O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer cap de you belong with me

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Vote_l10100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Vote_l10 100% 
[ 3 ]
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Vote_l100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Vote_l100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 11:39 am

narra ____:
Hace 2 años que me mude a Londres simplemente porqué mi casa de canadá me recuerda ami madre.
Mi madre murió de cancer hace 1 año y mi padre y yo no pudimos soportarlo, tengo a mi hermana mayor de 18 años a quien hace un 1 año que no veo, se llama Claire.
Mi vida cambio radicalmente cuando mi madre murió ya que yo no era el centro de atención de nadie,ni tenia novio y ni siquiera era popular.Pero decidi cambiar para sentirme mejor asi me olvidaba de mis problemas.
Cuando salgo a la calle todos me miran y aveces reconozco que soy un poco borde con la gente,pero eso ami me hace sentir bien.
Hoy es el primer día de instituto desde que volvimos del verano y solo tengo clara una cosa:QUE ESTE AÑO VOY A ARRASAR!

narra niall:
Hoy empiezo el instituto menos mal que tengo ami queridisimo primo Liam que me puede ayudar a conocer a gente.
Lo he pasado muy mal ya que alli dejé a mis amigos,pero por lo menos tengo a Liam.
Bajé al salón y mi madre me estaba haciendo el desayuno , derepente tocaron a la puerta y vi a un sonriente liam.
LIAM:Hola primo,con ganas de empezar el insti no?(dijo con sarcasmo)
NIALL:Si muchisimas jaaja,vamonos..
subimos al coche y en 10min llegamos a la puerta del instituto.
Liam y yo bajamos del coche y caminamos hasta llegar a la puerta,alli habian toda clase de personas emos,hippies(o como se escriba :roll: jaja) me pareció alucinante todos los grupitos que habian todos parecian estar organizados en grupos ,yo solo segui a liam y me limite a esperar.

narra ____
me vesti y fui directa a desayunar y me estaba esperando mi padre y sonó el timbre......

chicas comenten,no a lectoras fantasmasss!! badumtss
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por MooApple Miér 24 Abr 2013, 11:49 am

Yay! Me fascinó en verdad, tienes que seguirla por favor..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 11:52 am

MooApple escribió:Yay! Me fascinó en verdad, tienes que seguirla por favor..
chicas mas tarde sigo que tengo que estudiar ingles vale?? os prometo que luego subo un besin :(L):
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 1:33 pm

dioss me indigno escribi el cap 2 y me lo borro joo! bueno esperar 5min que lo vuelva a reclear CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) 2039594227 joo!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty CAPITULO 2: ¿ME GUSTAS?

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 1:35 pm

NARRA ____:
Abri la puerta y era mi mejor amiga se llama Mónica pero todos la llamamos Moo,ella tiene el pelo negro con unas cuantas mechas azules.
Subimos al auto y como todos los dias de insti para no pasar desapercibidas todos los chicos se me quedaron mirando ami y a Moo.
En el insti hay como una especie de grupos y estan los emos,los hippies,los nerds,los populares...
entre ellos estamos nosotras,llegamos y nos empezamos a saludar.
Como todos los años habian 4 listas sobre que clase me tocaria y que mala suerte la mia que no me tocó con ninguna amiga mia.
me toco la clase D y a Moo la E.
Moo:joo! menuda mierda, empezamos bien el curso!
___:Ya ves,cual aula te toca?
Moo:la 124
____:pfff a mi la 212!
Moo:ps me temo que te vere luego te quiero ___
____:Ok quedamos en mi taquilla,te quieroo Moo(dije triste)
Entonces cojí la mochila y me fui a ver cuales eran mis nuevos compañeros.

NARRA NIALL:
Entramos al instituto y fuimos a ver que clase nos habia tocado.
Liam:cual te tocó?
Niall: la D y ati?? dime que te toco conmigo!!
Liam:Lo lamento me tocó la E(dijo triste)
Niall:joo! bueno ps luego nos vemos adios primo!
Liam:adios,cuidadito con lo que haces no vuelvas a ninguna loca con tus encantos ehh??
Niall:si,si es lo primero que tengo pensado nada mas entrar en clase..anda que...
Liam:adios primo!
Niall:adios!

NARRA ____:
Encontre la aula y lo primero que hice fue analizar cada persona que estaba en esa aula estaba llena de nerds y no habia ningún popular.
derepente entró un chico rubio,ojos azules super mono y todas se le quedaron mirando como pavas pero yo hay babeando por el en silencio porqué no me gustaria que Lucas se enterase.
PROFESORA:Alumnos os presentro a vuestro nuevo compañero Niall Horan.
ALUMNOS:bienvenido!(dijeron sin ganas)
PROFE:sientate anda y empezemos!

narra _____:
Me quede mirando a ese chico tan fijamente que creo que no sabe ni que existo,cuando me doy cuenta levanto la cabeza para mirar al frente y ahi lo veo ami lado como si me conociera de toda la vida.
Nunca habia estado mas nerviosa en mi vida de hablarle a alguien.Pasó ya casi la 1 hora y decidí hablarle.
_____:Hola soy___,encantada(dije ruborizandome)....














anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 1:55 pm

Leidy Orozco escribió:Andale yo sabia que les iba a tocar en el mismo salon!!! jajaja ok no los sabia... lo sospechaba!!! :jajajaj: eeehhh ya se conocieron... dios ese chico de ojos azules esta bien guapo!!! jajajaPrimer comentario!!! ssiii!!! jajaja :scratch: Quien es Lucas??? ahora tienes que seguirla... SIGUELA!!! :corre:
ya la sigo
el siguiente capitulo vais a averiguar quien es lucas pero te lo puedes imaginar....
WIIII ajajaaj estoy to loca jajaaj badumtss
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty CAPITULO 3:ESTOY HECHA UN LIO

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 2:24 pm

NARRA NIALL:
Entre en la aula y después de presentarme me sente al lado de una chica de cabellos color castaño y ojos verdes.
Nunca en mi vida habia estado tan nervioso al lado de una chica, la 1 hora se hizo eterna justo cuando hiba a levantarme ella me dijo:
____:hola soy______,encantada(dijo ruborizada)
cuando oí su voz fue como si se paralizaba todo lo que tenia alrededor,cuando me di cuenta ella ya no estaba ami lado.

NARRA _____:
Espere como 5 min y el no me contestaba,habia quedado como una tonta delante de el,alomejor no ha sido buena idea hablarle.
la siguiente hora me tocaba historia es un rollazo ya que me ha tocado un profesor que no para de hablar me dan ganas de coger una pelota y darle en la cara,la siguiente hora el chico rubio se sento delante mia.
No pude evitar sonrojarme al recordar esos preciosos ojos azules mirandome como si hubiera visto un fantasma.
Cuando acabaron las 3 primeras clases me fuí derecha amí taquilla,justo estaba la persona a quien mas queria ver era Moo.
Fui derecha hacia ella corriendo como si fuera el fin del mundo.
Queria contarle todo lo que paso pero justo llegó Lucas.
Lucas es mi novio,hace casi 1año que salimos juntos,pero ahora mismo nose que creer.
Según dicen se lio con Ashley,ella es una animadora que me tiene envidia desde que llegué.
Lucas me juró que era mentira y le creí,y como veis sigo con el.

NARRA MOO:
Estaba esperando a _______ cuando vi al chico de mi clase salir,creo que se llamaba Liam o algo asi,en el insti hay dos grupos de populares: Los populares qye eramos populares por que sí y los populares que eran populares por ser animadora o jugador de futbol.
Degraciadamente el va con ashley y sus perritos falderos.
Cuando vi a _____ acercarse ami que venia dispuesta a decirme algo el asqueroso de Lucas la besó y me separó de ella.
La verdad nose como sigue con el,nos fuimos a la cafeteria cuando liam,un chico rubio,ashley y compañia nos quitaron la mesa.....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:32 pm


Hola
si, estoy leyendo tu novela Ana creepygusta
bueno si necesitas chicas aquí estoy y si no pues no y si, si aparto a Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty ADELANTO DEL CAPITULO 4....

Mensaje por anahoran1519 Jue 25 Abr 2013, 7:10 am

narra ____:
Llegamos a la cafeteria y alli estaba el,con sus ojos azules mirandome fijamente.
me recorió por el cuerpo una especie de electricidad cuando nuestras miradas chocaban,en ese momento diria si las miradas matasen..
No me contube y fui a saludarle pero alguien me paró....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por MooApple Jue 25 Abr 2013, 7:42 am

:O Oooooooohh, que fuerte de verdad.. Yo opinar, que entre el noviecito de rayis (-.- que no me cayó nada bien) y Niall va a ver pelea?
Okok, eeeen fiiin.. Salí y eso me hace feliz :D mira mi bailesito de la felicidad: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) 59467727
Okya._. la cosa es que quiero que la sigas, no me hagas ir a buscar a ELMO.. Hahahaokno._. Yo sé que tu me amas, y como tú me amas todos te amamos CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) 1329417463 (?) haha, yo sé que la seguirás, algo me dice que sí :D CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) 3148198460
Bueeeeno, me iré a comer chicle CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) 4262161048 (No es que adore, comer chicle.. Es que esa imagen me vuelve loca hahaha) Y bueeno, también iré a volar un rato en mi unicornio que vuela CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) 206647112 , todo esto para esperar por un nuevo capitulo :D
Ok, ya me voy.. Te quiero :3 besitos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty CAPITULO 4:ESCALOFRIOS

Mensaje por anahoran1519 Jue 25 Abr 2013, 8:03 am

NARRA LIAM:
Nos encontramos todos y fuimos a la cafeteria,cada grupo que hay en el instituto se sienta en una mesa pero como hay 2 grupos de populares decidí que nos fueramos a la mesa de ____ y compañia. No esque odie a _____ ni a sus amigos solo es que no puedo soportar a Lucas. Bueno os preguntareis porqué no? eso es una larga historia... FLASHBACK:
ASHLEY:Liam no entres ahi no te va a gustar lo que vas a ver!
LIAM:Ashley,DEJAME PASAR!
ASHLEY:Vale,pero luego no digas que te avisé.
entonces vi lo que menos me espera ver a mi mejor amigo(LUCAS) con mi novia,delante de mi cara. di media vuelta y me aleje...
FIN DEL FLASHBACK:
Desde entonces no he vuelto a hablar con el.Cuando vino ______ se pegó a ella y le llevo a ser la mas popular,incluso mas popular que yo que era el capitán del equipo de futbol. Nos sentamos y al cabo de 5min vinieron ellos...
narra ____:
Llegamos a la cafeteria y alli estaba el,con sus ojos azules mirandome fijamente.
me recorió por el cuerpo una especie de electricidad cuando nuestras miradas chocaban,en ese momento diria si las miradas matasen..
No me contube y fui a saludarle pero alguien me paró....
LUCAS:Que hacen esos idiotas ahi???(dijo gritando)
____:Dejalos,podemos ir a otra mesa.
LUCAS:Estas tonta o que te pasa???
MOO:Ya vale chicos,hay una mesa al lado,podemos sentarnos alli.

NARRA MOO:
Intente calmar el ambiente,ya que ____ queria pasar desapercibida delante de ellos,pero con Lucas era imposible.
fuimos a la mesa de al lado y cuando me fuí a sentar Liam tocó mi mano y sentí un escalofrio en todo mi cuerpo,nos miramos fijamente y sonreimos.
Literalmente me quede en la parra cuando escuche una voz...


anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.