O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 04 Jul 2014, 6:22 pm

Narra Susi
-Yo ya me quiero ir- Dije sentándome en el regazo de Zayn coquetamente.
-¿Porque?-Dijo el tocando mi cintura
-No llevo sostén y el vestido ya me esta tallando-Dije disimuladamente en su oído, pude sentir como se tensiono.
-Pues vámonos-Dijo con voz ronca, me levante haciendo un poco de presión sobre su miembro, el gruño bajo y yo rei en silencio. Caminamos en silencio, cuando ya estábamos en el estacionamiento Zayn se detuvo un poco para mirar su celular y yo segui avanzando,  después de un tiempo me incline hacia adelante tratando de quitarme los tacos, pude sentir la mirada de Zayn en mi y eso me hacia sentir mas que poderosa.
El viaje en el auto fue silencioso y lleno de tensión...... debo aceptarlo sexual. Al llegar a casa la tension aumento mucho, Zayn iba a perder a toda costa.
-Zayn ayúdame acá- Dije tratando de desabrochar mi vestido el cual de verdad se atoro su cremallera.
-Esta trabada-Dijo tratando de bajarla hizo  un poco de fuerza  haciéndome ir un poco hacia atrás provocando que mi trasero chocara con su miembro, el gruño  y me dio la vuelta,  me iba a besar pero que tuve que hacer el esfuerzo  de correrle la cara.
-No, calamate- Dije llendome hacia atrás
-Vamos es solo un beso-Dijo tratando de besarme
-No.. a menos que te rindas- Dije sonriendo
-Para nada- Dijo sonriendo
-Bueno siendo asi, déjalo yo puedo desabrochar esto solo y llamare  un taxi para  que me lleve a casa- Dije safandome el me halo y me empujo contra la pared
-Esta bien, esta bien- Dijo buscándome la boca para besarla
-¿Lo juras?-Dije cerca a su oído
-Lo juro- Dijo besando mi cuello.
-Mañana iremos por los cachorros- Dije feliz
-Esta bien- Dijo sonriendo
-Bien, siendo asi ven aca- Dije acercándolo del cuello dando comienzo a un beso apasionado y una gran noche.

Narra Anny
-Wow!- Dije exhausta
-Eso fue maravilloso bebe-Dijo Niall tirando de mi para acomodarme en su pecho, sonreí ante el  gesto y bese su pecho- Nada mejor que comenzar las vacaciones asi- Dijo besando mi cabello
-Hablando de eso ¿Iras a Irlanda ?- Dije mirándolo
-Quieres decir que iremos a Irlanda-Dijo obvio
-¿Ah?-Dije confundida
-Mi familia debe conocer mi futura esposa- Dijo sonriendo, me encantaba la idea, yo no me llevaba bien con mis padres asi que seria genial entablar una grandiosa relación con la familia de Niall.
-Me encanta-Dije sonriendo- Niall, gracias por todo,  por tu amor y tu apoyo me has dado y hecho sentir cosas magnificas- Dije tratando de controlar mi sentimentalismo
-Gracias a ti bebe, yo.... nunca crei que fueras tu, esa persona con la que estaba mas que seguro que compartiría mi vida- Dijo mirándome con sus hermosos ojos- Te amo.
-Te amo- Dije dándole un casto  beso
-Bien durmamos mañana despediremos a Liam y ___ en el aéreopuerto.-Dijo acariciando mi  cabello.
-Bien, descansa bebe te amo- Dije cerrando los ojos y escuchando en un susurro algo mas que hermoso.
-Te mas me de lo que imaginas.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Jul 2014, 3:33 am

Oh! muero de amor y ternura! amo a Nialler! aww que cap! es de mis favoritos! voy a llorar! ya estoy llorando! siguela porfavor ya quiero saber qué pasará
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 05 Jul 2014, 6:19 am

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!! GANE!!!!!!!!!!!!!
Que fácil fue. Pero Zayn es un amor.
Y Niall es un tierno. Se van a Irlanda, que guay.
SIGUELA
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Effa. Sáb 05 Jul 2014, 4:44 pm

¡HOLA! soy tu nueva y fiel lectora :)
Amé tu nove, en serio. Leí las dos temporadas en 2 días sfldfñl

Es tan INTENSA, diossss... tienes que seguirla por favor<3
Por cierto, mi nombre es Efa y soy de Chile :3
¡KISSES!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 11:28 pm

Y Siguelaaaaaa mujer
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 13 Jul 2014, 4:54 am

Siguela pls
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 13 Jul 2014, 6:12 pm

Narra _____
-Liam enserio si no me dices donde iremos de Luna de Miel será realmente malo- Dije esperando en el aéreopuerto
-La curiosidad mato al gato- Dijo con una gran sonrisa
-Bueno pero al  menos murió sin la duda-Dije sonriéndole
-Olvidalo es una sorpresa- Dijo negando,  bufe y me sente derecha
-Vaya vaya ya la hiciste enojar Payne-  Dijo Zayn llegando de la mano con Susi
-Dile Zayn dile!- Dije abrazándolo, la verdad parecía una niña chiquita haciendo pataleta
-Decirle que?-Dijo respondiendo a mi abrazo
-Que me tiene que decir a donde iremos de luna de miel- Dije haciendo puchero
-Ah lo siento linda, pero yo ayude con esa  sorpresa-Dijo mirándome tiernamente.
-Perfecto todos en contra de ___- Dije sentándome rendida
-No yo te apoyo- Dijo Susi, me pare y la abraze- Aunque debo decir que esmuy tierno eso de que sea sorpresa-Dijo me separe y la mire amenazadoramente- Pero te apoyo-Sonrei y le saque la lengua a Liam y Zayn.
-Dios ___ te comportas como  una  bebe- Dijo Liam sonriendo, lo mire mal y me encamine a la cafetería, mi chiquitin o chiquitina me exigia comida.
-Hola me das por favor un rollito de queso y otro de pollo una botella de agua mineral y una barra de chocolate con mani-  Dije sonriéndole a la cajera.
-Claro, serian 35 dólares- Dijo sonriente, le entregue el dinero y ella me entrego mis cosas, regrese rápidamente a la sala de espera donde ya estaba el resto de los  chicos.
-Ay yo quiero- Dijo Emm
-Hey mi hijo tiene hambre compra  tu comida-Dijo burlona
-Oye Darcy también tiene hambre-Dijo igual
-Esta bien pero si queremos mas comida tu la compras-Dije abriendo el primer rollito. Ambas comíamos con tantas ganas, todo el mundo estaba en silencio viéndonos comer como si fuera  algo nuevo. 
-Yo quiero- Dijo Niall estirando su mano para coger un pedacito de  rollito que había, Anny le pego una palmadita en la mano.
-Dejalas comer tienen hambre- Dijo Anny, Niall hizo puchero y se echo para atrás
-Horan llegas a tocar mi comida y te ira mal-Dijo Emm acusadora
-Ah si?-Pregunto Niall burlon
-Si, verdad Harry?-Dijo emm pestañeándole a Harry
-Si-Dijo el asintiendo
-Cariño se necesitan mas para hacer que deje de comer-  Dijo Niall
-Liam- Dije mirándolo y tocando mi pansita
-No toques su comida duende- Dijo el
-Hay por Dios, que miedo- Dijo Niall burlon
-El sabe boxeo y creo que no querras lidiar con dos embarazadas enojadas y hambrientas- Dije para luego morder mi rollito con actitud ganadora.
-Por Dios que crueles, yo que he sido su amigo, compañero, confidente y ustedes me pagan asi-  Dijo Niall dramático, todos reimos.
-De acuerdo  solo  controla tu apetito- Dijo Emm
-Bien yo quiero-Dijo Volviendo a acercar su mano.
-Valen 10 dólares- Dije alejando mi rollito.
-Bien, bien entendí-  Dijo alzando sus manos.
-Señor y Señora Payne, su Jet esta listo- Dijo  una azafata, Liam asintió  y nos paramos.
-Y  mi rollito?-Dije mostrando el de pollo que estaba entero
-Te vas 1 mes y solo te importa el rollito?-Dijo Louis dramático
-Yo me lo quedo a ti te darán comida en el avión-Dijo Emm quitándome el rollito y por poco mi barra de chocolate.
-Oh no mi barra no-Dije guardándola en mi bolso de mano.
-Esta bien, llego la hora de la despedida-  Dijo Liam, nos fuimos abrazando  unos con otros llegue a Zayn y este me abrazo mas fuerte.
-Cuidate mucho, a ti, a Liam y a mi sobrinito -  Dijo besando mi frente
-Y tu cuida a Susi por que la lastimas y yo te lastimare a ti-  Dije seria, el asintió y me volvió a abrazar. Camine hacia Liam le  sonreí y tome su mano.
-Adios mis sexys Zanahorias los amamos-Dijo Louis gritando
-Nosotros a ustedes-Dije riendo.
Entramos en el jet y nos sentamos  frente a frente, le sonreí a Liam.
-Lista?-Dijo mirándome
-Contigo siempre-Dije nostálgica. DIOS! este embarazo me iba a enloquecer con tantos cambios emocionales.
-Abrochen por favor sus cinturones, mi nombre es Elisa y sere su azafata cualquier necesidad o pregunta por favor hágamela saber- Dijo muy decente para mi sorpresa, siempre  crei que seria la típica azafata que se le insinua a mi esposo y yo tendría que ser arisca y esas cosas, pero creo que quede traumada con 50 Sombras  de Grey, rei ante mi pensamiento.
-Que pasa bebe?-Dijo Liam sonriente
-Nada yo y mis pensamientos-Dije mirándolo tiernamente.-Te tengo el primer regalo de bodas-  Dije sonriendo
-No, pero yo no compre  nada- Dijo sentándose recto en su asiento
-Ay olvídalo mira- Le entregue una cajita negra.  El la tomo, la abrió y sonrio.Era una cadena en plata con rectángulo pequeño que decía" Un para siempre a tu  lado es mi felicidad" eso tenia grabado en un lado, en el otro decía" Sr y Sra Payne".
-Es hermoso amor-Dijo mirándome con sus ojos enternecidos-Me la pones?-Dijo extendiéndomela
-Por supuesto-Dije tomándola me corrí para adelante el también lo  hizo, pase  mis manos por  su cuello, el no dejaba de mirarme, yo sostenía su mirada y sonreía.-Listo-Dije tomando su rostro entre mis manos, el sonrió y me beso, al terminar sonrió y cada uno volvió  a su asiento.
-Yo quiero darte un regalo-Dijo haciendo puchero
-Bien, ya se  que quiero-Dije sonriendo
-Pues dimelo, lo conseguiré-Dijo emocionado
-Oh no es tan difícil de conseguir-Dije haciendo un gesto con mi mano.
-Dime-Dijo emocionado
-Cantame-Dije sonriendo
-Es eso?- Pregunto frunciendo el ceño
-Si, por favor-Dije haciendo pucherito
-Bien. Cual quieres?-Dijo mirandome tiernamente
-One Thing-Dije sonriendo sabiendo nuestra historia con esa canción. El sonrio y empezó a cantarla dando entrada a una sensación de felicidad extrema y millones de lindos y hermosos recuerdos.


CHICAS LAMENTO LA DEMORA PERO ESTA SEMANA ESTUVE INTERNADA EN ELHOSPITAL.
ESPERO LES GUSTE.
BIENVENIDA SEAS DONTLETMEFALL, GRACIAS POR LEER!
Y GRACIAS A LAS DEMAS POR SUS HERMOSO COMENTARIOS.
LAS AMO INFINIDADES.
ANDREA XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Lun 14 Jul 2014, 7:35 am

Oh princesa! ojalá te recuperes!
Sigue pronto tu hermosa novela linda!
Si necesitas cualquier cosa, yo estoy aquí
y.. amé el cap, jahaja yo pegandole en la mano a mi hermoso rubiales
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 17 Jul 2014, 7:36 am

AME EL CAP!!!!!!!!!!!
Fue hermoso
Son diabolicas, no le querian dar ni un trocito a Nialler.
He subido cap en mi nove.
Que te paso? Estas ahora mejor? Me has preocupado.
SIGUELA PRONTO HERMOSA!!!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 18 Jul 2014, 5:48 pm

1Dsusi1D escribió:AME EL CAP!!!!!!!!!!!
Fue hermoso
Son diabolicas, no le querian dar ni un trocito a Nialler.
He subido cap en mi nove.
Que te paso? Estas ahora mejor? Me has preocupado.
SIGUELA PRONTO HERMOSA!!!!!

GRACIAS! ME ALEGRA SABER ESO.
JAJAJA AY QUE COMPRENDER QUE ESTAN EMBARAZADAS Y NIALLER NO JAJAJAJA
YA LO LEI Y COMO COMENTE ESTA SUPER GENIAL.
ME DIO UN ATAQUE DE MIGRAÑA DEBIDO AL ESTRES, ME ESTAN DEJANDO DEMASIADOS TRABAJOS EN EL COLEGIO, MIS CLASES DE DANZA Y ESTOY PREPARANDOME PARA UN EXAMEN EN EL CUAL REPRESENTARE A MI ESCUELA FRENTE AL PAIS ASI QUE FUE POR ESO. YA ESTOY MUCHO MEJOR AUNQUE NO PUEDO TARDAR MUCHO EN LA COMPUTADORA.  GRACIAS POR PREOCUPARTE LINDA.
LA SEGUIRE MAÑANA MI MAMA ME SACA DEL COMPUTADOR, SOLO PUEDO ESTAR 3 HORAS DIARIAS Y LAS TENGO QUE REPARTIR ENTRE MIS TAREAS,TRABAJOS Y LAS NOVELAS.
TE AMOXX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Sáb 19 Jul 2014, 7:27 pm

Narra ____
-Liam-Lo removí un poco de su asiento-Liam-El hacia puchero-Vas hacer enojar a la Sr. Payne-Dije seria el de inmediato abrió los ojos y sonrio.
-¿Que pasa Sr. Payne?-Dijo sonriente y adormilado
-La azafata dijo que en una hora aterrizaríamos y ya me aburri-Dije haciendo puchero-
-Ay que consentida-Dijo estirándose-Ven acá-Dijo palmeando su regazo , me levante y me sente en sus piernas, el me abrazo.
-Me vas a decir donde iremos?-Dije besando varias veces su mejilla
-Que impaciente espero que el bebe no salga asi-Dijo burlon
-Oye!-Dije riendo
-Me conformo con que salga con la belleza y bondad de su madre-Dijo tocando mi pansita que aun no se notaba mucho pues solo tengo 3 meses.
-Yo quiero que salga inteligente como tu, que tal cante o algo asi? Seria hermoso-Dije emocionada
-Yo ya quiero pintar su habitación y comprar muebles y la ropa oh! y el baby shawer -Dijo sonriendo, lo bese sin esperar nada mas, me encantaba ver como añoraba nuestra famila. En medio del beso me dio mareo asi que no mas tuve opción que correr hasta el baño de la cabina, expulse casi todo lo que había comido.
-Estas bien?-Me pregunte Liam
-Si, creo que solo fue  por la altura y todo eso-Dije lavando mis manos
-Lo lamento ojala pudiera ayudarte en algo-Dijo abrazándome por la cintura 
-Puedes-Dije sonriente
-Como?
-Dime a donde iremos-Dije casi con suplica
-Dios! eres imposible-Dijo besándome cortamente en los labios y saliendo del baño para encaminarse a su asiento.
-Señorita-Me llamo la azafata
-Si-Dije sonriendo
-No le  puedo decir a donde irán pero si le puedo decir que el ambiente es cálido y el paisaje es muy hermoso-Dijo pasándome un vaso agua
-Gracias de verdad-Dije sonriendo y aceptando el vaso-Me acabas de  dejar un poco mas  tranquila, me sentare, de nuevo gracias-Dije dirigiéndome a mi  asiento. Liam estaba hablando por celular asi que saque el mio y llame a Emm
LLAMADA TELEFONICA
-Sr. Payne no esperaba escucharla tan pronto-Dijo Emm alegre
-Tonta, pues mi esposo esta hablando por celular asi que  me aburro y decidí llamarte,
-Claro a Emm siempre la llaman cuando están aburridas-Dijo con voz  aparentemente ofendida .
-Ay sabes que te  amo-Dije riendo-Como va Darcy
-Pues ya se esta empezando a mover-Dijo emocionada
-Enserio? Y que se siente?-Dije con voz curiosa
-Es hermoso, es  una conexión especial, y Harry parece bobo esta pegado a mi siempre haber si se mueve-Dijo riendo
-OYE NO ME DIGAS ME DIGAS BOBA-grito Harry a lo lejos solamente pude reír.
-Le llevare varias cosas-Dije emocionada
-Ya sabes donde irán?
-No me quiere decir-Dije haciendo puchero
-Que pedos eso te genera mas estrés
-Lose pero se que es calido
-Pues eso bueno, dicen que el  sol de las diez mañana tiene mas vitaminas que absorbe tu piel y se las trasmites al bebe asi a tomar  sol a esa hora.
-Si señora- Dije seria
-Yo también lo hare nuestras hijas serán hermosas-Dijo emocionada
-Hijas?-Pregunte extrañe
-Pues quiero te Darcy tenga una primita
-Aww seria genial-Escuche un anuncio del piloto-Emm debo colgar ya debo aterrizar, te llamo cuando este instalada, Te amooo-Dije rápido.
-Okay, yo mas pequeño pony-Dijo riendo rei con ella y colgué.
FIN DE LLAMADA
-Emm?-Pregunto Liam
-Sip-Dije guardando mi teléfono en mi bolso
-Te encantara-Dijo sonriendo
-Me encantaría cual lugar con tal de estar contigo-Dijo sonriendo, sentí como el avión aterrizo, pasaron unos 10 minutos y ya nos  dejaron bajar, la puerta se abrió  y quede  congelada, era hermoso.
-Bienvenida a Santorini-Grecia bebe-Dijo Liam a mi oído
-Liam es.....es..... hermoso-Dije observando el paisaje
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcS2VWK849fOPaAIXA3b-M_uzV7dyJH4yCL6qEwzg0uO6YZY673F
-Una vez en nuestras primeras citas  dijiste que cuando te casaras tu luna de miel perfecta seria aquí-Dijo sonriendo, solo  pude girarme y abrazarlo fuerte reteniendo las lagrimas de felicidad, era un acto realmente hermoso.
-Eres perfecto, simplemente es hermoso, gracias.  Te amo-Susurre contra sus labios.
-Te amo-Dijo para unir nuestros labios en tierno beso.


CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
NECESITO SU AYUDA, NECESITO OTRO LUGAR QUE USAR DESTINO DE LUNA MIEL DE ___ Y LIAM. DEJEMNE SUS IDEAS.
LAS AMO
GRACIAS
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 19 Jul 2014, 7:57 pm

Holiss tienes que seguirla su luna de miel puede ser en una isla como en amanecer
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 20 Jul 2014, 6:03 am

AME EL CAP!!!!
QUE TIERNO ES LIAM, POBRE RAYIS SE ESTABA MURIENDO POR DABER DONDE ERA.
DARCY YA SE MUEVE QUE BIEN.
PODRIA SER EN HAWAI, O EN MADRID JOJOJO.
SIGUELA PORFIS.
I LOVE YOU
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 22 Jul 2014, 7:58 pm

Narra ____
-Es hermoso-Dije mientras veía por la ventana del auto
-Me alegro, tuve que hacer mucha memoria para recordar eso-Dijo riendo, me acerque y lo bese.
-Lo hiciste solo?-Pregunte 
-Zayn me ayudo un poco-Dijo haciendo puchero- Es que el le pidió a susi que te preguntara y te ayudara a empacar lo necesario diciendo que nunca debía faltar eso.
-Ay que lindos, yo estaba preocupada por el clima por que prácticamente ella empaco mi maleta mientras yo estaba sentada y comiendo helado -Dije riendo
-Como esta el bebe?-Dijo tocando mi pansita
-Bien, tenemos que comprar las vitaminas por que no las empaque
-Bien, ahorita vamos a una farmacia y las compramos-Dijo acercándome mas a el.
-Que quieres hacer?-Le dije tierna
-No lo se-Dijo picaron
-Yo si se-Dije escondiendo mi rostro en su cuello, dejando pequeños besos, sabia que ese era su punto débil.
-Señor conductor, necesitamos llegar rápido al hotel-Dijo Liam afanado , solte una carcajada y segui haciéndole  cosas en su cuello el respiraba fuerte y cerraba los ojos en ocaciones-

Narra Susi
-SASHA!-Grito Zayn-NO MAS DULCE HAS CASO A MAMA-Volvió a gritar al ver que su pequeña hermana huía con una barra gigante chocolate a su habitación.
-Zayn ya ceno déjala nunca le dije que no-Dijo Trisha sonriéndole
-Pero mama yo la cuidare esta noche-Dijo haciendo mala cara
-Zayn te apuesto a que la que hará todo el trabajo será Susi por que tu eres muy impaciente.-Dijo trisha abrazándome y yo rei
-Claro todos contra Zayn-Dijo haciéndose el enojon yo camine hasta a el y lo bese lento.
-Ya no enozyn digo Zayn- dije riendo, el me levanto y me cargo como un saco de papas y salió corriendo.
-AH! ZAYN BAJAME! TRISHA AYUDA-Dije casi llorando mientras Trisha, Whayla y Donya reian.



LAMENTO LO CORTOOO.
LAS AMOO XX
MAÑANA SUBO.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 25 Jul 2014, 9:19 am

LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 3275125450 
De se prisa taxista que se nos la montan en el taxi!!!!!!!
Maldito Zayn, se creyo que era un saco o algo asi   Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 1129725545 
SIGUELA PRONTO PORFAVOR
TE AMO Xxx
Besotes  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 14 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.