O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Jue 01 Mayo 2014, 5:05 am

Emm embarazada!!!!!!!!! QUé boniito!!!!!!!! Ay Niiall que hermoso! por favooOR lo AMO! Ay siguela prontooooooO esta hermosa la novela!
P.D a mi me encantan los bebés y a ti?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 01 Mayo 2014, 8:54 am

Anny Evans escribió:Emm embarazada!!!!!!!!! QUé boniito!!!!!!!! Ay Niiall que hermoso! por favooOR lo AMO! Ay siguela prontooooooO esta hermosa la novela!
P.D a mi me encantan los bebés y a ti?

LOSE EMM ESTA EMBARAZADA!
SI NIALL ES MUY SEXY Y ES SOLOTUYO
YA LA SIGO.
A MI ME ENCANTAN LOS BEBES SON TAN TIERNOS. EN MI FAMILIA VIENEN 2EN CAMINO.
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 01 Mayo 2014, 9:46 am

NARRA____
Se que es raro decirlo pero me siento preocupada por la reacción de Harry, tengo nervios por Emm, es mi amiga casi hermana y creo que puedo sentir todo lo que ella siente. Estoy en mi departamento esperando a Liam, como si lo hubiera llamado con la mente me manda un mensaje diciendo que baje. Cogo mi bolso y bajo, esta en un carro hermosísimo
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 2Q==
___: Tu nuevo carro?
Liam: Nuestro nuevo carro.
___: Como crees que vamos a compartir auto si vivimos lejos jajaja
Liam: Cierto, hay que solucionarlo. Como estas hoy?
____: Sabes estoy preocupada por Emm
Liam: Que pasa con ella?
___: Es que no se si contarlo.
Liam:Vamos amor confía en mi.
___: Es que ellaestaembarazada
Liam: Ya lo sospechábamos.
____: Lose es que......espera como que lo sospechaban?
Liam: Fácil niall encontró a Anny en la farmacia comprando una prueba de embarazo, Harry noto nerviosa a Emm y tu hablando con ella de una tal prueba, deducimos que alguna de las tres tenia la sospecha.
___: Que poco discretas fuimos....Pero no soy yo.
Liam: Lose linda, se que me hubieras contado primero.
____: Como puedes ser tan perfecto.
Liam: Como tu lo eres.
___: Bueno a donde vamos?
Liam: Ya veras..
___: Hay porfavor Liam siempre me haces lo mismo- sentí que el carro se detuvo- Llegamos?
Liam: Casi, pero necesito que te vendes los ojos.-dijo extendiéndome una venda roja.
___: Es enserio?
Liam: Sip
___: De acuerdo. Me debes un helado
Liam: Okay bebe.- Me puse la venda y quedo todo oscuro pude sentir como el auto volvia a avanzar, creo que unas 3 cuadras mas y nos detuvimos. Liam bajo del auto y abrió mi puerta- Señorita
___: Liam me voy a caer y moriré, quítame la venda
Liam: Buen truco, pero yo no te dejare caer.
Me ayudo a caminar unos 50 pasos cuando se detuvo.
Liam: Listo
:___: Quitamela Quitamela.
Liam: Te la quitare pero debes responder algo primero.
___: Nose vale- dije haciendo puchero.
Liam: Creo que hoy estas comportándote como una bebe jajaja deja de hacer puchero. Vas a responder o no?- Dijo burlon
___:De acuerdo- dije haciendo un puchero
Liam: Ya aceptaste casarte conmigo, y yo estaba pensando en el futuro, nuestro futuro y se me ocurrio una nueva idea-llevo sus manos a mi cabeza, pude sentir como desataba la venda, cuando callo- Quieres que esta la casa donde vivamos los momentos mas lindos de nuestras vidas?
Levante la vista y vi una casa asi:
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRUwpKEUE3LkROqjkrguYDK1rVid4DsHtfcW1oLGpVXenzHQpXG_g
____: Liam es hermosa, es perfecta.
Liam: Por que nunca me das una respuesta concreta?
____: Porque siempre va a ser SI.
Liam: Bueno entre a conocer su nueva casa señorita Smith
___: Nuestra nueva casa Señor Payne y me gusta mas como suena Futura señora Payne-El sonrio me dio un beso tierno, sujeto mi mano
y me llevo dentro de la casa, era perfecta la cocina, las habitaciones, los baños, el jardín, todo era mas que perfecto.- ES HERMOSA¡- grite como niña chiquita lanzándome a los brazos de Liam.
Liam: Me alegra que te guste. Cuando nos mudamos?
____: Lo mas prontito si?- Doje sonriendo
Liam: El fin de semana?
___: SI es justo tenemos miércoles, jueves y viernes para empacar todo. Que haremos con los departamentos?
Liam: Los vendemos?
___: Si. Hay que emoción¡¡¡¡
Liam: Contratare la empresa de mudanza para que acomode nuestras cosas.
___: Nou- Dije haciendo puchero
Liam: Deja de hacer puchero, no quiero destender la cama.... Porque?
____: LIAM¡ jajaja pues por que quieroque hagamos esto como personas normales, que traigamos nosotros las cajas y las acomodemos como queramos, hay que vivir la experiencia al máximo.
Liam: WOW! Que la palabras tan profundas.
___: Lose Lose jajajaja
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Jue 01 Mayo 2014, 10:13 am

Wow se van a ir a vivir juntos!!!!!!!!!!!!!!!! Que biien! Niall & Yo lo amo tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo la novela, pero lo siento si digo más a Niall!!!!!!
Siguela please!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Jue 01 Mayo 2014, 1:58 pm

Ahhhhh que emocion estoy embarazadaa wiiii ahh y la raya y liam se van a vivir juntos a siguela la amoooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 02 Mayo 2014, 4:45 pm

HOLA!! Por fin consegui comentar, Te dire que AME TODOS LOS CAPS! La casa de Liam y raya es preciosa, y su auto igual
SIGUELA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 04 Mayo 2014, 4:51 pm

CHICAS MAÑANA SUBIRE CAPITULO!
ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO.
ESPERO ME ENTIENDAN..
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 7:44 am

¿Mal momento? Te puedo ayudar en algo? Si quieres sabes que puedes contar conmigo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 05 Mayo 2014, 6:34 pm

Anny Evans escribió:¿Mal momento? Te puedo ayudar en algo? Si quieres sabes que puedes contar conmigo
NO LINDA, MUCHAS GRACIA.
LA TIA DE MI MEJOR AMIGA FUE ASESINADA Y PUES ELLA ES COMO MI HERMANA SU TIA ERA COMO MI 2DA MAMA ASI QUE ES UN POCO DURO.
YA ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO PARA USTEDES HERMOSAS.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 05 Mayo 2014, 7:00 pm

Narra Emm
Harry: VOY A SER PAPA¡ - grito emocionado
Emm: No estas enojado?
Harry:  Nunca, digo sere para y tu seras mama siempre supe que serias la mama de mis hijos aunque nunca te lo dije.
Emm: No sabes lo feliz que me haces- Dije nostálgica.
Harry: Ay linda no llores. Ven aca- Me llevo hasta sus brazos- Te amo demasiado es poco, y esa personita que esta adentro tuyo es lo mas lindo que me hayas podido regalar después de tu amor.

Narra Louis
No se porque o debido a que pero estoy sintiendo algo mas que amistad por Andy. Se que no debo pero ya es inevitable ha este punto.
Anny: Asi que estas enamorado Tomlinson- dijo anny llegando y sentándose a mi lado en el estudio.
Louis: Mmmm Eso creo- dije algo incomodo
Anny: Dejame adivinar de quien. Andy verdad?
Louis:  Es muy obvio
Anny:Si, te sale un brillo cuando la miras que es obvio.
Louis: Es cierto pero tu también estas mas que enamorada.
Anny: Yo? jajaja
Louis: Oh vamos anny se muy bien como miras a Nialler y como te mira el a ti y es muy muy obvio.
Anny: Esto es secreto no?
Louis:Claro que si

SUBO EL OTROMAS TARDE HERMOSAS¡
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 06 Mayo 2014, 5:34 pm

Narra Zayn
Susi: Es en serio?
Zayn: Si me gustas y no lo puedo evitar.
Susi: Zayn tu también me atraes  mucho demasiado a decir verdad pero yo no soy para ti, yo tengo un pasado que no he podido superar.
Zayn: Susi yo te puedo ayudar solo dame una oportunidad. Porfavor.
Susi: Zayn solo deja déjame pensarlo si?
Zayn :De acuerdo.- Si esta mujer no es para mi simplemente creo que me rendiré en el  amor no creo que pueda seguir aguantando tantas experiencias fallidas en el amor.

Narra Anny
Después de la charla con Louis, me fui "ayudar" a niall a afinar  su guitarra para el ensayo. 
Niall: En serio, anny te verias muy bien de verde menta.
Anny: Niall es raro que hables conmigo de moda jajajaja
Niall: Si pero no quiero que nuestra tema siempre sea la música y eso.
Anny: Awww gracias-en ese momento me quede callada y recordé que  teníamos una platica pendiente- Oye tu me ibas a decir algo el dia de la farmacia recuerdas?
Niall: Si
Anny: Pues dime¡
Niall:Es que no se  como decirle a la chica que me gusta pues ..... que me gusta.-En ese momento sentii algo partirse dentro mio.
Anny: Mmmm solo díselo, que te salga del corazón siempre es mejor asi.-  Dije con la triztesa invadiéndome.
Niall:Es difícil pero quizá algún dia me anime.
Anny: Pues suerte con eso-  Dije tratando de sacar una sonrisa.

Narra ____
___: Vamos liam enserio?
Liam: Que? Es por tu seguridad.
___: Solo es una auto.
Liam: Nuevo.
____:  Si es nuevo pero yo se conducir, demasiado bien a decir verdad.
Liam: Lose hermosa.
____: Me lo dejas conducir?
Liam: Mmmm nose
____:Por favor- dije haciendo puchero- Porfitas
Liam: De acuerdo
____: Ahhh! te amo- dije gritando, mientras entrabamos en la sala de ensayo donde ya estaban todos los chicos.
Louis: y pero cuanto amor.-dijo riendo
___: Calla tomlinson. Chicas vamos a dar una vuelta en mi super carro nuevo.
Liam: Nuestro
___:Nuestro super carro nuevo?
Anny: Si¡¡
Susi: Yo me uno
Andy: Yo igual
Emm: Yo paso, me estoy mareando demasiado.
____: Oh!  tu te lo pierdes querida jajaja vámonos
Liam: Tengan cuidado
____:Claro. Te amo
Liam: Yo a ti.
Zayn: _____!
____: Que pasa ahora?- dije con algo de frustacion, me trataban como una niña chiquita.
Zayn: Enserio se como eres cuando te emocionas cuidado¡
___:Lo prometo. Adiosito.
Bajamos con las chicas hasta el aparcamiento. Se subieron Susi y Andy atrás y Anny y yo adelante.
Susi: Lindo carro
___: Es parte del paquete- dije enciendolo
Andy: Que paquete?
____: No les he contado?
Anny: Creo que no.
____: Liam compro una casa paralos dos y bueno incluia el auto.
Anny: En serio super  genial!- Dijo casi gritando, Andy y susi rieron.
___:Wow! mira como se escucha esta hermosura- Dije apretando el acelerador para hacer sonar el  motor.
Andy: Arranca YA¡
Puse los cambios y el carro encendio. Era muy confortable manejarlo, realmente cumpli mi promesa iba a los limites de velocidad permitidos e incluso mas lento. Entramos  en la avenida principal, que por milagro estaba muy desocupada, solo habían 3 autos mas que yo,el semáforo se puso en verde y acelere.
Anny:_____! Cuidado
Alcanse mirar como un auto a toda velocidad estaba a centímetros de nosotras, sentí el impacto y ahí todo se  volvió negro,  trataba de abrir los ojos pero no podía, no escuchaba nada, las chicas necesito saber como están las chicas¡ Por mas que intentaba reaccionar no podía, llego un momento en que deje pensar y me sumergi en la profunda oscuridad.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Miér 07 Mayo 2014, 11:56 am

Ay madre mía! Tuvimos un accidente!!!!!!!!!!!! Estoy llorando! -Y para colmo, Niall enamorado :( 
Siguela pronto! Amo a Niall pese a todo.. 
Ay, un accidente... :( Nunca he tenido ninguno pero siempre hay una primera vez, no?

Siento mucho lo de la tía, tu 2º mama. Espero que esten bien todos. 


Siguela pronto hermosura
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 07 Mayo 2014, 5:45 pm

Anny Evans escribió:Ay madre mía! Tuvimos un accidente!!!!!!!!!!!! Estoy llorando! -Y para colmo, Niall enamorado :( 
Siguela pronto! Amo a Niall pese a todo.. 
Ay, un accidente... :( Nunca he tenido ninguno pero siempre hay una primera vez, no?

Siento mucho lo de la tía, tu 2º mama. Espero que esten bien todos. 


Siguela pronto hermosura

SIII UN ACCIDENTE¡
NO LLORES PORFAVOR ! SI ENAMORADO ....-.-
GRACIAS POR TU APOYO YA LO ESTAMOS LLEVANDO.
YA ESTOY ESCRIBIENDO NUEVO CAPITULO
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 07 Mayo 2014, 6:38 pm

Narra ____
Siento el cuerpo tan pesado, me duele toda parte de el, me siento tan cansada. Quiero quedarme dormida otro buen rato hasta que vuelva a sonar la alarm..........Un momento yo no estaba durmiendo, estaba, estaba.... estaba en el auto con Anny, Susi y Andi, recuerdo el choque. Dios mio tengo que abrir los ojos yo puedo yo puedo.
-Esta abriendo los ojos- Dijo una voz conocida era de...... Zayn, termine de abrir los ojos y me encontre a todos los chicos al pendiente de como reaccionaria, me partio el corazón ver los ojos cansados de Liam, estaba algo demacrado como si no hubiera dormido en días.
-Hola- Dije  tratando de sonar lo mejor posible, pero mi voz no salio asi salio cansada.
-Mi amor, Dios no sabes como nos tenias de preocupados- Dijo Liam besándome suavemente los labios.
-Estoy bien.. Las chicas tengo que ir a verlas, Anny iba en el asiento de acompañante, esta bien? Susi-Andy ellas están bien?
-Tranquila linda ella están bien gracias a ti- Dijo Zayn
-Es cierto ____-  Dijo Harry
-Fuiste muy valiente- Dijo Louis
-Eso es poco- Dijo Niall
-Gracias a mi ? no no recuerdo eso- Dije confundida
-____ cuando anny te aviso del coche lo pusiste en una posición de la manera que todo el impacto lo recibiste tu, las chicas salieron heridas pero no gravemente.
-Yo.....- recordé lo que paso y como hize lo que ellos decían- Tenia que salvarlas.- Dije en un susurro
-Lo hiciste pero casi te matas, no sabes como fueron estas dos semanas-Dijo Zayn
-Dos semanas?- Pregunte asombrada
-Si el choque fue bastante fuerte.- Dijo Niall, todos se quedaron callados y me fije que Liam no me miraba solo apretaba mi mano como si su vida dependiera de ello. Los chicos se dieron cuenta de como lo mire.
-Nosotros ya volvemos-Dijo Louis
-Adios-Dijieron todos.
-Adios chicos gracias- Ellos cerraron la puerta y se creo un silencio tenso creo....- Liam estas bien?
-Yo..... yo no se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo- Dijo mirando el piso, yo me corri un poco ignorando el dolor de todo mi cuerpo, le di unas palmaditas a mi lado para que se sentara, encontre el botón en la cama que la hacia subir, cuando Liam se sento y yo quede igual que el hable, no podía verlo asi.
-Mi amor estoy bien, estoy aquí. - Dije apretando su mano. El seguía sin mirarme.
-Sabes cuandno Anny nos conto lo sucedido, sentí tanta rabia contra ti, se que suena egoísta pero pensé que si tu no hubieras hecho eso no estarías tan mal y entonces me calme y me sentí orgulloso porque te sacrificaste por ellas y eso es hermoso. Pero no sabia que hacer, pasaban las horas, los días y tu no despertabas, tenia tanto miedo, me sentii vencido, acabado, me hacia daño venir a verte, verte con esos moretones, cables por todo tu cuerpo, simplemente me dolio demasiado. Nunca deje de pensar que haría si tu no despertabas, fue realmente duro.-  Aun miraba hacia abajo, levante  mi mano y le subi la barbilla y pude ver como retenia lagrimas en sus ojos.
-Oye nunca te dejaría, eso ni siquiera de broma, quiero una vida contigo Liam y me duele verte asi- Dije con lagrimas en mis mejilas
-Oh no linda no llores, no por mi- Dijo secándome las lagrimas.
-Es que no debi haberte hecho pasar por esto, debi haber dejado de insitir cuando dijiste que no manejara aun. Lo lamento todo fue mi culpa-  Dije sollozando
-No linda laculpa no fue tuya fue de ese maldito hombre que iba borracho, Anny dijo que manejaste muy bien. No te sientas culpable, no llores no sopr¿orto verte asi.-Dijo sosteniendo mi cabeza entre sus manos.
-Te amo Liam, mas de lo que imaginas, me alegro ser lo primero que viera cuando desperté, me di fuerzas.
-Yo te amo mas de lo que imaginas, gracias por despertar no se que seria sin usted futura señora Payne.
-Jajajajaja-me incline un poco para darle un beso, pero mi abdomen dolio demasiado, inconsiente solte un gritillo y Liam se asusto.
-Estas bien? Amor te duele?- Dijo alarmado
-Solo  un poco el abdomen.
-LLamare al doctor ya vengo.
-No te vayas-dije tratando de llorar, creo que despertar me volvió mas sensible.
-1 minuto linda y vuelvo lo prometo.


CHICAS AQUI ESTA ELCAPITULO ESPERO LE HAYA GUSTADO.
BESOS
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Jue 08 Mayo 2014, 6:38 am

Pues a mí me encantó demasiado! Estoy saltando de alegría! ya quiero otro capítulo! Por cierto... Aún sigo preocupada por si Niall está enamorado de otra :( Pero tranquila! Siguela cuando puedas y espero que ya estés mejor. Si alguna cosa, hablame y te contestaré. 
Muchos besos linda, esperando que estés bien
Anny Evans
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 8 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.