O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por argent. Dom 11 Mayo 2014, 8:47 pm

Javs!! Oh, me encanto... No puedo esperar a que la sigas!! Te entiendo, la escuela me tiene muerta...
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por argent. Dom 11 Mayo 2014, 8:47 pm

ps. merezco un maraton por pasarte de pagina...
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 11 Mayo 2014, 9:05 pm

Oh por dios, ¿que si me gusto? me encanto, a Ali le encanto asjkfhkf, espero maratón, o si!

Ali se va, espero y te vaya bien en el cole o: asdkasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 12 Mayo 2014, 10:09 am

OMG ._.
Sera alguna ex de hazza??
Alguna vampira loca obsecionada con el?
Que va a pasar javi!!!!!
Gadafsga sigela cuando puedas
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Rocio Styles Lun 12 Mayo 2014, 1:42 pm

siguela XD XD
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Lun 12 Mayo 2014, 1:46 pm

Oh god! eso fue tan asdfghjklasdfghjkasdfghjklasdfghjkl
Quién carajos tiene a rayis??!!! laskjflsñdfjlsadkf 
No sé por qué.. pero algo me dice que pueden ser.. Madison.. Jace.. o.. Brad. No sé por qué, pero presiento que pueden ser alguno de ellos. Brad no me da buena espina últimamente :3
So, espero que subas cuando tengas tiempo. 
Bye! 
PD: sigo creyendo que Madison está viva c: c: c:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Mar 13 Mayo 2014, 5:24 pm

es encerio perdon por no comentar mucho pero se descompuso mi compu pero estoy en la tablet ya estoy mas relajada xq el ultimo comentario lo puse desde la compu de escritorio y estaba como expuesta dee XD bueno ya regrese espero y ña sigas y perdon por aburrirte con mis problemas bueno bye

pd:siguela
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Clifford Miér 14 Mayo 2014, 11:04 am

HOLA SORRY SI NO COMENTO SOY TERRIBLE AQUI ESTOY C: SIGUELA!
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 14 Mayo 2014, 4:51 pm

Ahhhhhhhhhhh q increible adelanto spero ansiosa el cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Vie 16 Mayo 2014, 10:58 pm

MAÑANA EL MARATON ESTARA PUBLICADO ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Sáb 17 Mayo 2014, 5:05 am

WoooooHoooo!!!!! -Se pone a bailar-
Ya quiero que sea mañanaaaa!!! Lalalalalalalala
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 6:41 am

Yeeeeeiiii!!!!
Maraton!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Mayo 2014, 1:09 pm

Capítulo 53 Maratón 1/?
cita doble






Narra ___: hable con mis padres para que me dieran el permiso de viajar . mi madre dijo que si mi padre , bueno , básicamente mi madre obligo a mi padre a que me diera el permiso . George estaba en contra de que viajara con Harry y Mar , el no le tiene confianza aun a Harry , cree que me hará daño , se que Harry es incapaz de hacerme daño . ahora estaba empacando mientras escuchaba "Hot de Avril Lavigne " . pero la muisca fue interrumpida por una llamada a mi celular . vi la pantalla y decía "Louis" , conteste



*Llamada telefónica*



___: Hola Lou



Louis : ___ ¡¡¡ ayúdame por favor !!!



___: ¿Qué paso?



Louis : lo que pasa es que invite a Mel a que saliera conmigo



___: ¿enserio? Genial pero no veo lo malo



Louis : es que no se donde llevarla y no le quiero cancelar además tu sabes que soy muy tímido con las chicas



___: no es novedad mmm..Mel es igual de loca que tu y le gustan mucho las parques de diversiones y supe que hoy es la inauguración del nuevo parque de diversiones



Louis : perfecto y tu vendrás - dijo no como pregunta me dijo como hecho-



___: ¿Por qué? solo estorbaría entre ustedes nos



Louis : Por Favor - me suplico -



___: -suspire- bien , iré ¿pero puedo llevar a alguien?



Louis : si puedes llevar a Harry



___: yo no iba a invitar a Harry



Louis : ____



___: bien , si . pero tal vez el no quiera



Louis : el no te dirá que no



___:  ¿Cómo lo sabes?



Louis : confía en mi



___:bien , te llame en 10 minutos ¿Dónde nos juntamos?



Louis : en la entrada del parque ¿okey?



___: okey , bye



Louis : adiós



*Fin de la llamada *



-me fui a mi balcón . perfectamente podía bajar pero tengo una maseta y tiene una piedra . solo tome la pierda y la tire a la ventana de Harry y sin querer la rompí



___: ups - justo se asomo y me agache estaba muerta de la risa pero aguantaba mis carcajadas . me fui gateando a mi habitación y entre rápidamente a mi baño y hay estañe de risa . cuando me calme , sali y mire mi habitación - no hay nadie



-sali del baño y camine de puntillas pero unas manos frías me agarran de la cintura y me tiran a la cama y me empiezan hacer cosquillas



___: Harry Basta ¡¡¡ - gritaba mucho mientras reía pero no había caso el aun me hacia caso - Te voy a castrar ¡¡¡ - grite entre risas pero no me hacia caso



Harry : págamela ¡¡ - me dijo divertido -



___: bien ,lo hare pero por favor para - dije ya casi sin aire . el paro y me miro - bien , déjame ir que tengo dinero



Harry : no me refería necesariamente a esa clase de pago - el me sonrió coquetamente y acerco sus labios pero antes de que sucediera - ¿puedo?



___: siempre podrás - ambos sonreímos y nos hundimos en un beso . el acariciaba con ternura mi mejilla y yo le revolvía su cabello ,amo hacer eso . nos separamos y juntamos nuestras frentes -



Harry : perdonada - le sonreí y le di un corto beso en su nariz - ¿tienes todo listo? - asentí - ¿quieres ver una película?



___: mm..no , tengo planes



Harry : ¿Qué haras?



___: ire con Lou y Mel al parque de diversiones



Harry : voy contigo



___: bien , arréglate



Harry : pero ya estoy arreglado



___: entonces vete que yo ya me voy a arreglar



Harry : bien - se levanto y antes de irse al balcón me tomo de la cintura y me beso cortamente - te veo en 15 minutos - me soltó y se fue yo solo solté un suspiro y toque mi corazón -



___: cada día me enamoro mas y mas de el



(...15 minutos después....)



-ya estaba arreglada y les avise a mis padres que iba a salir y no iba a volver muy tarde . salí y vi a Harry en la moto



___: Ay no , Harry - dije quejándome - ¿La moto?



Harry : vamos



___: sabes que le tengo miedo



Harry : y tu sabes que yo te protegeré



___: -suspire- te odio por hacerme subir a tu moto



Harry : sabes que es hermosa



___: hermosa pero mortal - el rio y la encendió y partimos al parque de diversiones..



(.....30 minutos después ....)



- Harry estaciono la moto mientras que buscaba con la mirada a Louis y Mel hasta que los vi en la entrada y corri hacia ellos



___: Hola - salude a los dos con un beso en la mejilla -



Louis : ¿Por qué tardaste tanto?



Harry : Hola - dijo Harry apareciendo de la nada



Mel : ya veo el porque



___: Mel..-le susurre retándole y ella me sonrio coqueta -



-entramos y todo era muy luminoso y lindo risas , alegría , gente divirtiéndose . se ve todo muy hermoso . primero fuimos a los carritos chocones digamos que Mel y yo humillamos a los chicos ya que siempre los golpeábamos . ahora le suplicamos a los chicos que nos llevaran a ver los trapecistas . somos unas niñas de 5 años atrapadas en un cuerpo de chicas de 18 .cuando comenzó todo Mel y yo gritábamos . los chicos solo nos observaban . vi que cuando acabo el show iba ver un show de fuegos artificiales pero vi que Louis se llevo a Mel a otro lado



Harry : ¿ A donde van esos 2 ?



___: déjalos , se que Lou la cuidara



(......en otro lado......)



Narra Louis : estoy algo nervios pero tengo claro mis sentimientos hacia Mel . pero tengo miedo de que ella no me quiera . la lleve afuera de el parque de diversiones y una vieja casa de árbol . ese lugar es muy especial para ya que siempre jugaba con los chicos hay cuando era pequeño . nunca lleve a una chica hay solo entro mi madre una vez porque no quería bajar . pero siempre dije " la chica que de verdad ame y me enamore la llevare a este lugar " cosa que nunca creí que me enamoraría pero cambio cuando la conocí , su sonrisa , sus ojos , la manera en que te anima , es tímida pero muy divertida  esa y muchas cosas hicieron que me enamorara de ella

Mel : ¿Dónde estamos Louis?

Louis : pues vinimos a un lugar muy especial para mi - mire arriba y ella vio la casa del árbol y se sorprendió- ¿te gusta?

Mel : me encanta ¡¡ ¿puedo subir?

Louis : claro , vamos déjame ayudarte - la tome de la cintura y ella alcanzo una rama firme y subió arriba . mientras que yo solo de un salto logre llegar arriba . a lo que ella se asusto un poco -

Mel : aveces olvido que somos vampiros

Louis : perdóname por lo que te convertí

Mel : no hay nada que perdonar , Louis .tu salvaste mi vida

Louis : pero te condene

Mel : eso no importa , es mas , me gusta ser vampira - ambos quedamos en un momento de silencio . pero ella lo rompió - a ver esta casa

casa del arbol :



- ambos entramos y vi que se quedo maravillada y examinaba todo con cada detalle . me quede mirándola mientras sonreía levemente y ella lo noto

Mel : ¿Qué pasa?- dijo sonriendo

Louis : eres hermosa - ella sonrió y se sonrojo un poco -

Mel : ya cállate Louis

Louis : yo no digo mentiras

Mel : te voy a golpear . Mira que tenemos aquí - dijo agarrando una capa de superhéroe y me la mostro -

Louis : es de Niall , lo juro

Mel : esta foto me dice lo contrario - dijo mostrándome una foto donde los chicos y yo estábamos vestidos como superhéroes y yo era el niño que tenia la capa roja - ustedes se quieren mucho - dijo mirando con ternura la foto y yo la abrase de la cintura

Louis : ellos son mis hermanos siempre hemos estado juntos - ella se giro y quedamos muy cerca mi vista se fue a sus labios y ella también miro los míos pero se aparto levemente y me puso la capa -

Mel : ahora eres un superhéroe , mi superhéroe

Louis : y tu eres mi heroína

Mel : yo no soy una superheroina , Louis

Louis : claro que si , todo superhéroe necesita a su heroína

Mel : ¿entonces soy yo?

Louis : siempre fuiste tu

Mel : ¿Por qué me elegiste a mi? yo no soy una chica muy linda , no soy especial , no tengo la sonrisa mas linda , la actitud mas alegre ¿Qué es lo que viste en que te enamoro ?

Louis : ¿Cómo lo supiste que yo me enamore de ti ?

Mel : lo supe por la manera que me miras , en como me tratas , me haces sentir en las nubes tomlinson

Louis : y tu me haces sentir que mi corazón realmente estuviera vivo , que realmente late cuando estoy a tu lado . me das todo con solo existir , Mel

-Ella sonrió y apoyo su frente junta a la mía juntando nuestras Manos . solté su mano y toque levemente su mejilla ella puso sus brazos en mi cuello y ella se puso de puntitas ya que yo era un poco mas alto que ella asique la tome de las piernas y ella rio . ambos nos acercamos y nuestros labios hicieron contacto . nuestros labios se movían lentamente , sin ningún apuro , era un beso tierno , nuestro beso . sus labios eran algo que deseaba probar y ahora mi nueva adicción , sentía miles de corrientes eléctricas en mi cuerpo y que el mundo se congelo , quería que durara eternamente  ahora se que ella siente lo mismo que yo  . nos separamos  y juntamos nuestras frentes

Louis : Juntos ?

Mel : Juntos - ambos sonreímos y nos volvimos a besar bajo la luz de la luna . nos separamos y empezó el show de fuegos artificiales que de aquí se veía perfectamente . nos abrazamos por un largo rato y contemplamos la hermosa vista . esta noche ah sido una de las mejores de mi vida ....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 17 Mayo 2014, 1:23 pm

OMGGGGGGGG dios, Mel, Louis, juntos, amor, dioos skldhañfjasdasklasf, Siguela, siguela, Ali quiere que la sigas D:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 5:12 pm

OMG!
Estoy llorando!
Fue tan hermoso *-*
Louis es tan tierno y romántico con Mel <3
bien ahora esperare el otro cap del maraton xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 24 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.