O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 18 Jun 2014, 4:20 pm

Ame el cap!!!
FUE SUPER HERMOSO.
Que tiernos Leeyum y Rayis.
Y Anny y Niall tambien.
No eres la unica, yo siempre pongo mi nombre en lugar de la rayita.
I LOVE U HERMOSA
SIGUELA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 18 Jun 2014, 4:22 pm

OLE!!
TE PASE DE PAGINA:*
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Jue 19 Jun 2014, 4:02 pm

Holisss linda siguelaaa plissssss que bello ya se casaronn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 20 Jun 2014, 7:06 pm

Narra ___
-Vamos Liam sabes bailar muy bien-Dije insistiéndole para que bailara una mezcla de salsa.
-No bebe, enserio tu sabes bailar por que tienes sangre latina pero yo no- Dijo sentado con los chicos, hize puchero.
-Bailamos-Susurro una voz bastante conocida para mi, era el mi primer novio, Charlie.
-Claro- Dije sonriendo, tenia ganas de bailar, el me guio hasta la pista y nos empezamos a mover al ritmo de la música.
-Asi que aun sabes bailar esto- Dijo sonriendo
-Claro tuve el mejor maestro- Dije sonriendo
-Y si que era guapo ¿no?-Dijo burlon
-Bastante, tuvimos rollo pero ahora el esta comprometido y yo casada- Dije sonriendo
-Me alegra que seas feliz Jani- Dijo sonriéndome, hace demasiado no me decían por ese apodo.
-Igual a mi Char, eres un gran amigo- Dije sonriendo
-Dios de verdad no se te olvido bailar- Dijo riendo fuerte
-Y tengo este gran vestido- Dije riendo
-Mi admiración- Dijo exagerado, la música paro y el me dio un beso en la mejilla- Muchas felicidades y éxitos en tu matrimonio-Dijo sonriendome sincero
-Gracias, y espero la invitación a tu boda- Dije riendo
-Claro seras la primera- Dijo sonriendo para dejarme caminar hasta la mesa donde estaba mi esposo con una mueca de incomodidad.
-Asi que Señor Payne ¿Ya esta celoso?- Dije sentadome en sus piernas
-No me gusta ese chico- Dijo con un tono que me hizo reir- No es gracioso.
-Claro que si, eres tierno cuando estas celoso- Dije dándole un pequeño  beso .
-Es que eres mia- Dijo mirándome a los ojos.
-Claro que si esto lo demuestra- Dije señalando el anillo- Y este también- Dije señalando mi corazón- Y creo que otra prueba de eso te la puedo dar esta noche- Dije en su oído para luego morder su lóbulo.
-Sabes creo que podemos irnos ya- Dijo parándose rápido, yo solo rei y lo bese, varios aplausos y chiflidos sonaron por todo el salón.

PERDON POR LO CORTO.
LAS AMO MISAMORES
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 21 Jun 2014, 3:15 am

Talvez un poco corto pero... NO IMPORTA
Fue genial
Ese Charlie es muchisisimo mejor que el otro, ese desgraciado que no me acuerdo como se llama.
A ver que noche mas larga tendran...
I LOVE U
SSSSSIIIIIGGGGUUUUEEEELLLLAAAA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 24 Jun 2014, 7:31 pm

Narra ____
-NO NO NO ustedes no se van hasta que todos aquí se vayan- Dijo Harry algo pasado de tragos
-Hazza diviértete tu nosotros nos vamos- Dijo Liam algo deseperado
-Sabes Liam eres un hermano mas para mi y te quiero mucho, ___ cuídalo, no sabes cuanto sufrio y hasta lloro cuando supo que estabas con ese James- Dijo Harry tocándome el hombro
-Calla ya Harry, ve con Emma mira quiere bailar- Dijo Liam señalando a Emm que hablaba atentamente con los padres de Harry
-Si, sabes amo a Emm con mi vida, sere papa brother- Dijo Harry como un niño feliz para luego irse hasta Emm
-Ya vamos- Dijo Liam tomándome de la mano.
-Amigos- Dijo Louis, Liam bufo y volteo sonriendo forzosamente
-Lou- Dije abrazandolo y luego a Andy
-___ linda se que siempre fui tu preferido- Dijo Louis riendo el no estaba tan pasado de tragos
-Claro- Dije riendo
-Ya se van?-Dijo Andy
-Si, ya queremos descansar-Dijo Liam
-Claro-Dijo Louis ironico
-Bueno, disfruten adiós -Dijo Andy sonriendo y llevándose a Louis
-Ahora si-Dijo Liam en un suspiro
-LOS RECIEN CASADOS YA SE VAN?-Dijo la voz del animador, yo solte una risita y Liam volteo frustrado. Liam sonrio y asintió al igual que  yo.
-NOOO DEBEN CELEBRAR-Dijo el  animador
-Dejelos tienen que consumar el matrimonio- Grito la voz de  Louis desde la multitud haciendo que todos riéramos hasta el celoso de mi papa.
-BIEN SIENDO ASI UN APLAUSO PARA EL SEÑOR Y LA SEÑORA PAYNE MUCHAS FELICIDADES-Dijo el animador como forma de despedida.
Liam y yo nos volteamos y salimos del salón que quedaba en el mismo hotel donde seria la noche de bodas, tomamos el ascensor en un silencio lleno de amor felicidad y emoción, cuando entramos en nuestra suite fue realmente hermosa la sorpresa, llena de rosas y fotos de todo nuestro noviazgo, sonreí y voltee a ver a Liam quien ya había cerrado la puerta, me acerque a el,  rodee su cuello, lentamente juntamos nuestros labios, un perfecto beso lleno de amor, poco a poco el beso fue subiendo de tono, saque su camisa lenta y seductoramente mientras el iba bajando el cierre de mi vestido, cuando me encontré sin mi vestido Liam me detallo, si había escogió un lindo conjunto de lencería, resaltaba cada parte de mi cuerpo, nos acercamos de nuevo con urgencia y necesidad, fuimos caminando sin dejar de besarnos hasta la habitación, al llegar a esta Liam ya no tenia su pantalón y mi sujetador yacía en algún lugar de la suite, nos recostamos en la cama, a medida  del tiempo ya ninguno de los dos tenia prendas que nos incomodaran, era impresionante como con cada toque o roce de Liam, mi cuerpo reaccionaba con una descarga de mariposas y felicidad, sentí el miembro de Liam rozar con mi entrada, cerré los ojos.
-Ábrelos preciosa, quiero ver tus ojos nuestra primera vez como esposos-Dijo Liam mientras rozaba su nariz con la mia, abri los ojos  y deposite un casto beso en sus labios, mientras el lentamente se introducia en mi, cada movimiento, cada toque era una descarga de placer  total, era increíble como podíamos de hacer de algo seductor también algo  romántico y especial, fue una de las mejores noches de mi vida. Termine recostada en el pecho de Liam, mientras el acariciaba mi espalda y besaba mi cabello.
-Descanse Señora Payne- Dijo Liam en un suspiro
-Gracias Señor Payne-Dije dejando un beso en su pecho.

CHICAS DIGANME QUE TAL EL CAPITULO, ME ESFORZE DEMASIADO EN REDACTAR EL MOMENTO DE LIAM  Y RAYIS LO MAS ROMANTICO Y ESPECIAL POSIBLE. DIGANME SI LO LOGRE  JAJAJA LAS AMO MUCHO
HOU 24/06/2014 COLOMBIA MI TRICOLOR HERMOSA LE GANO A JAPON 4-1 Y ESTOY TREMENDAMENTE FELIZ.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Miér 25 Jun 2014, 8:07 am

16:06:34

Hola preciosa, amé el cap... Romantico hasta el final.. Siento no haberme podido conectar... Es que tu sabes que apenas tengo tiempo pero siguela, aunque no comente leo los caps en el movil, aunque no me deja comentar largo! te quiero y aun espero con ansias a mis 5100 hijos jejeje
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por MariiDirectioner Vie 27 Jun 2014, 11:48 am

Holaaa...VOLVI,sorry estube perdida lose:c Te acuerdas de mi cierto? Si no te acuerdas soy Marii,majo,la que estaba y esa enamorada de tu nove :c la escuela me trae loca y no me da tiempo de entrar al foro:c peeeroo ya casi casi termino:D
Diooos cada palabra de tu novela me dan maripositas al leerla,encerio escribes I N C R E I B L E«3 si yo escribiera asi,se me derritiria el cerebro por la nariz xD pero encerio me encantaron los caps estuviero H E R MO S O S los Ame,me hiciste llorar,reir y gritar!
*oooo* Aaaaaaaa Leeyum y la rayis alfin se casaron!!*shoro* que beshooos.Estubo muy R O M A N T I C O ojala las historias reales fueran asi«33
p.d:Felicitacionees por lo de Colombia! estan arrazando en el mundial jeje,ojala mi Vinotinto estubiera algun dia asi:c
Ñaaa S I G U E L A porfaaaaaaa,morire si no la sigues:c la trama me trae locaaa,porfa linda S I G U E L A
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 27 Jun 2014, 6:24 pm

MariiDirectioner escribió:Holaaa...VOLVI,sorry estube perdida lose:c Te acuerdas de mi cierto? Si no te acuerdas soy Marii,majo,la que estaba y esa enamorada de tu nove :c la escuela me trae loca y no me da tiempo de entrar al foro:c peeeroo ya casi casi termino:D
Diooos cada palabra de tu novela me dan maripositas al leerla,encerio escribes I N C R E I B L E«3 si yo escribiera asi,se me derritiria el cerebro por la nariz xD pero encerio me encantaron los caps estuviero     H E R MO S O S los Ame,me hiciste llorar,reir y gritar!
*oooo* Aaaaaaaa Leeyum y la rayis alfin se casaron!!*shoro* que beshooos.Estubo muy R O M A N T I C O ojala las historias reales fueran asi«33
p.d:Felicitacionees por lo de Colombia! estan arrazando en el mundial jeje,ojala mi Vinotinto estubiera algun dia asi:c
Ñaaa S I G U E L A porfaaaaaaa,morire si no la sigues:c la trama me trae locaaa,porfa linda S I G U E L A
Holaa hermosa! bienvenida de nuevo! gracias por volver y comentar. Te entiendo, me pasa igual con la escuela solo que asi sea a las 2am me meto en el foro por que me da intriga y las ideas de mi cabeza exigen ser escritas jaja. Gracias al principio  tenia mucho miedo de mi forma de escribir si si iba a ser aceptada y asi pero aunque no todas comenten los  vistos en mi novela dicen otra cosa y me motiva a seguir.  Me alegra que grites, llores  y rias yo ssoy igual  leyendo mas novelas jajaja. Asi es se casaron y están esperando baby. Me encanta estaba dudosa pues no sabia si iba a ser romántica o no, ojala sean algún dia alguien logre  que las historias se vuelvan reales.
Si mi  Colombia hermosa esta arrasando ojala mañana le vaya super en su partido contra Uruguay.
¿De donde eres? no recuerdo.
Ya mismo respondo  otro comentario y empiezo a escribir uno o dos capítulos mas.
Besos hermosa xx
Andrea  xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 27 Jun 2014, 6:26 pm

Anny Evans escribió:16:06:34

Hola preciosa, amé el cap... Romantico hasta el final.. Siento no haberme podido conectar... Es que tu sabes que apenas tengo tiempo pero siguela, aunque no comente leo los caps en el movil, aunque no me deja comentar largo! te quiero y aun espero con ansias a mis 5100 hijos jejeje

Hermosa! gracias bebe, me alegra que haya sido romántico, no te preocupes nos pasa a todos, no importa el largo delos comentarios importa que siempre estas aquí y mas que suficiente.
Claro ya mismo miramos eso de los 5100 hijos jajaja
LOVEU XX
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Vie 27 Jun 2014, 7:07 pm

Narra Niall
-Vámonos si?-Dijo Anny sentándose en mi regazo
-Por que?- Dije besando su mejilla
-Estoy cansada- Dijo haciendo puchero haciéndola ver mas linda de lo normal.
-Bien, pensé que podríamos hacer otra cosa- Dije sonriendo coquetamente, la amaba y todos sabemos las necesidades de los hombres.

-Ya estas como Liam?-Dijo en mi oído y riendo

-Oh linda estoy peor-Dije tratando de sonar serio, ella solto un risita y se acerco a mi oído.

-Pues que esperas campeón? Vámonos- Dijo parándose rápido y despidiéndose de todos,  rápidamente la imite y salimos hasta el auto, ella iba contoneándose y tarareando una de nuestras canciones, no aguante mas y la arrincone en una pared, ella rio.-  Ay que desesperado, amor si no llegamos en diez minutos el carro sufrirá las consecuencias- Dijo coqueta para seguir el camino al auto.

Narra Susi

-Amor enserio bailas bien- Dije tratando de convencer a Zayn para que bailara conmigo.

-Claro que no- Dijo burlon

-Bebe baila conmigo si?- Dije haciendo puchero

-No hagas puchero no funcionara esta vez- Dijo sonriendo y tomando de su copa

-Bien- Dije alargando la palabra- Tendre que bailar con otro probablemente soltero y quien sabe se sobrepase y- iba a seguir hablando pero el me interrumpió

-Bien…. Bien…  no dejare que nadie te mire-  Dijo serio pero yo sabia que lo hacia bromeando

-Gracias- Dije como niña pequeña

-Siempre te sales con la tuya, señorita- Dijo atrayéndome a el para bailar mas pegados

-Y es que tengo un novio  que cae muy fácil-  Dije poniendo mis manos en su cuello

-Yo no caigo fácil- Dijo Zayn mirándome  

-Oh amor! Claro que si-  Dije dándole  un casto beso

-Quieres apostar?-Dijo sonriendo maliciosamente

-Pues si, apuesto a que tu  caes mas rápido que yo-  Dije segura

-Uh de acuerdo, si yo gano vendrás dos semanas de vacaciones conmigo a un lugar lejísimos y te olvidaras de tu trabajo.-Dijo seguro, el sabía que yo cuidaba mucho mi trabajo pues con el financiaba mis últimos meses en la universidad. No dejaría que ganara.

-Y si yo gano, compraras 2 perritos los  cuales me los regalaras….  Pero los cuidaras 3 semanas en tu casa…. Sin ayuda- Dije sonriente sabia que a Zayn se le complicaba eso de cuidar animalitos y se pondría realmente difícil si eran 2 y mas cachorritos.

-Trato hecho- Dijo lentamente sobre mi oído. Asi íbamos a jugar? Pues bien que comience el juego.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 28 Jun 2014, 5:12 pm

AMÉ LOS CAPS HERMOSA!
Perdoname por haber tardado.
El cap de la boda estuvo genial.
Y el nuevo también.
Con que quieres jugar Zayn? Pues guapo, te voy a ganar. No pienso perder mi trabajo, y dos perritos vendrían genial.
SIGUELA HERMOSA
I LOVE YOU
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Jun 2014, 5:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa linda la amo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 28 Jun 2014, 10:07 pm

Aha! El cap estuvo asdfghjkl *sinpalabras* Bueno es que con las maravillosas ideas que tienes como no van a exigir salir!! jajaja.
Encerio el cap es muy Romantico,todavia sigo enamorada del cap*-*
Ya quiero que nasca el bebe, ¿Que sera,niña o niño? Quiero que sea niñaa y sea la mejor amiga de Darcy jaja,se que Hazza le pondra asi a la bebe! losee e.e
FELICITACIONES por la victoria de Colombia hoy! arrasaron con Uruguay,gracias a James Rodriguez*--* lo adoro es tan H E R M O S O«33
Soy de Venezuela!,no fuimos al mundial:cc pero mi seleccion sigue siendo la VINOTINTO«3
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 02 Jul 2014, 6:05 pm

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR CAPITULO PERO MI COMPU MAÑANA SALE DE REPARACION Y SUBIRE DOBLE CAPITULO.
LAS AMO XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 13 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.