O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Viany. Jue 23 Ene 2014, 6:01 pm

finish!!! :)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Jue 23 Ene 2014, 6:30 pm

**Little skyscraper** escribió:
cosi :

Yo quiero!!!! *.*me estoy volviendo loca con las novelas colectivas e idolatre tu idea :D te paso mi ficha en momentos... XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vianey Anderson

☯ Nombre completo: Vianey Anderson Brown
☯ Descripción psicológica: Es libre, fugaz, llena de vitalidad y energía, prácticamente nunca se cansa, le gusta andar de un lugar a otro y aprender de lo que la rodea, adora divertirse jugando con sus poderes, por que a pesar de que sabe que esta prohibido, casi nunca lo puede evitar, busca una forma de sacar toda su energía, casi nunca esta totalmente molesta, ni siquiera ella conoce el limite de su paciencia, y no cree que alguien lo sepa. Por lo regular sale en las noches, le gusta ver el cielo estrellado, amante de la lluvia por supuesto, la calma y la hace feliz. No hay mucho que especificar en ella, es bastante fuerte y ruda, a pesar de ser sonriente y divertida. No confía en las personas, es curiosamente cerrada con el resto del mundo, solo es alegre cuando esta con ella misma, su pasatiempo favorito es leer y hacer destellos en el aire con sus truenos, hay veces que cuando se emociona chisporrotea, y a ella solo le pasa eso cuando lee una buena historia o ve una gran película. Ella cree que nunca podría enamorarse, se siente bastante satisfecha cuando toma fotografías o simplemente hace lo que ella quiere,pero hay veces que las historias románticas la desvían de sus ideales, y la música la lleva a imaginar romances, luego despierta y se da cuenta de que solo son tonterías.
☯ Rol: LA CHICA DE LOS TRUENOS
☯ Chico: Skandar Keynes
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
rayos y centellas:

energia:

Ficha Aceptada!
Adoré tu ficha y tu capítulo, me encanta la forma en la que escribes.
Felicidades! Ya estás participando ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 7:32 pm

Oh muchas gracias!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Snow. Jue 23 Ene 2014, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heather Waldorf.

☯ Nombre completo: Heather Rose Waldorf.
☯ Descripción psicológica: Heather es una chica con un carácter bastante fuerte y completamente controladora. Utiliza el sarcasmo en cada oportunidad presente y es algo manipuladora al momento que necesita algo. Es bastante ruda y disfruta asustando a las personas con sus poderes, algunas veces llega al punto de ser un poco cruel con la gente. Le gusta divertirse quemando cosas con Shizy, su pequeña llama de fuego, por lo general esta pequeña mascota poco común se esconde en sus bolsillos o su bolso. Tiene sus momentos de calma pero no son muy frecuentes, hay cosas que en vez de enojarla la dejan anonadada lo cual hace que encuentre algo frío en su interior. No cree en el amor, según ella es "cosa de débiles". No querrás verla enojada a menos que te guste presenciar los incendios y las catástrofes.
☯ Rol: La chica de fuego. 
☯ Chico: Calum Hood.
☯ Capítulo o OS de tu autoría: 
Mentiras - capitulo 7:
 
bajo la lluvia:
 
mi pérdida:
Me gusta jugar con fuego:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Vie 24 Ene 2014, 10:09 am

mariiwis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heather Waldorf.

☯ Nombre completo: Heather Rose Waldorf.
☯ Descripción psicológica: Heather es una chica con un carácter bastante fuerte y completamente controladora. Utiliza el sarcasmo en cada oportunidad presente y es algo manipuladora al momento que necesita algo. Es bastante ruda y disfruta asustando a las personas con sus poderes, algunas veces llega al punto de ser un poco cruel con la gente. Le gusta divertirse quemando cosas con Shizy, su pequeña llama de fuego, por lo general esta pequeña mascota poco común se esconde en sus bolsillos o su bolso. Tiene sus momentos de calma pero no son muy frecuentes, hay cosas que en vez de enojarla la dejan anonadada lo cual hace que encuentre algo frío en su interior. No cree en el amor, según ella es "cosa de débiles". No querrás verla enojada a menos que te guste presenciar los incendios y las catástrofes.
☯ Rol: La chica de fuego. 
☯ Chico: Calum Hood.
☯ Capítulo o OS de tu autoría: 
Mentiras - capitulo 7:
 
bajo la lluvia:
 
mi pérdida:
Me gusta jugar con fuego:

Ficha aceptada!
Adoré tu ficha y tu manera de escribir, eres muy talentosa.
Felicidades! Ya estás participando ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 7:08 pm

Diculpa la molestia pero , cuando cierras las audiciones ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Vie 24 Ene 2014, 7:29 pm

Abril Malik escribió:Diculpa la molestia pero , cuando cierras las audiciones ?
La verdad, no lo sé todavía, voy a esperar un tiempo más por si hay más chicas que quieran audicionar, pero no tengo una fecha exacta aún.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Viany. Vie 24 Ene 2014, 7:31 pm

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 2841648573  The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 1857533193
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 8:51 pm

Por favor, solo no te tardes demasiado :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por demons. Vie 24 Ene 2014, 9:26 pm

en serio, tu idea me ha fascinado. dejaré mi intento desastroso de ficha, por ahora puedo dejarte esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, es la girl on fire xdddd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

omg, no me presenté. The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 3212464482
me llamo maia, pero me dicen may, tengo doce años y soy de argentina, fin. The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 1936904429
¡espera mi audición!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Vie 24 Ene 2014, 9:27 pm

TheGirlImpossible escribió:Por favor, solo no te tardes demasiado :(
Oh, claro que no lo haré, yo quiero empezar cuánto antes ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Vie 24 Ene 2014, 9:31 pm

GreenSky♥️ escribió:en serio, tu idea me ha fascinado. dejaré mi intento desastroso de ficha, por ahora puedo dejarte esto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno, es la girl on fire xdddd


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


omg, no me presenté. The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 3212464482
me llamo maia, pero me dicen may, tengo doce años y soy de argentina, fin. The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 1936904429
¡espera mi audición!
Hola May! Soy un año mayor que tú asdfghjkl y soy de Chile
Gracias por los gifs, y claro que espero tu audición, además de que no creo que tu ficha sea desastrosa :)
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por demons. Vie 24 Ene 2014, 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Hope

Nombre completo: Destiny Marie Hope.
Descripción psicológica: Es una chica fuerte, decidida y confiada. Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo. No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque luego se olvida riendo.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.

Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo.
Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
Buena con los que ama, y realmente venenosa con los que odia. No conviene tenerla de enemiga, está de más decirlo.
Sabe defenderse, y no solo usa palabras.

También es muy divertida, suele reírse a cada rato. Hace bromas todo el tiempo, y son muy buenas.
Pero claro, sus bromas y risas van a dirigirse a los seres que ama, ya que es muy fría con los desconocidos y/o enemigos.
Como bien sabemos, tiene unas cuantas habilidades especiales, y en muchos casos, por no decir en todos, no tiene remordimiento alguno en demostrarlos, o alardear acerca de ellos.

No suele tomarse nada en serio, para ella todo es una broma, incluyendo la vida.
Es muy vaga, suele evitar hacer cosas realmente importantes.
Siempre dirá las cosas de frente y no va a tener miedo alguno en enfrentarte por lo que sea. Es muy valiente y no tiene ni un poco de inocencia o ingenuidad.
No le importa lo que la gente diga de ella. Es más, le va y le viene. Nadie puede decirle que hacer, y menos va a decirle como tiene que ser.

No le gusta hablar mucho de sus sentimientos. De modo que... no lo hace.
Nadie puede obligarla a hacer nada.
Muy independiente. Va a donde quiere y cuando quiere. En parte es porque no tiene a nadie que le diga a donde ir.

Todo el tiempo mira hacia adelante. El pasado ya no existe, para ella. En cierto sentido, sigue recordando de donde viene, sigue recordando lo que es, pero la nostalgia la invade cuando piensa en eso.
Le da temor hablar de eso, porque teme que la gente opine mal de eso.
Aunque, claro, nunca lo diría.

Con una personalidad muy concreta, Destiny es uno de los seres más maravillosos que se podrían encontrar en el Universo.

Rol: Chica de Fuego.
Chico: Josh Hutcherson.
Capítulo o OS de tu autoría:
puros:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 25 Ene 2014, 12:01 am

Im reader bitches escribió:
TheGirlImpossible escribió:Por favor, solo no te tardes demasiado :(
Oh, claro que no lo haré, yo quiero empezar cuánto antes ^^

descripción gráfica mía:  :corre:  jaja okey! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Walters. Sáb 25 Ene 2014, 11:03 am

Luego acepto la ficha con el code y todo, estoy desde mi celular y tengo que alistarme para el matrimonio de mi tío ^^
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados - Página 2 Empty Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.