O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Miér 22 Ene 2014, 7:52 pm

Ficha:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde hace años, muchísimos tal vez, han existido los cuatro elementos que constituyen en mayor parte todo el universo. Tierra, fuego, agua y aire; todos conviven en armonía y tranquilidad para lograr el equilibrio perfecto en el mundo, pero los humanos empezaron a descuidar los elementos hace poco, a maltratarlos, a asesinarlos, a eliminarlos, a contaminarlos... Empezaron a auto-destruirse sin notarlo.
Ahí, en el mundo de Treyon, las cuidadoras y creadoras de los elementos se encuentran en constantes discusiones unas con las otras, causando algunas catástrofes en el mundo humano, pero aquel planeta ya se encuentra demasiado mal, es por eso que al fin se ponen de acuerdo para algo, como no lo hacían hace mucho tiempo atrás. Van a crear a unas nuevas diosas, pero éstos nuevos "proyectos" serán diferentes a ellas, tendrán una pizca de una y también de otra, formando así a las distintas hijas de la naturaleza. Unas hijas algo... Peculiares a su propia manera.
Son enviadas a la Tierra, sabiendo lo que son y de lo que son capaces, pero su deber es mantenerse ocultas e intentar arreglar los problemas de los humanos, por el resto de los años.
Las únicas reglas que les impusieron antes de dejarlas marchar fueron: no dejar que nadie se enterara de que son inmortales con poderes sobre la naturaleza, no ocupar sus poderes a la vista de los seres humanos, y sobre todo, no enamorarse.
Y vaya que esas tareas serían difíciles.

Reglas

# Son audiciones, no se reserva.
# Es una novela colectiva, así que necesito escritoras, no chicas.
# Si audicionas es porque tienes tiempo, no puedes dejar la novela abandonada.
# Es necesario tener buena ortografía y redacción, pero no pido perfección, porque nadie es perfecto.
# Se utilizará guión de diálogo, no en formato de teatro.
# Por favor, respeto. Si tienen algún problema con alguna de las chicas es mejor arreglarlo fuera de la enecé.
# Camila Cabello y Ashton Irwin están ocupados.
# ¡Diviertanse!
# Para dejar en claro por cuál rol audicionas, pon una imagen o gif de algo relacionado con tu rol, como un árbol, un trueno, una fogata, etc.
# Si de verdad leyeron las reglas, pongan un gif de Jc Caylen o Connor Franta.

Roles

La chica de los bosques:

La chica de fuego:

La chica del agua:

La chica de los truenos:

La chica de los polos opuestos:


Ficha

No es algo muy complejo, es simple y fácil. El code está en hide.


¡Hola!

Hola a todas! Para las que no me conocen, pueden decirme Ángel.
Esta idea se me ocurrió viendo el vídeo de una canción, no voy a decir cuál para mantener el misterio, pero no sé, era buena ^^
Bueno, no sé qué más escribir y además ya tengo que irme, así que espero que audicionen.
Besos, Ángel


Última edición por Im reader bitches el Vie 31 Ene 2014, 7:52 pm, editado 4 veces
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Viany. Miér 22 Ene 2014, 8:03 pm

cosi :

Yo quiero!!!! *.*me estoy volviendo loca con las novelas colectivas e idolatre tu idea :D te paso mi ficha en momentos... XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vianey Anderson

☯ Nombre completo: Vianey Anderson Brown
☯ Descripción psicológica: Es libre, fugaz, llena de vitalidad y energía, prácticamente nunca se cansa, le gusta andar de un lugar a otro y aprender de lo que la rodea, adora divertirse jugando con sus poderes, por que a pesar de que sabe que esta prohibido, casi nunca lo puede evitar, busca una forma de sacar toda su energía, casi nunca esta totalmente molesta, ni siquiera ella conoce el limite de su paciencia, y no cree que alguien lo sepa. Por lo regular sale en las noches, le gusta ver el cielo estrellado, amante de la lluvia por supuesto, la calma y la hace feliz. No hay mucho que especificar en ella, es bastante fuerte y ruda, a pesar de ser sonriente y divertida. No confía en las personas, es curiosamente cerrada con el resto del mundo, solo es alegre cuando esta con ella misma, su pasatiempo favorito es leer y hacer destellos en el aire con sus truenos, hay veces que cuando se emociona chisporrotea, y a ella solo le pasa eso cuando lee una buena historia o ve una gran película. Ella cree que nunca podría enamorarse, se siente bastante satisfecha cuando toma fotografías o simplemente hace lo que ella quiere,pero hay veces que las historias románticas la desvían de sus ideales, y la música la lleva a imaginar romances, luego despierta y se da cuenta de que solo son tonterías.
☯ Rol: LA CHICA DE LOS TRUENOS
☯ Chico: Skandar Keynes
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
rayos y centellas:

energia:


Última edición por **Little skyscraper** el Jue 23 Ene 2014, 6:00 pm, editado 4 veces
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:13 pm

o m g. *--* this is awesome. sajjaskasj. luego dejo la ficha. <3333 por ahora, el gif:
do you like hugs?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por wasteland Miér 22 Ene 2014, 8:56 pm

Yo quiero, pero mañana te dejo las cosas
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 3:19 am

¡Audiciono! :D aqui dejo la ficha, por cierto, los gifs que pedias!

¡Hola!:
Elemento:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marine y León

Nombre completo: Marine Dempsey
Descripción psicológica: Marine es una chica muy simpática y positiva, ama conocer lugares nuevos puesto que se adaptar muy bien a ellos, es aventurera y alegre. Sabe muy bien lo que hay en su corazón y pese a estar siempre en un lugar diferente con personas distintas, nunca ha cambiado quien en verdad es.
Le encanta la idea de ayudar a las personas y mostrarles el lado bueno de las cosas, no le gusta usar su poder para destrucción por lo cual aprendió a usarlos para un bien. Otro rasgo fuerte de su personalidad podría ser que siempre encuentra forma de hacerte sonreír, Marine es una buena amiga y compañera, pocas veces se la ha visto fuera de control pero todo tiene siempre su primera vez. ¿Seria capaz de romper las reglas? Esa es una pregunta que se hace a menudo.

Rol: Chica del agua
Chico: León Chamberlain (Logan Lerman)
Capítulo o OS de tu autoría:
AQUÍ:


Última edición por TheGirlImpossible el Miér 29 Ene 2014, 3:22 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por wasteland Jue 23 Ene 2014, 5:10 am

<3:

Element:
Brooklyn

Nombre completo: Brookyn Allison Harvard
Descripción psicológica:Complicada sería un buen término para describirla, algunos días puede ser la persona más social y amigable que conozcas, otras puede ser anti social y sarcástica u otras veces lo único que quiere es alejarse de todas las personas. Una chica sensible por así decirlo, le duele todo lo que las personas dicen de ella, pero actúa como si fuera lo contrario. No le gusta que las personas le digan que hacer ni acercarse mucho a ellas, prefiere la soledad y la distancia, de esa manera no pueden leer sus emociones, las cuales son muy volátiles y no logra controlar el cien por ciento.
Rol: La chica de los polos opuestos
Chico: Dylan O'brien
Capítulo o OS de tu autoría:
Fall:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Jue 23 Ene 2014, 12:31 pm

**Little skyscraper** escribió:
cosi :

Yo quiero!!!! *.*me estoy volviendo loca con las novelas colectivas e idolatre tu idea :D te paso mi ficha en momentos... XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vianey Anderson

☯ Nombre completo: Vianey Anderson Brown
☯ Descripción psicológica: AQUÍ
☯ Rol: LA CHICA DE LOS TRUENOS
☯ Chico: Skandar Keynes
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
rayos y centellas:

energia:

EDITANDO :)

Hola!
azsxdcfvgbhnjm es taaaan lindo *-----*
Jaja, pasa algunas veces que te vuelves loca con las noves, a mí por lo menos xD tranquila, yo espero tu ficha ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Jue 23 Ene 2014, 12:32 pm

Parĸer. escribió:o m g. *--* this is awesome. sajjaskasj. luego dejo la ficha. <3333 por ahora, el gif:
do you like hugs?:

Ok asdfgh yo te espero :D
P.D: WISH! <3
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Snow. Jue 23 Ene 2014, 12:34 pm

OMG esta idea es tan sdlskajfslfjasflk Siempre me ha llamado la atención los elementos y todo *-* además te gusta Jc y Connor, creo que te amo  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 1608199403 ldifofhosfhasf tengo un amor secreto por O2L  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 961472736 
Me robaste a mi Ash  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 1926951358 
Yo saludo al final(?) Así que hola dime Marii o Mar como quieras 

No me puedo decidir por uno los dos son muy perfectos:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 12:49 pm

yyoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril

Nombre completo: Abril Sofia Bustamante

Descripción psicológica:Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. Suele ser agresiva y un poco 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida. Dentro de ella es amorosa y romántica, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama, por las dudas de lastimarlos.
Rol: La chica de fuego

Chico: Harry Styles

Capítulo o OS de tu autoría:Edito

Cap:


Última edición por Abril Malik el Jue 23 Ene 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Jue 23 Ene 2014, 1:31 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Audiciono! :D aqui dejo la ficha, por cierto, los gifs que pedias!

¡Hola!:
Elemento:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marine y León

Nombre completo: Marine Dempsey
Descripción psicológica: Marine es una chica muy simpática y positiva, ama conocer lugares nuevos puesto que se adaptar muy bien a ellos, es aventurera y alegre. Sabe muy bien lo que hay en su corazón y pese a estar siempre en un lugar diferente con personas distintas, nunca ha cambiado quien en verdad es.
Le encanta la idea de ayudar a las personas y mostrarles el lado bueno de las cosas, no le gusta usar su poder para destrucción por lo cual aprendió a usarlos para un bien. Otro rasgo fuerte de su personalidad podría ser que siempre encuentra forma de hacerte sonreír, Marine es una buena amiga y compañera, pocas veces se la ha visto fuera de control pero todo tiene siempre su primera vez. ¿Seria capaz de romper las reglas? Esa es una pregunta que se hace a menudo.

Rol: Chica del agua
Chico: León Chamberlain (Logan Lerman)
Capítulo o OS de tu autoría:
AQUÍ:

Ficha Aceptada!
Hola! Gracias por audicionar, y también gracias por los gifs afghjñ
Adoré tu manera de escribir, me gustó mucho el prólogo, estaba muy interesante.
Bueno, felicidades, ya estás participando.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Jue 23 Ene 2014, 1:35 pm

Copeland escribió:
<3:

Element:
Brooklyn

Nombre completo: Brookyn Allison Harvard
Descripción psicológica:Complicada sería un buen término para describirla, algunos días puede ser la persona más social y amigable que conozcas, otras puede ser anti social y sarcástica u otras veces lo único que quiere es alejarse de todas las personas. Una chica sensible por así decirlo, le duele todo lo que las personas dicen de ella, pero actúa como si fuera lo contrario. No le gusta que las personas le digan que hacer ni acercarse mucho a ellas, prefiere la soledad y la distancia, de esa manera no pueden leer sus emociones, las cuales son muy volátiles y no logra controlar el cien por ciento.
Rol: La chica de los polos opuestos
Chico: Dylan O'brien
Capítulo o OS de tu autoría:
Fall:

Ficha Aceptada!
Hola! Me gustó mucho tu ficha y tu manera de escribir, escribes muy bonito.
Felicidades! Ya estás participando.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Jue 23 Ene 2014, 1:38 pm

mariiwis escribió:OMG esta idea es tan sdlskajfslfjasflk Siempre me ha llamado la atención los elementos y todo *-* además te gusta Jc y Connor, creo que te amo  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 1608199403 ldifofhosfhasf tengo un amor secreto por O2L  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 961472736 
Me robaste a mi Ash  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 1926951358 
Yo saludo al final(?) Así que hola dime Marii o Mar como quieras 

No me puedo decidir por uno los dos son muy perfectos:

wsxedcrfvgbhnujm te estaba esperando por aquí... *tono malvado*
Naah, mentira, no te estaba esperando exactamente a ti, estaba esperando a alguien que pusiera un gif de ambos, y aquí estás :D
Yo también amo O2L  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 961472736  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados 961472736 
Bueno Mar, creo que también te amo (? y espero tu ficha con ansias ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Jue 23 Ene 2014, 5:33 pm

Abril Malik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril

Nombre completo: Abril Sofia Bustamante

Descripción psicológica:Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. Suele ser agresiva y un poco 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida. Dentro de ella es amorosa y romántica, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama, por las dudas de lastimarlos.
Rol: La chica de fuego

Chico: Harry Styles

Capítulo o OS de tu autoría:Edito

Cap:

Ficha aceptada!
Gracias por dejar tu ficha, ya estás participando.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.