O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por Four T. Lun 31 Mar 2014, 3:28 pm

Pues espero pero comento hasta la noche ya que debo de estudiar
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por darko. Lun 31 Mar 2014, 6:58 pm

Vale, esperaré :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por neverland. Mar 01 Abr 2014, 12:54 am

No te preocupes linda, súbelo cuando puedas. Lo estaré esperando con muchas ansias.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por sadluke. Miér 02 Abr 2014, 2:03 pm

Capítulo 01. Parte 1/2
A friend comes early, others when they have time.




—Invitado—Grito la chica de cabello rojo y ojos azules océano—Espérame—Al llegar trago un poco de saliva—¿Copiaste lo de ayer?.
—¿De que hablas?—Dije mientras encendía aquel cigarrillo.
—Lo que iba para el examen de hoy.
—¡¿EXAMEN?!—El cigarrillo que colgaba de mi boca en un minuto ya estaba en el suelo, apague la colilla con el zapato y seguí gritando.—Isabel ¿POR QUE NO ME AVISASTE?—Le seguía reclamando mientras otra chica iba atrás de nosotras.
—Hola—Llego por atrás Laura—Copiaste lo de ayer?.
—¡YA POR FAVOR, NO COPIE, NO COPIE, SALDRÉ MAL EN ESE PUTO EXAMEN.
—Bueno pero tranquilízate—Nos sentamos en la grama y yo solo prendí otro cigarro.


Pasamos unos 15 minutos allí mientras las chicas me mostraba la clase. Pero no entendía nada, así que solo acepte que rasparía la materia.
—Hola—Llego el chico de pelo negro y tez morena, dándole un cálido y hermoso abrazo a su novia, Lau.


La chica de pero rojo miraba ese beso con locura, esperando que su amor llegara.




—Bel, no te derritas viendo el beso— Dije mirando hacía al-frente con el cigarrillo la mano y en la misma tenía un vaso lleno de coca-cola. 
Invitado, No te arrugues—Escupió estas palabras sin pensarlo la pelirroja.
—Sabes que no creo en eso—Incline el vaso para comer el hielo, y seguí fumando el cálido cigarro.
—Ya llegara tú tiempo— Dijo Laura mientras le daba otro beso a Malik.




Hola chicas<3 Perdonen si no es largo pero tengo cosas de hacer, creo que ahora en la noche o mañana la sigo y sera mas largo, perdonen si aun no han salido chicas. Saldrá en el próximo<3 


Última edición por Lumpy el Miér 02 Abr 2014, 2:35 pm, editado 1 vez
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por darko. Miér 02 Abr 2014, 2:15 pm

Hola! Bueno, se me hace algo extraño el leer "Passion" jajaja
Y pues, mm la actitud de am, mia(? Es algo extraña, quiero leer más!
Y bueno, no te preocupes, sube cuando tengas tiempo :)
Pd. Te quedaron algunas cosas de la edición a la vista y otras en color negro.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por sadluke. Miér 02 Abr 2014, 2:32 pm

Passion escribió:
Hola! Bueno, se me hace algo extraño el leer "Passion" jajaja
Y pues, mm la actitud de am, mia(? Es algo extraña, quiero leer más!
Y bueno, no te preocupes, sube cuando tengas tiempo :)
Pd. Te quedaron algunas cosas de la edición a la vista y otras en color negro.
Jelou, ah si ya , pero actitud de tú personaje o ____? . Eh, la nove esta narrada con el USERNAME :3. Sí ya lo vi, es que me apuraban y no me dio tiempo de arreglarlos.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por darko. Miér 02 Abr 2014, 2:37 pm

Lumpy escribió:
Passion escribió:
Hola! Bueno, se me hace algo extraño el leer "Passion" jajaja
Y pues, mm la actitud de am, mia(? Es algo extraña, quiero leer más!
Y bueno, no te preocupes, sube cuando tengas tiempo :)
Pd. Te quedaron algunas cosas de la edición a la vista y otras en color negro.
Jelou, ah si ya se tu actitud, ira cambiando c: . Eh, la nove esta narrada con el USERNAME :3. Sí ya lo vi, es que me apuraban y no me dio tiempo de arreglarlos.
Jajaja si yo se lo del user, me leí una así hace algún tiempo :)
Amm ya jaja diles a los que te apuran que no molesten que esto es importante!
Nahh no me meto  The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 2333868493 
No problem!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por Shelley Jue 03 Abr 2014, 10:29 am

Me encantó el cap. A mi tambien me pasa eso de no saber cuando son los examenes lol. Siguela. xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por Sexy Pancito Jue 03 Abr 2014, 3:07 pm

Hhahahahaaha, al principio lei:

- ¡Sexy Pancito!- Grito la chica...
y quede con cara de WTF!

Jajajaj me dure riendo 5 horas, okno, exagero, pero me ha enamorado el capi, creo que esta nove tendra un gran futuro chica!!! espero a que la continues babe! Ñajajjaaj, aun no supero, seguro mi cara debio ser chistosa, okno, espero a que la sigas (Eso ya lo dije, no?)

Y te comento en el proxiño capi! bye babe! 
Paz y Amor!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por Four T. Jue 03 Abr 2014, 3:35 pm

Síguela, me gustó el capítulo, cortito pero tranquila ...yo entiendo.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por neverland. Sáb 05 Abr 2014, 10:33 pm

¡Wiii subiste el primer capítulo! Debo decirte que... ¡Me encantó! Creo que a todas se nos hizo un poco raro leer nuestro user al comienzo xD Quiero leer más please, espero que subas pronto.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por darko. Vie 16 Mayo 2014, 8:37 pm

¿Cuando la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados. - Página 4 Empty Re: The new me. |L.T| Audiciones Cerradas. Resultados publicados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.