O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 11:26 am

Hola soy Nicolás y bueno como el título dice,soy un chico sexy [?] en busca de amigos.
Pues,llámenme como quieran,también me llamo David y Camilo [si,soy raro,tengo tres nombres] ,pero no me gustan tanto,aunque si gustan,pueden llamarme así, o deformar mi nombre como quieran [?]
Tengo 17 años,los cumplí el pasado 10 de marzo, aunque a nadie le importe, ah.


Mis bandas favoritas son: Gun's N' Roses,The Beatles,One Direction,Nirvana,Muse,Foster The People,Artic Monkeys,Imagine Dragons,Coldplay y The Strokes.
Me gusta también: Bruno Mars,Lenny Kravitz,Avicii y David Guetta
Mis platónicos [?] son las perfectas y sensualonas de : Jennifer Lawrence,Issabelle Fuhrman,Jena Malone,Shailene Woodley,Cher Lloyd,Elizabeth Woolridge [Lana Del Rey],Jade Thirwall,Perrie Edwards,Jesy Nelson,Leigh-Anne Pinnock,Adele,Stefani Germanotta,Demetria Lovato,Emma Watson y Ariana Grande  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 3917340093 
Ah y soy Tributo ._. .lll., Divergente [Y no puedo ser controlado], Efecto colateral [PUTO GREEN, POR QUÉ MATASTE A AUGUSTUS?] Infinito [?], Ángel caído [Aunque a nadie le importe, yo antes trabajaba en un restaurante que se llamaba el Borderline, y cuando lo leí en Hush Hush, yo estaba como de I AM PATCH,BITCHES] y Mago Profesional en Hogwarts [?] [AVRA KADAVRA]
Y pues,ya no sé,háblenme,agréguenme y shalalala poli c:


Última edición por Nico® el Sáb 26 Abr 2014, 3:46 pm, editado 2 veces
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por monse9830 Dom 23 Mar 2014, 11:35 am

hola nico soy monse todas la bandas que mencionaste son de lo mejor bueno a mi casi todas me gustan , felicidades por tu cumple auque ya fue hace mucho y pues que mas te digo bienvenido al foro  :bye: 
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 11:45 am

monse9830 escribió:hola nico soy monse todas la bandas que mencionaste son de lo mejor bueno a mi casi todas me gustan , felicidades por tu cumple auque ya fue hace mucho  y pues que mas te digo bienvenido al foro  :bye: 
Hola Monse
Si son geniales
Gracias c: si xd
Gracias de nuevo :3
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por monse9830 Dom 23 Mar 2014, 11:47 am

y dime cual es tu cancion favorita ?
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Miluosita Dom 23 Mar 2014, 11:49 am

Holis nico como estas? Felicidades... Yo soy Mariluz pero me puedes decir como quieras. Yo soy tu amiga fiel, y el tiwmpo no borrará nuestra gran amistad...  :hug:  
:happuy:  Okya me gusta muchas de las cosas que te gustan... Yo soy directioner!
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 12:07 pm

Hola Camilo (? deos ese nombre ne hace acordar al de una novela Mexicana. Yo tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio a nadie le importa. ahre._. Me llamo Fabiana pero dime  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 2490737884  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 1719709284 
Cuando pusiste Y pues,ya no sé,háblenme,agréguenme... yo la seguí diciéndome peguenme azotenme xd ajajja xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 12:26 pm

monse9830 escribió:y dime cual es tu cancion favorita ?
De cual de todas?
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 12:30 pm

Miluosita escribió:Holis nico como estas? Felicidades... Yo soy Mariluz pero me puedes decir como quieras. Yo soy tu amiga fiel, y el tiwmpo no borrará nuestra gran amistad...  :hug:  
:happuy:  Okya me gusta muchas de las cosas que te gustan... Yo soy directioner!
Holiwis ;3 Yo bien xd y tu? Gracias c: Oh Mariluz,me gusta tu nombre :3 te diré así ;)
Recuerda QUE yo soy tu amigo fiel  :conny: 
n.n/ choca esa aleta !!
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 12:34 pm

PanquequesForever:3 escribió:Hola Camilo (? deos ese nombre ne hace acordar al de una novela Mexicana. Yo tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio a nadie le importa. ahre._. Me llamo Fabiana pero dime  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 2490737884  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 1719709284 
Cuando pusiste Y pues,ya no sé,háblenme,agréguenme... yo la seguí diciéndome peguenme azotenme xd ajajja xd
Holi ._. Ah si? Cuál? xd
ahgsdkhgs a mi si n.n
Ok  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 2490737884  :33
Pues si quieren ahquexd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 12:37 pm

Nico®️ escribió:
PanquequesForever:3 escribió:Hola Camilo (? deos ese nombre ne hace acordar al de una novela Mexicana. Yo tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio a nadie le importa. ahre._. Me llamo Fabiana pero dime  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 2490737884  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 1719709284 
Cuando pusiste Y pues,ya no sé,háblenme,agréguenme... yo la seguí diciéndome peguenme azotenme xd ajajja xd
Holi ._. Ah si? Cuál? xd
ahgsdkhgs a mi si n.n
Ok  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 2490737884  :33
Pues si quieren ahquexd
No me acuerdo ._.
Te importa estoy tan Happy
:3 asdfghjkl
Donde y cuando. XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por It'sBrittneyBitch♥ Dom 23 Mar 2014, 12:41 pm

Hola Nico!
Bienvenido!
Felicidades!
Yo soy Brittney,pero dime Britt ;)
It'sBrittneyBitch♥
It'sBrittneyBitch♥


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Tomorrowland. Dom 23 Mar 2014, 12:41 pm

KIONDA. dddd
wassup, madafaka? 
me llamo Jennifer pero me puedes decir Jenny :'D ah
soy de España, pero desde los 3 años vivo en mexico, monterrey 
nadie le habia preguntado ah.
pues nada, que estoy asi obsessed con mis 5 novios britanicos e irlandeses :') y tambien con mi novio Augustus Waters que esta bien bueno y asi ah
y pos tengo 15 y ya no se que mas decir ajajaj c:
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 12:49 pm

PanquequesForever:3 escribió:
Nico®️ escribió:
PanquequesForever:3 escribió:Hola Camilo (? deos ese nombre ne hace acordar al de una novela Mexicana. Yo tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio a nadie le importa. ahre._. Me llamo Fabiana pero dime  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 2490737884  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 1719709284 
Cuando pusiste Y pues,ya no sé,háblenme,agréguenme... yo la seguí diciéndome peguenme azotenme xd ajajja xd
Holi ._. Ah si? Cuál? xd
ahgsdkhgs a mi si n.n
Ok  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 2490737884  :33
Pues si quieren ahquexd
No me acuerdo ._.
Te importa estoy tan Happy
:3 asdfghjkl
Donde y cuando. XD
._.
xd sfakjasf
7u7
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 12:49 pm

It'sBrittneyBitch♥️ escribió:Hola Nico!
Bienvenido!
Felicidades!
Yo soy Brittney,pero dime Britt ;)
Holi Britt!!
Gracias x2 xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Miluosita Dom 23 Mar 2014, 12:52 pm

Pues me agrada que te agrade mi nombreChico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 3929124105 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 1926076148 choca esa manasa mi sersy amigo fielChico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] 956550314. De que pais eres?
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.