O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 9:04 am

ABRIME.:





“Pretend it’s OK.”
 

¿Qué pasaría si un día cinco chicas tienen un accidente? ¿Si sus cinco chicos se preocupan por ellas? ¿Pero si ellas al despertar no recuerdan nada? ¿Si ellos no son nadie para ellas? ¿Qué pasaría si el amor de tu vida no se acuerda de vos? ¿Intentarías que recuerde todo el daño que le hiciste o simplemente la dejarías que viva esa nueva oportunidad que la vida le dio para comenzar de nuevo?


________________________________________________________________________
Hola, acá me presento soy Scarlett, en fin, chicas estas son audiciones para mi nueva novela, espero que audicionen muchas.

  • Primero no quiero problemas entre las lectoras.
  • Son audiciones, no reservas como ya avise en la ficha.
  • Más abajo voy a dejar lo que necesito para la ficha del personaje.
  • Si leíste hasta acá dejame en un spoiler un gif de la película This Is Us de One Direction.
  • Esta historia va a salir de mi cabeza y está basada en la canción de Little Mix "Pretend it's Ok."
  • Bueno, para audicionar tienen que ser fieles lectoras, no quiero lectoras fantasmas.
  • Intenten no usar codes, pero tampoco las obligo, solo eso.
  • Los chicos disponibles son Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles (Louis es mío bitches.)




FICHA.:


Última edición por Scarlett Brooklyn el Vie 06 Dic 2013, 8:03 am, editado 2 veces
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 9:31 am

Holiiii Scar amooo tu nombre aadfgdsgdgsdgsDG, Soy Julieeeeeeeet, pero todos me dicen Lili <3
Quiero audicionaaaar! en un rato te dejo la sexy ficha
This Is Us:

I wish I was tall, i wish i was fast:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 9:33 am

MakeItRain escribió:Holiiii Scar amooo tu nombre aadfgdsgdgsdgsDG, Soy Julieeeeeeeet, pero todos me dicen Lili <3
Quiero audicionaaaar! en un rato te dejo la sexy ficha
This Is Us:

I wish I was tall, i wish i was fast:
Holaaaaaa Lili, gracias por los gifs sajkfdklasjdklsajldjsa, a mí también me gusta tu nombre, Juliet, Juliet, Juliet, me encanta. 
Bueno, entonces espero tu ficha, gracias por audicionar, linda.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 10:05 am

¿Nadie más para audicionar? ¿No les gusta la idea? Voy a llorar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 10:11 am

Sexy ficha:
Cualquier cosa que necesites, si falta algo o... blah, blah, blah... me avisas. 
No se si eso era lo que querías en la historia, si no, avisame y lo cambio. 
Y tranquila, probablemente en cuestión de nada la gente audiciona...
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 10:21 am

MakeItRain escribió:
Sexy ficha:
Cualquier cosa que necesites, si falta algo o... blah, blah, blah... me avisas. 
No se si eso era lo que querías en la historia, si no, avisame y lo cambio. 
Y tranquila, probablemente en cuestión de nada la gente audiciona...
¡Ficha aceptadísima!

No te preocupes, no hace falta nada más, está perfecta, me encantó todo, suerte, linda.
Y gracias, espero que así sea sino la voy a tener que cancelar y odio eso.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Mariia...Victoriia Jue 05 Dic 2013, 10:47 am

Hooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo, pero estoy en el teléfono, mi teclado se dañó, justo hoy! Cuando estaba haciendo la ficha :-) en un momento te la paso
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 10:48 am

Mariia...Victoriia escribió:Hooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo, pero estoy en el teléfono, mi teclado se dañó, justo hoy! Cuando estaba haciendo la ficha :-) en un momento te la paso
¡Hola, linda!
No te preocupes, espero tu ficha, tomate el tiempo que quieras.
Besos.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Malik. Jue 05 Dic 2013, 10:54 am



 HOLIWIS!!!
 
Me parceio muy bonita la idea de tu novela ^-^
 
Quiero participar!!!
 
Ya mismo te paso mi ficha para el Zaynsualon de Malik!
 
cuídate! :bye: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 10:58 am

sogoca escribió:

 HOLIWIS!!!
 
Me parceio muy bonita la idea de tu novela ^-^
 
Quiero participar!!!
 
Ya mismo te paso mi ficha para el Zaynsualon de Malik!
 
cuídate! :bye: 
¡Hola, linda!
Que bueno, espero tu ficha. 
Gracias por pasarte, vos también cuidate. :)
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por florencs Jue 05 Dic 2013, 12:36 pm


Holaaaaa mira quien vino a audicionar ajajajaj. Me encantó la idea, acá te dejo mi ficha!

-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy gorda. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Tatuajes:
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Large
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Large

-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.


-Chico: Liam Payne


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es

-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque me llamo mucho la atención el título y cuando leí la sinopsis me engancho más!. Me copo mucho la trama!

-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Si, es una idea interesante y atrapante para leer!



This is us:

I wish:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 12:43 pm

sooool5 escribió:
Holaaaaa mira quien vino a audicionar ajajajaj. Me encantó la idea, acá te dejo mi ficha!

-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy gorda. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Tatuajes:
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Large
"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Large

-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.


-Chico: Liam Payne


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es

-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque me llamo mucho la atención el título y cuando leí la sinopsis me engancho más!. Me copo mucho la trama!

-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Si, es una idea interesante y atrapante para leer!



This is us:

I wish:
¡Ficha aceptadísima!

Hola, bby, gracias por presentarte, ya me estaba por cancelarla porque nadie audiciona, felices juegos del hambre y que la suerte este de vuestra parte (? 
No mentira, suerteeeeeeeeeeeeee.
Gracias por audicionar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por mariie vasquez m Jue 05 Dic 2013, 1:21 pm

Hey que crees??? AME TU IDEA y quiero audicionar linda, pronto te dejo mi ficha pero tengo una duda -.-
en la historia es como se conocieron y se hicieron novios? o solo como se conocieron?
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 1:23 pm

mariie vasquez m escribió:
Hey que crees??? AME TU IDEA y quiero audicionar linda, pronto te dejo mi ficha pero tengo una duda -.-
en la historia es como se conocieron y se hicieron novios? o solo como se conocieron?
besitos Xoxo
¡Hola! Espero tu ficha, y si queres poner cómo se hicieron novios también lo podes poner. 
Besos, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por DayWing. Jue 05 Dic 2013, 1:27 pm

hola ame la idea, de olvidar a tu novio ahhhh, hay una peli algo asi, pero se trata de unos abuelitos, jajaja, bueno basta de charloteo (mejro dicho leero, leeercher, haha no se que poner, no esoy inspirada]) bueno en fin, ya te mando mi ficha, solo que es en code, y ya esta hecha, pero aparte yo te escribo todo lo que me falta, (mi ficha es para mi sexy Niall) si ves mi firma veras cuanto lo amo ahhhh, besos y esperame
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS Empty Re: "Pretend it's Ok." ((AUDICIONES CERRADAS)) RESULTADOS PUBLICADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.