O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 5:09 pm

andrea-9824 escribió:
Andy Blue escribió:hola, soy Andy.... amiga de Anny Evans. Te envío mi ficha para Lou, si aún se puede.

FICHA :
Claro linda estas con Louis .
Bienvenida linda.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Travis Dom 30 Mar 2014, 5:37 pm

andrea-9824 escribió:
helenmalik69 escribió:
HOLU *U*
Mi nombre es Helen
Soy amiga de Anny..
Emmm podria estar con Zayn? 
Espero que sii:3 ya te enviaron mi ficha princesa, soy fiel lectora y buena amiga tambien 
Bueno en fin.. 
Me gusta tu novela es muuuuuy hermosa
Besotes
Espero la sigas pronto
Pd: perdon por la presentacion del mensaje, estoy desde el movil y no puedo hacerlo lindo
Lindura zayn ya esta ocupado. Pero tengo libre a Josh o Logan dime si aun quieres.
Hola! No te preocupes; no le puedo hacer esto a Zayn es muy celoso.-. Pero no lo escuchaste de mi:3 jajaja.. En fin.. Helen se va.-./ besos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 6:07 pm

Narra _______
Después de hacerle el almuerzo a liam, se ducho mientras yo organizaba un poco el apartamento. Fui a deje un bolso en mi habitación pero me quede petroficada en el umbral.
___: Yo... yo lo.....lo... lo lamento- dije viendo a liam con solo una toalla en la cintura.
 Liam; Tranquila, mi error debí haber puesto seguro. Además no es nada que no hayas visto - dijo en tono burlón uno pude reprimir esa sonrisa estúpida que broto de mi.
____: De acuerdo, De acuerdo me iré a duchar- dije y metí al baño sonrojada y seguida por las carcajadas de Liam.

Luego de darme una placengera y larga ducha, salí y me dirigí a mi armario donde saque mi ropa interior y mi vestimenta de noche que consistía en un short ceñido a mis caderas y un top strapples con un saco de tela suave y liviana hasta debajo de mi trasero, tacones negros. Luego de vestirme me di cuenta que era tarde eran las 9 y teniamos que salir en 20 minutos así q me apresure a secar mi cabello y alisarlo, luego maquillarme los ojos con un poco de sombra negra, rímel y delinidor, un brillo muy suave en los labios y listo, todo en 15 min un gran récord para mi. Cuando salí a la sala me encontré con un liam muy muy guapo, s pudiera no lo dejaría volver a salir de acá.
______: Vamonos no nos hagamos esperar.
Liam: Wow estas hermosa, si si vámonos.
Luego de bajar al estacionamiento nos montamos en su auto y en menos de 30 min llegamos al club. Al bajarnos nos encontramos con lo mismo, preguntas y fotos muchas fotos. Ingresamos y a lo lejos vi a nos chicos, emm y anny..... anny? Que se supone que hace aquí si término con louis.... mas tarde lo averiguare.
Zayn: Por fin llegas linda.- Dice abrazandome y besando mi mejilla.
Liam: Si yo igual - Dice de nuevo enojado? Ay ese tono empieza a molestarme.
Zayn: Claro hermano estábamos ansiosos por que llegaran.- dice sonriendome y conozco esa mirada esta emocionado y ya sabré por que.
___: Claro Malik no sabes vivir sin mi jajajaja
Zayn: Si tu lo dices jajaja, ven sentemonos.- dice cogiendome de la mano y sentándome a su lado. Dejando a liam enojado o con su actitud rara.
___: Así que cuenta me todo.
Zayn: Que es todo?
Emm: Vamos zayncito dile la razón de tus nervios- dice burlonamente sentándose a nuestro lado.
Anny: Si Malik dile por que te viniste mas temprano y guapo al club- dice con el mismo tono.
Zayn: Y tu Evans nos vas a decir por que estas aquí?- Con una mirada cómplice.
____: Bueno ya alto todos. Dime todo zayn.
Zayn: No no es nada.
___: Bueno creo que tendré que llamar a Josh para que el si me cuente sus cosas.
Zayn: Josh? Yo también te cuento mis cosas, es solo una chica que me encontré y la invite a venir pero no me emociono mucho ya que no se ni su nombre.
____: Ay zayn ya llegara espera y veras. Bueno queridos amigos hora de ahogar las penas, voy por un gran Wisky.
Me pare y fui hasta la barra pedí mi trago y sentí un aliento detrás de mi oreja.
Xx: Así que es noche de celebridades.- voltee y vi a nada menos que...
___: No lose. Ti que crees Max George de the wanted?
Max: Yo opinó que si ____ Smith de Victoria Secret? 
____: Jajajaja yo creó que si jajajaja dime que haces por acá?
Max: No no que haces tu por acá y sin tu prometido?
_____: Que acaso no puedo beber un poco sin compañía?
 Max: Me estas echando?
_____: Para nada. Es mas beberias conmigo.
 Max: Tu prometido no se enojara?
_____: Por que lo haría? Quieres dejar de decir prometido?
 Max: No lose , quizá no ha superado nuestra discucion.
____: Ohh claro que lo ha superado 
Max: Bueno si es asi, Barman mandeme 2 Wiskys dobles.
____: Gracias.
 Después de un par de tragos y charla con max, sonó animals de Martín garrix y de verdad queria bailar.
Max: Veo veo una chica que quiere bailar. Bailaria ella conmigo?
____: Es una invitación?
Max: Es un si?
_____: Vamos george deja las indirectas y vamos a bailar.- Dije tomándolo de la mano y dirigiendome a la pista de baile. Cuando llegamos max acogió mis caderas y me acercó, nos movíamos al son de la musica y de verdad me divertía pero de pronto sentí que me artancaban de los brazos de george.
Xx: Que crees que esa haciendo?
____: ¿? .........
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 30 Mar 2014, 6:08 pm

helenmalik69 escribió:
andrea-9824 escribió:
helenmalik69 escribió:
HOLU *U*
Mi nombre es Helen
Soy amiga de Anny..
Emmm podria estar con Zayn? 
Espero que sii:3 ya te enviaron mi ficha princesa, soy fiel lectora y buena amiga tambien 
Bueno en fin.. 
Me gusta tu novela es muuuuuy hermosa
Besotes
Espero la sigas pronto
Pd: perdon por la presentacion del mensaje, estoy desde el movil y no puedo hacerlo lindo
Lindura zayn ya esta ocupado. Pero tengo libre a Josh o Logan dime si aun quieres.
Hola! No te preocupes; no le puedo hacer esto a Zayn es muy celoso.-. Pero no lo escuchaste de mi:3 jajaja.. En fin.. Helen se va.-./ besos
Bueno linda espero que sigas leyendo. 
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Dom 30 Mar 2014, 6:14 pm

Holissssssssssssssss me encanto el capítulo siguela quien será no me dejes con la duda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 31 Mar 2014, 7:00 pm

Narra _____
___: ........¿?
Max: Vaya creo que el que no ha superado la discusión no es tu prometido linda.- dice poniéndose a mi lado.
_____: Zayn que te pasa?- pregunto molesta y confundida
 Zayn: Vamos
____: Pero yo quiero bailar - digo haciendo puchero, creo que los tragos ya están haciendo efecto.
Zayn: Ahora - Ups. Se molesto.
Max: Anda linda, en otra ocasion sera, te enviare un mensaje por MD.
______: ADIOS- grito pues para cuando me doy cuenta zayn ya me ha arrastrado.-
Zayn: Que diablos hacías?
____: Jajaja calma solo bailaba
Zayn: Borracha y con MAX digo es MAX por dios! Liam esta muy enojado.
____: Si porque? Por que la novia que nunca recordó y de mentiras bailaba con un amigo?- digo con tono melancólico.
 Zayn: Ayy linda lo lamento- me abraza - Ven vamos a sentarnos
____: Pero quiero bailar - digo haciendo pataleta
Zayn: Nooo tomaras un zumo de limón para el alcohol.
 Me lleva hasta la mesa y recibió una mirada divertida y enojada solo por parte de Liam los demás me miran divertida tal vez por el hecho de que nunca me habían visto borracha. Solo me río y me siento y hablo con Emm.
Emm: Así que max no ? Jajajajaja 
___": Calla jajaja lindo no? 
Emm: Esta buenisimo pero no le digas Harry por que al parecer no se llevan bien.
___: Jajajaja ellos se odian linda,
Emm: Porque?
_____: Una rivalidad, envidia no se algo así.
Emm: Y que te dijo la lindura?
___: Muchas cosas, pero nada importante.
 Harry: Ven hermosa vamos a bailar - dice halandola hacia pist, me sumergió en mis pensamientos y cuando me doy cuenta solo estamos liam y yo en la mesa.
Liam: Así que ahora te gusta bailar - dice con desden
___: Y a ti  olvidar- le respondo igual.
Liam: No olvido por que quiero. Tu bailas por quieres o por placer?- Idiota solo en paro cogo mi bolso y camino hasta la camioneta donde esta el chofer me meto y al minuto entra liam entra.
"___: Por favor a mi departamento- el chofer sin decir nada se encamina.
Pasan 15 minutos de viaje son las 3am y el carro va totalmente silencioso. Al llegar
____ : Adiós
Liam: Mañana desayunaremos 
____: No
Liam:Por que?
___: Tal vez baile  por placer. Adiós - baje y azote la puerta muy duró para que el sintiera mi rabia y lo doljda y cansada que estaba, no del incidente si no de todo.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 01 Abr 2014, 7:51 am

Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ la novela esta hermosa y la amo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 01 Abr 2014, 7:52 am

Quiero saber como me pones de nuevo *^* bsos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 01 Abr 2014, 11:53 am

AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se esta liando un poco, espero que se solucione pronto
SIGUELA!
PD: He subido un cap en mi nove. Pasate :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 01 Abr 2014, 7:03 pm

Narra Zayn 
Después de raptar a ____ de los brazos de Max, la deje en la mesa y me dirigí a la barra donde a lo lejos vi a la chica esperen LA CHICA! Me arreglo la chaqueta y me dirigió hacia ella.
Zayn: Hola- digo sentándome a su lado
Xx: Hola mm mm
Zayn: Zayn .... Zayn Mailk - digo sonriendo y se que me veo como un estupido.
 Xx: Sara Pratchard, mucho gusto Zayn Malik- dijo sonriendo tímidamente
 Zayn: Debo decir que no creía que fueras a venir
Sara: Y no lo va a hacer pero mi amiga me obligo se supone que estaríamos juntas pero ahora se fue con quien sabe quien a quien sabe donde a hacer que sabe que cosas.- dijo rápidamente
 Zayn: Osea que te dejo sola?
Sara: Si, pero ya llame un taxi
Zayn: Permitiría llevartes?
Sara: No quiero ser grosera pero apenas te conozco y no me voy con cualquiera- no me conose?cualquiera?
Zayn: Tranquila entiendo al menos me darías tu numero?
Sara: Dame tu celular - se lo doy, marca unas teclas - Listo, un gusto conocerte Zayn Malik. Adiós - y sin mas se va, sera que es posible que no me conozca? No lo creo todos me conocen.

Narra Anny
Al terminar de hablar con ____ y emm salí al balcon , era difícil estar ahí con Louis después de que haya terminado sin saber porque. Siento q me miran desde atrás y veo a Niall ciertamente hoy lo veo mas lindo pero shhh que digo.
Anny: Que haces? Ven
Niall: Que haces tu? - dice colocándose a mi lado.
 Anny: Pensaba
Niall: En ?
Anny: Por que Louis me dejó? No soy suficiente?
Niall: - se ríe melancolico- Que no eres suficiente? - me mira a los ojos - Eres perfecta
Anny: No soy perfecta 
Niall: Para mi lo eres.
Anny: Lo soh? Ay niall 
Niall: Sabes me gustaría conocerte más
Anny: Mas?
Niall: Ser amigos, en todo el tiempo que estuviste con el no hablabas mucho con nosotros.
Anny: Que idiota fui- IDIOTA me digo a mi misma - Gracias por invitarme. Nuevo Amigo jaajaja
Niall: De nada jajajajaja



Amores mañana primeto subir no largo pero es que hoy mi mente esta en otra parte, me pelee con una amiga por una estupidez y no me habla y mi orgullo no me deja hablarle. Ahhhh mañana las compesare.
Las quiero.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Mar 01 Abr 2014, 7:12 pm

Siguelaaa sabes que amo tu novela y lo de tu amiga va a mejorar yo lo se soy psíquica jajajajaj nahhh bye


Kisses sabor fresas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 01 Abr 2014, 10:54 pm

Oh que hermoso Niall y Zayn pero si.. me quedi la duda de Louis de por que terminamos siguela y cuidate mucho bsos y saludos y abrazos.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 02 Abr 2014, 4:04 am

APARECI!!
Ahora puedo descansar en paz
Que rara soy. NO LO CONOZCO!
Ame el cap.
SIUELA PRONTO!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 02 Abr 2014, 5:59 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaa sabes que amo tu novela y lo de tu amiga va a mejorar yo lo se soy psíquica jajajajaj nahhh bye


Kisses sabor fresas
Gracias linda! Deberías dedicarte a eso jajaja todo mejoro y para terminar de ser perfecto no reprobre ninguna materia ! Soy lo max jajaja okay no. Sobrevivi al álgebra y a la trigo meresco un premio nobel jajaja okay no.
Adios me siento rara xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 02 Abr 2014, 6:00 pm

Anny Evans escribió:Oh que hermoso Niall y Zayn pero si.. me quedi la duda de Louis de por que terminamos siguela y cuidate mucho bsos y saludos y abrazos.
Esperate y veras corazón!
 Ya lo sabrás.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 3 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.