O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Mar 15 Abr 2014, 1:05 pm

olisssssssss me encanto el capitulo pero no habia podido entrar porq estamos arreglando mi casa y lo peor esq hoy llego andres o como le decimos mis amigas y yo la bruja narniana lo se somos raras pero asi nos amamos sube cuando puedas que aqi esperamos yo estoy de vacaciones 2 semanotas  bueno ya sabes bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Rocio Styles Mar 15 Abr 2014, 4:48 pm

te entiendo no te preocupes :)
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Rocio Styles Mar 15 Abr 2014, 6:38 pm

Lean mi nove necesito lectoras!!!!!!!!
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 28i6cnp
https://onlywn.activoforo.com/t78627-la-edad-es-solo-un-numero-harry-y-tu#4358162
Ella una chica normal de 14 años que quiere cumplir sus sueños __ __.
Él un chico famoso de 20 años que cumple su sueño de ser cantante Harry Styles.
Los dos se cruzarán haciendo que sus mundos se den vuelta y un fuerte sentimiento cresca en ellos.
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Mar 15 Abr 2014, 7:27 pm

No problem linda, siguelaaaaa!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lore 1D Miér 16 Abr 2014, 12:17 pm

,bnxklbnlkjsñsjb jkdlksdjljdf!!
Síguelaaaaaaaaaa!!!
me encanto!!!!
lo ame!!!
debes seguirlaaa!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Miér 16 Abr 2014, 6:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por one reader more Miér 16 Abr 2014, 6:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Miér 16 Abr 2014, 7:13 pm

mañana les subo capitulo :D me ha ido bien en mis exámenes hasta ahora pero mañana tengo el de biología y esos son los últimos además me gusta los temas de la celula :)  y casi muero jugando en deportes . bueno el punto es que mañana subo y posible que suba mas de un capitulo ;) 

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Miér 16 Abr 2014, 7:17 pm

Jay jay jay jaaaaaaaaaayyyyy!!!!!!!
Que suerte que te fue bien en los exámenes :3
Asgh biologia.. →_→ asdfghjxnsjzudvzjsjabzhsnxhsjzbs suerte suerte suerteeeeeeeee!!!!!!!
So, espero el o los cap ♡♡♡♡ mañana.
Bye!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 16 Abr 2014, 8:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana les subo capitulo :D me ha ido bien en mis exámenes hasta ahora pero mañana tengo el de biología y esos son los últimos además me gusta los temas de la celula :)  y casi muero jugando en deportes . bueno el punto es que mañana subo y posible que suba mas de un capitulo ;) 

Javi xx
Felicidades Javi!!
Suerte con biología mañana! (:
jaja me imagino me paso lo mismo a mi cuando comencé con mis deportes otra vez jajaja
Después nos cuentas como te fue en tu examen!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Miér 16 Abr 2014, 8:14 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana les subo capitulo :D me ha ido bien en mis exámenes hasta ahora pero mañana tengo el de biología y esos son los últimos además me gusta los temas de la celula :)  y casi muero jugando en deportes . bueno el punto es que mañana subo y posible que suba mas de un capitulo ;) 

Javi xx

YEY!!!!! QUE BUENO UE TE ESTE YENDO BIEN!!!! ME ALEGRA...TE DIJE LA SUERTE DEL DUENDE ESTABA DE TU LADO MUAJAJA OK NO....SO......SUETRTE EN BIOLOGIA(ME ABURRE UN POCITP PREFIERO LA QUIMICA) PERO SUERTE...Y SEEEEEE MAÑANA CAP Y QUIZA DOS!!!!! LOS ESPERO SUPER DUPER ANDIOSA...!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Clifford Miér 16 Abr 2014, 8:52 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana les subo capitulo :D me ha ido bien en mis exámenes hasta ahora pero mañana tengo el de biología y esos son los últimos además me gusta los temas de la celula :)  y casi muero jugando en deportes . bueno el punto es que mañana subo y posible que suba mas de un capitulo ;) 

Javi xx
Esta bien Javi suerte c: aqui espero ansiosa
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por one reader more Miér 16 Abr 2014, 9:58 pm

Bueno espero que te vaya bien en tus últimos exámenes  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 2686721104 
javistylesdirectioner<3 escribió:mañana les subo capitulo :D me ha ido bien en mis exámenes hasta ahora pero mañana tengo el de biología y esos son los últimos además me gusta los temas de la celula :)  y casi muero jugando en deportes . bueno el punto es que mañana subo y posible que suba mas de un capitulo ;) 

Javi xx
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Meel Malik Jue 17 Abr 2014, 12:01 am

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana les subo capitulo :D me ha ido bien en mis exámenes hasta ahora pero mañana tengo el de biología y esos son los últimos además me gusta los temas de la celula :)  y casi muero jugando en deportes . bueno el punto es que mañana subo y posible que suba mas de un capitulo ;) 

Javi xx
okis linda mañana sube capitulo :3 aii me alegro que te halla ido bien en los exámenes y suerte para mañana hermosa;) 
kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Jue 17 Abr 2014, 5:22 pm

Capítulo 46 mini maratón 1/2
Me estoy volviendo loca ¿real o no real?




(......Al dia siguiente ....)

Narra ___: no pude dormir en toda la noche , pensando las cosas que están pasando . me fui a ducha , me vestí con esto : http://data3.whicdn.com/images/39797750/large.jpg . fui a desayunar rápido

Tm : hija ¿estas bien?

___: ¿ yo bien ? claro que estoy bien - que no descubran mis planes . dije en mi mente -

Tp : actuas extraño hija

___: estoy bien

George : yo ya me voy - dijo terminando de comer y agarro su mochila - ¿vienes ___ ?

___: ¿Qué? ...a si , ya voy - agarre mi mochila y salí de la casa junto con George -

George : estas bien ?

___: si ¿Por qué?

George : te noto rara ¿Qué estas planeando Grey ?

___: nada Shelley - mire para ambos lados - anota los apuntes de hoy

George : a donde vas ?

___: tengo que hacer un par de cosas - dije cortante . cruce la calle y camine un buen rato hasta que llegue a la biblioteca . subí al segundo piso donde estaban las computadoras . abrí mi mochila y saque el libro mas un cuaderno de notas . antes de ponerme a investigar abrí el libro

Vampiros diferencias entre vampiros jóvenes y vampiros viejos :

-Un vampiro Viejo tiene mas de 100 años la mayoría de los vampiros viejos son vampiros de nacimiento . los vampiros viejos son mas perceptibles al ojo humano ya que ellos tienen que estar obligatoriamente a lugares de sombra  . ¿Por qué ? el sol hace revelar las bestias que son . su piel brilla como 1000 diamantes incrustados en su piel . ellos normalmente viven en ciudades de muy poca luz y de mucha naturaleza y humedad

-En cambio los vampiros de menos 73 años vampíricos . su piel puede pasar desapercibida al sol . pero esto tiene una desventaja , estos tipos de vampiros deben tener aparentar desde 15 a 24 años . Tienen cero control al frente de la sangre les cuesta demasiado controlarse .

-Aparte mi vista del libro y empecé a recordar

___: descontrol ...-dije en un susurro . luego recordé ...

*Flashback*

Profesora : hoy alumnos haremos pruebas de sangre , todos se pincharan el dedo a lo que saldrá una pequeña gota de sangre de su dedo - mire a Harry vi que se puso tenso y su cara mostraba temor y terror por lo que dijo la profesora

___: te ocurre algo hazza ? - dije agarrándole la mano

Harry : estoy bien - dijo cerrando los ojos fuertemente . Harry y yo nos sentamos en el penúltimo puesto . y note que Harry no era el único Liam , Louis , Niall y Zayn también estaban intranquilos y tensos al igual que Mar y Mel que gruñían por lo bajo y escuchaba susurros " es solo sangre , es solo sangre , mantente controlado " escuchaba algunos mormullos de los chicos mientras que Harry se tapaba con el cuello se camisa el me apretaba la mano que hubo un punto que me dolía demasiado la mano y me lastimaba

___: Harry me lastimas - el no dijo nada y me soltó pero note que sus ojos no eran verdes sus ojos estaban empezando a tomar un color ¿ rojo ? deben ser las luces o tal vez tengo problemas a las vista . la profesora llego a nuestro puesto con una pequeña tapa de cristal . la profesora me miro y le di mi dedo índice tomo la aguja y un leve dolor inundo mi dedo  hasta que mi sangre salió . Harry gruño y apretaba los puños ¿ que le pasaba ?

Profesora : Styles ¿ estas bien ? - Harry no dijo nada solo tomo sus cosas y salió corriendo del salón algunos soltaron una pequeña risa . la profesora me dio una bandita para que la pusiera en el dedo - ___ ¿sabes que le pasa a Harry ?

___: no profe , ¿ puedo ir a buscarlo ?

Profesora : adelante - tome mi mochila y salí apresurada del buscando a Harry . iba para todos los pasillos ¿ donde metió Harry ? ¿ porque reacciono así cuando vio mi sangre ? ¿ que esta pasando ?


*Fin del Flashback *

___: Imposible - dije . guarde el libro y me puse a investigar en la computadora - ¿será real ?

- me Daba miedo investigar . los vampiros no son reales ni siquiera hay hallazgos o estudios científicos sobre los vampiros . ¿ y si lo vampiros existieran ? ¿ y si existe algo mas haya de los natural ? ¿ estar cerca de Harry es asegurar mi muerte ? . trague duro y solo me levante de la silla y me fui al parque . me daba miedo este tema

- ¿ y si voy a la escuela ? No ___ ¡¡ . los Grey nunca hemos sido cobardes y tu tampoco lo serás. ¡¡¡ seguirás investigando hasta que sepas la maldita verdad !! . fui a Starbucks y ordene un café con crema batida . ¿ Que es lo que voy hacer ? ¿ serán ideas locas de mi cabeza ? . pero se que Harry no me esta diciendo la verdad , somos amigos desde muy pequeños y nos contamos todo y quiero saber que es lo que le pasa . quiero ayudarlo pase lo que pase . sentí mi celular vibrar y era Niall

*Llamada telefónica*

___: Hola Nialler

Niall : ¡¡¡ ES CIERTO QUE MONI ESTA CON ALGUIEN MAS !! - me grito desde el otro lado del teléfono a lo que me aparte

___: Niall primero CALMATE y segundo que yo sepa ella esta soltera ¿Por qué me preguntas ?

Niall : es que las chicas me dijeron que conoció a alguien con quien ha estado saliendo

___: ¿Las chicas? -rei- okey no diré nada

Niall : ¿ de que hablas ?

___: nada , olvídalo ¿me llamabas para eso?

Niall : bueno no , Harry se preocupo no te encontraba no viniste , no estabas en tu casa y tampoco en el bosque menos en la biblioteca

___: no que ustedes están en clases ?

Niall : Harry se escapo

___: típico de el dile que estoy bien

Niall : donde estas ?

___: no te lo diré tengo muchas cosas que resolver y pensar duende

Niall : juro que no le dire a Harry

___: no te creo  adiós duende mándale saludos a todos

Niall : __..

*Fin de la llamada*

XXXXX: hey ¿ escapándote de clases ?

___: Hola Ali

Alison : ¿ que haces aquí ?

___: nada simplemente necesitaba -suspire-pensar

Alison : es Harry otra vez ?

___: no. el y yo estamos bien  

Alison : entonces ?

___: solo necesito pensar Ali - tire mi cabello atrás y apoye mi frente con mis manos - cada día me estoy volviendo mas loca

Alison : que sucede ? vamos ___ , somos amigas

___: es un secreto Alison , lo siento

Alison : tranquila ¿ es tan malo ?

___: no lo se pero puede ser

Alison : pase lo que pase cuantas con mi apoyo amiga

___: gracias - dije sonriéndole -

Alison : ¿ te cortas ? - dijo observando mis muñecas preocupada

___: ¿esto? no solo tuve un accidente

Alison : eso espero

___: descuida estoy bien....

EH VUELTO GENTE BELLA :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 13 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.