O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 27 Dic 2011, 10:35 am

cap 6

Habitación de ____(tn)

Es de noche, tengo la maldita necesidad de salir, nunca sintieron esos sentimientos de noche?? es esa necesidad o ansia de salir de tu hogar, me siento encerrada, pero no puedo salir, tarde o temprano me convertiré, espero que sea temprano así ya no tendré que soportar esto, pero igual tengo miedo a que sea doloroso, mi hermana la primera ves que se convirtió me dijo que era doloroso, que sentía como sus huesos se movían y cambiaban su forma y me dijo que en ese momento no era ella, era totalmente agresiva y quería... matar..., pero eso solo fue la primera ves las demás veces que se convierte osea casi nunca es ella misma, es como un cachorro gigante porque no es mala y porque tiene el poder de su cuerpo transformado, cosa que no pasa la primera vez, la primera señal de transformación es fiebre muy alta, que es difícil de detectar ya que por más que llueva siempre mi temperatura sera de 40 grados, nunca e sentido frío que yo recuerde. Otra cosa más no podré saber como se siente.

RING. RING, RING.

Maldito despertador, dije en mi fuero interior
Hoy es el primer día de clases, Justin y Chris me dijeron que ellos también van mañana al instituto, me pregunto si estarán en el mismo instituto que yo?? no me acuerdo lo que me dijeron.

De repente escicho a mi hermana gritar mi nombre y luego decirme que me apure para no llegar tarde. Ya no entiende que necesito mi tiempo, mi tiempo es valioso y por favor es mi primer día de clases no me dirán nada daré una escusa y ya, es fácil, okno.

tu: YA ME ESTOY PREPARANDO, NO TE PREOCUPES. le grite desde mi cuarto a mi hermana.

Me levante de mi hermosa cama armada por justin y chris jajajajajaja que momentos, es como si fuese ayer esperen, fue ayer jajaja.

Me dirigí a mi armario este si fue armado por los tres jajaja, en fin me puse esto http://sp0.fotolog.com/photo/32/9/12/look_glammm/1196970146_f.jpg con el bolso llena de los libros que mi hermana compró ayer.
Baje a desayunar, por montón como en estos días era de costumbre, eso era lo bueno de ser una licantropa, no importa lo que comes siempre tienes una figura espectacular seee. Me di cuenta de que mi hermana ya no estaba por el silencio que habitaba en la casa.

__________________________ Casa de chris y justin.

Narra Justin.

Nos despertamos como es de costumbre aunque no lo crean temprano y más hoy por el primer día de clases en el instituto, me pregunto si _____-(tn) estará en nuestro mismo instituto aunque el suertudo de chris sería su compañero.
Ayer me había enojado con el por echarle ojo a ______(tn), ella es extremadamente hermosa y perfecta en todas sus formas y, pelarme con chris por ella no es comienzo.

Ya nos habíamos preparado chris ya estaba normal conmigo por lo de ayer, creo que ambos recapacitamos por suerte... a pesar de todo es mi mejor amigo y, lo quiero, al igual de que QUIERO a ____(tn).

Narra Chris:

Justin y yo nos despertamos temprano como es de costumbre, see somos raroos jaja, estaba emocionado por el primer día de clases, no por el tema de volver al instituto, sino por que simplemente estoy ilusionado con que ___(tn) este en el instituto, asi sería mi compañera y nos centariamos juntos, yo la ayudaría en todo y evitaría que los chicos, conociendo como somos y conociendo lo extremadamente hiper mega archi duper hermosa y perfecta que es _______(tn) se sobrepasaran con ella, cre que exagere con lo de extremadamente hiper mega archi duper hermosa y perfecta............. no no exagere pienso y se que ella es así por dentro y por fuera.
WOOOO QUE K*RAJOS ME PASA, ESTOY MÁS CURSI QUE JUSTIN y con semejante hermosura enfrente quien no lo sería CHRISTIAN JACOB BEADLES BASTA.

Ya justin y yo terminamos de preparamos e recapacitado que es mejor no pelearme con justin por ____(tn) ya que no se si estoy enamorado aunque sea lo más probable pero justin es mi mejor amigo y LO QUIERO
See definitivamente estoy mas cursi que justin, el y yo hoy estábamos como antes por suerte creo que el también recapacitó.


HASTA AQUÍ LOS DEJO CHICAS EXTREMADAMENTE HIPER MEGA ARCHI DUPER HERMOSAS Y PERFECTAS jajajajajajajajjaja eso me mato, gracias a toditas por comentar
*bea`linda
*Justin ILoveYou♥
*MaryBieber!
*Fernanda2311
*Klytha-chan

SON LAS MEJOREES JAJAJA GRASIAS POR TODO Y NO OLVIDEN COMENTAR LAS AMOO Y FELICEEES FIESTAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Fernanda2311 Mar 27 Dic 2011, 2:14 pm

Aaaaaaw gracias a ti y gracias por subir cap. :D siguela pronto
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 27 Dic 2011, 4:42 pm

https://www.facebook.com/profile.php?id=1491618428 es mi perfil en facebook si quieren agregarme!!!!! asi estamos en contacto las amoo!!! jajajaj a
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Abby Gomesz Mar 27 Dic 2011, 6:10 pm

Nueva & Fiel Lectora
Me encanta tu nove
por fa sigueeeelaaaaaaaaaa
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Klytha-chan Lun 02 Ene 2012, 4:43 pm

Wiii hola!! feliz año nuevo!!! tienes que seguir la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* xDDD chau =)
Klytha-chan
Klytha-chan


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Fernanda2311 Dom 15 Ene 2012, 1:26 pm

Cuando la vas a seguir????
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 22 Ene 2012, 3:53 pm

Holaa chicaaas hermosaaasperdooos por no continuar es que me fui de vacaciones a brasil dos semanas y me fui con mis tios no con mis padres y no habia internet y bla bla bla !!! jajaja pero qui tienen espero que me perdones las amooo encerio apesar de lo que tardoo siiiii se como se sienten, me pasa con las mil novelas que leoo!! aqui tienen el cap y espero que despues de toda la espera que hicieron, la lean y les gusteee, seeee e hecho muchas promesas yaa pero siempre me surge algo yy ppploooook tiempo cortado pero hare lo posible de bajar más.
Cap 7
Narras tu
Me di cuenta de que mi hermana ya no estaba por el silencio que habitaba en la casa. Se suponía que me llevaría ella al instituto, en su auto, un hermoso Chevrolet camaro negro, pero NOO preferia hacer caminar a su dulce y tierna hermana en el primer día de clases a un instituto QUE NO CONOSE LA MALDITA DIRECCIÓN. Llamé a mi hermana, su teléfono estaba apagado, trate de Baje a la sala y a la cocina en busca de un ALGO donde diga la dirección o como llegar al instituto.

Empeze a sofocarme, me puse nerviosa a tal punto que no era yo, me agarro un tipo de frenesí, rabia, no era yo, no estaba concientee solo vi el sillón chico de la sala destrozado, lleno de arañazos y mordidas, telas salientes y algunas partes de este en el suelo, el frenesí duro solo tres minutos (controlados por el relog, antes de eso cuando entre en panico habia mirado el relog electrónico de la sala, eran las 6:30 am exactos), en los cuales no era yo, no me importó lo que hice en el sillón, solo tome mi teléfono y llamé a mi hermana trate de calmarme, pero su maldito teléfono estaba apagado, respire profundo y se me prendió la lamparita.

Salí de la casa, por lo menos la genia de mi hermana no se olvido de darme la copia de la llave jaja, camina hasta la casa de al lado si la Justin y Chris, legue al prtón y toque el timbre, tenía planeado preguntarles si no conocian el insti y preguntarles si podían llevarme alllí o acompañarme ya que no sabía donde quedaba y cpn suerte elllos tambien ivan allí.

Toqué el timbre una sola vez, con mis oidos semi desarrollados escuche un correteo asi la puerta al abrir la puerta se encontraba Justin, estaba como el quiere muy sexy, con una remera total mente negra no tan suelto ni tan al cuerpo y unos jeans grisaseos, el mismo color que el de mis shorts, eran caidos, see decomo se usan ahora jajajaja dejaban fer sus boxers calvin kleine OMG , y tenia puesto unos supra negros.

Los dos nos mirabamos como babeando hasta que el rompió el silencio y me hiso entrar en razón.

Justin: Hey _______(TN) que pasoo que deseeas ( Besaartee pense jajajaja)
Tu: Es... es...
Justin: es que??- con cara de confucion
Tu: Mepodríasllevaralinstitutostratford porfaa
Justiin: queeeee?? mas despasio jaja -Rio como el sabe hacerlo.
Tu: que si me podrías llevar al instituto stratford porque no se donde queda y mi hermana salio y tiene el telefono apagodo poooorfaaaa _ hicee mi mejoor cara de chcia tiernaaa yyyy.......................................


Hastaa aquii espero que les guustee las amoo jaja pronto la continuoo talvees mñana ya que no tengo nada que hacer y ya tengo ideado toda la sorpresa y personajes que apareseran en el siguiente caap comenten pleace las aammoo yy tengo twitter por si quieren seguirme yo las seguire tambien JessyG_015
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Fernanda2311 Lun 23 Ene 2012, 9:08 am

Por Fin la siguees!!!!!!! :D estuvo bueno el cap y sube cap hoyy :D
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 24 Ene 2012, 8:43 am

claroo hoy si o si subo cap 8!!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Fernanda2311 Mar 24 Ene 2012, 10:51 am

Entonces lo esperareee... D
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Mar 24 Ene 2012, 11:03 am

SORRYSORRYSORRY
SORRYSORRYSORRY
SORRYSORRYSORRY
SORRYSORRYSORRY
SORRYSORRYSORRY
X no habete comentado antes y no haberte dicho lo INCREIBLE qe esta la nove!!:-D
Pero ya volvi y te prometo qe no me vuelvo a ir!!!<3
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 31 Ene 2012, 2:12 pm

Cap8
OLA CHICAS BELLAS jajajaj aqui les dejo el cao y Mary bienvenidaaa otra veez jajajajajajaja .

Narra Justin

No puedo creerlo, pero que suete tengo, o mi Dios, amo a Dios, ___(TN) me pregunto si la podía llevar al instituto, y esta vestida hermosa debo deciir, claro que la llevare, que sera lo que pensaran los chicos del instituto al ver que llevo conmigo a semejante belleza,
Justin: Claro ee pasa, esperaremos a Chris (me habia olvidado de chris noo) eem nosotros vamos al mismo instituto creo que seras la compañera de chris. (tn)____ pasa y yo le señalo el sillón para que se siente, me fije en sus uñas, estaban raras , que sera que le paso , Cuando se sento yo me sente al lado de ella , see el little men tarda muchoo en como el dice prepararce para las chicas jaja.

Tu: si eso creo, y tu a que año vas?
Justin: Yo voy un año más adelante que ustedes dos
En eso entra chris, se queda pasmado al ver a __(tn) y corre asia ella y la abraza

Chris: ______(tn) holaa que haces aqui linda (lindaa LINDAAAAA, DESDE CUANDO SE COMPORTA TAN FANFARRON)
Tu: es que no se donde queda el instituto yy le pedi a justin que me lleve y aqui me encuentro ... lindo jejeje (___8tn le dijo lindo a chris y no me dijo que estoy guapo a mi, me estoy comenzando a enojar con chris)

chris se puso rojo y

Justin: Heem bueno creo que nos vamos, ___(tn) solemos irnos caminando pero si quieres nos vamos en mi auto.
tu: No, no se preocupen, vamos caminando.
Chris: es lo que yo digo, no contaminar el hambiente sii, caminar es mejor.
Jutin: Te quierias ir en el auto
Tu: jajajajajaja chris no es tanto, si me canso me cargas jajajaja.
Chris: ja- ja-ja no podriamos cambiar las cosas y yo te cargo
En el camino
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 31 Ene 2012, 4:28 pm

CHICAAS QUIEN QUIERE APARECER EN LA NOVEE
YY

LES GUSTA ONE DIRECTION (YO LOS AMOO) PARA HACERLOS APARECES EN LA NOVEE

COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECE LA IDEA JAJAJAJA LAS AMO

BESOS(O) ABRAZOS(X) XOXOXOXOXOXOXOXOX JAJAJAJA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Mar 31 Ene 2012, 4:57 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Si los AMO muchisisisisisisisimo!
AME el cap!
Siguelaaaa!!!
Siguelaaaa!!!
Siguelaaaa!!!
Siguelaaaa!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 4:59 pm

chicas me gustaria que lean mi nove y me den su opinion
se llama: es solo un concierto
PD: me encanta tu nove siguelaa las quiere Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.