O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Apuesta

    -¿Saben?, no creo que esto sea una buena idea.- Susurró Harry, Louis rodó los ojos.
    -Vamos Hazza será divertido, ¿o no Summer?.- preguntó Louis sonriendo burlón
    -Obvio, quiero verte perder Louis y Harry..- La rubia le sonrió- No va a pasar nada que no pueda controlar.
    -Entonces, tendrás que hacerlo en un par de meses, un te amo o un beso de lengua en publico. 
    -Hecho.- exclamó Summer y estrecho la mano con Louis. 
        
Personajes

Summer Smith|Barbara Palvin| Zayn Malik.| El rebelde & La popular
Louis Tomlinson|¿?|¿? | El que nunca a tenido novia & La timida 
Harry Styles|¿?|¿? | El tierno &  La rompecorazones
Liam Payne|¿?|¿? | El motociclista & La nerd
Niall Horan|¿?|¿? | El nerd & La popular
Libre| ¿?|¿? | Los mejores amigos enamorados


Aclaraciones| Fichas


Hola :


Última edición por Chocokat. el Vie 12 Sep 2014, 10:58 pm, editado 2 veces
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 1:07 pm

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por América payne bieber Dom 31 Ago 2014, 1:11 pm

Hola!!
ame la historia!!
me gustaría participar!!
al rato te subo mi ficha para Harry!!
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 1:16 pm

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Aquí está mi ficha.
Nikole Dilaurentis

Apodo: Nicky.| Edad:18.| Nacionalidad: Venezolana.| Liam Payne.

Personalidad
Nicky es una chica castaña  tierna y loca. Le encanta hacer bromas e ir de fiesta. Aunque, detrás de aquella fachada de felicidad, es una persona con muchos miedos; cualquier insulto puede llegar a destrozarla pero aún así con la frente en alto. Es aquella persona que así se esté muriendo sonreirá sin importar qué. Siempre ayudará a sus amig@s sin importar el precio que pueda costarle.  Además es una persona muy graciosa y en ocasiones, muy despistada. 
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera. 
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas. 
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas. 
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa. 
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda. 
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:

1.
2.
3.
4.
5.
6.

Historia
Nikole Dilaurentis nació un 11 de Septiembre de 1996, en la ciudad de Los Teques, Venezuela. A causa de una oferta de trabajo para su papá (un exitoso empresario) se mudaron a Francia, y unos años después, a causa de un acenso se mudaron a Londres. 
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe.  Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta. 
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Heeey!:
Perfección Azalea. :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 3:09 pm

América payne bieber escribió:Hola!!
ame la historia!!
me gustaría participar!!
al rato te subo mi ficha para Harry!!
besos

¡Hola hermosa Bienvenida (?)!, Ah, gracias (?) xd Ok, ok yo la espero  La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 971829111 Más besos para ti  La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 1608199403
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 3:33 pm

Holas! Te dejo mi ficha, espero quedar besos!



Charlotte Rumsfeld




Nombre: Charlotte Marie Rumsfeld
Edad: 18
Chico: Harry Styles
F.D.N: 9 de Diciembre de 1995
Representante: Nina Dobrev


Descripción Física


Charlotte, mide 1,62, es de tez blanca un poco bronceada pero no exagerado, tiene el cabello negro ondulado hasta la cintura pero en el sol se le ve de un tono medio rojizo, ojos de un tono chocolate muy oscuro pero en el sol se ven más claros, acompañados de unas largas pestañas rizadas, labios algo carnosos y rojizos, nariz algo respingada, fracciones finas.
Es delgada, tanto que se le pueden notar un poco las costillas (ya que es bulimica), piernas largas y tonificadas.
 


Descripción Psicológica


Charlotte, aveces es una chica muy fría y calculadora, no tiene muchos amigos, ya que había sufrido bullying desde la primaria. Cuando conoce a alguien, puede llegar a dar miedo, no sonrie y siempre anda cargando un libro donde escribe sus sentimientos y donde se desahoga.
Sin embargo, es una chica simpática y dulce. Puede llegar a ser muy unida a ti, solo si te ganas su confianza.



Gustos y Disgustos


Gustos:

-Leer
-Cantar
-Dibujar
-Andar en skate
-Comer helado

Disgustos:

-Las mentiras
-Las plásticas
-La hipocresía
-Que no puedan confiar en ella


Extras:

-Tiene un tatuaje en la nuca que dice "wonderland" y otro atrás de la oreja es una pluma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por Laura Sofia Dom 31 Ago 2014, 3:52 pm

Hola me ha encantado la idea, aquí te dejo mi ficha!!
Más tarde te mando el gif bc now estoy en el celular
Ficha Here :

Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Ago 2014, 4:07 pm

Hola me encanto la idea :) aqui te dejo mi ficha, siento no poder poner la imagen o gif de Iggy pero el ordenador lo tengo roto y desde el movil no puedo, si necesitas algo mas dimelo :)

Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad: 21

Apodo: Jenn/Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de 23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Gustos: le encanta dibujar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico (aunque cambia mucho su color de pelo) hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.

descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, también tiene otro tatuaje de un trébol de cuatro hojas detrás de la oreja derecha tiene la extraña manía de tocarlo cada vez que tiene algo importante como exámenes y cosas así para que le de suerte, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros o cosas asi.

Chico: Niall Horan o Michael Clifford (como chico libre)

Espero que sirva, aun así seré fiel lectora :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 4:17 pm

Dreamer1116 escribió:
¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Aquí está mi ficha.
Nikole Dilaurentis

Apodo: Nicky.| Edad:18.| Nacionalidad: Venezolana.| Liam Payne.

Personalidad
Nicky es una chica castaña  tierna y loca. Le encanta hacer bromas e ir de fiesta. Aunque, detrás de aquella fachada de felicidad, es una persona con muchos miedos; cualquier insulto puede llegar a destrozarla pero aún así con la frente en alto. Es aquella persona que así se esté muriendo sonreirá sin importar qué. Siempre ayudará a sus amig@s sin importar el precio que pueda costarle.  Además es una persona muy graciosa y en ocasiones, muy despistada. 
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera. 
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas. 
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas. 
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa. 
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda. 
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:

1.
2.
3.
4.
5.
6.

Historia
Nikole Dilaurentis nació un 11 de Septiembre de 1996, en la ciudad de Los Teques, Venezuela. A causa de una oferta de trabajo para su papá (un exitoso empresario) se mudaron a Francia, y unos años después, a causa de un acenso se mudaron a Londres. 
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe.  Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta. 
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Heeey!:
Perfección Azalea. :

 
¡Ficha Aceptada!

¡Holiiiiiiiiiiii! xd De verdad, de verdad, ¡AME con toda mi alma tu ficha!, me gusto mucho  La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 77880782 So, ¡Mucha suerte! :) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 4:20 pm

augustus escribió:Holas! Te dejo mi ficha, espero quedar besos!



Charlotte Rumsfeld




Nombre: Charlotte Marie Rumsfeld
Edad: 18
Chico: Harry Styles
F.D.N: 9 de Diciembre de 1995
Representante: Nina Dobrev


Descripción Física


Charlotte, mide 1,62, es de tez blanca un poco bronceada pero no exagerado, tiene el cabello negro ondulado hasta la cintura pero en el sol se le ve de un tono medio rojizo, ojos de un tono chocolate muy oscuro pero en el sol se ven más claros, acompañados de unas largas pestañas rizadas, labios algo carnosos y rojizos, nariz algo respingada, fracciones finas.
Es delgada, tanto que se le pueden notar un poco las costillas (ya que es bulimica), piernas largas y tonificadas.
 


Descripción Psicológica


Charlotte, aveces es una chica muy fría y calculadora, no tiene muchos amigos, ya que había sufrido bullying desde la primaria. Cuando conoce a alguien, puede llegar a dar miedo, no sonrie y siempre anda cargando un libro donde escribe sus sentimientos y donde se desahoga.
Sin embargo, es una chica simpática y dulce. Puede llegar a ser muy unida a ti, solo si te ganas su confianza.



Gustos y Disgustos


Gustos:

-Leer
-Cantar
-Dibujar
-Andar en skate
-Comer helado

Disgustos:

-Las mentiras
-Las plásticas
-La hipocresía
-Que no puedan confiar en ella


Extras:

-Tiene un tatuaje en la nuca que dice "wonderland" y otro atrás de la oreja es una pluma.

¡Ficha Aceptada!



¡Hola!, Me gusto mucho tu ficha, pienso que sería un buen personaje para la novela, so ¡Mcha suerte linda!  La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 77880782
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 4:27 pm

Laura Sofia escribió:Hola me ha encantado la idea, aquí te dejo mi ficha!!
Más tarde te mando el gif bc now estoy en el celular
Ficha Here :



¡Ficha Hiper Mega Aceptada!



This is how to be a heartbreakeeeeer! okno xd (Me gusta mucho esa canción). Linda, re-contra ame tu ficha. Esta tan kvjskjgs La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 3275125450 So, es obvio que está aceptada :) ¡Muchísima suerte!  :rhianpls:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 4:28 pm

Jenn Goodenough escribió:Hola me encanto la idea :) aqui te dejo mi ficha, siento no poder poner la imagen o gif de Iggy pero el ordenador lo tengo roto y desde el movil no puedo, si necesitas algo mas dimelo :)

Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad: 21

Apodo: Jenn/Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Gustos: le encanta dibujar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico (aunque cambia mucho su color de pelo) hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.

descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, también tiene otro tatuaje de un trébol de cuatro hojas detrás de la oreja derecha tiene la extraña manía de tocarlo cada vez que tiene algo importante como exámenes y cosas así para que le de suerte, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros o cosas asi.

Chico: Niall Horan o Michael Clifford (como chico libre)

Espero que sirva, aun así seré fiel lectora :)
Besos xx


¡Ficha Aceptada!



¡Hola linda!. :3 No importa lo del gif, está bien... so, tu ficha me gusto mucho ¡Mucha suerte!  La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 77880782
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por Ximena. Dom 31 Ago 2014, 4:42 pm

Ficha<3:

Iggy ! :


Abre o si no te golpeo (?):
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por Laura Sofia Dom 31 Ago 2014, 5:12 pm

Chocokat. escribió:
Laura Sofia escribió:Hola me ha encantado la idea, aquí te dejo mi ficha!!
Más tarde te mando el gif bc now estoy en el celular
Ficha Here :



¡Ficha Hiper Mega Aceptada!



This is how to be a heartbreakeeeeer! okno xd (Me gusta mucho esa canción). Linda, re-contra ame tu ficha. Esta tan kvjskjgs La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 3275125450 So, es obvio que está aceptada :) ¡Muchísima suerte!  :rhianpls:
Gracias por aceptar mi ficha La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 1857533193
También amo es canción, te lo juro que cuando leí el rol se mee vino esa canción a la cabeza, tenia que audicionar por ese rol y por el sensual Haroldo baba La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados 4098373783
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 5:15 pm

Ximena. escribió:
Ficha<3:

Iggy ! :


Abre o si no te golpeo (?):

¡Ficha aceptada!



¡Hola Ximena!, ahaha xd eres muy graciosa (?), si, Harry aquí es tierno, es que no me gusta que en todas las novelas lo ponen como el mujeriego. Aquí él es diferente xd el negro va a sufrir por culpa de Summer xd ese nombre me gusta tanto, dime ¿Quién no ama a Iggy? es tan jodidamente perfecta ¬w¬.. so, el spam me gusta  creepygusta xdd 
So, ¡Mucha suerte! :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados Empty Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.