O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Mayo 2014, 6:50 pm

Capítulo 54 maraton 2/?
a Volterra






Narra ___:



-El Show de fuegos Artificiales ya había comenzado y esos dos aun no han vuelto . no me preocupo por ellos porque se que están bien . Harry y yo estábamos acostados en un colina viendo los fuegos artificiales en un silencio pero no era incomodo . me gustaba ver los efectos de los fuegos artificiales



Harry : ¿recuerdas año nuevo cuando éramos niños?



___: ¿Cuál de todos?



Harry : el año en que nos conocimos



___: lo recuerdo , me prometiste que nunca nadie me haría daño y que siempre estarías a mi lado



Harry : quiero que lo volvamos a prometer - dije sentándose y yo imite su acción - tengo el presentimiento de algo muy malo va a pasar



___: no atraigas la mala suerte Hazza . los dos sabemos que lo de nosotros no durara para siempre



Harry : ¿a que te refieres?



___: tu , eres un vampiro , yo , una humana , tu eres inmortal , yo soy mortal . nos puede separar varias cosas , la vejez , una enfermedad , un accidente



Harry : ¿ Y crees que yo dejaría que algo malo te pasara ?



___: claro que no , pero el destino no esta ni de nuestro lado ni en contra



Harry : no quiero preocuparme de eso ___ ¿si? ¿Por qué dices todo esto ?



___: no lo se ,Harry - no le iba a decir que sentí que alguien me estaba mirando en el funeral de Madison - solo olvídalo ¿si?



Harry : bien - me beso cortamente - me hice adicto a tus labios



___: yo me hice adicta a ti - sonrió cortamente y ambos nos volvimos a besar . este beso era lento pero algo apasionado . el se puso encima de mi y me empezó a besar muy apasionadamente . nos separamos porque mis pulmones necesitaban aire - Harry debo decirte algo



Harry : también yo



___: Harry yo...



XXXX: Al fin los encon..- Harry y yo miramos . la posición que estábamos no era para nada inocente ya que el estaba encima de mi y nuestros rostros estaban muy cerca . Louis y Mel sonrieron pervertidamente y nosotros enseguida nos separamos



Mel : chicos , aquí no



___: Mel ¡¡ - dije sonrojada escondiéndome en el hombro de Harry -


Louis : creo ya debemos irnos , ustedes dos viajan mañana


Harry : esta bien , será mejor que nos vayamos


___: ¿Qué estaban haciendo ustedes dos ? - ya que vi que ambos estaban tomados de la mano y el brazo de Louis estaba rodeando a Mel


Louis/Mel : nada - dijeron inocentemente con una sonrisa . Mel me debes muchas explicaciones


-Volví a casa y enseguida me fui a dormir . mañana seria un largo día


(........a la mañana siguiente ....)


-Ya era Hora . mis padres se estaban despidiendo de mi . en verdad conozco a mis padres si les costo darle el permiso a Jade de irse fuera del país imagínense conmigo que soy la hija menor


Mama : cuídate mucho hija


___: Lo hare Mama


Papa : Harry , prométeme que cuidaras muy bien a ___ es una de las tres cosas que mas aprecio en esta vida - mama y yo lo miramos - tu madre , Jade y tu


Harry : no se preocupe señor , la cuidare como mi propia vida


Mama : Harry , Mándale muchos cariños a Anne y a toda tu familia de parte Mía . Anne y yo éramos tan grandes amigas y dile que vuelva a Londres que aquí siempre será bienvenida ella y toda tu familia  


Harry : se lo dire señora y no se preocupe . yo quiero mucho a ___ y la protegeré contra cualquier peligro


Papa : mas te vale  - mi mama lo golpeo fuertemente - espero que se diviertan los dos - dijo acariciándose el brazo por el dolor causado por mi mama


___: los extrañare a los 2 - abrase por un largo rato a mis padres por cinco minutos . en verdad me costaba separarme de mis padres , los quiero mucho y no se que haría si algo malo les pasara . me separe de ellos - y George ?


XXXXX: ¿ya te ibas sin despedirte cara fea ?


___: claro que no cerebro de Mono - estaba claro que era George . nos tratamos así para expresar nuestro cariño , con insultos , es como el hermano que nunca tuve . corrí y lo abrase fuertemente - te voy a extrañar estos 2 días


George : ¿Tienes que irte? no confió en el cara Pálida


___: George - dije retándolo


George : es mi opinión ___ , estoy seguro que el solo te traerá problemas


___: George a el lo amo , amo a Harry , se que no te agrada pero si te dieras el tiempo de conocerlo..-me interrumpió-


George : no es necesario


___: -suspire - ya me voy - le di un beso en la mejilla - nos vemos


George : cuídate mucho de los cara pálida - solo rodee los ojos y le sonreí y el me la devolvió -




 -me aleje de el y entre al auto y me despedí de mis padres y de George con la mano hasta que los perdí de vista . lo admito , los extrañare mucho en estos dos días pero solo serán dos días no años . en este viaje no iríamos solo Mar , Harry y yo si no que también iría Zayn . si , aun no logro entender como Mar logro convencer a Harry para que lo dejara venir . me senté al lado de Mar  mientras que Harry y Zayn estaban al volante


___: ¿Cómo lograste convencer a Harry? -le susurre


Mar :secretos de hermana  pero estoy muy feliz de que Zayn venga con nosotros y a la vez nerviosa


___: ¿nerviosa porque?


Mar : voy a conocer a la familia de Harry , mi hermano ¿ y si no les caigo bien ?


___: te van amar , Anne es muy cariñosa y ella fue como mi segunda madre , Gemma fue mi mejor amiga hasta que se fue y el padre de Harry es muy simpático . se que les agradaras


Mar : eso espero ¿Cómo van las cosas con Harry?


___: van bien


Mar : ¿ya te lo pidió?


___: No


Mar : mi hermano es mas lento que una tortuga


___: no importa , solo se que estamos juntos y eso me gusta - susurre sonriendo


Zayn : ¿Qué susurran tanto ustedes 2 ?


Mar y ___: Nada


Harry : llegamos


___: fue rápido - todos bajamos del auto iba a tomar mi maleta pero Harry se me adelanto - hey¡¡


Harry : ¿Qué?


___: que sea humana no significa que sea débil - dije quitándole mi maleta . Mar y Zayn miraba  la escena entretenidos . Harry solo me miro y rodo los ojos . llegamos justo a tiempo ya que enseguida abordamos el avión . estaba algo cansada ya que anoche no dormir bien . mis ojos de apoco me fueron pesando hasta que no vi nada mas ...


(....Horas después....) 


-sentía caricias en mi cabello . de apoco mis ojos se fueron abriendo . me encontraba durmiendo en las piernas de Harry . el beso mi mejilla y me senté bien


Harry : despertaste


___: cuanto falta ? - dije refregándome los ojos


Harry : llegamos hace cinco minutos


___: ¿!Que!?


Harry : si , estabas durmiendo profundamente y bueno les suplique a las azafatas que dejara que yo te despertara


___: ¿Dónde esta Mar y Zayn?


Harry : ya bajaron


___: bueno , ya me levanto


Harry :tu no vas a caminar


___: ¿entonces piensas que me saldrán alas y volare ? - Harry rio y me tomo en brazo - ¿ Styles que haces ? - dije riendo


Harry : te dije que no ibas a caminar - me bajo del avión y me hay mis pies pudieron tocar el suelo . yo rei por su acción y el me miraba con una sonrisa y me robo un corto beso -


___: Harry ¡¡ - dije riendo


Harry : ¿Qué? en casa no podre hacer eso , mi madre no sabe nada de lo que esta pasando entre nosotros dos


___: ¿ella sabe que yo se la verdad?


Harry :si se lo dije aunque quieren actuar como humanos frente a ti


___: diles que no tienen que hacerlo , que sean tales y como son - el me sonrió - vámonos que Zayn y Mar nos esperan  - dije empujándolo para que fuéramos con Zayn y Mar . unas horas después estaba al frente de la casa de Harry . entre y era como un castillo , era muy grande y con muchos vitrales . ahora solo había una puerta que nos separaba ...
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 17 Mayo 2014, 7:08 pm

PUTA LA WEA!!? ME DESAPARESCO UN DIA Y VEO ESTO!!! AAHHHG!!?
JAJAJA AWWWW LOUIS Y MEL!! SON TAN! BSJSJSJSJS Y HARRY Y RAYIS!!(javii me dara diabetes de tanta dulzura!! no importa amo eso !! xD y y y los fuegos artificiales!! :33 que romantico. y como que algo malo pasara!? eeeehhggboi nada los puede separar nooo nada!! . y y y y zayn fue jajaja mar apenas va a cono er a su "mama" y ya lleva al novio jajajjajajaja. jajajaj lol.....y perdon por comentar hasta ahora pero sali todo el dia...javii...nesesito hablar contiho nesesito desahogarme mis amigas van de mal en peor y pa colmo en dos semanas es mi fucking examen y aahhhg otra cosa...que esrube apu.to de ha er ooiihhh joder ya te extrañaba so .....te.ia que decirtr eso!!! so...AME LOS CAPIS...SIVUIENTE CAP DEL MARATON!! PLZ!! KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 17 Mayo 2014, 7:45 pm

Siguela kasldhñafjklahskdasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por One Direction :33 Sáb 17 Mayo 2014, 8:17 pm

Woooo maratón
Louis y Mel
Harry, Mar, Zayn y Rashita viajan
La Rashis va a conocer a su cuñada y a sus suegros e.e
Esto se está poniendo bueno
Siguela
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 17 Mayo 2014, 10:04 pm

Aaaaaww Harry es tan tierno con rayis :3
Aun asi estoy como "ok que mier*da va a pasar? Porque Rayis se siente perseguida? Tengo toda la intriga del adelanto anterios!! Yaa dios!!!" jajajajaj xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Dom 18 Mayo 2014, 12:39 am

Capítulo 55 Maraton 3/?
tenemos que hablar


Narra ___: Los nervios me estaba comiendo viva ¿y si no me aceptan que Harry y yo estemos Juntos ? ¿ me juzgaran por ser una simple humana ? . mi mente estaña hundida en sus dudas hasta que me aprietan levemente mi mano en signo de confianza, mire esos hermosos ojos de los que siempre me eh perdido le di una leve sonrisa

Harry : todo saldrá Bien

____: eso espero , estoy nerviosa

Mar : imagínate yo

Zayn : calma las dos , conozco a la familia de Harry y las amaran a las dos tengan confianza chicas - Mar y yo asentimos -

Harry : ¿están listas? -Mar y yo asentimos . Harry toco la puerta haciendo que las dos grandes puertas de madera se abriera dejando a la vista a la familia de Harry . Anne , Des y Gemma

-un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver sus ojos , pero no me causaba miedo . sus ojos eran mieles claros y muy luminosos a diferencia de Harry que el tenia los ojos rojos , Zayn los tiene Miel y Mar rojos al igual que su hermano . avanzamos hasta que llegamos al frente de la familia de Harry

Harry : Mama , Papa , Gemma . les quiero presentar a mi hermana Marie Styles Cox

Mar : es un placer en verdad espero ser aceptada y no ser un estorbo en su familia

Anne : no lo eres , eres una nueva integrante mas en esta familia y veo que no vienes sola - dijo mirando a Zayn - ¿Cómo has estado Zayn? ¿Cómo esta tu familia?

Zayn: todos están muy bien señora Styles

Des: bueno Zayn como de ahora en adelante soy el padre de Marie debo advertirte que debes cuidar bien a mi pequeña

Zayn: no se preocupe señor Styles , cuidare a Mar y la protegeré de todo peligro - dijo besando tiernamente los nudillos de Mar -

Anne : y tu Harry , veo que no vienes solo Hijo si no con la pequeña y hermosa ___ Grey

___: ¿Cómo esta Señora Styles?

Anne : por favor dime Anne . dios , mírate , la ultima vez que te vi eras una niña y ahora eres una bella mujer

Des: concuerdo con Anne ¿Harry y tu siguen siendo amigos? - no sabia que responder . no se si la familia de Harry esta al tanto de que yo estoy con el -

Harry : ella y yo , bueno , dejamos de ser amigos y quiero que lo que tenemos pase algo mas -Harry me dedico una sonrisa tierna y yo se la devolví algo sonrojada -

Des: ¿Qué les parece si celebramos ? por las dos nuevas integrantes de la familia styles Mar y ___

Anne : me parece muy buena idea

Gemma : genial , adoro las fiestas

Des: Gemma ¿puedes llevar a las chicas a sus habitaciones ?

Gemma : claro , síganme chicas

-asentimos salimos del salón y caminamos por el largo camino . Gemma estaba con una sonrisa en la cara . todo era muy lindo , las pinturas , la arquitectura

Gemma : ¿te gusta el lugar , ___ ?

___: es precioso

Gemma : me alegro que sea de tu agrado . y tu Mar , bueno , no nos conocemos pero ahora en adelante somos hermanas asique dime ¿Cómo Harry te salvo la vida?

Mar : ¿el te dijo que me salvo la vida?

Gemma : nuestra familia tiene un pacto , no morderemos ni transformaremos a nadie a menos de que este al borde de la muerte

Mar: veras yo soy huérfana y nadie nunca me adoptaba . un día decidí huir de hay pero mientras vagaba por las oscuras calles un grupo de hombres me estaban siguiendo y ellos - ella se mordió el labio para aguantar los sollozos . note que quería llorar y la abrase -

Gemma : Linda , no me debes contar si no quieres

Mar : descuida - dijo aguantándose las lagrimas - ellos abusaron de mi y también me maltrataron y me golpearon constantemente hasta casi dejándome al borde de la muerte luego Harry llego y me salvo la vida convirtiéndome en vampiro

Gemma : no quiero hacerte recordar nada pero ¿recuerdas los rostros de los perros de mierda que te hicieron eso? - Mar negó - de todos modos los encontrare y los asesinare con la forma mas dolorosa que exista

Mar: no vivo en el pasado , Gemma . eso ya fue olvidado aunque aun me duele lo que me hicieron pero soy muy feliz , vivo con Harry , tengo varias amigas que me quieren , un novio que me ama y yo lo amo a el . soy feliz ahora

Gemma : eso me alegra hermanita . dime ___ ¿tu y Harry son novios?

___: No - dije

Gemma : ¿enserio? juraba que si

Mar : Harry aun no se atreve

Gemma : vendría siendo su primera relación seria además sabia que ___ y hazza eran el uno para el otro - me sonrojé por lo que dijo - no te sonrojes , digo la verdad

-caminamos unos cinco pasos mas y subimos unas escaleras de mármol y doblamos un pasillo y a la sexta puerta a la derecha paramos

Gemma : esta es la habitación de ___ - dijo abriendo la puerta y yo me quede maravillada con la hermosa habitación que estaba ante mis ojos

habitación:


Gemma : espero que te guste . lo decoramos mama y yo

____: dios , es preciosa - dije . entre y vi el hermoso balcón que tenia la vista a toda la cuidad -

Mar : es preciosa esta habitación

Gemma : se que a ti te gustan las habitaciones sencillas y cómodas y creo que esta era perfecta para ti

___: gracias Gemma

XXXXX: Señoritas ¿me pueden dejar solo con la hermosa dama dueña de la habitación?

Mar : mm..gemma ¿puedo ver mi habitación ?

Gemma : claro . suerte Romeo

Mar : nos vemos y no hagan travesuras me oyeron

XXXX: como si tu no hicieras travesuras con Zayn

Mar : cállate Harry

Harry : ya vete que arruinas el momento - ella le saco la lengua y el le devolvió el gesto y ella cerro la puerta - ¿te gusto?

___: me encanto Harry

Harry : mi familia , bueno , ellos quieren celebrar que hay 2 nuevas integrantes en la familia y bueno quieren celebrar esta noche , será de gala - el me abrazo de la cintura mientras yo acariciaba su mejilla suavemente -

___: que lastima que los chicos no estén , seria divertido que todos estuvieran aquí

Harry : lo se , pero los únicos que podrían entrar serian los chicos Mel y Mar nadie mas .Por que en Volterra es un país de vampiros y bueno algunos vampiros dicen que toda raza debe ser eliminada y que la nuestra debe gobernar el mundo si ven a otra raza que no sea vampiro , los mataran

___: dios - dijo algo sorprendida -

Harry : lo se , odio ese tipo de vampiros

___: Harry ¿no te das cuenta que yo no soy un vampiro? soy una humana

Harry : nunca dejaría que te hicieran daño , además los que van a venir a la fiesta son solo conocidos y familiares nadie mas , ellos se saben controlar al frente de un humano

___: ¿pero ellos saben?

Harry : no , pero sabemos que se lo tomaran bien - beso mi frente dulcemente - ¿quieres que te ayude a desempacar ?

___: no , descuida , puedo sola

Harry : vendré en un rato 

___: okey

Harry : ____ ? - dijo antes de irse

___: si ? - el corrió y me tiro a la cama . el quedo encima de el y me beso dulcemente por un largo rato . nos separamos -

Harry : se me olvido decirte que te quiero - me susurro sobre mis labios

____: yo también te quiero , Harry - le di un beso corto . se levanto y me sonrió antes de irse  y luego lo vi esfumarse por esa puerta - lo amo , lo amo , lo amo - dije susurrando con una sonrisa de enamorada mientras tocaba levemente mis labios

Narra Harry :

-La amo , quiero gritarlo a los cuatro vientos amo a ____ Grey . ella es mía y solo mía la única chica que quiero que este a mi lado para siempre . hoy se lo diré , le diré que estoy profundamente enamorado de ella . ¿Quién lo diría? yo decía que el amo no existía , que solo existe en los cuentos , cuando el amor de mi vida estuvo al frente de mis ojos toda mi vida y reaccione a tiempo

XXXXX: Harry - dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos -

Harry : ¿Sucede algo , Gemma ?

Gemma : tenemos que hablar , ahora - dijo demasiado seria . esto no es para nada bueno...

hola , abranme please :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Dom 18 Mayo 2014, 7:01 am

OH MY GOOODDD!!!!!!!! AME EL MARATÓN!!!!!!!!! asdfghjklñasdfghjklñ
OOOOOOOWWWW MEL Y LOUIS ♥♥♥♥ ookjdfhasdhfkjasdhfkjsadhlkfshadklfhasdk
Harry y la rayis! aksfhalk aaaagghhh!!! por qué no se dicen que se amaaan!!!!!!?? kjshdfkashdflksaf 
OOHHH YEAH!! estámos de viaje! slañkdfjslk cómo carajos le hice para que Harry aceptara que Zayn viaje con nosotros??!! 
LLegamos a la casa de mi nueva familia o_O 
asdfghjklasdfghjkAy no pero Zayn y Harry ♥♥♥
De qué tienen que hablar Gemma y Harry. Por qué cree él que es malo.. lkjfñsdfkljsdñlkfjasl aaaahhhh!!!! 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
So, espero que la sigas hoy? ;)
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 18 Mayo 2014, 7:05 am

Aaay dios que va apasar que es tan malo?
Que le va a decir Gemma?
Gatsgaagwgsga bien bien ve a dormir y luego sigue el maraton! Okno pero... SIGUELO PRONTO!!
SINO MORIRE! )':
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por One Direction :33 Dom 18 Mayo 2014, 9:31 am

OMFG ... QUE LE VA A DECIR GEMMA A HARRY?? asdfghjklññlkhhfaas
Es bueno o malo??
Ahhhhh me matas de la intriga!!!!!!
Siguelaaaaa!!!
Por favor :3
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por cruz_c Dom 18 Mayo 2014, 9:33 am

Podrian pasar por mi novela es de Harry Styles https://onlywn.activoforo.com/t53566-i-m-only-me-when-i-m-with-you-harry-styles-jo-bennett se los agradeceria xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 18 Mayo 2014, 10:16 am

NOOO MANCHES!!! OSEA
SIN DUDA HARRY Y ZAYN SON TAN!! JEBAJSJJSJDJS SUPER MEGA TIERNOS
KAJAJA Y RAYIS Y MAR MUY PROVUPADAS......JAJAJJAJAJA YAAA PA MI QUE CUANDO REGRESEN HARRY Y RAYIS YA SON NOVIOS QUE CHUKOS CON SUS PAREJA.....YA FALTAN MRNOS Y QUE MAL PRESENTINIENTO TIENEN!!!!QUUUUUEE!! AAAHHGG DUDA Y QUE LE QIERIA DECIR GEMMA!? AAAHHHH SIGUELA PLIZ....SI ME UMAGINO QUE YA ETABAS CANSADA JAJAJAHAJ SOOO SIGUELAAAA PLZ NEXT CAPI PLZZ ANO ESTO!!! KISSE! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Dom 18 Mayo 2014, 3:01 pm

chicas . tengo problemas para subir el maratón , mañana tengo examanes entre esos de ingles y ese examen de ingles es importante ya que debo tener un promedio mas de 5,5 ( la nota máxima de mi país es 7) tengo un promedio 6,2 y no debo bajar porque por mi promedio de ingles puedo irme  a Australia ¡¡¡¡ me estoy matando estudiando porque de verdad quiero ir . el maratón intentare subirlo en la noche como a las ocho hora de mi país . espero que me entiendan

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 3:25 pm

OMG que querra decirle gemma a Hazza mmm tengo un mal presentimiento siguela cuando puedassss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 18 Mayo 2014, 3:33 pm

Uuuuuhhhhh javii clari que te entiendo...debes irte a asutralia...ya te dije mis planes..eehh..
ya quedamos jajjajajajajjaja YOLO okis dokis te entendemos. suerte estudienado y esperare el cap super ansiosa!!! Y pz..felizidades por tu buen promedio!? kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Dom 18 Mayo 2014, 4:14 pm

oh dios louis y mel cosita hermosa luego conoci alos papas de harry u.u con q zayn y mar hacen travesuras e.e bueno cuidate suerte en el examen de ingles y siguela pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 25 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.