O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 25 Jul 2014, 7:31 pm

Narra Harry
-Emm no quiero que mi bebe use esas  falditas tan cortitas desde pequeña-Dije mirando despectivamente la prenda que ella me  había pasado.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTUg-58V9S26zleNArFSKng5csH_zU05TfE0524qc4SgPlW4k2s
-Oh amor  se vera muy tierna además llevara mediecitas debajo-Dijo haciéndome puchero, bufe y la metí en la pila de  cosas que si llevaríamos.
-Creo que ya llevamos  demasiado ¿no?-Dije abrazándola por atrás
-Creo  que si, vamos-Dijo volteándose y dejando un beso en mis labios.
-Te Amo-Dije tomando su mejilla con la mano que me quedaba libre.
-Te amo mas y Darcy  también, ¿no es asi darcy?-Dijo ella hablándole a la pansita que cada dia parecía crecer  mas- Auch-Dijo tocándose la  pansa.
-Estas bien?-Pregunte
-Si ven, mira-Dijo tomando mi mano y posándola en su pansa,pude percibir como Darcy se movia un poco- Esta diciendo que te ama-Dijo Emm sonriéndome, fue imposible para mi evitar que se me llorociaran los ojos.
-Es hermosa-Dije sonriendo
-Como tu bebe-Dijo Emm besándome.

Narra Anny
-Niall-Dije tratando de mover a Niall que estaba durmiendo prácticamente encima mio- Bebe vamos, tenemos que ir donde la organizadora de la  boda-Dije sonriente el bufo y me apretó mas a el-Bien entonces no nos casemos-Dije finjiendo seriedad-
-Ya estoy despierto-Dijo sentándose rapidamente lo que causo risa  en mi.
-Vaya que no aguantas nada-Dije riendo
-Ah si te recuerdo que fueron 5 veces por que la señorita estaba algo ansiosa-Dijo mirándome fijamente,  no pude evitar  sonrojarme
-NIALL-Dije escondiéndome debajo de las sabanas
-Oh vamos Anny- Dijo abrazandome y riendo
-Vete a bañar-Dije aun escondida
-Vienes conmigo?-Dijo riendo
-No, no quiero que te quedes dormido conduciendo-Dije riendo
-Ja ja ja que graciosa-Dijo levantándose de la cama- Ya vuelvo, no me extrañes
-Imposible-Dije sonriendo
-Te amo-Dijo antes de cerrar la puerta del baño
-Te amo- Respondiendo sonriendo

Narra _____
-Liam, bebe despierta tengo hambre-Dije moviéndole
-Por dios ___, fueron 3 seguidos-Dijo volteándose
-Tonto- Reí- No me refería eso, tengo hambre de comida-Dije besando su cuello
-Si sigues haciendo eso no bajaremos a cenar-Dijo con voz adormilada
-Okay  bebe- Me sente- Vamos? También quiero pasear por la ciudad  y comprar algunas cosas-Dije emocionada
-Lo que la Sr. Payne desee- Dijo levantándose, nos levantamos y vestimos rápido, Liam se puso unas bermudas y una camisa blanca, yo me puse un vestido floreado algo suelto, unas baletas y estaba lista . 
Bajamos al restaurante, comimos lo típico y reimos demasiado, cuando salimos decidimos ir  al centro de la ciudad donde habían mas cosas  interesantes.
-Debemos  buscar regalos para los chicos-Dijo Liam abrazándome de la  cintura
-Y a Darcy y algo  para la boda de Anny y Niall-Dije sonriente
-Y a nuestro bebe-Dijo Liam  mirándome
-También pero tendrá que ser blanca o amarilla-Dije dándole  un beso rápido
-No importa ya quiero ver esa ropa, siempre me dio ternura comprarla o solo verla-Dijo como un niño  chiquito, definitivamente Liam iba a ser el mejor padre del mundo.

AQUI ESTA EL CAPITULO LAS AMO.
QUE LES PARECE MEJOR..... PARIS O VENECIA?
LAS AMO MONTONES
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Sáb 26 Jul 2014, 2:47 am

Oh deberías seguirla!  Está muy chula la novela y eso ee Nianny me encanta porque es tan beautiful! 
Siguela prontiito hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 27 Jul 2014, 6:38 pm

LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuee taan genial.
Que ternura Hazza. Un papa genial para Darcy.
Niall si que esta impaciente por la boda.
Liam es una cosita adorable.
SIGUELA
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por MariiDirectioner Dom 27 Jul 2014, 11:15 pm

Hola...!!! Dioos Italia*-* el mejor lugar para un luna de miel*-* que tiernos:3 jaja la rayis es una impaciente! y Liam que tampoco ayuda mucho jajaja que bellooooooos.
Por Dios Liam si es pervertido:s jajaja me encantaron los Capitulos! Siguela Prontoo
p.d:Ya saliste de Vacaciones? Yo sii,por lo tantto me vas a tener seguido aqui*esoespero*
SIGUELAA Te quiero mucho :* cuidate xoxo
-Majo^•^
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 03 Ago 2014, 7:19 pm

Narra ___

-Es maravilloso todo esto-Dije mientras caminábamos por el centro de la ciudad.

-Lo es, nunca pensé que fuera a ser asi de hermoso-Dijo tomando mi mano y acariciando mi anillo de bodas

-Gracias por traerme aquí- Dije deteniéndome y besándolo cortamente en los labios.

-Gracias por ser mi esposa- Sonrió y se quedo pensando-

-Que piensas?-Dije abrazándolo

-Que ya eres mi esposa y eso suena genial, créeme que siempre me imagine siendo tu esposo, era muy cursi por que no me animaba a decirte nada ¿recuerdas?- Rio-

-Claro, me desesperabas y hasta pelee con Zayn porque pensaba que el me había mentido respecto a que  te gustaba- Rio.

-Si, recuerdo que cuando saliste  con ese tal Lucas fue el tope y  esa misma noche fui a decirte todo- El rio claramente recordando yo también lo hice pero algo nerviosa para ser sincera.- ¿Por qué ríes así?

-Pues…. Ya que somos esposo debes saberlo-Dije sonriendo con mi sonrisa de inocencia fingida.

-Ay no esa sonrisa… Ya dilo-Dijo curioso

-Pues en realidad nunca Salí enserio con el, solo  fue para darte celitos- Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla

-Sabes lo  que sufrí al verte con el?-Dijo haciéndome cosquillas en medio de toda la calle por la que caminábamos.

-Si no lo hubiera hecho no te me habrías declarado –Dije abrazándolo para que dejara de torturarme.

-Cierto-  Dijo volviendo a tomar mi mano para caminar hacia donde estaban la mayoría de tiendas- Creo que debemos comprarle algo a Darcy ¿Verdad?

-Claro amor, se lo prometí a Emm y en realidad a todos debemos llevarle algo.- Dije parándome en frente de una tienda que tenia buena pinta- Ven entremos- Dije halándolo hacia la entrada

-Y ya  empezamos- Liam rio mientras me sostenía la puerta para que pasara.

 

Narra Emm

 

-De verdad hacen falta Liam y ___- Dijo Anny, estábamos cenando juntos y pasando  una noche de amigos.

-Sí, ¿Cómo la estarán pasando?- Dijo Zayn

-Yo creo que muy bien, ayer hable con ___ y estaba bastante ansiosa y feliz- Dije sonriente

-Pues me alegro, ¿oigan les  conté que ya compramos algunas cosas para Darcy?- Dijo Harry alegre.

-Aww deben ser todas  unas cosas  tiernas- Dijo Susi

-Sí, la verdad lo son a excepción de las diminutas faldas que  le compro Emm- Dijo Harry haciendo cara de  espanto

-Ay por Dios, Harry será una bebe se vera tierna- Dijo Louis riendo

-Claro, tú lo dices por que no es tu hija y ningún hombre la mirara- Dijo Harry bufando

-¿Y quién la va a mirar  otro recién  nacido en la unidad de  maternidad? Ya relájate- Dijo Niall riendo

-Cierto- Dijo Harry asintiendo 

-Claro que si cuando crezca tiene algo de eso la vigilaremos dia y noche- Dijo Zayn

-Gracias- Dijo Harry sonriente

-Ay no ustedes van a ser unos sobreprotectores…. Pobre Darcy- Dijo Susi riendo

-Nosotras la salvaremos- Dijo Andy

-Ay gracias chicas-  Dije riendo

-Ni me imagino sus hijos- Dijo Anny mirando a los chicos

-Tranquila bebe, presiento que nuestro primer hijo va a ser varón y el protegerá a su hermana- Dijo Niall muy  relajado haciendo que todos riéramos ante su actitud.

-¿Y cómo va su boda?-Dijo Andy abrazando a Louis, eran tan tiernos

-Es realmente estresante y Niall solo ayuda para escoger la comida y nada más- Dijo Anny tocando su frente como si estuviera estresada

-Pero si la  comida es lo  más importante- Dijo Niall obvio

-Niall eso no es cierto- Digo riendo

-¿Entonces?-Pregunto abrazando a Anny

-No se, ayuda con la decoración, la  música, las invitaciones y eso…. Yo que se de bodas nunca tendré una- Dije sincera, eso pensaba Harry no parecía tener ganas de casarse y eso, se produjo un silencio en toda la  sala hasta que Anny hablo.

-¿Por qué?- Pregunto ella frunciendo el ceño

-No es porque no quiera es mas siempre soñé con la típica boda de cuento de hadas, pero siendo sinceros Harry no se quiere atar – Dije mirando a Harry su expresión era pensativa.

-¿Cómo sabes eso?- Dijo por fin el silencioso Harry

-Pues amor  eso demuestras además nunca hablamos del tema- Dije levantándome para ir por una vaso de agua para tratar de tragarme las lagrimas, estaba sensible y con ese tema más, nunca imagine que me fuera a afectar tanto.

 
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 04 Ago 2014, 4:07 am

LO AME!!!!!!!!!!!
Pobre Emm.
Jajajajaja padres sobreprotectores
Que tiernos Liam y rayis
SIGUELA
I love u
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 12 Ago 2014, 6:46 pm

HOLAAA CHICAS LAMENTO LA DEMORA EN CAPITULOS,PERO  LA ESCUELA  DE VERDAD ME TIENE MUY  OOCUPADA. MAÑANA MIERCOLES PROMETO SUBIR CAPITULO LARGOTE.
LAS AMO
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 19 Ago 2014, 7:49 am

Siguela prontiito hermosa
Amo la novela siguela Aaaaa pronto 
Besos.xx princesa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Sáb 23 Ago 2014, 8:44 pm

 

Narra ____

Esta última semana ha estado de maravilla, mi bebe se ha portado tan bien solo sentí un pequeño movimiento cuando Liam insistía en montar en las motos acuáticas las cuales por alguna razón me dieron un extraño  miedo. Hemos comprado tantas cosas para  mí para él y obviamente nuestros amigos incluyendo a Darcy. Liam se ha portado tan bien, ha sido la perfecta mezcla de romance y pues hemos tenido una luna de miel con una actividad sexual muy activa, algo que ni a él  ni a mí nos incomoda en absoluto. Una de las mejores noches que tuvimos fue cuando me regalo en mitad de un restaurante muy lujoso un relicario en forma de corazón el cual adentro tenía una foto nuestra y la otra simplemente tenia grabado “OUR BABY”, fue tan hermoso y nostálgico, pensar que en 6  meses seremos una familia es perfecto.

Hoy  partiremos a un nuevo destino para nuestra luna de miel obviamente desconocido para mí, eso quiere decir que el señor Payne otra vez me quería dar otra sorpresa. Tambien mandamos enmarcar una foto que tomamos estando en la  playa.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 YpEAF2kvtmJGXOknqwgYbw0XmSocPwiPMqItNxHyiWhvqUYluExCCiWgJAJMevru9HCK2tgE8sSII40v6wZzjMxi+uRvFeNSEwnIISmzCiEiIAAAOw==

Y claramente no falto la foto a mi ya notable panza de embarazada.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Z

Tocando el tema del embarazo, la prensa ya sabía del tema extrañamente no hubieron chismes y las Directioners estaban más que encantadas con la idea de un hermanit@ para Darcy. Era hermoso, tenía solo tres meses y para mi panza estaba grandota, Liam decía que era hermosa y que el bebe iba a ser muy grande decía “Espero que salga con mi estatura no quiero que tenga complejos por su estatura” Y reía, yo solo lo empuja, no entiendo porque me molesta si mido 1.65 para mi está bastante bien.

-¿Te parece?- Dijo Liam

-Es perfecto amor -  Sonreí

-No prestaste atención – Rio- Dije que si te parecía hacer paracaidismo

-Eso nunca y menos con nuestro maní dentro de mí- Dije mirándolo

-¿Maní?- Dijo sonriente

-Asi le diré hasta que sepamos que es- Sonreí  

-Eres tan tierna- Me beso

-Me haces sonrojar- Dije escondiendo mi rostro en su cuello

-Me alegra que te sonrojes aun conmigo-  Dijo besando mi cabeza

-Siempre será asi- Dije riendo aun contra su cuello

-¿Sigues sonrojada?- Pregunto

-Ya no, ¿Por qué?- Dije mirándolo

-Quieren fotografiar a Maní-Dijo señalando las puertas del aeropuerto, lo había llamado maní, no pude reprimir una sonrisa y besar sus labios.

-Le dijiste maní- Sonreí enamorada el sonrió se agacho a la altura de mi pancita.

-¿Maní quiere ser fotografiado?- Le hablo haciéndome sonreír y claramente maní le entendió por que sentí como se movió, suavemente pero se movió.

-Se está moviendo – Dije sonriendo

-¿Enserio?- Dijo mirándome emocionado

-Ven- Tome su mano y situarla donde sentía el movimiento.

-Es maravilloso- Dijo besándome

-Es maravilloso pero duele asi que utiliza tu autoridad de papa y dile a maní que ya fue suficiente- Dije  sonriente, el se volvió a poner a la altura de mani

-Ya oíste maní deja a mami descansar – Dijo dando un besito a mi pansa, como arte de magia maní se dejo de mover haciéndome sonreír- ¿Mejor?- Me pregunto

-Eres  excelente, serás un excelente papa- Dije sonriente

-No creo que pueda superarte- Dijo haciendo puchero

-Ay amor mira ya te hace caso y aun está gestando- Reí

-Cierto soy el mejor – Dijo riendo haciendo que yo también riera, la verdad me moría de ganas por ver a maní en brazos de Liam, sería una foto y momento-.

 

Narra Emm

-Harry, por favor trae chocolate para Darcy-  Dije abrazándolo

-¿Ahora?- Dijo algo seco, desde la  cena con los chicos ha estado asi y no se porque la afectada debería ser yo.

-Sabes ire yo – Me pare tome mi abrigo y camine hasta la puerta. Estaba tan malditamente enojada, el estaba siendo tan inmaduro era un maldito chocolate ¿y no podía traerlo? Prefería que yo no me llamare su novia pero estaba permitiendo que la madre de su hija saliera a las 9 de la noche sola a la tienda por un maldito chocolate que el no se dignaba a comprármelo.

- Emma - Sentí el llamado de Harry, no me detuve y entre a la tienda rápidamente cogí un helado de chocolate  y  un chocolate en barra, el me siguió asi que deje que el pagara aunque no se había ofrecido.

-El paga-  Le dije a la cajera señalando a Harry, seguí con mi camino solo que me detuve en la silla de un  parque, saque mi helado que por suerte traía una cuchara desechable, empecé a comerlo tan feliz sintiendo como Darcy se regocijaba a la descarga de felicidad en presentación de comida. Senti como alguien se sento a mi lado, no  voltee a mirar sabia que era Harry, segui comiendo mi  helado sin dirigirle la palabra.

-¿No me vas a dar?- Dijo con su voz de “Hagamos la paz”

-Si quieres ve y compra eso hice yo – Dije sin dejar de comer helado.

-Emm …- Dijo casi suplicante

-Emma para ti y no te dare helado- Dije seca

-No quiero helado quiero hablar- Dijo con un tono de voz tan calmado

-Eso estás haciendo – Dije obvia pero aun sin mirarlo

-Quiero hablar de lo que sucedió en la cena- Dijo cauteloso

-Adelante –Dije dándole paso para que hablara y digiera lo que tenía que decir.

- Emm – Tosí falsamente – Emma, lo que mas quiero es casarme contigo de verdad ser una famila oficialmente, pensé que tu no lo  querías,  ahora se que si y eso me da muchas ideas- Dijo mirándome

-No quiero que lo hagas simplemente porque estoy enojada- Dije para comer una gran cucharada de helado.

-Lo hare en el momento apropiado, solo quería decirte que te amo cada vez más, amo todo de  ti y amo que cuides tanto de Darcy- Dijo tierno haciendo que mi corazón se ablandara.- No te demores, te dejare pensar emma.

-No me  digas  Emma suena serio- Dije mirándolo por primera vez en todo el rato, el me sonrio  y se lanzo literal a besarme.

- Me encantan tus besos con sabor a chocolate- Dije rozando nuestras narices

- Aprovéchalo porque será lo único de chocolate que pruebes de chocolate esta noche- Dije dándole un corto beso.

-Con  eso me basta –Dijo sonriendo


AMORES MIOS POR FIN PUDE SUBIR CAPITULO, LAMENTO LA DEMORA TUVE BASTANTES PERCANSES ESTOS DIAS. HICE 4PAGINAS DE WORD ESPERO LES GUSTE Y ME PERDONES POR SER UNA MALVADA QUE NO ESCRIBE EN  DIAS. PARA LAS QUE LEEN LA OTRA NOVELA SE CANCELA.......... OKAY NO MAÑANA SUBO CAPITULO.
LAS AMO Y DIGANME SI LES GUSTO EL CAPITULO.

BESOS.
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Dom 24 Ago 2014, 6:33 pm

Precioso capítulo
Siguela prontiito hermosa
Amo la novela y me da pena que canceles la otra
Espero tu siguiente capítulo 
Besos.xx Te quiero
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 25 Ago 2014, 6:14 pm

Anny Evans escribió:Precioso capítulo
Siguela prontiito hermosa
Amo la novela y me da pena que canceles la otra
Espero tu siguiente capítulo 
Besos.xx Te quiero

ANNY JAJAJA AMOR NO CANCELARE LA OTRA NOVELA JAJAJAJA ERA UNA BROMA JAJA
GRACIAS POR COMENTAR! IGUALTU YA APARECISTE CON NIALL <3
TE QUIEROOOO
Andreaxx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Mar 16 Sep 2014, 2:08 pm

Hi linda sube cap porfisssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 12 Oct 2014, 9:24 pm

CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULO ANTES, PERO TUVE MUCHOS EXAMENES Y TRABAJOS EN LA ESCUELA.LAS AMO POR FAVOR PERDONENME.

 
Narra Anny
-Definitivamente pueden haber mas de 10 opciones de postre-dijo Niall sonriente
-Amor 10 es mucho, yo creería que con 5 es suficiente- digo mirándolo sonriente
-Pero…pero…los invitados no podrán escoger abiertamente-Dijo el con actitud obvia
-Rio un poco- ¿Entonces por que no escogemos la mesa con Cupcakes y las fresas con chocolate?- sonrio para animarlo, el se queda pensándolo un poco y luego sonríe-
-Esta bien amor, pero que sean muchos Cupcakes y de todos los sabores deliciosos posibles- dijo sonriendo y tomando mi mano.
-Perfecto, haremos el diseño de la estructura donde iran y se la enviare por e-mail para saber que tal les parece- Dijo Ana la organizadora de la fiesta que escogimos para que todo fuera mas sencillo
-Gracias Ana- dijimos Niall y yo al tiempo haciendo que ambos riéramos por nuestra sincronización, ella asintió decentemente y se levanto dirigiéndose a la salida de la cafetería donde estábamos reunidos.
-Todo quedara muy bien organizado amor- Dijo Niall sonriente mirándome a los ojos-
-Si amor- sonrio y lo beso rápidamente- ¿Quieres otro postre?
-Dios mujer me conoces tanto- sonríe- Claro bebe, de chocolate-
- sonrio y levanto un poco mi mano llamando a la mesera- Por favor otro Delirio de Chocolate- sonrio amablemente, ella asiente y se dirige de nuevo a la barra-
-¿Haz hablado con ____ o Liam?-Me pregunta luego de beber un poco de su agua.
-Si, la estas pasando muy bien en Verona- sonrio- Mani también ha estado muy bien
-¿Mani?- rie un poco-
- Asi le dicen- rio- ¿Viste que ya los fotografiaron mostrando el vientre de ___?
-Si- sonríe un poco- Al principio sorprendió pero se lo tomaron muy bien…. incluso las fans- sonríe-
-Sabes, creo que les tocara mas el hecho de que te cases- sonrio leve-
-¿Por qué lo dices?- me mira curioso
-Bebe, haz tenido solo dos relaciones- te miro- En cambio los demás chicos digamos que tienen mas trayectoria- rio un poco- Ellas no han estado del todo acostumbradas a verte con pareja.
-Cierto, pero te amo y estoy seguro que mi amor por ti se nota y ellas lo entenderán- dice mirándome tierno-
-Te amo Horan- sonrio-
-Ay señorita Evans yo la amo mas- rie un poco haciéndome reir con el-
-Permiso-  dice la mesera colocando el postre en el lugar de Niall-
-Gracias- dice amablemente Niall y yo sonrio- Llego el amor de mi vida- dice mirando fijamente el postre- aclaro mi garganta y lo miro mal- Mentira el tercer amor de mi vida- sonríe-
-¿Tercer?- pregunto-
- El primero eres tu, el segundo será nuestro hijo o hija y el tercero la comida- sonríe
-¿Y si tenemos mas hijos?- sonrio-
-Pues entonces será el cuarto- come un  pedazo de su postre con la emoción de un pequeño de 5 años-
-Come rápido Horan quiero ir a casa- sonrio, el rueda los ojos y asiente-
-Claro, para ver a esos  vampiros de la tele ¿no?- dice celoso refiriéndose a Vampire Diares, de hecho a todos los sexys actores que salen allí-
-Rio- Anda vamos bebe
-Pero me dejas abrazarte todo todo el programa
-Amor siempre dejo que lo hagas- sonrio-
-Cierto…. Entonces me haces uno de tus famosos Sándwich –dice mirándome como si fuera un  gran negociador.
-De acuerdo Señor Horan, trato hecho- estiro mi mano, ella mira y se acerca a mi  dándome un rápido beso-
-Eso de la mano no se me da contigo- sonríe, le guiño un ojo y sonrio-
Narra Zayn
Ahora mismo estoy en busca de los dos cachorros que por culpa de mi poca fuerza de voluntad tengo que comprar. Susi anda muy feliz mirando a todos los cachorros…
-Mira estos- dice sonriente
-No, crecen mucho- digo aterrado
-Mejor- sonrie- Llenaran mas tu casa
-Para nada- sonrio- Elegiremos razas pequeñas.- ella hace puchero y asiente-
-Entonces esos- señala unos Boston Terrier-
-Si están lindos- sonrio y me dirijo a ellos-
-¿Lindos? Son hermosos además pintan para que los tenga un hombre –rie un poco-
-Que graciosa- rio un poco y me agacho para consentir los cachorros-
-Mira les gustas- sonríe mientras nos observa-
-Definitivamente estos son mis cachorros- sonrio y me levanto-
-Te  amo- sonríe –
-Te amo- sonrio y le doy  un beso corto-
Narra Emm
-HARRY!!-  Grito  fuerte
-¿Qué pasa amor?- dice entrando a la cocina
-¿Te comiste mi Nutella?
-¿Yo?- asiento- No
-¿Entonces quien fue?- digo ya algo enojada, nadie se mete con mi chocolate…
-Bueno fui  yo- lo miro enojada- Pero juro que me dieron antojos, fueron desesperantes.
- sonrio y lo abrazo-
-¿Por qué me abrazas?- pregunta extrañado-Digo, amo que me abraces pero me comi tu chocolate.
-Amor, es porque a los padres también les pueden dar antojos o mareos durante el embarazo- sonrio-
-¿Asi que Darcy es la responsable de esto?- pregunta sonriente-
-Si amor-sonrio, el se agacha y besa mi vientre.

-Bueno Darcy, lo disfrute- sonríe y se levanta a besarme cortamente-
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Dom 12 Oct 2014, 11:27 pm

Wow niall más cariñoso imposible
Ay ya quiero tener 5000 hijos con el *-*
Cupcakes ^-^ amo más a Niall, que es más dulce
Siguela hermosa!
Cachorros... los amo mucho
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Oct 2014, 8:39 am

Hi linda tienes que seguirla o elmo te irá a violar
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 15 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.