O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Jue 25 Abr 2013, 8:46 am

Nombre:Embarazada de el mejor amigo de mi hermano(harry styles y _____ tomlinson)
Autor: todo de mi mente
Adaptación: no
Género:drama, romance y quizás un poquito hot
Advertencias: alomejor habrán algunas escenas subidas de tono y creo que necesitare chicas para zayn ,harry y niall.
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t43374-capitulo-1-te-conoci-you-belong-with-me
Sinopsis:
_____ tomlison es la hermana pequeña de el famosisimo Louis tomlinson,cuando conoce a harry styles y se enamora de el,viviran juntos muchas experiencias pero no todo sera color de rosa...

aqui lo teneis comentar 5 personitas y publicoo! :aah:


Última edición por anahoran1519 el Sáb 08 Jun 2013, 9:41 am, editado 1 vez
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por anndy1D Jue 25 Abr 2013, 2:04 pm

OLI 1ra SUPER FIEL LECTORA XD PUEDO CON HARRY o NIALL X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles o Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 25 Abr 2013, 5:16 pm

Hola soy tu nueva lectora me encanto la sinopsis puedo estar con Louis aui te dejo mi fichaa

Nombre Allison (e nombre de usuario noes mio larga historia)

Apodo Alli o J'J (se pronuncia JayJay) o Cupcake

Edad 12 o la que tu quieras

Descrip. fisica Soy un poco alta blanca pestañas largas mi cabello es como rojo o algo asi bueno nose como definirlo es liso soy delgada ni tanto no tengo mucho cuerpo en realidad no soy muy desarrollada para mi edad

Descrip. Psicologica Soy timida al principio pero despues entro en conianza y solo paso bromeando soy sensible me sonrojo acilmente y bueno emmm... me enojo facilmente

Gustos amo el CHOCOLATE y a ONE DIRECTION me encanta el color azul un dia me pinte las puntas de azul con papel crepe y me castigaron me encantan los perro los zapatos Vans y Toms preiero usar jeans

Disgustos Las faldas el rosado la gente hipocrita y bipolar la clase de matematicas y la gente aburrida

Chico Louis

Espero y me dejes estar con Lou

Besooss
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 5:18 pm

Hola me dejas a Zayn??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 5:19 pm

Aquí esta mi ficha si acaso :)

Spoiler:


Última edición por Laura.est el Lun 06 Mayo 2013, 5:41 pm, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty AVISOO

Mensaje por anahoran1519 Vie 26 Abr 2013, 7:12 am

Publicare el primjer cap esque ando liada por que tengo mas novelas ya publico un besin
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty CAPITULO 1

Mensaje por anahoran1519 Sáb 27 Abr 2013, 2:09 pm

NARRA _____:
Estaba en casa vistiendome,hoy era el ultimo dia de insti y tenia que celebrarlo por todo lo alto,mi novio es harry styles,si como leéis,mi hermano es Louis y ya hace 1 año que salimos,tengo 18 años y estoy apunto de ir a la universidad.
Cuando estaba apunto de salir un brazo me detuvo,pero ya sabia quien era,podia oler su perfume por toda la casa y cuando me tocaba me hacia sentir especial.
____:Iras a verme no?
HARRY:mmmm....nosé
____:Oye que es mi graduacion!
porfavor ven,te lo ruego :sad:
HARRY:Bueno vale,no puedo resistirme a esa carita de niña buena.
____:jajaj,Te amo!
HARRY:Yo te amo mas que nadie...
y nos dimos un beso,pero nos tuvimos que separar por el asqueroso oxigeno.
Me despedí de el,cojí las llaves y me fuí.
Llegué a las puertas del instituto y todos hibamos vestidos con unos largos monos rojos,a lo lejos vi a mi mejor amiga Rebeca.
REBECA:Estas preparada para dejar esto atras??
____:pues claro que si! jajaj
REBECA:tengo unas ganas enormes de ir a la universidad,y por si fuera poco voy con mi mejor amiga ! jajaa
_____:yo tambien tengo muchisimas ganas,pero tenemos que planear las vacaciones de verano!
En ese momento tocó el timbre que era el aviso de que nos hibamos a graduar.
habia un escenario y un microfono,me senté con Rebeca en la primera fila y con cada persona que entraba esperaba que entraran los chicos,pero sobretodo me importaba Harry.
el director dijo mi nombre,subí al escenario y lo primero que vi cuando me di la vuelta fueron esos ojos esmeralda inigualables que me miraban,sonrei,cojí mi graduado y bajé.
cuando tuvimos todos el graduado,tiramos los gorros y comenzamos una nueva vida fuera del instituto.
NARRA HARRY:
Fuí a la graduación de ____ y cuando entré hay la vi sentada,preocupada por que pensaba que no hiba a ir,yo nunca le haria daño a ella ,para mí ella es lo mas importante de mi vida.
El director dijo su nombre ___ Tomlinson y entonces sonrié y miré al frente.
Ella levantó su cabeza y me miró,ella sonrió y se sonrojo.
Me encanta cuando se sonroja y mas cuando yo soy esa causa,estaba recordando su mirada y sus palabras de la primera vez que la vi y no pude evitar sonrojarme y sonreir.
FLASBACK:
____:Hola soy ____,encantada
HARRY:yo harry.pero eso ya lo sabrias no??
_____:emm si...(dije sonrojada)
HARRY:estas hermosa sonrojada(dijo susurandole al oido)
esa fué la primera vez que la vi sonrojada y ese fué uno de los motivos por los que me enamoré de ella.
NARRA REBECA:
Todos tiramos el graduado y caminé para recojer mi ropa de la taquilla,cuando de repente trompezé con alguien,era un chico con gafas de sol.
xxx:perdona no te vi....e...estas bien?
En ese momento se quitó las gafas y recocí perfectamente quien era....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por darko. Sáb 27 Abr 2013, 8:27 pm

Hola esta genial, aishh debes seguirla pronto! Y a la final no me respondiste :) si me puedes dejar a Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Dom 28 Abr 2013, 3:02 am

Laura.est escribió:Hola esta genial, aishh debes seguirla pronto! Y a la final no me respondiste :) si me puedes dejar a Zayn?
Ya la sigo y si te dejo a zayn jaja un besin
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por darko. Dom 28 Abr 2013, 4:47 pm

anahoran1519 escribió:
Laura.est escribió:Hola esta genial, aishh debes seguirla pronto! Y a la final no me respondiste :) si me puedes dejar a Zayn?
Ya la sigo y si te dejo a zayn jaja un besin

:DDDDDDDDDDD Gracias! Aquí te dejo mi ficha, si necesitas algo mas me dices :)

Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Chela1234 Dom 28 Abr 2013, 5:21 pm

siguee :aah:
Chela1234
Chela1234


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por JACKI1D Dom 28 Abr 2013, 5:45 pm

hola me encanta siguela
aun necesitas chicas? si si me avisas
continuala pronto
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty AVISOO

Mensaje por anahoran1519 Mar 30 Abr 2013, 8:06 am

Chicas esta tarde subire estuve muy liada las qquieroo
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por ofeliztorr Mar 30 Abr 2013, 8:24 am

siguela xfizz
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty CAPITULO 2

Mensaje por anahoran1519 Mar 30 Abr 2013, 9:31 am

NARRA ____:
Hace 1 mes que nos fuimos de vacaciones en realidad han sido las mejores vacaciones de mi vida,las cosas ahora mismo esta asi mi rebeca esta con liam,Andrea está con niall,Alli esta con louis,Laura esta con zayn y bueno estas vacaciones las hemos pasado muy bien,esta noche es mi aniversario con Harry y estoy pensando en hacerlo con el,ya hace un año que estamos juntos y todavia no hicimos nada ya se que suena raro pero le dije que queria estar preparada y el me entendiió ese son unos de los motivos por lo que le amo.
Legué ami casa y las chicas vinieron a ayudarme a maquillarme y a prepararme.
REBECA:bueno y que tienes pensado hacer esta noche...
_______:pues la verdad que nose..
ANDREA:tia yo lo veo muy claro...cumplis 1 año y alomejor el necesita tener ....ya sabes.
_______:ya,si yo lo quiero hacer con el ,pero como se lo digo?
ALLI:dile harry follamos???
TODAS MENOS YO:JAJAAJAJ
______:No hace gracia,etoy hablando enserio! necesito ayuda!
LAURA:Bueno yo creo que eso lo deberias decir,depende de como surja el tema
ALLI:pero si lo haces ponte protección que no quiero ser todavia tia!
______:vale,tranquila jaja
Estuvimos hablando un rato mas,y me fui a prepararme.
Las chicas se fueron hace un rato y eran las 21:00 y estaba a punto de venir harry estaba super nerviosa porque no se como se lo voy a decir en ese momento tacaron al timbre sali corriendo y casi me caigo abri la puerta y vi a un sonriente harry con una rosa en la mano.
HARRY:wow estas hermosa,feliz aniversario amor(dijo dandole un beso)
______:tu si que estas hermoso,te amo y por cierto la rosa es bellisima
HARRY:No tanto como tú(dijo acercandose otra vez a ella)
______:Harry odió sonrojarme (dijo sonrojada)todavia no me acostumbro a estos tipos de comentarios
HARRY:pues ami me encanta verte asi,estas mas hermosa todavia,te amo
______:tonto,bueno nos vamos??
HARRY:Te llevaré al restaurante donde reservé.
______:vale,vamonos

NARRA HARRY:
Eran las 21:00 y tenia que recojer a ____ hoy era nuestro aniversario y ya se cumplia 1 año juntos,la verdad que cuando me abrió la puerta me quedé embobado estaba hermosa,cuando entré me entraron ganas de tomarla allí mismo,pero ella me dijo que no estaba preparada,yo la comprendo y la espero por que la amo.
Fuimos al restaurante y fuimos a la mesa del fondo,contrate a ed sheeran su cantante favorito y le cantó kiss me,luego dio un mensaje a ella de mi parte y ella se puso sonrojada y yo no pude evitar besarla.
NARRA _____:
No me puedo creer que harry alla invitado a ed y me alla dedicado esa canción,lo amo con toda mi alma.
______:no me lo puedo creer,estoy tan feliz te amo!
HARRY:tu te mereces esto y mas amor.
______:ya pero yo tengo otra sorpresa para ti!
HARRY:asi,y donde se supone que esta??
______:mmm....bueno yo voy a ir a casa y tu dentro de 5 min vas,vale?
HARRY: amor me das miedo jaajaj pero vale,iré!
______:hasta ahora amor...
Me fuí corriendo al coche,llegué a casa y preparé todo,fuí a la habitación y llené toda la cama de petalos de rosa luego lo perfume con el olor favorito de harry y escondí notitas para que me encontrara.
harry siempre lleva una llave de mi casa asi que entro y yo me escondí...
NARRA HARRY:
Entre y estaba todo oscuro y _____ no contestaba en la mesita había una notita,la agarré y ponia:
*si me quieres encontrar ves a la habitación*
me quedé pensando y fuí a la habitación estaba todo cubierto de rosas y mi perfume favorito la llame y no contesto...de repente vi una notita y la leí:*esta noche será la mejor de tu vida*.
NARRA _____:
como ya no podia mas sali de mi escondite y le agarré por la cintura y le dije al oido:
______:te lo prometo....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.