O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 12:52 pm


La Apuesta

Amanda Smith, una chica dulce y simpática pero también la más difícil de conseguir una noche con ella, cometió el peor error de su vida...enamorarse perdidamente del chico mas deseado por todas las chicas de Londres. Él apostó con sus amigos que podría conseguir una noche...y lo consiguió. Una noche lo cambiará todo para los dos. Ahora él será el que esté enamorado de ella y ella será una chica rebelde y que nunca mas se enamoraría. ¿Que pasará entre ellos dos?




Reglas


-NO es colectiva
- Son audiciones, no se pueden reservar.
- La ficha tiene que ser la que pondré a continuación si no, no la aceptaré
-Las audiciones cerrarán cuando tengas suficientes fichas
-Si leíste todo esto pon un gif de de un baile
- Por último... ¡Diviértanse!




Reservados


Louis Tomlinson Barbara Palvin {Míos}




Roles


Zayn Malik ¿?→La rebelde
Harry Styles ¿?→La coqueta
Liam Payne ¿?→La tímida
Niall Horan ¿?→La mejor amiga de Amanda




Ficha


Representante (no puede ser Barbara Palvin)
Nombre Completo
Edad
Apodo
Chico y Rol
Descripción Física
Descripción Psicológica
Historia
Gustos y Disgustos
Estilo
¿Por qué quieres aparecer en la nove?
¿Leerás aunque no te elija?
Tatuajes (si tienes)


Última edición por DJMalik_MyLove el Sáb 06 Jul 2013, 8:51 am, editado 1 vez
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 1:12 pm

Nadie? :( 
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 02 Jul 2013, 1:17 pm


Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.

Perfil Psicologico
EDAD: 19 años.

CHICO: Zayn Malik.

NACIONALIDAD: Italiana.

APODOS: «la rubia» o Caro.


Rol: LA Rebelde.

ESTATUS SOCIAL: alta.

No habla, nunca lo hizo. Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra »
Comprende el mundo desde otro enfoque, su visión es compleja y, a la vez, alucinante. Ningún humano puede ver lo que ella sí, sus ojos la ayudan a comprender cualquier situación que se proponga.
Presiente que formamos parte de algo más grande, que no somos simples células juntas. Cree que hay algo detrás de todo aquello, alguien que hace que funcionemos. No entiende cual es el propósito por el cual, los humanos, servimos.
En su mente resuelve miles de acertijos que no han sido develados por grandes mentes de nuestro planeta. Siempre tiene una respuesta para todo pero nunca es capaz de decirla. Sabe que debe esperar, no entiende el por qué pero cree que las palabras saldrán cuando sea necesario utilizarlas.
No tiene amigos, no los quiere tampoco. Es de caracter fuerte, fria y seria. Se mantiene alejada de toda persona que se le acerque, evita a toda costa el contacto físico.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
Es fría, desconfía de cada persona que se le acerca y no da segundas oportunidades a nadie. No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, sus ojos son extraños y distintos a cualquiera que haya conocido, tienen sus propias reglas.
Ama escribir, es uno de sus pasatiempos favoritos. Todo lo que le pasa en el día es trasladado a un gran libro de escritura que venía en su canasta cuando la abandonaron.

Datos físicos
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.



Antecedentes históricos.
- Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo
Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, Carola era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.


Gustos.


La musica
Las fresas
El basquet
El skate
Tocar la guitarra
Mirar las estrellas

Disgustos.

Estudiar
El rosa
La hipocresia
Perder en algo
Los Nerds
Las porristas


Última edición por #CookieSweet~ ★ el Mar 02 Jul 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 02 Jul 2013, 1:19 pm

Holaaas! soy la primera? jaja bueno alli te deje mi fichaEsta Arriba! jsfhasdjasgdk bueno me encanto la sipnosis y espero que tu nove sea un EXITO. Besos
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 02 Jul 2013, 1:24 pm

 Yo kasdjsakldaskld ya te mando mi ficha askdasdsajdklasdjkas me encanto la sinopsiis *-* sdasd:3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 1:51 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.

Perfil Psicologico
EDAD: 19 años.

CHICO: Zayn Malik.

NACIONALIDAD: Italiana.

APODOS: «la rubia» o Caro.


Rol: LA Rebelde.

ESTATUS SOCIAL: alta.

No habla, nunca lo hizo. Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra »
Comprende el mundo desde otro enfoque, su visión es compleja y, a la vez, alucinante. Ningún humano puede ver lo que ella sí, sus ojos la ayudan a comprender cualquier situación que se proponga.
Presiente que formamos parte de algo más grande, que no somos simples células juntas. Cree que hay algo detrás de todo aquello, alguien que hace que funcionemos. No entiende cual es el propósito por el cual, los humanos, servimos.
En su mente resuelve miles de acertijos que no han sido develados por grandes mentes de nuestro planeta. Siempre tiene una respuesta para todo pero nunca es capaz de decirla. Sabe que debe esperar, no entiende el por qué pero cree que las palabras saldrán cuando sea necesario utilizarlas.
No tiene amigos, no los quiere tampoco. Es de caracter fuerte, fria y seria. Se mantiene alejada de toda persona que se le acerque, evita a toda costa el contacto físico.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
Es fría, desconfía de cada persona que se le acerca y no da segundas oportunidades a nadie. No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, sus ojos son extraños y distintos a cualquiera que haya conocido, tienen sus propias reglas.
Ama escribir, es uno de sus pasatiempos favoritos. Todo lo que le pasa en el día es trasladado a un gran libro de escritura que venía en su canasta cuando la abandonaron.

Datos físicos
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.



Antecedentes históricos.
- Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo
Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, Carola era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.

Ficha casi aceptada

Me encantó tu ficha, solo te faltan los gustos y disgustos...pero lo demás todo bien!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 1:59 pm

Alguien mas??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por RosSwaag Mar 02 Jul 2013, 2:00 pm

 Representante (no puede ser Barbara Palvin): Demi Lovato (Sorry No Puedo Mandar Vinculos Por 7 Dias :C)

Nombre Completo: Rosmar Garcia
— Edad: 17 años
— Apodo: Ros o Chas
— Chico y Rol: Harry Styles / La Coqueta
— Descripción Física: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

— Descripción Psicológica: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi pero siempre ando vestido bien (a mi estilo), amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo).

— Historia: Su madre murio cuando ella tenia 11 años y ahora vive con su hermano Dominic el cual tiene problemas con la droga y casi nunca esta en la casa y su padre se la pase viajando mucho y casi ni se acuerda de ellos, aunque siempre le mande dinero (y en gran cantidad), su nana Diana es la que esta siempre con ella, desde que su madre fallecio en un accidente automovilistico, es ella la que se ah echo cargo de mantener la casa y a la chica con vida, se preocupa mucho po ella pero es porque la adora y no quiere perder a su unica familia.



Gustos y Disgustos: Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC. Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer

— Estilo:  Polyvore: vsmile (Sorry No Puedo Enviar Vinculos:C)



¿Por qué quieres aparecer en la nove?: porque me gusto mucho la sipnosis y me intereso, quisiera ser parte de la nove.


— ¿Leerás aunque no te elija?: si como dije anteriormente ame la sipnosis y me intereso, si la seguiria leyendo.


— Tatuajes (si tienes): 3: 1 en la muñeca izquierda de un infinito, 2 abajo del infinito una nota musical y 3 una cruz en el dedo gordo izquierdo.





Aqui esta mi descripcion, ojala te sirva y me eligas! Sigue pronto!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 2:08 pm

RosSwaag escribió: Representante (no puede ser Barbara Palvin): Demi Lovato (Sorry No Puedo Mandar Vinculos Por 7 Dias :C)

Nombre Completo: Rosmar Garcia
— Edad: 17 años
— Apodo: Ros o Chas
— Chico y Rol: Harry Styles / La Coqueta
— Descripción Física: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

— Descripción Psicológica: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi pero siempre ando vestido bien (a mi estilo), amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo).

— Historia: Su madre murio cuando ella tenia 11 años y ahora vive con su hermano Dominic el cual tiene problemas con la droga y casi nunca esta en la casa y su padre se la pase viajando mucho y casi ni se acuerda de ellos, aunque siempre le mande dinero (y en gran cantidad), su nana Diana es la que esta siempre con ella, desde que su madre fallecio en un accidente automovilistico, es ella la que se ah echo cargo de mantener la casa y a la chica con vida, se preocupa mucho po ella pero es porque la adora y no quiere perder a su unica familia.



Gustos y Disgustos: Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC. Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer

— Estilo:  Polyvore: vsmile (Sorry No Puedo Enviar Vinculos:C)



¿Por qué quieres aparecer en la nove?: porque me gusto mucho la sipnosis y me intereso, quisiera ser parte de la nove.


— ¿Leerás aunque no te elija?: si como dije anteriormente ame la sipnosis y me intereso, si la seguiria leyendo.


— Tatuajes (si tienes): 3: 1 en la muñeca izquierda de un infinito, 2 abajo del infinito una nota musical y 3 una cruz en el dedo gordo izquierdo.





Aqui esta mi descripcion, ojala te sirva y me eligas! Sigue pronto!

Ficha aceptada

Linda ficha...¡También soy fan de la oreo! Jajaja! Gracias por participar preciosa!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 2:28 pm

1DisMyLife69 escribió: Yo kasdjsakldaskld ya te mando mi ficha askdasdsajdklasdjkas me encanto la sinopsiis *-* sdasd:3

Okis...la espero!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 2:40 pm

HOLIIIS!! Me ha encantado la idea enserio! no puedo esperar para leerla La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados 2841648573 

En un ratito te mando mi ficha ¿si? Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 02 Jul 2013, 2:45 pm

DJMalik_MyLove escribió:
#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.

Perfil Psicologico
EDAD: 19 años.

CHICO: Zayn Malik.

NACIONALIDAD: Italiana.

APODOS: «la rubia» o Caro.


Rol: LA Rebelde.

ESTATUS SOCIAL: alta.

No habla, nunca lo hizo. Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra »
Comprende el mundo desde otro enfoque, su visión es compleja y, a la vez, alucinante. Ningún humano puede ver lo que ella sí, sus ojos la ayudan a comprender cualquier situación que se proponga.
Presiente que formamos parte de algo más grande, que no somos simples células juntas. Cree que hay algo detrás de todo aquello, alguien que hace que funcionemos. No entiende cual es el propósito por el cual, los humanos, servimos.
En su mente resuelve miles de acertijos que no han sido develados por grandes mentes de nuestro planeta. Siempre tiene una respuesta para todo pero nunca es capaz de decirla. Sabe que debe esperar, no entiende el por qué pero cree que las palabras saldrán cuando sea necesario utilizarlas.
No tiene amigos, no los quiere tampoco. Es de caracter fuerte, fria y seria. Se mantiene alejada de toda persona que se le acerque, evita a toda costa el contacto físico.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
Es fría, desconfía de cada persona que se le acerca y no da segundas oportunidades a nadie. No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, sus ojos son extraños y distintos a cualquiera que haya conocido, tienen sus propias reglas.
Ama escribir, es uno de sus pasatiempos favoritos. Todo lo que le pasa en el día es trasladado a un gran libro de escritura que venía en su canasta cuando la abandonaron.

Datos físicos
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.



Antecedentes históricos.
- Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo
Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, Carola era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.

Ficha casi aceptada

Me encantó tu ficha, solo te faltan los gustos y disgustos...pero lo demás todo bien!

 oka, ya la edite!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por nikalia2134 Mar 02 Jul 2013, 3:07 pm

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21

Pamela Shawn
Chico: Liam Payne
La timida...



Nombre completo, apodos y edad: Pamela Shay Shawn Bluence, Pams, 18 años.


 Descripcion Fisica:  Piernas torneadas, tez pálida, ojos color miel, cabello color negro con toques miel claros, manos finas al igual que los dedos un uñas siempre pintadas de diferentes colores, caderas firmes y algonas curvas, un buen cuerpo en pocas palabras, labios rosas anchos pálidos.


Descripcion Psicologica:  Es  fria cuando recien te conoce pero cuando tienes ganas de conocerla hace lo imposible para que estes bien, siempre se interesa en el bienestar de los demas, no le gusta ver caras tristes, siempre puede pegar una sonrisa en tu cara.
Suele ser muy coqueta y alocada cuando un chico le gusta mucho, suele ponerse nerviosa pocas veces.


Gustos, Disgustos, Enfermedades y Hobbies
Gustos:


-La lluvia
-Las peliculas de romance
-Las peliculas de misterio
-Dormir
-La naturaleza
-La comida
-La música de Ed Sheeran y Cher Lloyd


Disgustos:


-Personas egoistas
-Enfermedades


Enfermedad:


-Claustofobia


Hobbies:


-Escuchar música
-Jugar videojuegos.


Historia:


Nací el 21/Oct/ de 1995, en una ciudad llamada Santiago de República Dominicana que tiene a gente de muy buen corazón  era amiga de casi toda la ciudad, era muy sociable pero se me era muy difícil dejar a los amigos, pero desde que llegó otra chica también muy sociable, deje de serlo  ya que ella era una zorr°

[size=24]Otros, Estilo, ¿Por que quieres estar en la nove? ¿Leeras aunque no te elija?, Tatuajes(si tienes) 
 °Tiene 2 perritas llamadas Puchi y Katherine, un perrito llamado Pancho.
°Estilo: http://anamfs.polyvore.com/ (No es mi pagina, pero esta ropa se parece a el personaje :D)
°Quiero estar en la nove por que el titulo es muy interesante, el prologo mas jaja y quiero leer otras cosas cuando nadie esta poniendo capis :)
°Sip, me gusta leer, aunque no me elijas estaré ahí a tu lado. Okno, pero si leeré
°Tatuajes: aves y en la espalda... No le gusta que vean sus tatuajes, no le gusta que sepan que tiene tatuajes, solo su padre lo sabe.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por 1dclub Mar 02 Jul 2013, 4:03 pm

1dclub escribió:

Holly Jackson

Datos Generales
Nombre Completo: Holly Jackson Thompson
Apodo: Holl
Edad: 18
Famosa representante:Cher Lloyd
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Tumblr_mmwzjgoDzU1r7e4fao1_250
Chico:
 Niall Horan
rol
La mejor amiga de Amanda
 Nacionalidad: Inglesa

Descripcion Fisica:
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada depersonas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural..

Historia:
nacio un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendio a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componia canciones. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panaderia donde Isabella la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.

Otros Datos:
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball
Disgustos: No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las personas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran cantante o escritora.
Estilo:
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Y

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Y

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados M
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados M

¿Por qué quieres aparecer en la nove? porque me encanta la idea, me parece super interesante y ademas me gustaria poder participar en esto porque me comprometo al cien por ciento
 ¿Leerás aunque no te elija? Claro que si porque me encanta la idea y al leere no importa lo que pase promesa :)
 
Tatuajes (si tienes)

  La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Tumblr_m9y0qlizq71r41i7ho1_500
La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 02 Jul 2013, 4:06 pm



Rose Alexa Wilson

Rosie ▪ Harry Styles ▪ La coqueta ▪ 16 ▪ Demi Lovato ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es mediana, de cabello color chocolate que le llega más abajo de su busto, labios gordos y definidos, pestañas negras y ligeramente inclinadas hacia arriba, ojos color milo brillantes y profundos, manos delgadas de dedos largos, pecas en las mejillas y la nariz, nariz un tanto respingada hacia arriba, es delgada, tiene pies pequeños y algunas curvas, piernas lindas y poco busto, cejas que resaltan sus ojos y unas mejillas que parecen hechas con piel de durazno, pues son muy suaves.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Puede parecer una chica cruel. Es fría, sarcástica, un tanto ruda, libre y suele reaccionar de forma agresiva frente a una crítica intencionada. Pocas personas pueden calentar su frío corazón, dominarle y sacar a relucir su lado bueno, que ha permanecido oculto durante muchos años. No es nada tímida al conocer a una persona, pero si muy reservada y propensa a soltar comentarios cortantes. Cuando una persona ya ha intimado con ella, es un poco más suelta, pero no se vuelve dulce y amigable como un osito de peluche. Simplemente, ya no es tan sarcástica y fría. No cree en el amor, y si comienzas a hablar de él, ella simplemente no escuchará ni media palabra. Muchas veces han comparado a Rose con un témpano de hielo, pues pareciera como si ella no tuviera sentimientos. Pero los tiene, sólo que muy ocultos en su melancólico corazón. Nada puede obligarla a nada, pues nunca ha funcionado esa táctica. Ella es como un ave, libre y sin ataduras, nunca obedece instrucciones, lo que normalmente le acarrea disgustos por parte de otras personas.
GUSTOS
▪ Las mariposas
▪ Comer
▪ Los animales extraordinarios
▪ Los árboles
▪ Los trajes de baño enteros
▪ El helado
▪ Que le digan que tiene razón
▪ La noche
▪ Las estrellas
▪ La música
▪ Las poleras con letras
▪ Las cataratas
DISGUSTOS
▪ Las abejas
▪ El amor
▪ Las chicas plásticas
▪Los chicos engreídos
▪ El rosado
▪ Las lágrimas
▪ Los bikinis
▪ Que le digan que no tiene sentimientos
▪ Las patatas
▪ Las ropas peludas
▪Probarse zapatos
▪Los ojos verdes (le disgustan por ser su mayor debilidad)
HISTORIA
Rose tenía una hermana gemmela llamada Rosemary. Ella se suicidó a los trece años, a causa del bullying. Rose no volvió a ser la misma desde entonces, su hermana era la única que la hacía sonreír. Buscó a los agresores de Rosemary  y los castigó, haciéndoles pagar la muerte de su gemela. Poco después, se supo que Rosemary también se había suicidado a causa de un chico que le había roto el corazón. Desde entoncees, Rose se juró jamás enamorarse, en honor a su querida hermana.
EXTRAS
Familia;
Clase social; Media
Tatuajes: Uno en el dedo ínidice que dice "hope", otro en  la cadera, que es una mariposa, y un último en las muñecas, que dice "I'm free"
Estilo;  Un tanto hipster, pero básicamente poleras ajustadas con estampado y jeans, normalmente azules. Siempre uso una trenza.
Fobias; El amor, las abejas
Miedos; Las alfombras (no preguntes!)

diseñado por shiki @ sourcecode
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta |AUDICIONES CERRADAS| Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.