O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 07 Abr 2014, 8:23 pm

Hola este capitulo se lo dedico a : AnnyEvans - linda gracias por tus comentarios son perfectos. 

Narra Louis 
Andrea: Así que terminaste con ella por que la aprecias como a una hermana?
Louis: Exacto pero no se l he podido decir, no soy capaz
 Andrea: Vamos ten los cojones no te vas a volver a orinar- Dejó intentando sonar seria pero luego estalló en risas y yo le seguí
Xx: Ni.....all- Andre y yo dejamos de reir - Perdón yo no quería interrumpir, buscaba a Niall.
Andrea: Hola mucho gusto Andrea- le extendió la mano.
Xx: Anny gusto en conocerte- andrea pareció captarlo y aprovecho para dejarmw soloo con ella-
Andrea: Bueno yo voy por unos refrescos ya vengo Lou, gusto en conocerte Anny.
Anny: Igual - Sonrio y me miro esperando que hable,
Louis : Ella ... ella es una vía amiga - Dije en forma de explicación
 Anny: No tienes nada que explicarme, ya no somos nada recuerdas?
 Louis: Si ehh pero si quiero hablar contigo.
Anny: Sueltalo tengo 5 minutos o no llegare a tiempo a mi doctor.
Luis; Yo siento que te debo una explicación de por e te termine, y lo hize en parte porque después del tiempo me di fue a que te quería muchísimo pero no era amor digo te aprendí a amar per como una hermana una amiga mas y no te quería lastimar ni llevar esto mas lejos para que loa resultados fueran peores,
 Anny: Te entiendo y gracias por decírmelo. Aprecio tu sinceridad. 
Louis: Algo va a cambiar ? 
Anny: Todo sera igual solo que sin besos jajajajaja Bueno Lou adios . Saludos y Andrea y cuidadito picaron jajaja.

Narra Anny
Después de la confencion de Louis no me sentí triste o desepcionada, todo lo contrario sentí una libertad inmensa, cre que es por q el sentimiento era mutuo y no lo quería aceptar. Bueno necesito contárselo a Niall, el se ha vuelto alguien primordial en mi vida y siento que ya no podre alejarme de sus hermosos ojos azules  O su sonrisa o su cabello o su personalidad...... CALLATE CONTROLATE ANNY grita mi subconsciente y por alguna razón estoy segura que estoy sonrojada.



Perdón por e capitulo corto pero me estoy leyendo Divergente y es WOW! Lo empeze ayer y ya me quedan 4 capítulos así que a. Noche tendré mas tiempo para escribir capítulos. Las quiero comenten linduras.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 08 Abr 2014, 5:17 am

Ame el capitulo lindura!!
Louis fue muy sincero, me gustaria tener un amigo asi.
SIGUELA PRONTO.
I Love You Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 08 Abr 2014, 8:07 am

Aww muchísimas gracias linda por el capitulos! De verdad que me encanto. Es de los mejores nah' es broma! TODOS LOS CAPÍTULOS SON PERFECTOS y los amo con locura.  Ahora mismo mi mama me regaña por conectarme pero no importa si es para decirte cuan importante es para mi tu novela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 08 Abr 2014, 6:28 pm

1Dsusi1D escribió:Ame el capitulo lindura!!
Louis fue muy sincero, me gustaria tener un amigo asi.
SIGUELA PRONTO.
I Love You Xxx
Loseee bebe ojala todos fueran así! 
Ya empiezo a subir el otro :*
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 08 Abr 2014, 6:31 pm

Anny Evans escribió:Aww muchísimas gracias linda por el capitulos! De verdad que me encanto. Es de los mejores nah' es broma! TODOS LOS CAPÍTULOS SON PERFECTOS y los amo con locura.  Ahora mismo mi mama me regaña por conectarme pero no importa si es para decirte cuan importante es para mi tu novela!
Jajaja ellas no nos comprende jajaja para mi son muy importantes sus comentarios y opiniones. Jaja it`s a PER-FECT
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 08 Abr 2014, 6:32 pm

Capitulo dedicado a: 1Dsusi1D Te amo bebé, gracias por leer mi novela y dejarme estar en ella. Eres lo máximo

Narra Zayn
Ya han pasado 3 semanas desde que ______ se fue y 2 desde que sabemos lo de Liam, el esta destrozado y muy apagado, los demás chicas tratamos de ayudarlo pero es como si se hubiera hundido en un hoyo oscuro del cual solo _____ fuera capaz de sacarlo. He estado hablando mucho con Sara es una gran persona y se esta convirtiendo en una gran amiga.
Sara: Señor Malim se supone que la hora del almuerzo es para almorzar no para quedarse mirando la pared - dice con la hermosa sonrisa que tiene
Zayn: Malik sara es Malik y no tengo mucha hambre.
 Sara: Ay lo lamento jajaja por eso no tienes cuerpo.
Zayn: No tengo cuerpo?
Sara: No estas flacuchento y entelerido o así te llamaría mi madre,
Zayn: Quieres que me des vista para mostrarte que estas equivocada?
Sara: Un tentadora la idea ..... pero tengo hambre. Así que te quedas observando la pared o vienes?
Zayn: Ya voy jaja- esa chica si que es divertida y atrevida me trata como una persona normal y se siete bien. Ella se llevaría súper bien con ________ serian WOW! Mi novia y mejor amiga.... amigas ........ ¿ dije novia? Mejor me callo.

Narra ______
 Hoy es el día! Vuelvo a casa vuelvo a Londres, volveré con mis amigos los extrañe tanto. Pero creo que ya supere lo que tenia de superar y voy decidida a dejar la mentira ala un lado. No mas romance si el no siente amor. No me lastimare más.
_______: Vamos elliot volverá en 10 horas no 10 años, no llegare a tiempo.
Elliot: Okay okay te extrañare pequeña. Llamanos y si te quieres venir definitivamente solo bastara una llamada si?
____: Si papa. TE QUIERO ADIOS! - grite pues johanna arranco el auto.
El viaje al aeropuerto fue nostálgico la volveré a dejar pero no para siempre. Se siente raro. Pero tengo tantas ansias de llegar a la ciudad ver a mis chicas y los 5 idiotas mas lindos del mundo. 
Johanna: Cuidate_____, te voy a extrañar muchísimo oiste - dice llorando - llama y mensajea y todo 
____: Ya linda volveré. Lo prometo y todos los días te mandare un mensaje y llamare cuando pueda. Te quiero
X: Pasajeros con destino a Londres Vuelo 9876 abordar de inmediato Ultimo llamado.
_____: Me voy cuida al tonto de elliot y se feliz amiga lo tienes todo le di un beso en la frente y camine hasta abordaje.
Entre al avión y mire aquella ventana con ilusión esperanza y tranquila.
Xx: Señorita Señorita hemos llegado. Por favor baje del avión
____: Mm mm AH! Llegamos lo lamento y gracias.- dicho esto baje del avión saque mis gafas de la cartera. Y me dirigí al estacionamiento para coger mi aut pero en el camino se interpusieron unos papparazi.
 Xx: Bienvenida donde estabas? 
____: Gracias solo estaba en una visita familiar. Adiós- dije subiendo a mi auto. Lo Prendí y se que a esta hora los chicos estarán en el estudió. Al llegar solo baje mi bolso y pedí no ser anunciada, me dejaron pasar y antes de entrar en la sala de grabación podía notar que estaban tocando Rigth Now una hermosa canción. A penas terminaron entre y Aplaudí
______: Joder! Un mes y siguen cantando como los dioses- Los chicos quedarn en shock al igual que Emm y Anny y otras dos muchachas que ni idea de quienes eran. Cuando me doy cien sale Zayn disparado y en menos de nada me abraza y gira no me suelta.
____: Te extrañe lindo. Mucho- le susurré al oído
Zayn: Volviste ayy linda te extrañaba demasiado.
____: Yo a ti. Me vas a hacer llorar
Zayn: No te vivas a ir necesito a mi mejor amiga aca- todo entre susurros y al final me dio un beso en la mejilla.
Anny y Emm se lanzaron y me abrazaron a si igual harry niall y louis aunque el abrazo con ellos no fue tan especial cono el de Zayn, claro es que zayn y yo tenemos un lazo mas fuerte es mi hermano mi mejor amigo mi confidente. Cuando solo quedaba Liam me miro y vi a mi Liam en su mirada todo el amor estaba en solo esa conexión, se me Aguaron los ojos y el me abrazo un abrazo duradero lleno de amor. 
Liam: No me vuelos a dejar - me susurro al oído
____: No lo tenia planeado dije separándome de el y sonriendo.
 Zayn: Ven acá Linda tenemos que prestar te a alguien - me tomo de la mano y me acerco a las dos chicas.- Ella es Andrea Blue- dijo señalándome una chica rubia de tez blanca y parecía simpatica
_____: Mucho gusto ____ - ella me dio la mano y sonrió cálidamente
 Zayn: Ella es Sara Pratchard- dijo y señalo la chica castaña y de tez blanca muy bonita a decir verdad.
___: ____ gusto en conocerte- le extendi la mano y al darme el apretón estaba tensa al igual que su sonrisa. Mmmm 
______: Bueno porque no vamos a tomar algo digo a almorzar. Diferencia de horarios me volveré loca. 
Zayn: Vamos me tendrás que contar todo- dijo abrazandome
___: Pues vámonos

 Narra Sara
Cúa do los chicos dejaron de cantar entro una chica muy linda con cuerpo de modelo y un cabello perfecto, aplaudiendo dijo algo y  por un momento todos quedaron en Shock hasta que Zayn se le lanza y la abraza durante mucho tiempo y se sursuraban cosas. Después de que ella saludo a todos nos presentaron y le di la mano tensa. ¿ No se porque pero me dan ganas de golpearla cuando zayn la abraza y ella le sonríe? Obvio no son celos yo no soy celosa y menos por el ¿ o si ?


Última edición por andrea-9824 el Mar 08 Abr 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Travis Mar 08 Abr 2014, 6:42 pm

HOLO:33
Perdon por no comentar antes:cc no podia:cc
Perdon, Perdon, Perdon
Zaynchu me tenia ocupada:333
Anny me comprende:3
XDDD en fiin
Ese hermoso, zaynsual capitulo estuvo hermoso..
asdfghjkl
¿Cuando la sigues?
siguelaaaa pronto
besotes
y
abrazos
de parte de Zayn y mios XDDD
pd: AMO A ZAYN MALIK
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Mar 08 Abr 2014, 6:44 pm

Holisss siguela plis me conecte todo el día para saber si la seguiste
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 08 Abr 2014, 7:20 pm

helenmalik69 escribió:
HOLO:33
Perdon por no comentar antes:cc no podia:cc
Perdon, Perdon, Perdon
Zaynchu me tenia ocupada:333
Anny me comprende:3
XDDD en fiin
Ese hermoso, zaynsual capitulo estuvo hermoso..
asdfghjkl
¿Cuando la sigues?
siguelaaaa pronto
besotes
y
abrazos
de parte de Zayn y mios XDDD
pd: AMO A ZAYN MALIK
Tranquila linda. Lo importante es que estas aquí. Gracias jajaja muy muy picarona con Don Zayn jaja Ya la segui hace 1minuto jajaja
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 08 Abr 2014, 7:22 pm

mili_directioner<3 escribió:Holisss siguela plis me conecte todo el día para saber si la seguiste
Mi vida lo lamento pero la escuela me libera has ahora. Dejan tareas eternas  la trigonometría me va a matar!  Ya la segui princesa mira arribita estael nuevo capítulo antes de tu comentario. 
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Miér 09 Abr 2014, 1:40 am

Siguela prontiito hermosa!  Esta muy buena!  Quiero saber que pasa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Miér 09 Abr 2014, 1:40 am

helenmalik69 escribió:
HOLO:33
Perdon por no comentar antes:cc no podia:cc
Perdon, Perdon, Perdon
Zaynchu me tenia ocupada:333
Anny me comprende:3
XDDD en fiin
Ese hermoso, zaynsual capitulo estuvo hermoso..
asdfghjkl
¿Cuando la sigues?
siguelaaaa pronto
besotes
y
abrazos
de parte de Zayn y mios XDDD
pd: AMO A ZAYN MALIK
Jahaja claro que te comprendo! Cuidalo de mi parte :) ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 09 Abr 2014, 2:30 pm

Me encanto el cap!
Perdon por tardar tanto en comentar. Hoy nos dieron las notas de este trimestre y he bajado en C Medio y he subido en lengua.
Bueno no me enrollo.


Siguela!
I Love You Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 09 Abr 2014, 6:30 pm

Narra ______
Me sentía tan bien con los chicos, extrañe tanto a Emm y Anny durante el camino hablamos infinidades de cosas, Andrea era muy divertida no las estábamos pasando súper solo sentí distante a Sara, puede que le caiga mal mm no lose, también sentí muy tenso a Liam, pero cono me lo propuse no me voy a dejar lastimar. Cuando estábamos entrando a Nando`s zayn me cogió por atrás de la cintura y beso mi mejilla yo Sonreí pero note la mirada asesina de Sara creo que ya estoy descifrando por que esta así pero debo hacer mas pruebas. Cuando estábamos ya en la mesa hable demasiado con Zayn de hecho actúe normal sólo estoy segura que a Sara no le parece normal. Al terminar decidimos pasear me sumegi en mis pensamientos y al fijarme bien sara estaba a mi lado con cara de preguntas.
___: Anda pregunta lo que tienes que preguntar.
 Sara: Emm tu y ........ tu y 
_____: Zayn y yo somos mejores amigos y hermanos putativos. Así que no a los celos,
Sara: Yo celosa? Pff jajaja
_____: Aja aja cuando tengas confianza me lo contaras.
Sara: Tendremos confianza?
____: Eso tienes las amigas no? 
Sara: Gracias, perdón creo que te mire mal.
_______: Si las miradas mataran estaría muerta.
 Emm: Quien muerta?
Anny: Muerta?
Andrea: Por que hablan de muerte?
_____: Nada nada algo entre Saray yo.
Emm: Oye y como te apodan?
Sara: Me dicen Susi 
Anny: A ti andrea?
 Andrea: Blue o Andy
____: Bueno susi y blue esperamos sean parte de nuestro grupo`` Las Súper Amigas `` jajajaja 
Blue-Susi: Gracias.
 Zayn: De que hablan?- dijo abrazandome y yo solo le guiñe un ojo a Sara la cual me respondió con una sonrisa tranquila.
 Emm: SEXO jajaja
Anny: Emm! Por favor jajaja 
Harry: Sexo que?
____: 50 Sombras de Rey
Niall: 50 Sombras? Muy buen libro.
Anny: Lo leíste? Wow niall quien te ve.
Louis: Leer que? 
Liam: Porque tienen cara pérdida?
___: Jajaja ay como extrañaba eso jajaja bueno bueno temas de mujeres. Chicos yo debo ir a mi departamento ha dejar mis maletas y ducharme, estoy agotada. Mañana nos vemos?
Zayn: Si mañana estaremos en el estudio.
____: Okay cual amores mios.- dije montandome en el carro.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 10 Abr 2014, 10:46 am

Hola  linduras mias hoy no tuve que ir alcole asi que les  dejare un maratón. Espero les guste y me dejen sus opiniones.

Narra ___
Al llegar a mi departamento descargue todo y me lanze encima del sillón, de verdad que estaba agotadísima, ese viaje en  carro y luego en avión,  la emoción de volver a ver a mis amigos, volver a ver a Liam quien de paso estaba  sumamente lindo, aunque un poco acabado o sea ojeroso y  algo flaco, aunque para mi siempre será hermoso.
Cuando termine de desempacar eran las 6pm y ahora si estaba muriendo del cansancio. Me estaba desvistiendo para bañarme pero el ruido de mi patoso celular me interrumpio.
LLAMADA TELEFONICA
Emm: Hello baby
___: Hola cariño, como estas?
Emm: Feliz, cansada y muy confundida.
____: Me alegro, yo estoy igual, pero por que estas confundida?
Emm: Ayy es que hoy hable con mi manager y me dijo que tenia la posibilidad de hacer una gira en America y Latinoamérica y eso genial osea seria un gran paso a mi carrera pero es  que no se que hacer con Harry digo no lo quiero dejar.
___: Linda esa es una oportunidad muy grande, deberías aprovecharla, por otro lado estoy segura que Harry te va a entender el se dedica a lo mismo y debe saber como manejarlo, el te va entender y apoyar. Cuanto dura el Tour?
Emm: Mes y medio
____: Es bastante corto, eso facilitara todo hermosa.
Emm: Te Amo,Te Amo extrañaba nuestras charlas.
____: Yo también te extrañe mucho Emm a ti y a tus locuras. Hermosa mañana nos vemos por que me voy a duchar.
Emm:Okay besitos en la cola
____. Jajajaja adiós.
FIN DE LLAMADA
Ahora si me voy a dar la ducha mas relajante del mundo, cuando iba a abrir el grifo mi teléfono comenzó a sonar de nuevo. Con un poco de frustración no lo niego lo conteste.
LLAMADA TELEFONICA
___: Hola
Anny: Holis linda
____: Anny jajaja como estas?
Anny:Bien, aburrida.
____: Ya suéltalo tienes algo que decirme
Anny:Ay pff bueno en realidad si es que creoquemeestagustandoniall
____: Anny hermosa si habllas asi de rápido dudo que te entienda
Anny: MUJER¡ LO HACES MAS DIFICIL, dije que cre queme gustaniall
____: OMG¡ Jodeme es enserio?
Anny:Si no ahh no se. Que hago? Cada vez que lo miro a los ojos es tan ahh¡¡¡ Y me asusto por que creo que el solo quiere que seamos amigos, y si no fuera así seria tan raro por que el es amigo de Louis y seria incomodo.
____: Definitivamente seria muy incomodo. Pero tu no te preocupes mañana hablare con nialler y le sacare información.
Anny: Gracias hermosa, te dejo
FIN DE LLAMADA
Ahora si.... No jodas se traumaron con llamarme
LLAMADA TELEFONICA
____:concejosgratis.com Habla ___
Xx:Asi que te acosan por teléfono y como suenas estas frustrada asi que mejor te llamo mañana.
____: Liam, no tranquilo solo he tratado mil veces de darme una ducha y no me dejan. Que necesitas?
Liam:Solo quería saber si estabas bien y si vas a ir mañana al estudio.
____:Estoy perfecta gracias y sipi mañana volveré al estudio a que me cantes digo a que los chicos y tu me cante ammm a que nos canten a todas- MALDITA SEA ¡ MAS OBVIA Y ME MUERO MUERTA.
Liam:Jajaja de acuerdo y encatado en cantarle señorita adiós.
FIN DE LLAMADA
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.