O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Katherine de Artega Mar 30 Abr 2013, 9:55 am

siquela m,ujer que me tienes nunlk
psdta: soy Kathy
new reader
Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty CONTINUACIÓN DEL CAP 2

Mensaje por anahoran1519 Mar 30 Abr 2013, 10:24 am

NARRA _____:
Le di un beso de esos que nos tuvo que separar el oxigeno,el me miro sonriente y lo unico que puedo decir esque tenia los ojos negros de deseo
HARRY:No me esperaba esa sorpresa....(me dió un beso)
______:ya pero,todavia falta la mejor parte..(le dije decidida)
el me besó y nos tumbamos los dos en la cama me beso en el cuello,luego en la barriga y asi un buen rato,de momento hiva bien pero huvo un momento en el que yo le quité la camisa.
la verdad no me sorprendia nada que tubiera esos adominales ya que se los veia en la piscina empece a tocarnos mientras nos besabamos.
NARRA HARRY:
Estaba realmente excitado y mientras nos besabamos ella me tocaba cada parte de mi cuerpo,pero si yo me quité la camisa,ella también.
NARRA ____:
Me quitó el vestido y me dejó en ropa interior,se me quedó mirando embobado y me quité el sujetador para que ya le diera un infarto.
se inclinó para besarme y yo le respondí en esos momentos no parecia yo,estaba totalmente excitada y lo queria dentro de mí.
_____:Harry porfavor,quiero hacerlo ya!
HARRY:Estas segura?
_____:si...
HARRY:Vale,amor lo haré despacio pero si duele avisame!
en ese momento se separó de mi y se quito los boxers,yo aluciné en colores cuando la vi así,y mas si yo era esa causa,en ese momento me quita la unica prenda que se cruzaba en nuestro camino.
HARRY:Te amo...
en ese momento me penetró,me dolia un poco pero en pocos segundos eso era placer infinito,empece a gemir y no lo podia evitar.
llegamos al orgasmo los dos y nos quedamos abrazados en la cama.
NARRA HARRY:
Nos tumbamos en la cama y me sentí completo lo habia hecho con la mujer a la que amo,en ese momento estaba muy feliz y nada podia hacerlo cambiar.
NARRA ______:
En ese momento estaba muy feliz y el unico pensamiento que tenia era que queria repetir pero ya no me quedaban fuerzas,oficialmente ya no era virgen y lo mas importante de todo esque la perdí con el amor de mi vida.
HARRY:te hice daño?
______:no amor,para nada te juro que ha sido la mejor noche de mi vida(dije besandole)
HARRY:para mi tambien ha sido la mejor de mi vida,te amo(me dió un beso)
después de eso nos dormimos.....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Katherine de Artega Mar 30 Abr 2013, 6:17 pm

iquela que me gusto el cap
al fin lo hiceron,ahora, the pregnating!!
kathys
Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 30 Abr 2013, 6:40 pm

Ho-o-o-la soy German nah menntira soy yo

Sorry por no pasarme por tu novela pero habia perdido el link y hasta hoy lo encuentro cuando mire mi nombre me alegre gracias por dejarme a Louis GRACIAS GRACIAS GRACIAS. :aah:

Entendiiste rayiis no quiero sobriinos por ahora
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 3:ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por anahoran1519 Miér 01 Mayo 2013, 8:26 am

NARRA _____:
Me desperté y abrí los ojos,hoy era mi primer dia de la universidad estaba super emocionada,
hace 3 semanas que harry y yo lo hicimos y desde ese dia estoy muy contenta,hoy empiezo la universidad y laura,andrea,rebeca y alli me van a matar,no he hablado con ellas desde mi aniversario y hoy porfín las veré.
me vestí y preparé todas las cosas que necesitaba,hiba caminando para salir por la puerta cuando me dio un mareo,me paré y fuí al baño a echarme agua en cara,cuando me encontré mejor salí y cojí el coche.
Cuando llegué alli estaban todas mis chicas esperandome para que les contara como me fueron estas 3 semanas.
Me dirigí corriendo literalmente hacia ellas y me dieron un abrazo enorme
TODAS:mira si es la desaparecida!
______:lo siento chicas,necesitaba disfrutar de lo que me quedaba de tiempo con harry!
ALLI: y que lo habeis hecho al final?
_____:pues....si!
REBECA:Dios tia me alegro por ti,es como si me hubiera pasado otra vez a mi jajaja
ANDREA:y como fué?
_______:fue super bien,al final no era para tanto, y el tuvo mucho cuidado conmigo.
ALLI:eso asi me gusta,que al fin y al cabo somos familia(dijo seria)
_____:lo dices como si no te gustara(dijo triste)
ALLI:Es broma tu sabes que te quiero con locura,pero ahi va mi pregunta seria.
REBECA:me dan miedo sus preguntas serias...(dijo riendose)
______:dime
ALLI: usasteis proteción verdad?
en ese momento me asusté un montón esa noche hibamos tan excitados que ninguno de los dos nos acordamos de usar la proteción,mierda me estoy empezando a asustar.
_____:emmm...NO(dije con la cabeza agachada)
ALLI: estas loca! sabes lo que eso significa?? puedes estar embarazada _____(dijo gritandole)
_____:lo siento no me acordé
REBECA:bueno pues hoy iremos a tu casa y te haremos el test de embarazo
ANDREA:dios mio,has tenido síntomas?
______:Hoy me dio un mareo,pero no me ha pasado nada mas
LAU:bueno calma,calma ya veremos si lo está,alomejor estamos montando todo este jaleo y ni siquiera esta embarazada.
Fuimos a clases y a la salida nos encontramos todos,liam habia venido a por Rebeca,niall a por Andrea..y Harry a por mi.
me monté en el coche y le di un beso.
HARRY: Hola amor,como te fue el día?
______:bien(dije seria)
en lo unico que podia pensar en ese momento era en si estaba embarazada,y si lo estaba que hiba a hacer?
NARRA ALLI:
Después de la charla que tuvimos con ______ fuimos cada una a las clases que nos tocaban,me quede pensando que las posibilidades de que _____ este embarazada eran muy altas pero seria mala suerte que a la primera se hubiera quedado embarazada,pero yo la ayudaré en todo y tendra mi apoyo siempre aunqe tiene 18 años y todavia es muy joven.
PROFESOR:Señorita allison tiene algo que decir?
ALLISON:Profesor puedo ir al baño?
PROFESOR:si,pero no tarde
fui al baño y escuche como una persona estaba vomitando,se abrió la puerta y vi a la persona que menos queria ver...
ALLI: _____ estas bien?
____:no alli,tengo nausias y tengo muchisimo miedo(dijo llorando)
ALLI:tranquila,yo te ayudaré a lo que sea vale? connfia en mi(dijo mirandola a los ojos),vamos te acompañaré a clase.
la acompañé a clase y ahora si,estaba segurisima de que ella estaria embarazada.
NARRA HARRY:
Fui a recoger a _____,cuando se subió al coche y le saludé pude ver como me mentia ella nunca estaria asi si realmente estuviera bien,pero la dejaré respirar y cuando quiera que me cuente.
la llevé a casa.
_____:adios amor,gracias por acompañarme(dijo dandome un beso)
HARRY:adios amor,te amo!
y me fui.
NARRA _______:
Las chicas llegarian en cualquier momento y yo las estaba esperando la unica cosa que queria era saberlo de una vez,en ese momento sonó el timbre y abrí la puerta..
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty CONTINUACIÓN DEL CAP 3

Mensaje por anahoran1519 Miér 01 Mayo 2013, 8:52 am

NARRA _____:
Les abrí la puerta y vi a lau con una mini cajita,pasaron todas y fuimos a mi cuarto.
LAU:toma cariño,ve al baño si tiene una raya es negativo y si tiene 2 es positivo(o como sea)
ALLI:recuerda que pase lo que pase,te vamos a ayudar en lo que sea
____:losé gracias chicas os quiero de verdad(dijo llorando)
ANDREA:cariño no llores,vamos cuanto antes lo sepas mejor.
fuí al baño y me hice la prueba tenia que esperar 3 min para saber el resultado,lo miré y habian 2 rayitas,en ese momento supe que estaba embarazada.
me sente al lado de la puerta y empezé a llorar,y ahora que haria?
REBECA:y bien?
______:chicas...e...estoy embarazada(dijo llorando)
ALLI:vamos ven aqui,sabes que puedes contar con todas vale?
____:vale,os quiero(dijo llorando cada vez mas)
LAU:bien,y ahora que le vas a decir a harry?
____:pues no losé,voy a quedar hoy para decirselo
ANDREA:vale,y recuerda estamos aqui para lo que necesites
_____:y si me deja o me abandona?
ALLI:no creo que harry haga eso,o sino lo mataré.
____:y si se lo digo a mi hermano primero?
ALLI:esta bien,louis lo entenderá,ademas eres la niña de sus ojos jaja
____:Vale pues se lo diré a el primero.
en ese momento las chicas se fueron,y me quedé sola en mi casa,cojí el telefono y marqué el número de mi hermano.
LOUIS: Hola Boo!(dijo contento)
______:Hola Boo(dijo seria),te queria contar una cosa!
LOUIS: dime que cosa Boo,por que estas tan seria?
_____:Boo,estoy embarazada(dijo llorando)
LOUIS:No llores porfavor,nadie te va a matar vale?,eres mi hermana y te voy a apoyar en todo vale?
_____:Boo eres el mejor te quiero!
LOUIS:y yo,pero ya lo dijiste a Harry?
______:emm no,te lo queria decir a ti antes...
LOUIS:Vale,pero diselo a harry cuanto antes se entere mejor,me tengo que ir a grabar te quiero Boo y no llores vale?
_____:vale Boo te quiero!
colgué el telefono y me sentí por primera vez en ese día un poco mejor,pero ahora me tocaba contárselo a Harry,que me dirá?
NARRA HARRY:
Eran las 21:00 de la noche y ______ me llamó al telefono
HARRY:hola amor,que pasa?
______:hola amor,puedes venir a casa porfavor?
HARRY:que pasa?
______:es una cosa que te tengo que decir,puedes venir?
HARRY:si,ahora mismo voy amor,te quiero..
y me colgó me quede pensando que es lo que me queria decir,hiba a romper conmigo??
espero que no,no soportaria estar sin ella,me vestí,cogí las cosas y me fui.
NARRA ____:
Estaba supernerviosa como se hiba a tomar esto harry,me abandonará? me dejará?
en ese momento sonó el timbre y fui a abrir.
HARRY: amor ya estoy que es lo que me quieres decir (dijo serio)
______:Hola amor,em nos sentamos?
en ese momento me entraron ganas de vomitar y fui corriendo al baño,cuando acabe me quede mirandome al espejo,porqué me pasaba esto ami?
HARRY: amor, estas bien?
______:si, ya salgo..
en ese momento sali y estaba preparada para decirselo.....

CHICAS OS DEJO 2 CAPS POR QUE LA SEMANA PRÓXIMA TENGO EXAMENES Y NO PODRÉ SUBIR,ESPERO QUE ME COMPRENDAN! OS QUIERO,GRACIAS POR SEGUIR MI NOVE
KISS :enamorado:
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por ofeliztorr Miér 01 Mayo 2013, 2:10 pm

siguela pronto
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty AVISOO

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 5:29 am

Intentaré subir hoy por vosotras,siento no haver subido tengo examenes
Un besin :)
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por anndy1D Dom 05 Mayo 2013, 7:17 am

siguela
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 4:DECISIONES

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 8:37 am

NARRA _____:
Me senté,estaba preparada para decirle que vamos a tener un hijo,pero que dirá?
HARRY: Amor dime que sucede?(dijo serio)
______:que harias si te enteraras de que vas a tener un bebe ahora?(dije lo mas sonriendo posible)
HARRY: pues de momento no quiero tener hijos,porqué lo dices?
en ese momento dude en decirle que estaba esperando un bebe suyo,tal vez se lo dijera en otro momento.
______:emm por nada,solo tenia curiosidad(dije apunto de llorar)
HARRY: Amor,tengo el presentimiento de que me querias decir otra cosa..(dije acercandose ami)
_____:yo? no,solo queria preguntarte eso
HARRY: Enserio?(dijo dudoso)
______: Enserio!
HARRY: Bueno amor,mañana te iré a buscar,me tengo que ir...te amo!(dijo dandome un beso)
______:vale,hasta mañana amor!(dije devolviendole el beso)
en ese momento el se fue y yo me sente en el sofa a llorar,estaba confundida y no sabia que hacer,dentro de 3 dias empezarán el tour y no quiero ser un estorbo para el.
en ese momento cerré los ojos y me dormí.
al día siguiente me levanté y me vestí asi:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9e8rTfT3F7eBP79Q-qDO_iOeYZCipneG-BdyX-3btsccv767v
bajé a desayunar,cojí las llaves del coche y me fui.
Cuando llegue alli me estaba eperando
ALLI: y que tal,se lo dijiste a harry?
_____:em de eso queria hablar contigo..
ALLI: pues dime..
_____: estoy pensando volver a casa de mis padres y no decirle nada a harry..
ALLI: pero que dices??,por favor ______ piensa con la cabeza,harry tiene derecho a saber que ese bebe es suyo!(dijo gritando)
_____:lo siento esque..ayer le dije que si le gustaria tener un bebe y dijo que por ahora no..(dije llorando)
ALLI: es normal! pero si se lo dices alomejor dice otra cosa sabes? si el te ama de verdad estará a tu lado en todo momento..
_____:ya lo sé,pero igualmente me pensaré lo que voy a hacer!
ALLI: esta bien haz lo que quieras es tu bebe no mio!(dijo alejandose de mi)
en ese momento empecé a llorar y unas manos me taparon los ojos..
____: Por favor,no tengo ganas de jugar...
REBECA: amiga, no llores por favor,sino yo también lloraré....
_____: tu llorar porqué?
REBECA: No sabes lo que me paso tia,me quiero morir....
_____: amiga que te paso,ha sido Liam?
REBECA: Algo parecido....estoy embarazada(dijo llorando)
_____:dios mio,amiga por favor no llores..(dije abrazandola)
REBECA:has hablado con Harry?
_____:no se lo voy a decir,no quiero arruinarle la vida y su carrera mucho menos...
REBECA: Yo pienso igual,no quiero decirle nada de eto a liam por el mismo motivo..
______: Yo tenia pensado irme a casa de mis padres...
REBECA: Y si nos vamos juntas?
_____: eso seria genial,pero no se puede enterar nadie,será nuestro secreto,yo ya compré boletos para ir a doncaster.
REBECA: Y cuando es el vuelo?
_______:dentro de 3 dias...


anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 5*

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 9:12 am

NARRA HARRY:
Acabamos de llegar de nuestro tour,solo tengo ganas de ver a ____ la amo y estar separado de ella tanto tiempo me pone triste,llegué a casa,dejé mi equipaje y fuí a casa de _____.
Como tenia llave de repuesto entre sin avisar,cuando entre estaba toda la casa vacia,no habia nadie.
fui al cuarto de _____ y estaba todo vacio pero habia una nota que ponia mi nombre.
HARRY:

Siento a verme ido sin decirte nada pero tengo un buen motivo,seguro que te preguntarás porqué ese día te dije que si querias un bebe,ese motivo por el cual me he ido es porqué estoy embarazada,por favor no me busques,no quiero arruinar tu vida,ni tu carrera,por favor no le digas nada de esto a louis no quiero que se entere de nada y sobre todo quiero que sepas que estaré bien,estaré con rebeca que tambien esta embarazada,quiero que seas feliz con la mujer de tu vida,te prometo que algún día conoceras a tu bebe y sobretodo nunca olvides que tu siempre serás el amor de mi vida.
te amo ,____
cuando leí esa carta no pude evitar llorar,porque no me dijo nada?,si hubiera sabido que estaba embarazada la hubiera apoyado,pienso ir a buscarla y sobretodo quiero que vuelva conmigo.

4 meses después

NARRA ____:
Han pasado 4 meses y mi barriga esta asi:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrQCPrLJ-twSHagZnCBX18pLuGgz6EMV2uhaUifTCddzSG4IY4Ew
y la de REBECA asi:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkAVT20_fjdot7U6mepIQP4lABf93eUNHwo3SveGfay6lqiM3D
la verdad que de momento nos va bien,pero ha sido duroir por la universidad y que se te queden mirando,pero eso ami ya me da igual.
REBECA: _____ vamos que llegas tarde al ginecologo.
estoy casi de 6 meses y hoy me dicen si es niño o niña,la verdad que saber que harry no está me poné triste..
cojimos el coche y nos fuimos.
DOCTOR: muy bien señorita tomlinson,ya tengo los resultados,el bebe es una niña.
_______: oh! no sabe lo feliz que me hace oir eso..gracias
una niña wow seguro que será hermosa,hoy es sabado y hibamos a casa de mis padres a comer.
MAMA:Hola chicas,madre mia que panzas que tienen las dos ya ehh! que te dijo el ginecólogo?
_____: Es una niña ,mama!
REBECA: seguro que va a ser hermosa,yo ya estoy desesperada por que me lo digan ami también.
pasamos toda la comida charlando y el telefonó me empezó a sonar:
____: si??
LOUIS: Boo!
_____:Boo!(dije llorando)
hace 4 meses qe no veo a mi hermano el y mis amigas son los unicos que saben de mi.
LOUIS: como estas?
______: estoy muy bien,hoy fui al ginecólogo!
LOUIS: y que te dijo?
_____: que es una niña
LOUIS: seguro que sera hermosa,y como la llamarás....
_____: la llamaré Darcy..
FLASBACK:
_____:como te gustaria llamar a tu hija?
HARRY: Pues a mi me gusta mucho Darcy...
______: ami tambien me gusta,te amo....
HARRY: Yo también te amo
FIN DEL FLASBACK.
LOUIS: bueno te dejó boo,te quiero y dale saludos de mi parte a rebeca!
rebeca y yo nos fuimos a casa y cuando fuimos alli habia una gran sorpresa....


anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por atziri_nugui Dom 05 Mayo 2013, 10:14 am

Como la dejas ahí!!siguela linda!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 10:49 am

Hola Ana!! Ayy me siento super mal, mira que no me habían llegado notificaciones de ya la habías empezado, y pues ya en varias me ha pasado, y me he perdido todos estos capítulos, que triste! :lloro:

Pero bueno aquí estoy y ya me termine de leer lo que llevas, esta genial, me emociones mucho cuando aparecí :aah: ... espero que Harry las encuentre pronto, oye y que paso con Liam? no ha preguntado por Rebecca ¬¬ pero bueno espero la sigas pronto.

Y hablando de Liam, viste que termino con Danielle, o eso hay en noticias.
:bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 11:20 am

Laura.est escribió:Hola Ana!! Ayy me siento super mal, mira que no me habían llegado notificaciones de ya la habías empezado, y pues ya en varias me ha pasado, y me he perdido todos estos capítulos, que triste! :lloro:

Pero bueno aquí estoy y ya me termine de leer lo que llevas, esta genial, me emociones mucho cuando aparecí :aah: ... espero que Harry las encuentre pronto, oye y que paso con Liam? no ha preguntado por Rebecca ¬¬ pero bueno espero la sigas pronto.

Y hablando de Liam, viste que termino con Danielle, o eso hay en noticias.
:bye:

ya la sigo,terminé de estudiar :aah: jaja ,si yo también lei eso y parece que es cierto...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por ofeliztorr Dom 05 Mayo 2013, 12:06 pm

hhaaaaaa siguela sino te mato nah es broma pero siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.