O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 28 Mar 2014, 3:59 pm

1Dsusi1D escribió:Ame el cap!
¿Estoy dentro? dime que si plss
SIGUELA
Es mas que obvio que estas adentro pero no con niall, el lo ocuparon primero, te mande un MD hermosa mira lo y dime con quien escoges. Y adentro! 
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 28 Mar 2014, 7:41 pm

Narra_____
Ya estamos en el mes de la navidad, año nuevo y como no mi graduación de la Universidad. Todo seria perfecto si ya sabemos quien me recordara y todo fuera como antes. En estos momentos estoy entrando en un restaurante donde diviso a mi cita Zayn, jajajaja en verdad quedamos para almorzar pues esta noche iremos a un club nocturno con los chicos y como un tipo de ritual siempre nos reunimos antes para prepararme psicológicamente para el duro momento.
Zayn: 15 Minutos tarde, dime por Dios que no es culpa de Josh que tarda al teléfono.
_____: Ay por favor Zayn, no es culpa de Josh es culpa de el tráfico de Londrs . Así que relajante y comamos por que me voy a desamayar.
Zayn: De acuerdo-Levanta la mano y llama al mesero.-
Mesero: En que puedo ayudarlos?
Zayn: Yo quiero un filete de cerdo ahumado con espárragos y una Coca-Cola
____: Yo quiero un torta de marracones con jamón y queso y una Sprite.
Mesero: Enseguida se los traigo. 
Zayn: Y bueno preparada para la noche?
____: Si sabes, es solo luchar con los periodistas a la entrada del club así que dentro no habrá problema además estaremos en zona VIP así que me relajaré y disfrutar e.
 Zayn: Me alegra ver tu actitud, ya sabes eso no es fácil. Te admiro.
____: Y tu como estas? 
Zayn: Ya sabes que lo estoy superando, realmente pensé que Ver era mi gran amor pero no así que es duro.
_____: Ay hermanito todo se va a arreglar, vas a encontrar tu amor verdadero y tw juro por mi vida que no te cabera tanta felicidad en el pecho.
Zayn: Hermanito? Eso es nuevo jajaja gracias linda eres la mejor amiga de todas.
____: Lo se lose y tu eres el mejor amigo del mundo.
Zayn: Y no Josh.- dijo haciendo puchero.
____: ZAYN! Jajajaja superarlo el es como un hermano.

Después de almorzar con zayn, me fui a mi departamento a organizarlo un poco pues la idea era que Liam se iba a preparar en mi casa así creerían que nos quedabamos en los departamentos del otro de vez en cuando. Por obvias razones no podía permitir que lo viera desarreglado fruto de mi dolor y si se puede llamar Luto. Cuando salgo del ascensor volteo dispuesta a abrir mi puerta pero me sorprendo al ver a Liam parado al lado de ella mirándome expentante.
____: Hola- sonruo tímidamente
 Liam: Hola- sonríe pero se ve enojado- llegas tarde.
____: Zayn tambien dijo lo mismo, se pusieron de acuerdo?- Digo tratando de aliviar el ambiente-Y no llegó tarde acordamos a las 4 y son las 2.
Liam: Así que estábas con zayn - dice un tanto ¿celoso?- Deberías revisar tus e-mails mas seguido, ahí te decía que nos veriamosu a las 1:30 para almorzar pero al parece ya lo hiciste- Otra vez su tono molesto, juro que no entiendo este hombre.
____: Lo lamento, no lo revise por.....- esperen no tengo que darle explicaciones- por cosas, y ven entra- digo abriendo la puerta y dando paso - lamento el desoreden pero mis ánimos no están muy buenos.
Liam: Tranquila, el mio esta igual y por lo mismo - mi corazón se arruga y dejo mi actitud arisca para otro momento.
_____: Ayy leyum algún día seremos felices- Mis palabras UPS! Me sonrojo- Digo ti por tu lado y yo .... yo
Liam: Ya entendí jajajajaja te ves linda cuando te son rojas pareces una adolescente.
___: ¿Gracias? Bueno señor Payne quiere un delicioso almuerzo preparado por mi?
Liam: Señorita Smith estaría encantado - Sonríe y tengo de vuelta a MI liam de vuelta por 5 segundos.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 28 Mar 2014, 7:48 pm

Mañana les subo el capítulo las temprano pues a la noche tengo PIJAMA PARTY jajajaja las quiero ames mio. Quien quiere estar con logran lerman? Y con Josh hutcherson? Mandenme sus fichas plisss.
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 29 Mar 2014, 2:41 am

andrea-9824 escribió:
1Dsusi1D escribió:Ame el cap!
¿Estoy dentro? dime que si plss
SIGUELA
Es mas que obvio que estas adentro pero no con niall, el lo ocuparon primero, te mande un MD hermosa mira lo y dime con quien escoges. Y adentro! 
Besos xx

Quiero a mi DJMalik plss. Si no hay problema. GRACIAS :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 29 Mar 2014, 2:49 am

Me encanto el capitulo!!!!
Pobre Rayita. Zayn y Liam se han puesto contra ella por llegar tarde
Siguela !!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Andy Blue Sáb 29 Mar 2014, 8:57 am

hola, soy Andy.... amiga de Anny Evans. Te envío mi ficha para Lou, si aún se puede.

FICHA :
Andy Blue
Andy Blue


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Sáb 29 Mar 2014, 9:04 am

oh siiguela! Oh Leeyum! Jahaja!

siiguela prontooO 

P.D. Andy es mi amiiga. Ya te mandó la fiicha

P.D.2. Mii otra amiiga quiiere al zaynsual! Ahora te enviia su fiicha o si no le digo y te la envio yo. 

Siiguela pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Sáb 29 Mar 2014, 10:04 am

Hola te envio la ficha de mi amiga para Zayn luego se conecta 


Nombre: Helen Elizabeth 

apodo: liz o solo Helen

edad: 19 

nacionalidad: inglesa, legendaria de bradford

como soy: tez blanca, cabello castaño hasta como la cintura, tengo los ojos cafes (pero en la novela puede que sean azules) soy un poco alta un cuerpo muy lindo con muchas curvas...

sicologicamente: soy un pocito alocada, me encanta divertirme, soy un poquito timida conociendo a nuevas personas y tambien reservada pero cuando me conoces soy muy divertida, no me gusta seguir muchas ordenes :DD 

gustos: me encanta el chocolate, los paseos en la playa, dormir, la fiesta, la musica, la velocidad y la adrenalina 

disgustos: lo que mas odio son los gusanos, las cosas que se arrastran los insectos etc

extra: bueno, pues no tengo ningun tatuaje, ni perforacion ni nada por el estilo, no me gusta mucho el alcohol etc 

historia: bueno yo era la ex mejor amiga de zayn, pero me mude a irlanda por un tiempo luego volvi y me hize amiga de _________ y liam y volvi a ver a zayn y bueno, ya sabes los mejores amigos de nuevo juntos y alfinal todos dicen que estamos enamorados pero nosotros lo negamos.. pero es verdad 

mi representante puede ser barbara palvin o cara delenvigne
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Travis Sáb 29 Mar 2014, 10:11 am

HOLU *U*
Mi nombre es Helen
Soy amiga de Anny..
Emmm podria estar con Zayn? 
Espero que sii:3 ya te enviaron mi ficha princesa, soy fiel lectora y buena amiga tambien 
Bueno en fin.. 
Me gusta tu novela es muuuuuy hermosa
Besotes
Espero la sigas pronto
Pd: perdon por la presentacion del mensaje, estoy desde el movil y no puedo hacerlo lindo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Travis Sáb 29 Mar 2014, 1:02 pm

HOLU /u/
Se que Anny ya mando mi ficha pero e querido hacerlo personalmente

****************************************************************************

FICHA:

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 S%25C3%25AD_me_caso_Barbara_Palvin_6

Nombre: Helen Elizabeth Smith Army *U*
Apodos: Helen o Liz
Edad; 19 o la que sea conveniente
Nacionalidad: Inglesa *3*
Representante: Barbara Palvin

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 97481_denim-story5
Chico: Zayn Malik

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Zayn+Malik+++PNG
Descripcion Fisica:Ojos azules, cabello castaño, rubor natural en las mejillas, nariz respingada, labios gruesos y rosados, un cuerpo relativamente hermoso

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Barbara+Palvin+for+Victorias+Secret+Lingerie+July+2013-020
Descripcion sigcologica: Carismatica, timida, alocada cuando la conoces, simpatica, buena amiga, confiable, hermosa por dentro y por fuera
Gustos:
- Dibujar
- Cantar
- Bailar
- Dormir
- Nadar
- El teatro
Disgustos:
- Personas falsas e hipocritas
- Insectos
- La musica Rock .-.
- Las drogas
- Los tatto *y eso que Zayn tiene varios* -.-

Historia: Bueno, soy la ex mejor amiga de Zayn,pero me mude a Irlanda por un tiempo; luego volvi y me hize amiga de _________________ y Liam... volvi a ver a Zayn, y como era de esperarse nuestra amistad volvio a surgir pero trajo consigo muchas otras sensaciones
Estilo:

http://helen-romero.polyvore.com/?filter=sets&p=2

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 L Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 L
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 LEmpezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 L
Las otras estan en el link de arriba

Espero que quede con Zayn *u* soy fiel lectora
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 5:02 pm

1Dsusi1D escribió:
andrea-9824 escribió:
1Dsusi1D escribió:Ame el cap!
¿Estoy dentro? dime que si plss
SIGUELA
Es mas que obvio que estas adentro pero no con niall, el lo ocuparon primero, te mande un MD hermosa mira lo y dime con quien escoges. Y adentro! 
Besos xx
Listos hermosa. 
Hoy subo nuevo capitulo
Quiero a mi DJMalik plss. Si no hay problema. GRACIAS :P
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 5:04 pm

helenmalik69 escribió:
HOLU *U*
Mi nombre es Helen
Soy amiga de Anny..
Emmm podria estar con Zayn? 
Espero que sii:3 ya te enviaron mi ficha princesa, soy fiel lectora y buena amiga tambien 
Bueno en fin.. 
Me gusta tu novela es muuuuuy hermosa
Besotes
Espero la sigas pronto
Pd: perdon por la presentacion del mensaje, estoy desde el movil y no puedo hacerlo lindo
Lindura zayn ya esta ocupado. Pero tengo libre a Josh o Logan dime si aun quieres.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 5:04 pm

Anny Evans escribió:oh siiguela! Oh Leeyum! Jahaja!

siiguela prontooO 

P.D. Andy es mi amiiga. Ya te mandó la fiicha

P.D.2. Mii otra amiiga quiiere al zaynsual! Ahora te enviia su fiicha o si no le digo y te la envio yo. 

Siiguela pronto
Ya la sigo linda xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 5:05 pm

1Dsusi1D escribió:Me encanto el capitulo!!!!
Pobre Rayita. Zayn y Liam se han puesto contra ella por llegar tarde
Siguela !!!
Loseeeeeee jajajaja 
Ya la sigo linda
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 5:08 pm

Andy Blue escribió:hola, soy Andy.... amiga de Anny Evans. Te envío mi ficha para Lou, si aún se puede.

FICHA :
Claro linda estas con Louis .
Bienvenida linda.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.