O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 08 Mayo 2014, 1:44 pm

LO AMEEEEEE!!!!!!!!!!!! Liam fue tan tierno...
Raya se volvio sensible. Y nosotras estabamos bien, pero Raya, Raya se sacrifico. Me hiciste llorar. Estoy sensible igual que Rayita. Culpa de... NO SE!
Bueno te dejo de mis locuras.
SIGUELA

I LOVE YOU BABY!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 09 Mayo 2014, 8:14 pm

Narra____
-Doctor he pasado 8 días en el hospital le juro que me siento super bien- Dije tratando de que me dieran salida.
-Bueno te dare salida pero debes de tener mucho reposo y si algún dolor de la cabeza llega a ser insorportable vienes urgente-Dijo sonriendo.
-Doctor si usted considera que no esta lista para salir, déjela aca-Dijo Liam
-LIAM! Nooo doctor verdad que ya puedo salir?-Dije como  niña de 3 años
-Si _____ ya puedes salir. Aquí les dejo la orden y suerte.- Dijo saliendo de la habitación.
-_____ deberías quedarte, que pasa si recaes- Dijo Liam preocupado
-Liam no voy arecaer y los hospitales me enferman!- Dije parándome de la cama para cambiarme- Mi ropa?- Dije sonriéndole
-En el baño, ten cuidado mientras te duchas- Dijo algo malhumorado
-Vamos cariño no te enojes-dije haciendo puchero-Si quieres que no me lastime por que no me acompañas?
-A donde?-Dijo el finjiendo desinteres
-A la ducha, necesito que alguien me sostenga por si resbalo-Dije algo coqueta.
-Y si alguien entra?
-Nadie lo hara, vamos cariño te extraño¡-  Dije sonriéndole y estirando mis brazos para que viniera a mi encuentro
-Dios me vuelves loco mujer- Dijo besándome
-Liam no me dejes- Dije siguiéndole el beso.
-Nunca lo hare- dijo entrando en el baño.

Narra Zayn
- Bien susi ya estas mejor del brazo- Dije abrazándola
-Sii, de no ser a las  rehabilitaciones seguramente estaría terrible- Dijo devolviéndome el abrazo. Nos miramos fijamente  y ella hablo nerviosa- Zayn yo he pensado mucho acerca de lo que me dijiste.
-Y?- Dije nervioso.
-Yo..yo es mas que obvio  que siento algo fuerte por ti pero hay cosas que no he podido superar y sobretodo no quiero hacerte cargar  con mi  pasado, bueno eso pensaba hace 3 semanas pero ahora después del accidente cuando pude haber muerto reflexione mucho y llegue a la conclucion de que talvez si tu todavía quieres puedo dejar atrás mi pasado por que como dice el nombre es pasado y podemos vivir juntos el presente y añorar un futuro- Dijo algo nerviosa
-Enserio? Susi sabes de antemano que mi respuesta siempre será SI- Dije abrazándola, quería besarla pero quería su consentimiento.
-Zayn jajajaja me puedes besar- Dijo timida, me acerquey le di un beso que me hizo sentir en el cielo.
-Linda asi que somos novios?-Dije mirándola a los ojos
-Me lo estas proponiendo?
-Eso es un si?
-Es un por supuesto.

Narra Anny
-Niall me pasas por favor los analgésicos- Estabamos acostados en mi cama viendo tele , pero desde que me dijo que estaba enamorado de otra me distancie bastante
-Claro toma- Me los paso y los ingerí- Mucho dolor?
-Para nada- Dije mirando la tele
-Anny que te sucede estas distante- Dijo apagando la tele
- La verdad?-Dije mirándolo
-Por favor.- Dijo algo angustiado
-Creo que si estas enamorado de otra no  deberías estar aca conmigo, deberías dedicarle tiempo a ella, ver tele con ella- Dije por mas que me doliera pero era lo mejor.
-Estoy con ella, en este mismo instante
-Vez..... espera que?- Dije sin poder creer lo que me había dicho
-Si Anny te amo siempre fuiste tu, te lo quize decir cuando salimos  de la farmacia pero paso todo lo de la prueba y eso y cuando dije que debería hablar con alguien me referia a Louis asi que hable con el cuando se fueron a dar la vuelta en el auto y sucedió todo eso y no había tenido tiempo.-Dijo nervioso
-Sabes lo celosa que llegue  a estar?!- Dije impresionada, feliz y algo enojada.
-Celosa de ti misma - dijo riendo- Eso quiere decir que el sentimiento es mutuo?
-MUTUOSISIMO! -Dije riendo
-Te puedo dar un beso ya?-Dijo con ojos tiernos
-Ven aca Nialler!!!- El se acerco y me dio el mejor beso de mi vida.

CHICAS SE QUE ES CORTO PERO ESTOY HECHA UN CAOS CON TRABAJOS PROYECTOS LABORATORIOS Y MAÑANA TENGO QUE TOMARME UNOS EXAMENES MEDICOS
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 10 Mayo 2014, 12:48 am

LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin Zayn y Niall se animaron.
Por fin me anime y le dije que si, sini habria matado a mi personaje.
Anny estaba celosa!
SIGUELA HERMOSA!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Mayo 2014, 2:36 am

UY madre mía yo celosa de mí! Estoy llorando! amo a Nialll y he llorado con sus palabras tan bonitas debes seguirla! O si no... lloraré más

Espero que te salga bien el examen médico.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 11 Mayo 2014, 7:51 pm

Narra_____

Han pasado 3 meses desde que sali del hospital, estoy bien pero todos siguen cuidándome como si me fuera a romper. Costosamente he planeado la boda que será en exactamente 20 días!!! Me muero de nervios.
-___ Que crees que estas haciendo?-Dijo Liam....... Si nos estamos mudando y no puedo levantar ni una cuchara.
-Llevo esta pequeña y diminuta caja adentro-Dije inocentemente.
-Linda Liam tiene razón baja eso yo lo llevo- Dijo Zayn........Si los chicos ylas chicas nos están ayudando.
-No es justo Emm puede llevar esa caja y  esta embarazada! Por que yo no ?-Dije haciendo puchero
-Porque tu estas débil-Dijo Niall abrazando a Anny
-Si haz caso tu nos dices donde acomodar y ya-Dijo Anny con un brillo en los ojos nunca antes visto.
-Agh!-Dije frustada,  me entre a la casa y me sente de malagana en el sofá.
-Adivinen quien llego?-Dijo una voz muy conocida
-JOSH!!!!-Dije parándome le salte encima y me elevo abrazandome
-Como estas linda?-Dijo riendo
-Super! Como estas tu?-Dije llevándolo para sentarme en el sofá
-Pues acabe de grabar En Llamas- Dijo abrazandome
-Genial! Te extrañe  muchísimo-Dije aceptando el abrazo
-Hola-Dijo Liam, pero como es de celoso este hombre
-Liam tiempo sin verte- Dijo Josh haciendo una seña con la mano.
-Josh-Dijo Zayn con un tono aburrido
-Zayn-Dijo Josh de la misma forma
-Yo te quería invitar a comer helado-Dijo mirando
-Vamos-Dije parándome
-A donde vas?-Dijo Liam
-Pues aquí no puedo ayudar asi que voy con Josh y me distraigo-Últimamente estaba algo sensible y bipolar.-No me demoro adiosito.

2 horas después.
-Hola!!-Dije feliz cuando llegue
-Tardaste mucho-Dijo Liam malhumorado
-No solo comimos un helado y hablamos, vamos es como un gran amigo.-Dije sentándome en el sofá.
-Aja tienes hambre?-Dijo Zayn
-Sii demasiada diría que mas que Niall-Dije riendo
-No lo creo nadie supera a Nialler-Dijo Anny riendo
-Oye! Come mas Emm que  yo!-Dijo riendo
-Eso es por que estoy embarazada tonto-Dijo casi llorando, bueno al menos no soy la única con los animos locos. Emm  salio a la cocina.
-Genial ahora va a estar las siguientes 3 horas diciendo gorda.  Bien hecho Niall-Dijo Harry serio
-Lo siento Bro-Dijo Niall
-Okay solo calla las ultimas dos horas o ella te lo estará preguntando todo el tiempo-Dijo mas tranquilo siguiendo a Emm
-Ese es el embarazo-Dijo Louis
-Yo ya estoy acostumbrada, mi hermana estaba peor, antes de que supiéramos estaba de humor terrible-Dijo Andy abrazando a su novio SIII!!  Louis.
-Yo no he vivido el embarazo de nadie asi que será especial vivirlo junto a Emm- Dijo Susi
-Pues vete preparando  para cuando tu lo vivas-Dijo riendo Zayn mientras lo abrazaba
-Jajajajaja tu aun no quieres o si Anny?-Dijo Niall
-Por ahora no, mas adelante bebe-Dijo dándole un beso.
-Yo no se que decir mi prometido esta enojado asi que mmmm-Dije viendo a Liam con puchero
-No estoy enojado-Dijo abrazandome
-Estaba celoso-Dijo Louis riendo
-Claro que no!-Dijo  Liam
-Chicos ya están las pizzas-Dijo Emm entrando junto a Harry mientras llevaban 4 pizzas. No se por que el olor me desagrado demasiado, pero en menos de 10 segundos estaba en el baño vomitando todo lo que mi estomago había albergado.
-Linda estas bien?-Dijo Liam preocupado
-Si creo que el helado me sento mal- Dije abrazandolo, realmente me sentía mal.
-Vez, bueno recuéstate un rato si?
-Ya esta lista la recamara?- Dije sorprendida
-Fue lo primero que quisieron alistar las chicas-Dijo riendo
-Me acompañas? esque no quiero estar sola- Dije escondiendo mi cara en su cuello
-Por supuesto, linda llamaron para la prueba de vestido tienes que ir mañana.
-Okay- Dije apretándolo mas
-Quieres que te acompañe?
-No me puedes ver con el vestido hasta la boda.
-De acuerdo- Dijo aun abrazandome porque yo no lo soltaba- Te sientes bien?
-No esque no se que me pasa- Dije al borde de las lagrimas
-Ay hermosa no llores ven te llevo a la recamara-Dijo cogiéndome en brazos como una bebe. Pasamos por el comedor.
-Esta bien?- Dijieron todos con voz de asustados
-Si solo esta cansada y sensible, la llevare a la recamara- Dijo Liam
-Bueno nosotros acabamos y nos vamos,te dejamos una caja entera en el refri- Dijo Zayn
-Gracias chicos-Dijo Liam
-Gracias de verdad todo quedo perfecto. Los amo - Dije intentando no soltar sollozos y aun escondida en el cuello de Liam.

Narra Emm

Con las chicas nos adelantamos a la salida, mientras los chicos cogían nuestros bolsos.
-Chicas pobre _____-Dijo Andy
-Si la note mal- Dijo susi-Tendra que ver con el accidente.?
-No lo creo, ya hubiera mostrado mas síntomas-Dijo Anny
-No se ustedes chicas pero yo estuve asi en el primer mes de embarazo-Dije pensativa
-Sera que ???.....-Dijo Susi
-Bueno pues tendremos que averiguarlo-Dijo Anny
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Lun 12 Mayo 2014, 12:02 pm

Jahaja ________---- embarazada?! OMG! Yo tambien dentro de poco xD jahaja Amo a mi sexy irlandes
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 13 Mayo 2014, 7:07 pm

Narra ____
Me sentí tan extraña, pero debía levantarme tenia un photoshoot asi que deje mi malestar a un lado y me levante bueno trate pero los brazos de Liam me lo impedían.
-Mmm no amor, quédate tengo día libre- Dijo abrazándome
-Bebe no puedo, tengo sesión de fotos hoy- Dije volteándome para darle un besito.
-Pero linda pasaste mala noche, recuerdas? Te levantaste mas de tres veces a vomitar- Dijo con mirada preocupada
-Ya me siento mejor, además es contrato y este es la ultima sesión antes de firmar otro contrato-Dije abrazándolo
-Bien pero yo te llevo, te acompaño, no quiero perderte de vista- Dijo apretándome
-No quiero que por mi culpa dejes de aprovechar tu tiempo- Dije mirándolo
-Yo aprovecho mi tiempo cuando estoy  contigo.
-De acuerdo pero yo me baño primero- Dije besándolo
Me levante y de  inmediato mi estomago volvió a rebelarse y me toco correr al baño.
-ESTAS BIEN?- Dijo Liam golpeando la puerta del baño
-Si ya me voy a bañar- Dije desvistiéndome
-Quieres algo de desayunar?
-Mmm si cereal con yogurt
-Okay te lo preparo enseguida.
-Gracias TE AMO!-  dije  gritándole
-TE AMO- grito  riendo
Me meti a la ducha con una sonrisa,  me di una ducha rápida,  sali y Liam no estaba en  la  habitación, entre a mi enorme armario y escogi unos jeans claros, un esqueleto blanco, entre al armario de Liam y le cogi una beisbolera, me puse unas converse, peine mi cabello, nada de maquillaje, agarre mis gafas,  mi  bolso y baje.
-Lista- Dije sentándome en la barra del desayuno.
-Mira tu desayuno-dijo poniéndolo en la barra- Yo me voy a bañar.
-Y el  tuyo?
-Ya comi  linda. No me demoro
-Okay, gracias.
Liam subio, me quede mirando mi desayuno y me di cuenta de los antojos  que tenia de algo asi. Lo comi  rápidamente, lave el platito y subi a nuestra habitación, Liam estaba aun en el baño, duchándose. Entre
-Me voy a lavar los dientes
-Okay yo  ya salgo.
Empeze a cepillar mis dientes, Liam salio agarro  una toalla se la puso alrededor de la cintura, se puso detrás mio y beso mi mejilla, sonreí mientras me terminaba de cepillar, el salio. Me seque la boca y me acosté un ratito en la cama.
-Te sientes  muy mal?
-Verdad o no verdad?-Dije cerrando los  ojos
-Verdad.
-Realmente me  siento pésima.- Dije abriendo mis ojos y vi a Liam ya con unos jeans, esqueleto negro con un saco gris.
-De veriamos ir al  doctor- Dijo sentándose a  mi lado.
-Creo  que si pero después de la sesión.
-Okay, yo llamo al doctor para que te atienda. Ven levántate vamos.
-Oh dios- Dije tocando mi cabeza,  tenia muchos mareos y ganas profundas de vomitar.
Bajamos, me coloque mis gafas y sali por la puerta principal mientras Liam sacaba el nuevo auto idéntico al otro. Habían algunos fotógrafos afuera, los ignore y cuando Liam acomodo el auto, camine hasta el y me subi, abroche mi cinturón y Liam arranco.
Al llegar a la sesión, todos me saludaron, mi estilista se puso en marcha para arreglarme, luego me dio mis vestuarios,  Liam esperaba en el camerino mientras tomaban mis fotos al terminar me sentía realmente débil.
-Listo- Dije ya con mi  ropa  puesta de nuevo.
-Llame al doctor nos espera en media hora allí
-Pues vamos.

Narra Susi
Estabamos  con Zayn paseando un rato por el parque que haba cerca a mi casa, íbamos hablando hasta  que le entro una llamada, el contesto y al terminar quedo un poco preocupado.
-Que pasa amor?-Le pregunte
-Es ____, amanecio mal y ahora van a cita con el doctor.
-No te  preocupes todo va a salir bien, puedes llamar a los chicos para ir a casa de ellos mas tarde y asi visitarla no crees?
-Tienes razo, ya los llamo.
Creo que estoy empezando a crees la teoría que nos dio Emm. ____ por lo que  me han contado las chicas no es de enfermarse tanto.

Narra
Entre a cita con el doctor sola pues Liam se quedo atendiendo una llamada, le conte todo y me  dijo algo realmente loco , dijo que podría estar embarazada, nunca considere esa idea, hace 2 meses no me llega mi regla pero  en mi es normal nunca he sido tan regulada. Me tomo unos análisis de sangre. Sali de la consulta palida y muy asustada.
-Que te dijo el Doctor?-Dijo Liam mirándome mientras me sentaba
-Me tomo unos análisis y debo pasar por ellos mañana, dijo que guarde reposo y me hidrate bien.
-Solo eso?
-Si, amor nos podemos ir ya a casa estoy cansada- Y preocupada pensé .
Que va a pasar si los análisis salen positivo?! Dios que sea tu voluntad pero no mas obstáculos y sufrimiento porfavor.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 14 Mayo 2014, 4:56 am

El cap estuvo de muerte!
Puede que Rayita este embarazada, una o un mini LiamRayita no estaria mal.
SIGUELA!! (perdon por este corto y aburrido comentario)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Miér 14 Mayo 2014, 8:01 am

Jahaja están embarazados!!!!! Siguelaaaaaaaaaa pronto please hermosa priincesiita te quiero mucho hermosa xxx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 15 Mayo 2014, 9:49 am

Narra ____
-Los chicos vinieron-  Dijo Liam despertándome de  mi siesta.
-Y las chicas?- Pregunte desperezándome
-Si también- Dijo riendo.
-Bien ya bajo- Dije sentándome en la cama tratando de dismular las ganas de vomitar.
-Bien- Dijo dándome un beso, tan pronto salio  de la habitación corri al baño a hacer lo que mi estomago me  demandaba, al terminar me toque el estomago- Bebe si es que llegas a estar ahí no  seas malo con mama, pórtate bien ¿quieres?- Me mire al espejo y sonreí definitivamente estaba loca. Baje y pude ver a los chicos y chicas sonriendo.
-Hola- Dije sonriendo
-Como te fue en el doctor?- Pregunto Niall
-Me tomaron unos análisis y mañana tengo que pasar por ellos.- Dije aun parada
-Porque no te sientas?- Pregunto Harry
-Es que no quiero ser grosera pero  quiero  hablar con las  chicas- Dije sonriendo
-Ahh claro nos abandonas- Dijo Louis finjiendo llorar
-No me demoro. ¿ Vamos chicas?
-Claro -dijo Emm, todas se pararon y fuimos a la piscina, nos sentamos en una de las mesas que estaban ahí.
-Asi que suéltalo- Dijo Anny
-Ay como me conocen!, bien es que hoy en el medico me tomo una prueba de embarazo y estoy  muy nerviosa no  se, que hacer- Dije apoyando mi cabeza en mis manos.
-JA! lo sabia- Dijo Emm
-Emm! - Le dijo Anny- Lo que queríamos  decir es que lo sospechamos y ahora puede que sea verdad.
-Y no te tienes de que preocuparte, Liam y tu se casan en 19 días, formaran una familia.- Dijo Susi
-Y no es muy rápido?-Dije
-No linda, mira el caso  de Emm y Harry ellos están mas que bien ¿ verdad?- Dijo Andy
-Exacto-  Dijo Emm
-Tienen razón, pero mañana tengo que ir a la ultima prueba de vestido y luego  tenia pensado ir a recoger los análisis , pero no creo que pueda  hacerlo sola.-Dije apoyada en la  mesa
-Yo te acompaño- Dijo Anny
-Gracias- Dije sonriendo
-Y apenas sepan algo nos llaman ¿ Okay?- Dijo Susi
-Obvio- Dije sonriendo- Entramos?
-Si creo que hace algo de frio- Dijo Emm
Entramos, y vimos a los chicos  tomando una cerveza y hablando de la gira que harían para el tercer álbum.
-Si eso será genial-Dijo Niall
-Lo bueno es que no nos tardaremos mucho- Dijo Zayn
-Y conoceremos Latino América- Dijo Louis
-Veran la parte mas hermosa del mundo-  dije  sentándome en las piernas de Liam
-Jajaja si alguien de allá lo dice, creo que es cierto- Dijo Zayn sonriendo  y abrazando a Susi que estaba a su lado-
-En realidad no soy de alla, mi abuela paterna es de alla y mi abuelo es norteamericano asi que soy una mezcla- Dije sonriendo
-Pues una mezcla perfecta- Dijo Liam besando mi  mejilla, todos rieron y Emm hizo la pregunta del millón.
-Y cuando se van?-
-En mes y medio- Dijo Harry
-Y cuanto  dura?- Dijo Anny
-2 meses con  semanas de descanso.- Respondio Niall
-No es mucho tiempo- Dijo Zayn
-Afortunadamente- Dijo Susi
-Y además  de latino America a donde iran?- Dijo Andy
-Irlanda y parte de  Londres- Dijo Louis
-Que genial- Dije sonriendo
-Que?- Dijo Liam
-Que ya estaras atado a mi de por vida- dije riendo
-Eso le digo señorita soy modelo y por  donde voy los hombres me miran y no respetan que tengo un prometido- Dijo imitándome
-Hey yo no digo eso- dije riendo- Ademas lo importante es que tu eres mi prometido no ellos
-Buen punto- Dijo riendo
-Ademas todas ustedes se protegen entre si no?- Dijo Harry
-De que?- Pregunto Emm
-De los depredadores- Dijo Niall con una cara graciosa
-Jajajaja si amor tranquilo- Dijo Anny besándolo
-Oye Emm cuantos meses tienes exactos? Por que  yo  siempre voy a comprar algo y no se que por tallas y eso- Dijo Susi
-4 meses y ya casi 5-Dijo Harry con una gran sonrisa
-Menos mal dije Emm- Dijo Susi riendo seguida de Zayn y todos nosotros.
-Bueno creo que nosotros nos vamos- Dijo Niall
-Si  ustedes tiene que descansar - Dijo Zayn
-Adios chicos, gracias por venir- Dije sonriendo
-Mañana a las 11:00 am no? -Dijo Anny
-Claro yo te recogo- Dije para empezar a subir a lahabitacion
2 minutos después Liam subio y se recostó a mi lado, se que sonara extraño pero me dieron unas ganas terribles de estar con el. Me di vuelta y lo bese, sin necesidad de proponer nada Liam me leyó el pensamiento porque, el beso empezó a subir de tono, poco a poco toda la ropa estaba esparcida en el suelo de la habitación. Fue una grandiosa noche, muy placentera para ser concreta, tuve uno de los  mejores orgasmos de mi vida
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Mayo 2014, 9:57 am

Ay my! Embarazada y haciendo bebes" jahaja!!! SIguela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 16 Mayo 2014, 8:13 pm

Narra ____
-Amor levántate- Dijo Liam abrazándome- se te hará tarde  
-Mmm no- Dije tratando  de volver  a cerrar los  ojos
-Por  que estas tan cansada?-Dijo Burlon
-JA JA tu me dejaste cansada- Dije igual
-Ay fue asombroso- Me beso el cuello-Ademas si no te levantas no hay prueba final de vestido, si no hay vestido no hay boda si no hay boda me muero.
-Bien Bien, solo lo hago por el vestido- " Y por los análisis " pensé .
-Tienes 30 minutos para estar lista y 10 para llegar-Dijo parándose de la cama, me volteo  y veo a un Liam mañanero terriblemente sexy  con sus boxers y su abdomen super formado.- Que ves?-Dijo riendo
-A mi futuro esposo- Dije sonriendo y levantándome sosteniendo la sabana para ponerme las bragas y el sujetador, cuando estuvo listo solte la sabana y camine hasta mi armario para escoger mi ropa, sentí  la mirada de Liam-Que ves? -Dije riendo
-A mi futura esposa que esta muy sexy después de una maravillosa noche- Reimos ambos, me acerque a el y lo bese, al separarnos se metio al baño, volvi  al  armario y saque unos pantalones negros ajustados, camisa gris algo ajustada y un saquillo  liviano blanco, mis botas militares negras con algunos taches. Baje a la cocina y prepare fruta picada, huevos cocidos y café. Liam bajo totalmente listo.
-Que rico- Dijo sentándose en la barra
-Lose- Puse los platos y me senté frente a el- Tengo 5 minutos para come.
-Apurate te llevo- Dijo comiendo fruta
-No, cogeré la camioneta, tengo que recoger a Anny-Dije terminado mi fruta y comenzando mis huevos.
-Ah si, bueno pero salgamos juntos
-Okay- Mastique, pase y tome un gran sorbo de café- Termine- Sonrei y sali corriendo, mala idea porque apenas entre al baño toda mi comida se devolvió. Bufe y me meti a la ducha, no demore mas de 5 minutos, sali me vesti lo mas rápido que pude, rímel, deliniador, brillo de labios y listo. Baje corriendo y vi a Liam en la entrada con mi bolso  celular  y llaves en lamano.
-Gracias- Dije dándole un beso en los labios.-Tu no llevas nada?
-Ah si ya esta en la camioneta- Dijo para abrir la puerta, ya había sacado los dos autos sonrei, aun habían fotógrafos en la puerta, parece que no ha pasado la noticia de que vivimos juntos. El me acércame besa- Adios nena, llamame si?-Asiento- Te amo
-Te amo- Dije para darle otro beso y separarme para subir ala camioneta. Liam arranco primero y luego yo.
La casa de Anny era cerca asi que no demore ni 3 minutos en llegar,  toque la bocina y salio Anny corriendo.
-Vaya pensé que no vendrías- Dijo cerrando la puerta del auto.
-Aquí estoy- Dije soniendo y empezando a conducir.
-Primero que es?
-La prueba de vestido y  luego los análisis-Dije mirando ambos lados aunque mi semáforo estaba en verde, quede algo traumada.-Llegamos!- Dije sonriendo
-Pues vamos!- Dijo Anny emocionada.
Entramos a la tienda y de inmediato nos mandaron al probador, la ayudante llego con mi vestido me lo ayudo a poner, lo sentía realmente bien ni ajustado ni suelto era comodo, abri el probador- Tada!- Dije riendo
-Dios Mio! Es hermoso y se te ve de maravilla- Dijo Anny abrazándome .-Tienes que hacer algún cambio?
-No, esta perfecto.-Dije  mirándome al espejo realmente era hermoso.
-Bueno si no hay nada que ajustar ya te lo puedes quitar y llevar.- Dijo la ayudante. Le obedeci, ya estaba con mi ropa, pero le pedi que el forro del vestido me lo diera negro para que Liam o alguien no autorizado lo viera.
-Listo- Dije cerrando el baúl de la camioneta- Vamos?
-Vamos- Dijo Anny con una sonrisa nerviosa.
Subimos, en menos de 15 minutos ya estaba en el estacionamiento del hospital, nos bajamos y  caminamos en silencio.
-Señorita, vengo a reclamar unos resultados- Dije a la recepcionista
-Si, Nombre por favor?
-____ Smith
-Aquí están- Dijo dándome el sobre
-Gracias- Lo agarre nerviosa y camine hacia a Anny que me miraba expectante
-Y?!
-Aquí no lo abriré- Dije agitándolo
-Bien, pues vamos al estudio que haya están esperando las demás- Dijo arrastrándome de nuevo a la camioneta.
-Noo!! todos se daran cuenta-
-No les decimos a las chicas que bajen al estacionamiento.
-Bien- Dije nerviosa
-Quieres que conduzca?
-Por favor- dije extendiendo las llaves, ellas las tomo, subimos al auto, el camino fue en silencio nervioso. Llegamos Anny se estaciono y las chicas estaban allí con una cara nerviosa, tome mi bolso y el sobre que no había soltado ni un minuto.
-Bien ábrelo- Me dijo Susi medio gritando
-Abrelo tu- Dije extendiéndoselo, ella lo tomo lo abrió y leyó- Oh mi  Dios!
-Que pasa?- Dijo Emm quitándoselo- Lo sabia- Dijo leyendo
-Dejanos ver- Dijieron Anny y Andy, lo tomaron lo vieron- Lo sabia- Dijieron al tiempo.
-Pero que?!- Dije nerviosa
-Miralo tu misma - Dijo Anny extendiéndome el sobre, lo tome y claramente lei donde decía POSITIVO. Senti como mis ojos se llenaban de lagrimas, tenia una vida creciendo dentro de mi ya no tenia miedo sabia que haría todo por mi bebe, la felicidad y los nervios me invadían, todas las chicas me abrazaron.
-Bien entremos- Dijo Susi secándome las lagrimas, sonreímos y entramos, guarde los exámenes dentro de mi boso. Entramos a la sala donde estaban los chicos los cuales estaban en descanso.
-Amor llegaste!- Dijo Liam besándome- Lloraste?
-La emoción del vestido- Dije danodole otro beso.
-La mejor amiga del mundo- Dijo Zayn abrazandome
-Que quieres?- Dije en un susurro
-Tu ayuda- dijo igual
-Bien, por que yo también
-Okay
-Hey Malik, suéltala o me pondré celoso- Dijo Liam burlon
-Soy como su hermano, acostúmbrate Payne- Dijo riendo
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Sáb 17 Mayo 2014, 1:59 am

Ay lo sabia!!!_____ embarazada!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 17 Mayo 2014, 1:59 am

Ame el cap!!!!!!!!
SALIO POSITIVO!!! Sera chico o chica?
Oh Liam se puso celoso. (y yo tambien ja ja ok no)
SIGUELA PRONTO PORFA!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 19 Mayo 2014, 8:03 pm

Narra ___
-Ya dime que pasa?-Me dijo Zayn mientras " íbamos a la cafetería"
-Tienes que prometer que no le diras nada a Liam hasta que yo se lo diga- Dije nerviosa
-Ya no te casaras con el?-Pregunto asombrado
-Obvio si- Dije igual de sorprendida
-Entonces? Ya dime-Dijo algo exasperado
-Es que viste todo mi malestar?- el asisntio- Pues estoy embarazada- Dije sin censura
-Enserio?- Pregunto riendo
-Si- Dije confundida por su reacción
-FELICITACIONES!- Dijo abrazandome y levantándome para darme vueltas. Si el reacciono asi espero Liam reaccione mejor.
-Mmm Zayn amigo mio embarazo es sinónimo de mareo y tus vueltas no me favorecen- Dijo con el almuerzo en la garganta
-Ah lo siento lo siento- Dijo bajándome y abrazandome
-Por que tan felices?- Dijo Liam llegando, Zayn lo miro lo abrazo.
-Ya te enteraras amigo mio- Dijo para dejarnos solos.
-Y a este que le  dio?- Dijo abrazandome
-No se- mentí- Quieres ir a comer tengo hambre-  Eso era verdad
-Pero si hace 15 minutos almorzamos-Dijo extrañado
-Pero el caso es que tengo hambre, porfitas- Dije haciendo puchero
-De acuerdo, que quieres ?- Dijo riendo
-Un emparedado de jamon, queso, lechuga y un jugo de pera- Dije sentándome en una de las mesas dándole a entender que el fuera por las cosas. El me  entendio y al rato regreso con mi emparedado y jugo  y un café. Se sento, comenze a comer, de verdad creo que comi como si nunca lo hubiera hecho pero tenia tanta hambre.
-Listo- dije dejando a un lado todo.
-Bien pues vámonos, grabamos la  ultima canción y nos vamos a casa- Cuando dijo "vamos a casa" se me revolvió  todo, eso significaba contarle y creo que no quería que ese momento llegara todavía.
-Amor pero yo traje la camioneta- Dije tratando de sacar una excusa para tener un tiempo a solas.
-Dejemosla aca igual  mañana tengo dia libre asi que venimos por ella- Dijo dándome la mano para encaminarnos a la sala de grabación.
-Super- Dije tratando de sonar convincente.
No puedo negar que esas 2 horas en la que estuvimos  " escuchando a los chicos" y de camino a casa estuve totalmente perdida en mis pensamientos, mirando todas las posibles reacciones que podría tener Liam. Llegamos a la casa, tome aire, debía hacerlo y ahora antes de que salga corriendo.
-Amor podemos hablar?- Dije entrando a la cocina donde estaba sirviéndose jugo.
-Si, linda estas rara y necesito que me digas porque.-Dijo dejando su vaso en la barra.
-Aquí?
-Si amor entre mas rápido mejor-  Dijo sentándose.
-Bien.....- Tome aire, no podía decírselo TONTA MUESTRALE LOS EXAMENES me gritaba mi inconsiente- Espera yo no puedo pero ay algo que si- Corri agarre los exámenes, entre de nuevo  en la cocina- Toma-  Dije estirando el  sobre dándome cuenta que mi mano temblaba exageradamente. El lo  cogio lo abrió lentamente y yo sentí desmayarme, lo leo durante  unos 30 minutos o eso me parecio a mi.
-Estas embarazada?- Pregunto sin dejar de mirar el sobre
-Si- dije en susurro, ya me estaba imaginando lo peor, hasta que sentí como me abrazaban, era Liam,  me apretaba y sentí tanto alivio, cuando se separo pude ver sus ojos con lagrimas. -Por que  lloras?- Dije tomando su rostro en mis manos.
-De felicidad amor, me siento completo, siempre supe que serias la mama de mis hijos y esto es grandioso. Vamos a llegar a viejitos viendo a nuestros nietos corriendo a nuestro alrededor- Dijo sonriendo
-Te amo- Dije mirándolo a los ojos.
-Te amo mas, ahora ya entiendo por que comias y vomitabas tanto, ahh y  sobre todo tu humor bipolar. Cuanto tienes?
-La verdad no tengo ni la mas minima idea- Dije caminando y subiendo las escaleras estaba tan cansada.
-Deberíamos ir al doctor, vamos mañana?-Asenti- Bien, también hay que alistar la habitación, la ropa, los juguetes, la cuna, Dios son tantas cosas- Dijo acostándose a mi lado.
-Amor vamos con calma ni siquiera sabemos que va a ser para pintar su habitación-  Dije riendo dándole un beso.
-No te burles, estoy emocionado-Dijo devolviéndome el beso.
-Yo mas, me muero por ver como lo cargaras, le cambiaras los pañales, todo será una dosis de ternura al máximo.
-Vas a ser la mejor mama del mundo- Dijo dándome besitos en el cuello y ya se que quería decir  eso y estaba mas que dispuesta.
-Y tu el mejor papa- Dije subiendo su camisa para quitársela
-Crees que haga daño al  bebe?- Dijo quitándome la camisa. Para entonces ya estábamos bastantes agitados.
-No lo creo- Dije jugando con el broche de su pantalón, el solto un gruñido.
-No pienso parar ahora, contigo es imposible, mañana le preguntaremos al doctor- Dijo mientras besaba mi cuello, llegando a mi sujetador.
-No quiero que pares- Dije atrayéndolo a mi para volver a besar sus labios, aproveche y le baje los pantalones, el se detuvo y se los termino de quitar, volvió  a besarme mientras quitaba mis jeans y bragas al tiempo. Baje mis manos a su cintura y empeze a quitar  sus boxers lentamente, cuando ya no habían prendas que nos incomodaran, se posiciono en medio de mi, me seguía besando pero aun no lo sentía dentro de mi,solo rozaba, me estaba volviendo loca, abri mas mis pierna y abraze  con ellas su cintura para luego hacer fuerza asi bajo. Cuando lo logre fue tocar el cielo.
-Dios- Solte en su oído, mientras el hacia círculos con su cadera.
-Esta noche querida, no te dejare hasta que grites mi nombre- Dijo besándome, saliode mi interior e hice un sonido de protesta, volvió a entrar y empezó a moverse mas rápido, me estaba llevando a lo mas alto del cielo.
-Dios Liam- Solte mas alto de lo que  pretendía, haciéndole saber que ya estaba llegando. El me beso para acallar su gemido. No paro hasta que volvi a gritar y el se liibero. Callo sobre mi besando mi hombro, cuando nos tranquilizamos salio de mi y se acostó a mi lado, atrayéndome a el, haciendo que mi cabeza quedara en su pecho.
-Te amo- Dijo dándome un beso en la cabeza
-Te amo-  Dije cerrando los ojos y cayendo en un sueño profundo.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 9 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.