados. Sin embargo, pronto se dio cuenta de lo equivocada que estaba porque, si acaso, los meses transcurridos habían hecho que Joe estuviera más frío y esquivo. Incluso Belinda, que había sido muy amistosa con ella, se mostraba distante y hostil.
_______, como hija de Martin Espinosa, había pasado a ser una apestada para cualquiera que hubiera sufrido las consecuencias del accidente.
Para ella, el día de la declaración fue tan doloroso y crucial en su vida como los inmediatamente siguientes al accidente. Los meses anteriores habían sido una pesadilla e incluso tuvo que pedir dinero prestado a su tía para volver de Francia, pero soñaba ingenuamente con la reacción de Joe al saber que era el padre de su hijo.
Sin embargo, el día de la declaración sus sueños se derrumbaron como castillos de arena. Ni siquiera llegó a decirle que era el padre de su hijo recién nacido porque ella no quiso comunicárselo delante de tanta gente y él le negó la posibilidad de tener una conversación privada. Ella, destrozada por tanta crueldad, se marchó antes de romper a llorar delante de él, sus familiares y amigos. Una vez en la calle, notó que una mano le tomaba la suya con un gesto de consuelo. _______ levantó la mirada llena de desconcierto y se encontró con los ojos comprensivos de Hida. Siento que la familia se haya interpuesto entre Joe y tú -la mujer suspiró con una lamentación sincera-. No debería haber sido así.
Hilda volvió a entrar precipitadamente en el edificio antes de que ella pudiera responderle y reconocer que sospechaba que el rechazo de Joe se debía a algo peor que la mera lealtad familiar.
-Piensas vender la casa de Francia, ¿verdad? -insistió Maira. _______ tomó una bocanada de aire y se preparó para soltar la noticia.
-No... espero quedármela.
Su tía frunció el ceño.
-Pero la casa... está en los terrenos de... Joseph... ¿no?
-Hilda decía que el iba muy poco por allí porque prefería la ciudad -_________ hizo un esfuerzo enorme para decir su nombre en voz alta-. También me dijo que la finca era extraordinariamente grande y que la casa estaba en un extremo. Si mantengo la discreción, cosa que pienso hacer, él ni siquiera sabrá que estoy allí.
Maira no parecía nada convencida.
-¿Estás segura de que no quieres volver a verlo?
-¡Claro que no! -_______ hizo una mueca-. ¿Para qué iba a querer verlo?
-Para decirle lo de Adam.
-Ya no quiero decirle nada de Adam. Ya pasó el momento de hacerlo -_____ levantó la frente porque si Joe y su familia se habían sentido ofendidos por su mera presencia, la existencia de su hijo sólo habría aumentado la ofensa y el desprecio-. Adam es mío y nos arreglamos bien.
Maira no dijo nada porque no estaba convencida y sabía lo vulnerable que ________ podía ser por culpa de su buen corazón y su naturaleza confiada. Siempre se había sentido muy protectora con la única hija de su difunta hermana y también había sido consciente del peligroso efecto que tenía su sobrina en el sexo contrario. _______ tenía el pelo rojizo con mechones de color caramelo, los ojos verdes, hoyuelos y una figura increíble que parecía un reloj de arena. La única cualidad que le sobraba a _______ era un atractivo sexual que causaba estragos.
Cuando iba por la calle, los hombres no podían dejar de mirarla y se sabía que había provocado algún accidente de coche. En realidad, parecía como si la mala suerte persiguiera a ________, se dijo tristemente Maira al pensar en el cúmulo de desgracias que había habido en la vida de su sobrina durante los últimos años. Aun así, _______ se metía en los asuntos más disparatados y, aunque los resultados eran desastrosos muchas veces, seguía siendo una optimista incurable.
Lo tuvo presente y Maira posó sus ojos grises y llenos de nerviosismo en la joven que tenía delante.
-No quisiera resultar una aguafiestas, pero me parece que no has tenido en cuenta lo caro que es mantener una casa de vacaciones en otro país.
-¡Cómo! No estoy pensando en que sea mi casa de vacaciones. ¿Eso era lo que estabas pensando? -_______ se rió-. Hablo de vivir allí; de que Adam y yo empecemos una nueva vida en Francia.
Su tía, atónita, la miró fijamente.
-Pero... no puedes hacer eso...
-¿Por qué? Puedo hacer mis miniaturas en cualquier sitio y venderlas por Internet. Ya estoy haciéndome una base de clientes y ¿qué puede haber más inspirador que el paisaje francés? -_______ rebosaba entusiasmo-. Ya sé que el principio pasaré algunos apuros económicos, pero como soy dueña de la casa, tampoco necesitaré muchos ingresos para salir adelante. Adam tiene la edad perfecta para ir a otro país y aprender otro idioma...
-¡Por el amor de Dios! Estás haciendo todos esos planes y ni siquiera has visto la casa -exclamó Maira.
-Ya lo sé -_______ sonrió-, pero la semana que viene voy a tomar el transbordador para ir a verla.
-¿Y si es inhabitable?
________ se puso muy recta.
-Ya lo pensaré cuando la vea.
-Me parece que no estás siendo práctica -dijo Maira con un tono más calmado-. Vivir en el extranjero puede parecer muy emocionante, pero tienes que pensar en Adam. En Francia no tienes familia, no hay nadie que pueda ayudarte si tienes que trabajar o caes enferma.
-Pero estoy deseando ser independiente. Maira primero se sintió sorprendida y luego dolida.
A _______ no la afectó porque sabía que era su argumento más convincente.
-Tia, tengo seguir adelante por mis propios medios, tengo veintiún años.
Su tía se levantó y empezó a recoger los platos de la cena con las mejillas sonrojadas.
-Lo entiendo, pero no quiero que quemes tus naves y luego te des cuenta de que has cometido un error.
_______ se quedó sentada y pensó en todos los errores que había cometido. Adam entró corriendo por la puerta de la cocina y se arrojó en sus brazos. Con la respiración entrecortada y entre risas, el niño se sentó en la rodilla de su madre y le dio un abrazo.
-Te quiero, mamá -dijo alegremente.
Ella lo abrazó con fuerza. Casi todo el mundo era demasiado considerado como para decírselo, pero ella sabía que todos pensaban que Adam había sido su mayor error. Sin embargo, cuando su vida se torció, sólo la perspectiva de tener aquel bebé le había dado fuerza para seguir adelante y la confianza en que el futuro sería más feliz.Joe había sido como un sol en su vida y, cuando salió de ella, se hizo una oscuridad eterna.
Maira se volvió del fregadero para mirar a su sobrina con el ceño fruncido.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 02 Nov 2011, 11:59 am

oows'
ADAM! POR DIOSH! SE NOTA QUE ES UN AMOR'S xD'

SIGUEE ALEE QUE QUIERO MÁS!! :DD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 02 Nov 2011, 12:01 pm

-Antes de que vinieras a vivir aquí, yo trabajaba con un tipo llamado Kevin. Le encantaba Francia y se fue a vivir a Bretaña donde puso una agencia inmobiliaria. Todavía nos felicitamos por Navidad, puedo llamarlo y pedirle que te ayude mientras estás allí.
El gesto de preocupación de_______ dio paso al de sorpresa.
-Ya sé, ya sé... -continuó su tia-. No debería meterme donde no me llaman, pero, hazlo por mí, deja que Kevin te ayude. Me moriría de la preocupación.
-Pero, ¿en qué voy a necesitar ayuda exactamente? -preguntó ________ con tono decaído.
-Bueno, de entrada, tendrás que tratar con el notario y seguro que habrá que hacer papeleo. Tu francés es muy elemental y quizá no sea suficiente.
_________ sabía que su conocimiento del idioma era escaso, pero no le gustaba la idea de tener que depender de un desconocido. Sin embargo, la verdad era que en ese momento no podía concentrarse en lo que le resultaba un problema nimio cuando el pasado ocupaba toda su cabeza.
Mientras ayudaba a Adam a acostarse, los recuerdos, dolorosos y estimulantes, la arrastraron a cuatro años antes, al verano que ya le parecía como si hubiera pasado hacía un siglo...Podía recordar que durante toda su infancia, su familia y sus tres amigos más íntimos, los Stevenson, los Ross y los Tarbert, habían ido a Dordoña de vacaciones y habían alquilado una casa lo suficientemente grande para las cuatro familias. Los Stevenson tenían una hija, Demi, que era de su misma edad y su mejor amiga. Los Ross tenían dos hijas, Raquel, que era seis meses menor, y Michelle. Los Tarbert sólo tenían una hija,Celina . Cuando Demi, Raquel, Celina y ella eran muy pequeñas, iban a las actividades de la misma iglesia y sus madres se habían hecho amigas. Más tarde, las distintas familias se habían mudado a diversos sitios, pero mantuvieron la amistad y las vacaciones en Francia.Sin embargo, en el otoño de su dieciséis cumpleaños, su vida feliz y tranquila, que ella había tenido por segura, se esfumó sin previo aviso. Su madre murió por las complicaciones de una gripe. Su padre quedó destrozado por la repentina muerte de su mujer, pero seis meses después volvió a casarse sin comentarlo con nadie. Blanca, su segunda mujer, había sido la recepcionista rubia y de veintidós años que había trabajado en su concesionario de coches. _______ se quedó tan atónita como todo el mundo.Casi de la noche a la mañana, su padre se había convertido en un desconocido que se vestía como si fuera mucho más joven y que se comportaba como si también lo fuera. Ya no le dedicaba tiempo a su hija porque su novia tenía ataques de celos si le prestaba atención. Para contentar a Blanca, se compró otra casa y se gastó una fortuna. A Blanca le disgustó __________ desde el principio y le dejó muy claro que era la tercera en discordia y que eso la molestaba.Naturalmente, aquel verano Blanca no había querido ir de vacaciones a Francia con los amigos de su marido, pero, por una vez, su padre se mantuvo firme.Blanca, llena de resentimiento, no hizo ningún esfuerzo por encajar y se ufanó por asombrar a los amigos de su marido con su comportamiento. Ella, una adolescente hipersensible, se había muerto de vergüenza mil veces y evitó en la medida de lo posible la compañía de los adultos.Además, por desgracia, también se había sentido como una extraña en compañía de Demi, Raquel y Celina. Sus amigas, con sus hogares, sus padres sanos y salvos y su inocencia, parecían a años luz de ella. Ella se había mantenido fiel a su padre y no había dicho a nadie lo desgraciada y sola que se sentía. Entonces vio a Joe y todo y todos los que la rodeaban dejaron de existir.Fue al segundo día de las vacaciones. Ella estaba sentada en un murete del somnoliento pueblo que había cerca de la granja mientras rumiaba la humillación de que Blanca la hubiera llamado «pequeño bicho repugnante» delante de los espantados padres de Demi. Entonces, un precioso coche deportivo amarillo dio la vuelta a la esquina como un animal rugiente y se detuvo en la calle a unos metros de ella.Un hombre muy alto y atlético con gafas de sol se bajó y fue a la terraza del café. Llevaba una camisa blanca descuidadamente remangada y unos pantalones de algodón color marrón claro. Se sentó en una mesa, le dio un billete al hijo del dueño, y este fue a la tienda que había al lado para comprarle el periódico. Lo había hecho con tanta elegancia, que ella no perdió detalle de ninguno de sus movimientos.El dueño del bar lo saludó con un respeto casi reverente y volvió a limpiar la mesa que ya estaba limpia. Le llevaron el café y el inevitable cruasán con una deferencia indisimulada y luego el periódico. La escena le había parecido tan francesa, que ella estaba fascinada. Entonces, Joe se colgó las gafas de sol del bolsillo de la camisa. Ella no podía apartar la mirada de aquella cara delgada y bronceada; del pelo negro que le tapaba la frente; de los impresionantes ojos oscuros como la noche más cerrada. El corazón le latía con tal fuerza, que apenas podía respirar.
Él la miró un instante y ella quedó hipnotizada, atrapada, arrollada por una tormenta. Fue como si el amor la hubiera atravesado como un rayo súbito y certero. Él volvió a concentrarse en el periódico. Ella volvió a mirarlo y a deleitarse con la mera contemplación de su perfección grácil y bronceada. Al cabo de un tiempo, él volvió a cruzar la calle, se montó en el coche y se alejó lentamente, lo suficientemente despacio como para poder mirarla con calma desde detrás de los cristales oscuros del deportivo
-¿Quién es? -le había preguntado ella al joven que iba a limpiar la piscina de la granja..
Él no entendió la arrebatada descripción que hizo de Joe, pero sí la del coche.
-Joseph Jonas. Su familia tiene una villa en la colina. Tiene más dinero que un banco.
-¿Está casado?
-Debes de estar bromeando, las mujeres se lo rifan. ¿Por qué lo preguntas? ¿Crees que tienes alguna oportunidad? Para un hombre como él, tú eres un bebé -se había burlado.
Al recordarlo, ________ hizo un esfuerzo por volver al presente, pero le fastidiaba haber pensado en Joe. La herencia de Hilda le había hecho volver a pensar en cosas que le habían enseñado unas lecciones que le habían venido muy bien. Arropó al hijo de Joe y lo sonrió con cariño. Le gustara o no, Adam era como su padre en miniatura.Sin embargo, si ella podía hacer algo, Adam nunca consideraría a las mujeres como trofeos sexuales.Una semana después,_______ vendió la única cosa valiosa que conservaba: un prendedor con diamantes para el pelo que Joe le había regalado. No le dolió nada desprenderse de él porque no lo había usado nunca y no llevaba una vida en la que los prendedores con diamantes fueran muy útiles. Le encantó comprobar que valía mucho más dinero del que había imaginado. Pudo comprarse una vieja furgoneta de transporte y le quedó dinero para pagarse el viaje al otro lado del Canal de la Mancha. Maira la convenció de que hiciera sola el primer viaje y le dejara a su hijo durante un largo fin de semana. La casa de campo seguramente estaría sucia y las nubes de polvo no serían muy buenas para el asma de Adam. Una semana antes del viaje, ______ acababa de volver de dejar a Adam en la guardería y estaba desayunando cuando llamaron a la puerta. Fue a abrir con media tostada en la mano. Tuvo que levantar la cabeza para ver al hombre moreno vestido con un traje gris que había delante de ella y la tostada se le cayó de la impresión.
-Te habría llamado por teléfono para avisarte de que pensaba venir, pero el número de tu tía no aparece en la guía -susurró Joe con una voz cristalina
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 02 Nov 2011, 12:02 pm

I'm a Lightweight♥ escribió:oows'
ADAM! POR DIOSH! SE NOTA QUE ES UN AMOR'S xD'

SIGUEE ALEE QUE QUIERO MÁS!! :DD

ahi estaaa!! jujuju!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 02 Nov 2011, 6:02 pm

Aleeeeee Ame los capisss!!!
Siguelaaa pllss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhh un nuevo encuentro de Joe y la rayiss!! (Baile de 5segunds) "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 67591

hay Adam debe de ser Identico a Joe!me lo imaginoo que tiernoo*_* "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 450641

Siguelaaa aleee plss!! y en cuanto pasemos a la pagina 4 puedes hacer maraton??? "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646 "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 232646

Siguelaa (x 100000) :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Te amo Magnifica escritoraa!!

Att: tu siempre fiel yy psicopata lectora!! Besuss!! :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Jue 03 Nov 2011, 2:00 pm

NONONONONO!!! COMO DEMONIOS TE ATREVES A DEJARLA AHI!?!?!? POR LO QUE MA QUIERES SIGUELA!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por BieberFeverJDBM Jue 03 Nov 2011, 4:27 pm

Muuy buuen cap, siiguela *--*
BieberFeverJDBM
BieberFeverJDBM


http://www.twitter.com/BieberFeverJDBM

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 03 Nov 2011, 6:40 pm

SE ENCONTRARÁN...
& Cuandoo Joee veaa a Adam... se queedará como ¿WTF? ME CLONAROON!

SIGUEE ALEE! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 03 Nov 2011, 8:10 pm

AleeeSiguelaaa Plss!!

Epaaa' y clooo tambien publicara, la extrañamos a las 2 besoss!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 04 Nov 2011, 6:58 am

jonatica_smiley escribió:NONONONONO!!! COMO DEMONIOS TE ATREVES A DEJARLA AHI!?!?!? POR LO QUE MA QUIERES SIGUELA!!!
Ya suboooo!!! :DD jaja tsz tsz perdon esqe sali por ahi y bueno ya estoy aquí y estemm no la deje tan mal digo! jaja

BieberFeverJDBM escribió:Muuy buuen cap, siiguela *--*

Ya subo!

I'm a Lightweight♥️ escribió:SE ENCONTRARÁN...
& Cuandoo Joee veaa a Adam... se queedará como ¿WTF? ME CLONAROON!

SIGUEE ALEE! XD

Jajaja lo Clonaroon! oohh yo me clonare a unoo solo para mi solitaa!! :¬w¬: ohhh sii! jajaja

Yhosdaly Fast Life! escribió:AleeeSiguelaaa Plss!!

Epaaa' y clooo tambien publicara, la extrañamos a las 2 besoss!!

Ya la sigoo ... yo dudoo DUDO qe cloe me ayudee! -.- la mugrosa se qeda viciada en Tumblr -.- y dice qe no tiene mucho tiempoo pero yo creo qe cuando no pueda yoo ella les subira supongo jaja
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 04 Nov 2011, 7:03 am

________ se había quedado sin aliento. Su maravilloso acento le recorrió la espina dorsal como si la tentara a algo oscuro y prohibido. Sus sentidos se pusieron en estado de máxima alerta y no podía apartar los ojos de aquellos rasgos delgados y exóticos. Sin saber bien lo que hacía, dio un paso atrás, como si se sintiera inconscientemente amenazada. Una amenaza apasionante, sin embargo, una amenaza deliciosa, una de esas amenazas que atraía a todo lo que ella tenía de débil y voluptuosa. El estaba incluso más irresistible de lo que ella recordaba y, por mucho que la espantara, su corazón le latía como una perforadora.Sin embargo, no podía creerse que Joe estuviera delante de ella, que estuviera a punto de entrar en la casa de Maira, ni siquiera, que se dignara a hablarle. No podía parecerle real.

___________ tenía los ojos clavados en él. La última vez que se vieron, él la había tratado con un desprecio que la había atravesado como un cuchillo, un cuchillo que debía de estar envenenado porque el dolor no terminó entonces. Ella se había aborrecido por amarlo, se había despreciado por el anhelo que no podía sofocar y había sentido lástima de sí misma por buscar los rasgos de Joe en el inocente rostro de su hijo.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó _________ con un hilo de voz.
Él entrecerró los ojos y esbozó una leve sonrisa que suavizó su boca grande y viril mientras cerraba la puerta detrás de sí.., Se apropió de todo el espacio, y el vestíbulo de la casa de Maira se redujo a unas proporciones claustrofóbicas. Era mucho más alto, más fuerte y más impresionante que lo que ella se había permitido recordar. También era extraordinariamente guapo y lo sabía perfectamente. Era el tipo de hombre del que ella debería haberse mantenido alejada. No había tenido la sensatez de alejarse y, para su vergüenza eterna, se había acostado con él a las pocas horas de conocerlo, lo cual era un motivo de tormento constante.
-He venido a hacerte una oferta que no puedes rechazar.
-Ah, claro que puedo rechazarla... ¡rechazaría cualquier cosa que me ofrecieras!
______ lo dijo tan fogosamente como si le hubiera ofrecido los siete pecados capitales envueltos en celofán.
______ la observó sin alterar el gesto. Le miró la melena entre color rojo y caramelo, los ojos como ascuas y las pecas que tenía en los pómulos, pero la mirada se entretuvo en la boca carnosa, vulnerable y delicada. Sólo tenía que mirar aquellos labios para recordarlos sobre su piel desnuda. Su cuerpo lo traicionó y se endureció como una reacción instantánea. Él recordó que ninguna mujer le había dado tanto placer, pero que ella también, a sus espaldas, había ido en una Harley Davidson con un tipejo cualquiera. Notó que la ira se apoderaba de él.
-¿Quieres apostar algo, chérie? -le preguntó con un tono cansino y arrebatador.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 04 Nov 2011, 7:07 am

¡Yo no apuesto sobre seguro y no te he invitado a entrar! -el rostro de ________ estaba enrojecido de ira por la insolencia de Joe, Nadie, absolutamente nadie, podía ser insolente tan bien como el. Con la arrogante cabeza muy alta, podía arquear sarcásticamente una ceja y conseguir que la gente se sintiera diminuta. Era un talento que le venía de ser el último de una dinastía con varios cientos de años de antigüedad en la que cada uno de sus miembros se consideraba alguien excepcional. Joe, seguro de sí mismo hasta un grado intimidador, sabía que era más inteligente que la mayoría y no se podía decir que saberlo le hiciera más humilde.
-Pero tú no sabías negarme nada, ma belle... -le replicó Joe sibilina y delicadamente.
___________ vaciló y cerró los puños mientras él seguía mirándola como si sólo fuera carne humana cubierta con el cartel de su precio. Su impertinente mirada se detuvo sobre los firmes pechos que tapaban una camiseta roja y desteñida y _________ se sintió más tensa todavía. Su cuerpo estaba cediendo bajo el sujetador como reacción a su repaso visual. Notó que los pezones se le erguían y se dio la vuelta para irse precipitadamente al salón.
Apenas podía pensar con claridad.Joe había tenido siempre ese efecto en ella, pero se sentía humillada. ¿Cómo podía discutir con él? Nunca había podido negarle nada ni había querido. Había estado esclavizada. Aunque era virgen cuando lo conoció, él había conseguido sacarle a la luz una lascivia que ella desconocía. Él era el único hombre del mundo al que nunca debería haber conocido porque sabía que con él estaba indefensa.
Joe no estaba dispuesto a seguir comprobando el efecto que le producía aquella camiseta que se ceñía a su generoso pecho. Resopló ligeramente con aire de fastidio al darse cuenta de que estaba preguntándose cómo reaccionaría ella si la agarraba sin pensarlo, como hizo una vez. Se quedó a un par de metros de la tentación. Se recordó que ella no era hermosa. Tenía una nariz un poco grande, una boca bastante ancha y era demasiado baja para ser elegante. Sin embargo, en conjunto, si añadía las pecas y los hoyuelos que adornaban su sonrisa esplendorosa, le parecía tan hermosa, que él había querido ponerle un velo como a una mujer árabe y encerrarla en una torre de Duvernay para poder verla y disfrutarla sólo él. Se sintió desconcertado al recordar el sentido de posesión primitivo que ella le había inspirado.
-Me gustaría comprarte la casa y el terreno que te ha dejado mi tía abuela -dijo Joe fríamente.
______ palideció. Miró fijamente a los tablones del suelo e hizo un esfuerzo para no dejarse dominar por una sensación absurda de ofensa y rechazo. ¿Por qué si no iba a haber ido a verla después de tanto tiempo? Él ni siquiera podía soportar que ella fuera la propietaria de una parte minúscula de las tierras de los Jonas.______ pensó con amargura que lo sentía por él.
-No tengo interés en venderla -replicó ______ con firmeza-. Evidentemente, tu tía abuela quería que me quedara la casa de campo...
-Mais pourquoi... pero, ¿por qué? -le preguntó el-. No lo entiendo.
________ no pensaba decirle que ella creía que su tía abuela había sentido lástima de ella porque él le había destrozado el corazón. O que, en su opinión, la anciana se había identificado tanto con ella porque había pasado por alguna experiencia parecida.
-Creo que habrá sido un capricho... era una persona encantadora -improvisó con cierta tensión porque le habría encantado haber tenido la ocasión de volver a ver a la anciana.
-En Francia -Joe volvió a utilizar un tono profundo-, no se acostumbra a dejar nada, ni siquiera una parte mínima de terreno, a alguien que no sea de la familia. Estoy dispuesto a pagarte un precio muy superior al de mercado para recuperar esa casa de campo.
______ se sentía dominada por una ira cargada de resentimiento, pero intentó conservar la calma. Desgraciadamente, eso empezaba a ser muy complicado desde que había descubierto el verdadero motivo de la visita de Joe. Hacía tres años,Joe se había negado a concederle la posibilidad de hablar un rato a solas con él, a pesar de sus súplicas humillantes, y ella creía que nunca se lo perdonaría. Sin embargo, en ese momento, el mismo hombre inmensamente rico estaba dispuesto a ir a visitarla por una casa de campo que su tía abuela sólo utilizaba para comidas campestres. A __________ le pareció que era espantosamente cruel e insensible.
En cualquier caso, ella podía ser una intrusa, pero su hijo sí tenía derecho a aquella casa. El nacimiento ilegítimo de Adam le había dejado al margen del círculo de aquella familia, pero tenía sangre Jonas. Además, Hilda no le había dejado la casa de campo con la idea de que se la vendiera a Joe sin haberla visto. Le parecía que vender su herencia inmediatamente era un desprecio y un desagradecimiento a la memoria de Hilda.
-No la venderé -________ levantó la cabeza y se encontró con la penetrante mirada de Joe.
Inmediatamente, sintió que el vientre le abrasaba y que cada centímetro de su cuerpo captaba físicamente la virilidad que para ella era un tormento insoportable.
-Primero, mira el cheque -le propuso él arrastrando las palabras con su acento ligeramente francés que resaltaba los ángulos de sus pómulos.
_________ parpadeó por la sorpresa y se dio cuenta de que había dejado un cheque sobre la mesa que había delante de la ventana. Ella tenía la mente en blanco.
-Toma el cheque y te invitaré a comer.
Joe la anhelaba y se preguntaba si conseguiría salir de aquella casa sin dejarse arrastrar por la tensión sexual que flotaba en el ambiente.
¿Cuántas veces había oído lo mismo? Cuando estuvo con él, ¿a cuántas comidas y cenas la había invitado sin ir a ninguna? No habían podido resistirse lo suficiente como para llegar al restaurante. Una vez acabaron en un aparcamiento. Otra vez dieron media vuelta en la carretera entre risas y maldiciones por el deseo que él sentía. Mientras estuvieron juntos, ella había perdido más de seis kilos y se había sentido afortunada de poder saquear la nevera de la villa mientras él estaba dormido.
-Intentaré invitarte a comer... -Joe corrigió la frase.
Los ojos le brillaban debajo de las tupidas pestañas que había entrecerrado sensualmente y esbozaba una sonrisa que restaba seriedad a su boca perfecta; él también estaba acordándose de aquellos momentos.
Esa sonrisa hizo que _________ recordara su dolor y no pudo seguir mirándolo. Una vez libre de su mirada hipnotizadora, se cruzó de brazos con una repentina sensación de frialdad y temor.
-No, gracias... Por favor, toma tu cheque y márchate -le dijo entrecortadamente.
-No querrás decir que... no quieres eso... -ronroneó Joe con una confianza inmensa y abandonando toda cautela ante su propio deseo.
No, pero ella sabía que nunca se lo perdonaría si no era capaz de resistirse. Él le había enseñado lo destructivo que era un deseo que iba más allá del sentido común o la dignidad. También ayudaba que fuera el mismo arrogante de siempre. Se había presentado en su vida después de años de ausencia y daba por sentado que ella lo anhelaría tanto como entonces. Y así era. El se lo notaba, se reconoció _________ con el alma en los pies. ¿Acaso no había sido siempre como un libro abierto para él?
-¿La casa de campo de Hilda está cerca de tu casa? -le preguntó _________ bruscamente y llena de temor por su propia debilidad.
Joe frunció el ceño.
-No…está a varios kilómetros por carretera.
-¿Vas allí a menudo?
Joe gruñó con impaciencia.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 04 Nov 2011, 7:13 am

-No. Quiero que la vendas. Si quieres tener una casa en Francia, me encargaré de que un agente inmobiliario te busque algún sitio más adecuado.
-¡No tienes derecho a exigirme que la venda! -________ estalló en contradicción con los sentimientos descarnados que su presencia le producía-. Además, ¿quién eres tú para decidir qué es lo adecuado para mí?
-No me puedo imaginar por qué ibas a querer vivir en lo más remoto de la campiña bretona. Hasta dudo que sea habitable. Lleva más de medio siglo siendo sólo una casita de verano demasiado ensalzada -Joe, con signos evidentes de impaciencia, se pasó los dedos por el pelo negro y voluptuoso-. ¿Cómo es posible que no lo entiendas? ¡Sólo los Jonas pertenecen a Duvernay!
________ miró hacia otro lado y se preguntó por qué estaba consintiendo que la hiciera sentirse como si fuera menos que él.
-En cualquier caso -añadió el con cierto tono despectivo que seguramente era fruto de su camiseta descolorida y los vaqueros desgastados me parece que el dinero te vendría mucho mejor.
-¿Por qué lo sabes? ¡No sabes nada de mí! -Ella se volvió llena de furia.
Joe la miró pensativamente. Por primera vez, ella no había dudado en hacer exactamente lo que él quería.
-Al contrario, sé muchas cosas de ti que preferiría no saber -le contradijo él con cierta aspereza-. Que eres una mentirosa compulsiva...
-No lo soy. Sólo dije alguna mentirijilla. ¡Nunca me preguntaste la edad!
_________ tenía las mejillas congestionadas.
Joe la miró con un desprecio evidente.
-Que no puedes responsabilizarte de tus actos...
-¡Cállate!
-Y sigues perdiendo la cabeza cuando se te dicen tus defectos...
-¿Crees que eres tan perfecto? -le siseó ella presa de la ira.
-No, yo no fui perfecto, ma belle -le concedió el con un susurro aterciopelado y los ojos clavados en los de ella-. Pero yo nunca, ni cuando estaba más desenfrenado, tuve dos amantes a la vez. Fue repugnante que te acostaras con el tipejo de la Harley Davidson mientras yo estaba en París... y fue una ofensa que yo no podía pasar por alto.
El silencio estaba cargado de hostilidad.
__________ miraba su rostro delgado y varonil con los ojos como platos por la incredulidad.
-Repite eso... yo... yo no hice lo que has dicho, ¡yo no hice nada con un tipejo con una Harley!
-¡Eso sí que es bueno! La mentirosa compulsiva ataca de nuevo -se burló Joe con una mueca.
Joe, abrumado por el humillante recuerdo, pasó junto a ella y salió al vestíbulo.
___________ se quedó parada en la puerta del salón sin dar crédito a lo que había oído.
-¿Realmente pensaste que te había sido infiel? ¿Cómo pudiste pensarlo?
-Si conmigo fuiste fácil, ¿por qué no ibas a serlo con otro? -Joe la miró con una insolencia mezclada con desprecio y animosidad-. Además, seamos sinceros, cinco días sin una relación sexual era demasiado tiempo para ti.
-No te perdonaré que me hayas hablado así...
-No quiero tu perdón.
En realidad, Joe creía que el perdón, incluso en su aspecto más mínimo, era muy peligroso para sus intereses.
________ Espinosa sólo era un problema. No tenía principios. Que eso lo atrajera era algo que él no debía fomentar. Ella aceptaría el cheque, naturalmente. No obstante, si había que seguir negociando, dejaría el asunto en manos de su abogado en Londres. Al fin y al cabo, él iba a casarse con Beli, que era una mujer hermosa, honrada y digna de confianza. Sería una mujer excelente. Acabaría siendo padre y un nieto levantaría el ánimo de su madre. ¿Acaso no se había comprometido sobre todo por eso? Su alianza con Beli no estaría dominada por el sexo desenfrenado, las discusiones y los furibundos ataques de sentimentalismo. Eso era una bendición, se dijo Joe.
_________ se quedó con la mirada perdida durante mucho tiempo después de que se fuera Joe. ¿El tipejo de la Harley Davidson...? ¿Se referiría a Javier, el estudiante inglés? Javier y dos amigos suyos estaban pasando el verano cerca. Demi y Raquel se habían hecho amigas de ellos y Dulce había salido con Javier en su moto cuando Joe estaba en París, pero eso había sido todo. ¿Por qué la había acusado de acostarse con él? ¿Cómo pudo creer que ella iba a comportarse así? ¿Cómo pudo creer eso cuando estaba tan evidentemente loca por él?
________ volvió a retroceder en el tiempo y a revivir otra vez aquel verano. Después de la primera vez que había visto a Joe, había vivido en un sueño en el que sólo estaban ellos dos. Su madrastra había dejado de ser tan desagradable cuando ella decidió quedarse en la granja mientras los demás salían por la noche. Había disfrutado de la intimidad y de la tranquilidad de bañarse desnuda en la piscina de azulejos azules. Todavía recordaba el frescor del agua sobre su piel recalentada. Un día, al principio de la segunda semana, se fue la electricidad mientras estaba bañándose. Oyó que un coche aparcaba en la puerta de la casa y se arropó con una toalla para intentar encontrar su habitación en la laberíntica casa. Dio por supuesto que todos habían vuelto antes y fue a la puerta, pero se encontró a Joe con una linterna.
-He visto que se ha ido la luz y he supuesto que estarías aquí sola. Cena conmigo, chérie -le susurró el.
-Pero... hay un apagón.
-Tenemos un generador.
Ella se quedó parada, chasqueando los dientes por los nervios y con el pelo empapado.
-Estoy mojada...
-¿Quieres que te seque?
-Tengo que vestirme.
-Por mí, no te preocupes -la mirada burlona, medio velada por las exuberantes pestañas negras, se clavó en su rostro ardiente-. ¿Seguro que no tienes demasiado calor con esa toalla?
-Ni siquiera sabes cómo me llamo.
-En este momento no me importa.
-________ -dijo ella balbuciente y abrumada por la intensidad de su mirada.
-No te pega un diminutivo, aunque eres más baja de lo que pensaba -le confesó Joe mientras la iluminaba con la linterna-. Tu piel es fantástica. No te maquilles; lo detesto.
Para _________ su aparición había sido como si se hubiera hecho realidad un sueño y estaba aterrada de que pudiera desaparecer mientras se vestía. Le había dejado la linterna y le había dicho que la esperaría en el coche.
-No sé cómo te llamas -le dijo ella cuando se montó en el coche.
Naturellement... claro que lo sabes -le contradijo él con una confianza desconcertante.
-De acuerdo... se lo pregunté a uno del pueblo -balbució _________.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Vie 04 Nov 2011, 7:40 am

Awuaaaaa Aleeee!! Sifuelaa!!
Ashh me Choca como joe le hablo a rayiss!!
Pero me emocionaa que aun se deseen!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Siguelaaa Aleee!! :p
Mujer siempre la dejeas en la mejor parte! :p
Siguelaa y pss!!
Tmbn me gustaria q publicara clo!
La belieber esaaa se gano mi corazon!:p

Siguelas(x100000)

Att: tu siempre fiel y mega pervert lectora :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Vie 04 Nov 2011, 12:45 pm

SIGUELA!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.