O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Vie 04 Mayo 2012, 3:20 pm

no vale ese video te lo iva a enseñar yo XD, sigue la nove pliss :D, perdon por no pasarme lo intento, pero tengo muchos deberes
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Lun 07 Mayo 2012, 5:07 pm

pliss siguela, aunque sea un capi cortito pero esque es una de mis noves preferidas y ya llevas mucho sin seguirla y necesito leerla :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por 1Dbiebslover Lun 07 Mayo 2012, 8:21 pm

Holaa, aca nueva lectora, soy Agus. Me encanta la nove! :D seguila seguila plis!!!
1Dbiebslover
1Dbiebslover


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 08 Mayo 2012, 5:15 pm

como crecen algunos NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Lipnickiripped_01
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Vie 11 Mayo 2012, 1:03 pm

chicas que aparecen en mi nove a las cuales amo que son
-gabi
-nati
-floor
-mary

me pueden mandar sus fichas de nuevo porfiis es que aré un cap especificamente de ustedes para que vean como es su vida en la nove claaro solo si quieren!! o y quiero que me pongan si quieren ser brujas, vampiras o lobas o en a floor y a mary jeje yo puse que mary era bruja y floor una vampira no importa?? en todo caso cambio el cao si no les gusta!! jeje ah y chicas ahorita subo cap!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por NicoleMoon Vie 11 Mayo 2012, 9:00 pm

Awww<3 NewReader aunque ya me lei la historia hasta donde la dejaste:oops: Pleeease Siiguela Prontoo me encantaaaa tu historiaNIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 67591 Una de las mejores que he leiido ;) No sabes la cara de NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 167695056 , al ver mi UserName en el cap12 hahaha! (Hasta Luego)NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 681836
NicoleMoon
NicoleMoon


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Klytha-chan Sáb 12 Mayo 2012, 8:57 pm

Wiii yo también te quiero mucho Jessi =3 la ficha te la voy a enviar por mensaje denuevo si? ^^
Klytha-chan
Klytha-chan


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Dom 13 Mayo 2012, 4:37 pm

yo tambien te amo y a tu nove tambien, :D yo quiero ser vampira, tengo el pelo castaño un poco mas abajo de los hombros, ojos color marron, verde... segun la luz (un dia se pusieron naranjas y yo estaba con una amiga, y noto que ma mirantodos y le digo: ¿por qué me miran? y me dice esque se te an puesto los ojos naranjas y yo:shock: XD), lavios carnosos tipo justin pero mas rojos y tengo un lunar en el borde derecho del labio inferior que muchas veces me dicen si antes tenia un pircing (o como se escriba) XD
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 10:43 pm

Helloooooooooooooooooouuuuuuuuuu♥
ADAKFJASKFAJFKSJDFKS (si , son letras de amor♥)

Jessi me encanto , Soy una Vampira(? Vampiresa o como se diga
bueno , espero que la sigas pronto ♥
I love YOU!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 02 Jun 2012, 1:43 pm

siguela pliss :D ya llevas mucho sin seguirla (y yo sin pasarme por culpa de los deberes NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 880909) XD siguela, me encanta :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 03 Jun 2012, 1:06 pm

Cap 15

Me levanté de la roca en la cual me encontraba, mi visión era borrosa, y no precisamente por las lágrimas, me sentía mareada. Me apoye con una mano sobre la roca, baje la vista hacia el suelo y cerré los ojos con fuerza, los volví a abrir con la esperanza de poder ver mejor, pero no, todo seguía igual de borroso. Me asusté y corrí (obviamente más rápido de lo humana mente posible), pero caí fuerte por el suelo fangoso y lleno de ramas del bosque, me había lastimado la muñeca, seguí corriendo rumbo a mi casa, corría y caía todo el tiempo, me encontraba totalmente asustada y desesperada, no sabía lo que me estaba ocurriendo.

Por fin llegue a mi casa, me apoyé por el marco de la puerta, cerré los ojos de nuevo y traté de recomponer mi respiración y así, con los ojos cerrados, busque el picaporte de la puerta. Lo encontré y giré lentamente, rezando por que la puerta no esté llaveada, sentí un leve movimiento hacia adelante, indicándome que la puerta se abría, suspire, y la empuje, escuchandoce un fuerte ruido por el golpe que había provocado la puerta, esta daba hacia el salón principal, en ella pude ver a mi hermana, Niall (el vampiro), ... Justin y Chris.

Pude sentir como mi corazón se detuvo al verlos. Todos ellos se encontraban realizando algo, no sé que, pero estaban muy concentrados, hasta que oyeron el golpe de la puerta y luego se fijaron en mi, y en mi estado, en un segundo cambiaron su rostro de concentración a uno de extrema preocupación y confusión.

Tu: Heylli...no me siento bien- traté de decir, estaba completamente sucia, llena de barro, arañazos y el cabello enmarañado, mi voz sonaba débil y quebrada, al igual que mi imagen. Sentí que me iba a caer, mis pies no daban más, no aguantaban mi peso y pareciera que estos tuvieran un corazón latiendo más lento que el de mi pecho, me dolían. Cuando iba a tocar el suelo siento unos brazos rodeándome, evitando que chocara con aquel frío suelo, aspire ese aroma inconfundible, Justin.

Justin: que demonios te ha pasado?- pregunto con un tono que denotaba su preocupación.

Heylli: Ponla en el sofá Justin- dijo Heylli, quien mantenía su aspecto frío con un deje de preocupación hacia mí, note que ella sabía lo que me ocurría, y eso la ponía nerviosa. Justin me colocó cuidadosamente en el sofá y se arrodillo a mi lado. Sentí la mano de Chris sujetando la mía, yo la sostuve con más fuerza, tratando de demostrarle que los necesito. De repente el mira preocupado nuestras manos, luego la suelta y dirige su mano a mi frente.

Chris: ___ Estas hirviendo- dice para luego sentir mi brazo y luego mi cuello, miró a mi hermana como tratando de preguntarle que me pasaba, ella se acerco a mí y me inspecciono como un médico lo hace, ella miro a Niall quien observada mi situación desde un punto alejado del salón.

Niall: Justin, Chris, deben irse dice el frío y distante como todo un vampiro.

Justin: Tú no tienes derecho a decirnos eso Niall, yo me quedaré con ella hasta que se encuentre mejor- dijo totalmente seguro y fulminando con la mirada a Niall para luego mirarme a mí y acariciar mi rostro.

Chris: Tampoco me iré, necesito saber que esté bien- respondió él sosteniendo más fuerte mi mano. Eso me hiso sentir bien, pero a la vez muy confundida.

Heylli: Niall...- dijo mi hermana, como indicándole que realizara algo, este saco dos pañuelos de su chaqueta y con una velocidad inhumana corrió hacia Justin y Chris y los sujeto fuertemente.

Justin y Chris: QUE DEMONIOS...

Niall: Lo lamento chicos- dijo colocando el pañuelo en la nariz de Justin y el otro en la nariz de Chris, y en un segundo ellos perdieron la conciencia, Niall los colocó en el suelo, apartándolos de mí.

Tu: QUE LES HICISTE - traté de gritar.

Niall: Así los protegeremos ___- responde él vampiro rubio.

Heylli: No creí que esto pasará tan rápido dijo sacando un cuchillo de un mueble, y unos cuantos objetos más.

Tu: HEYLLI QUE ME OCURRE QUE ME HARÁS- grite totalmente desesperada, y ahora me encontraba temblando excesivamente, como si de una convulsión se tratará, mi cuerpo me dolía, todo, mi cabeza, mis ojos, mis huesos...todo, era imposible evitar los gritos.

Niall: Te estas convirtiendo cariño- luego de escuchar eso, dí el más fuerte de los gritos....

Heylli: Tranquila hermanita, pasará rápido - dijo ella cortándome la muñeca, sujetándola y luego perdí la conciencia-

Narra Heylli.

Heylli: Niall esto no debería estar pasando así, sus ojos, están raros, su piel, todavía no se convierte.

Niall: Es raro, parece a una conversión de vampiro, hay muchas similitudes, pero a la vez hay diferencias. dijo el preocupándome más, no quería pensar en lo que podría ser mi hermana, mi pequeña hermana.

Heylli: A no ser de que no sea la conversión ni de un lobo ni de un vampiro- dije yo en un susurro que fue oído por Niall.

Niall: y entonces que es?- dijo él acercan doce a mi hermana quien se encontraba inconsciente.

Heylli: un híbrido- deje yo y luego de esas oración mi hermana saltó del sofá, Niall y yo nos alejamos, y ante nuestros ojos se encontraba una extraña y hermosa criatura.

Niall: Esto no es posible- dijo en un susurro mirando asombrado a la criatura en que se había transformado mi hermana.
_______________________________________________

Hasta aquí chicas espero que les alla gustado el cap y lamento tardar tanto!!! espero que les guste !!! las amoo un montón!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Klytha-chan Miér 13 Jun 2012, 4:11 pm

O.O Wow... Eso no me lo esperaba xDD Me encanta como escribes! =D Siguela lo más pronto posible porfavor n.n
Klytha-chan
Klytha-chan


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Lun 09 Jul 2012, 4:08 pm

lo ame, me supermegahiperencanta NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 936364 :D, perdon x no pasarme, me quitaron el ordenador y estoy de vacas, si salgo podria ser mejor con Niall o austin mahone :?: plissNIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 24669

otra vez y miles de vees mas perdon por no pasarme, siguela plis me encanta, por eso es de mis preferidas
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 17 Jul 2012, 11:20 am

jaja graciaas :') me alegra tanto que les guste joasjoas!! ahora mismisisisismoo mientras lees estoo oki oki me fui de tema subo caap joasjoas
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 17 Jul 2012, 12:12 pm

Cap 16

Narro yo
_____ Se encontraba en un trance no se controlaba, se había convertido en una criatura hermosa, sus ojos se habían vuelto como de gato, manteniendo su color natural,grises y brillantes como las estrellas, sus pestañas se alargaron como los de un lobo, sus facciones se volvieron más acentuadas, teniendo así un aspecto casi felino, su físico, sus curvas mucho más acentuadas, de por sí ____ era voluptuosa, no era delgada ni tampoco gorda, era más bien curvilínea. De entre sus dedos vueltos más largos y finos salían garras, se notaba el dolor que sentía al sacarlas. Su cabellos marrón oscuro se extendió hasta su cintura y su estatura cambio radicalmente, la pequeña ___ ya no quedaba al ver esta criatura, esta criatura tenía como dos metros , de sus labios rojo sangre, se notaban brillantes un par de colmillos los de arriba más largos y gruesos, mientras que los de la mandíbula inferior, eran más bien finos y cortos y por último sus orejas puntiagudas, como las de un lobo.

Así en un momento la criatura sintió en su estomago una puntada horrible, bajo la miraba y observo algo como una flecha en ese lugar, como acto reflejo sacó el objeto de su cuerpo y dio un aullido horroroso, luego la criatura volvió a su estado natural.... ____ volvió.

Rápidamente su hermana cubrió con una manta el cuerpo desnudo de __ , la ahora pequeña joven jadeaba y se notaba en su piel trigueña un deje de sudor, Heylli por fin entendió el porque del color de la piel de su hermana... todos los lobos que conocía tenían la piel obscura, morocha, inclusive hasta negra... pero ___ siempre fue diferente. También entendió el porque de sus sentimientos, los vampiros tienden a sentir todo más fuerte, hambre, sed, amor, locura, deseo, convirtiendo a la pequeña e indefensa de su hermanita _____, en la criatura más poderosa y peligrosa que halla podido ver y conocer. Heylli sintió las lágrimas en sus mejillas, Niall se acerco a ella y a ___ y con la punta del manta que cubría el cuerpo agotado de ___ seco cuidadosamente su rostro y contemplo a la joven, Niall tenía en su mente a la criatura, tan salvaje, toda una fiera e inclusive hasta sensual y ahora eso se volvió en, para el, una inofensiva, tierna y bella joven. Niall volteó a ver a Heylli, y notando las lágrimas de esta, la abrazo.
- Todo estará bien, tranquila- le dijo el rubio a la morena- y en esos segundos los ojos de __ se abrieron como platos, Heylli y Niall los notaron todavía como ojos de gato y con una bocanada de aire de __ se volvieron normales.
-Que paso- dijo __ apenas audible.
-Te convertiste- le respondió Niall, mientras ella se tapaba con la manta mientras se sentaba en el suelo.
-No fue como me contaste Heylli, lo sentí, fue diferente y te juro que por un instante me controle, pero no me sentía como, como....como un lobo- dijo al final la pobre chica completamente confundida.
-Es que ___ no eres un lobo- le dijo su hermana lo más calmado que pudo midiendo cada palabra para que __ no se alterara.
- ¿Qué? entonces que se supone que soy - dijo casi gritando y totalmente trastornada.
-Eres un híbrido ____ Black - le respondió Niall
_________________________________________
OMG COMO REACCIONARÁ ______ A ESTOO!! joajsoasj

espero que les halla gustado el cap, las amo chicas y cuando comenten la sigo!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.