O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Toca empezar de cero - 1D EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Toca empezar de cero - 1D EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Toca empezar de cero - 1D EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Toca empezar de cero - 1D EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Toca empezar de cero - 1D EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Toca empezar de cero - 1D EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Toca empezar de cero - 1D EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Toca empezar de cero - 1D EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Toca empezar de cero - 1D EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toca empezar de cero - 1D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por karlanxs Dom 12 Feb 2017, 10:13 am

Hola! Ando buscando las chicas que aparecerán en la wn. Por favor, déjenme aquí abajo vuestras fichas (nombre, apodo, asignaturas preferidas, gustos y aficiones, descripción física, personalidad y chico con quien queráis estar).

NOTA: Seguramente pasarán muchas cosas antes de que el chico que elijáis y tu os juntéis, yo solo aviso que voy a hacer muuucho drama ;)





SINOPSIS:


Amanda es nueva en el instituto de Redland Green, en Bristol.
Tras vivir por el centro de Londres durante gran parte de su vida, no está acostumbrada a lugares menos refinados como lo es Bristol y, al mismo tiempo, toda la gente que allí habita.
Así mismo, la joven de tan solo 16 años se involucrará en las vidas de unos chicos algo peculiares. También conocerá a unas chicas de lo más especiales que acabarán siendo una parte esencial de su vida.

Pero no puede ser todo perfecto, ¿verdad? Ya respondo yo aquí y ahora: no.
También habrán contratiempos, líos más enrevesados que el Código da Vinci y muchos amores.

¿Te apetece adentrarte en esta fascinante historia? Solo tienes que bajar un poco y seguir leyendo.




_____________________


-K
karlanxs
karlanxs


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Feb 2017, 8:13 am

Mi ficha:
Nombre: Angélica
Apellido: Queen
Segundo nombre: Elizabeth
Segundo apellido: Black
Apodo: Ángel
Edad: un año menos que Louis
Rol: la DIVA popular
Trabajo (fuera del colegio): modelo adolecente juvenil
Representante: Oriana Sabatini
Familia: Félix Queen es el director de Queen Industries, una compañía familiar, es de cabello castaño y ojos verdes, es un multimillonario, es algo sereno y tranquilo pero tiene un sentido del humor, Regina Black- Queen, es una mujer rubia de ojos avellanas, es diseñadora de moda, es una mujer al igual su marido muy trabajadores y ocupados sin embargo tratan de que a sus hijos gemelos nunca les falte nada.
Gustos: la moda, las compras, el maquillaje, los bolsos, los tacones, la ropa corta y apretada, las fiestas, las redes sociales, las revistas, los espejos, patinar sobre hielo y estar con su gemelo
Disgustos: la ropa larga y de muchos colores, el color naranja, los bichos, estar con la naturaleza( ya que no es su fuerte), las zorras, los mujeriegos, el misterio, las mentiras , la ropa fuera de moda y la comida
Secretos: ella era bulímica en su adolescencia porque quería ser siempre la mas hermosa de todas.
Ella no sabe nadar, por lo que le tiene miedo al agua profunda
Ella es claustrofóbica
Ella cuando siendo una adolecente robaba pequeñas cosas como maquillaje, gafas de sol ,cremas o ropa ¿Por qué? Por que es una forma de llamar la atención de sus padres.
Físico: ojos avellanas siempre delineados con negro al igual que sus pestañas, ligeramente bronceada, cabello castaño lacio hasta debajo de sus hombros que se hace con rulos dorados en la punta hasta su cintura, tiene buenos pechos, trasero y es delgada
Psicológico: egocéntrica, arrogante, manipuladora, astuta, perversa, caprichosa, competitiva sin embargo puede mostrase atenta a los demás y queriendo ayudar a su manera, es tierna, detallista cuando se lo propone y es leal a sus amistades y no para hasta que otra persona sufra.
Curiosidades: tiene un hermano gemelo llamado Jackson que es idéntico a ella solo que tiene ojos azules y su actitud es mas amable.
Ella siempre vino de familia millonaria.
Ella es porrista/animadora de su escuela
Ella y Harry son mejores amigos y ex novios
Materia preferida: diseño y literatura
Materia odiada: matematica y ciencia
Chico: Louis (los apuestos se atraen, no? Jajá)
OJALA TE GUSTE Y PUEDA APARECER♡♡♡♡
SIGUELAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por brixa Lun 13 Feb 2017, 9:57 am

hola aquí te dejo mi ficha 
Representante:
Toca empezar de cero - 1D Large

Nombre Completo: Shana Springfield
Apodo: Shani
D. Física: morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga rizada y abundante, flaca pero con buenas curvas, mide 1,65 y pesa 50 kg.
Aptitudes físicas: una chica fuerte, apasionada por la música, sabe cantar y tocar guitarra, no se deja intimidar por nadie.
Personalidad: una persona con mucho carácter, aventurera, directa y sincera, alocada, se ríe de todo, creativa ,muy orgullosa algo tímida al comienzo pero cuando llegas a conocerla es dulce, carismática

Gustos y aficiones: la música,  cantar, leer, comer, salir a divertirse con lo amigos, bailar, viajar, las golosinas, la playa.
disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, 
HistoriaNací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.

Chico: Liam Payne
Asignaturas Preferidas: Música, Baile, Ciencia, Literatura 
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por karlanxs Lun 13 Feb 2017, 11:08 am

¡Me han encantado vuestras fichas! Seguramente suba el primer capítulo esta noche y allí ya aparezcáis (:

@brixa  @AngelMalfoy
karlanxs
karlanxs


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por brixa Lun 13 Feb 2017, 1:08 pm

Geniall! estaré esperando el capítulo
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por neverland. Lun 13 Feb 2017, 1:22 pm

¡Hola linda! Me gustó mucho la sinopsis y la idea. Me encantaría aparecer en la novela, ¿podría enviarte mi ficha para Harry? Por cierto, soy Sky, un gusto. Espero tu respuesta.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por karlanxs Lun 13 Feb 2017, 1:25 pm

¡Lo siento mucho Sky, pero Harry es el que va a estar con la protagonista! Si quisieras estar con Niall, todavía me hace falta alguien para él (:

@neverland
karlanxs
karlanxs


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por karlanxs Lun 13 Feb 2017, 2:34 pm

Capítulo 1


Amanda se había puesto el despertador a las siete de la mañana, pensando que así tendría el tiempo justo para desayunar, ducharse y llegar a su nuevo instituto pero, por alguna razón desconocida para ella y para el resto de habitantes de la casa, a las cinco ya tenía los ojos abiertos como platos.

No se molestó siquiera en levantarse de la cama pues, a pesar de estar en Septiembre, parecía que en Bristol hacía más frío que en Londres. Tal vez eso se debía al río que pasaba cerca de la bonita casa en la que llevaba viviendo por tan solo un par de semanas, y bueno, también a que la ventana había estado abierta de par en par durante toda la noche.

Se puso una gruesa manta sobre los hombros y arrastró los pies hacia el baño, dando gracias interiormente por conseguir encender el agua caliente de la bañera sin congelarse demasiado en el proceso. Esperó unos segundos sentada sobre la tapa del váter, mirándose en el espejo con el ceño fruncido.

Se pasó la mano por el pelo, dejando esta vez atrás la manta, y se acercó un poco más al cristal. Algo no le cuadraba bien. Si se había mudado de ciudad para tener un ''cambio de aires'', ¿por qué su apariencia seguía exactamente igual? ¿No buscaba un cambio?
Ladeó entonces el rostro con desaprobación y, tras hacerse una coleta bien alta, prácticamente le faltó tiempo para cortar casi la mitad de su larga melena dorada, quedando esta vez un pelo escalonado y ligeramente ondulado que le llegaba casi por los hombros.
Sonrió satisfecha cuando se soltó de nuevo el pelo, desnudándose y duchándose con extrema lentitud. Al fin y al cabo, tenía dos horas más de las previstas para hacer lo que hacía todas las mañanas.
Aunque parezca casi imposible, salió del baño a las seis y cuarto, estando ya vestida y peinada, preparada para asistir al instituto Redland Green.
Lo gracioso de esa mañana fue que tardó tanto en desayunar que casi acaba llegando tarde a su primera clase, pero finalmente allí se encontraba, sentada completamente sola en uno de los pupitres de por en medio de la clase.


De tantas veces que se había equivocado al entrar a un aula, había podido comprobar que eran todas igual de grandes; había una amplia pizarra en una de las paredes, pupitres prácticamente impolutos organizados de tres en tres y, por último pero no menos importante, unas enormes ventanas con percheros al lado para así poder dejar los abrigos cuando era invierno.


— Buenos días, buenos días.  — murmuró con una horrible voz extremadamente aguda la que supuso que sería su profesora de Música, que era la asignatura que le tocaba los Lunes a primera hora.

— Veo que algunos ya habéis tomado asiento... — dijo mientras se tomaba un tiempo para observar a las personas que estaban sentadas, dando por hecho que aquellos serían los nuevos. — Pues, eh, no. Levantaos, por favor, y salid fuera junto a vuestros otros compañeros. — repuso al tiempo que señalaba la puerta.


Amanda se levantó casi al instante, bajándose un poco la horrible falda del uniforme mientras miraba a los tres alumnos también nuevos que caminaban por detrás suyo.


— Es costumbre sentar a los alumnos por orden de lista durante las primeras semanas. Se os cambiará el lugar en el aula a medida que avance el curso. — continuó hablando la profesora mientras ojeaba la lista de alumnos. Mientras tanto, los chicos y chicas que esperaban fuera les dedicaron una mirada algo risueña, como si quisieran reírse de ellos pero no pensaran que era lo más adecuado para el momento. Aquella profesora, la señora Flitwick, era conocida por ser de las más estrictas y quisquillosas del instituto pero claro, ¿cómo iba a saber Amanda eso?


Tomó casi un cuarto de hora sentar a cada alumno en su asiento y, cuando la profesora hubo conseguido más o menos que todos mantuvieran el silencio, comenzó con la presentación de la asignatura. Habló durante lo que parecieron horas y horas sobre el libro que utilizarían durante el trimestre y sobre los temas que le daría tiempo a enseñar, pero a la joven Amanda de tan solo 16 años no podía interesarle menos.
A su derecha se sentaba una chica de cabello rizado y tez algo morena, totalmente concentrada en los apuntes que tomaba sobre las cosas que darían durante el curso.

Amanda no tardó más de medio segundo en fruncir el ceño y dedicarle una rápida ojeada al compañero que tenía a su izquierda, buscando en su mirada alguna explicación lógica a aquello, pero parecía que él tampoco comprendía nada.


— Oye, eh. ¿Por qué apuntas tantas cosas, no se supone que hoy es el día de presentación? — preguntó inocentemente Amanda, provocando en la joven una breve pero amable risa.

— Ay, pobre ilusa. Ahí donde la ves, está diciendo prácticamente todo lo que va a salir en el examen de final de trimestre. Es su estrategia, ¿sabes? Lo dice al principio del curso cuando nadie la escucha y no lo vuelve a repetir más. — sonrió sin despegar su castaña mirada del papel. — Todos los que la hemos tenido otros años ya le hemos pillado el truco. Tranquilos, os pasaré lo que he apuntado.

— Que profesora más rara. — murmuró el chico que tenía a la izquierda Amanda mientras observaba como la mujer se sentaba sobre la mesa del profesor y comenzaba a revisar su teléfono móvil con aire despreocupado.

— Esto es solo el principio, esperaos a ver el de Educación Física. — rió la morena, provocando que tanto Amanda como el chico se dedicaran una breve mirada de auxilio.



La clase se pasó volando, pues las anécdotas que contaba la chica con la que le habían sentado eran de lo más interesantes. Al igual que el chico, que había resultado ser nuevo como ella.
Se levantó rápidamente de su asiento en el momento que sonó la campana que indicaba el cambio de clase, mirando su horario y tratando de cuadrar a qué aula se debía dirigir después.


— Parece que te toca Literatura Universal. Todo recto a la derecha. — observó la chica con la que la habían sentado, señalando después hacia el final del pasillo. Y, sin decir una palabra más, se alejó en dirección contraria dedicándole un breve saludo. 


Louis, el chico nuevo con el que la habían sentado en clase de Música, no se despegó de Amanda en todo el día. Por una parte era porque tenían prácticamente las mismas clases pero, por otra, era porque ambos estaban igual de intimidados por el enorme instituto lleno de personas desconocidas.

La gente paseaba animadamente con su respectivos grupitos de clase y, aunque a Amanda no le gustaba etiquetar a la gente de buenas a primeras, la distinción entre los grupos era más que obvia. Solo cabía decir que a causa de las pocas personas que se habían dignado a hablarles, ya se habían enterado de quienes eran los populares y quienes eran los que solían ir marginados. Aunque bueno, solo con pasear por los pasillos te dabas cuenta.
Para empezar, estaba por un lado el grupo de la tal Angélica Queen, conocida por la mayor parte del instituto por sus trabajos como modelo y, también, por su prestigiosa familia. Y por otra parte, estaba la gente marginada por Angélica Queen, que se basaba en un grupo de gente apartada con la que la joven de un año menos que Amanda se llevaba mal. Era un poco ridículo si se lo preguntaras a ella, pero no iba a ponerse a juzgar a nadie en su primer día.


Desgraciadamente, las demás clases no se pasaron igual de amenas que la primera pero, aún así, tanto Louis como ella consiguieron sobrevivir sin dormirse hasta el descanso de la comida.


— ¿Qué os han parecido las clases? — preguntó la misma chica de antes mientras se incorporaba a caminar junto a ellos. — Se me ha olvidado presentarme antes, pero soy Shana. Sinceramente, a mi la de matemáticas me ha encantado. No se por qué me metí a letras, la verdad, creo que en las clases de ciencias habría estado mucho más a gusto. ¿Sabes? Dar Biología en vez de Latín. Bueno... eh, no os estoy dejando hablar. ¿Vosotros cómo os llamáis?

— Louis. — sonrió el chico mientras trataba de seguir el acelerado ritmo que llevaba Shana.

— Yo soy Amanda. — dijo ella algo más secamente de a lo que estaba acostumbrada, pero la morena no lo tuvo en cuenta, pues todos siempre andan nerviosos en su primer día.

— Bueno, pues podéis venir a comer conmigo si queréis. Os presentaré a mis amigos, así no tenéis que ir perdidos de clase en clase. — rió ella al tiempo que entraban finalmente en el comedor.




__________________________

Espero que os haya gustado, aunque en verdad entiendo que sea un poco aburrido el primer capítulo. ¡Pero no os preocupéis, solo es el de presentación! Los próximos capítulos tendrán más gancho.
Por cierto, si tenéis alguna sugerencia (aunque se que todavía es pronto) podéis decírmela.


-K


Última edición por karlanxs el Mar 14 Feb 2017, 1:10 pm, editado 1 vez
karlanxs
karlanxs


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 13 Feb 2017, 5:03 pm

Interesante. Me gusto mucho, nueva lectora.!
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Feb 2017, 5:13 pm

Esta muuuuy buena!!!! Me encanta!!! Espero que subas cap pronto♡♡♡
Siguelaaaaaaa☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por brixa Lun 13 Feb 2017, 5:52 pm

Me encantoo el capítulo, esta interesante
Siguela cuando puedas
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por neverland. Lun 13 Feb 2017, 11:12 pm

¡Me gustó mucho el capítulo! Veo que la profesora de Música es bastante quisquillosa, aunque me causó risa su estrategia. Qué suerte que Amanda encontró alguien con quien juntarse en su primer día. Ya quiero leer más, me gusta tu forma de escribir. Siguela pronto linda.
Besos, Sky.
PD: Aquí te dejo mi ficha para Niall, si necesitas algo más, solo dímelo.

Ficha:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por karlanxs Lun 20 Feb 2017, 11:46 am

¡Me encantó tu ficha, @neverland! Sin duda, en el próximo capítulo aparecerás.
Que por cierto, no he podido subir porque estaba de exámenes. ¡Pero no os preocupéis que tengo muchas ideas para el próximo!
karlanxs
karlanxs


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Feb 2017, 2:18 pm

Espero que subas pronto ☆ :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por neverland. Miér 22 Feb 2017, 9:58 pm

Me alegro que te haya gustado mi ficha. Gracias por permitirme participar en la novela. Estaré esperando con ansias el próximo capítulo. Espero que te haya ido bien en tus exámenes. 
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Toca empezar de cero - 1D Empty Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.