O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 2:12 pm

.Ali. escribió:Hi... Camilo so... ok no .___. lo siento es que en serio quería decirte Camilo... Hola Nico! asdfghjklñ... me mataste con tus bandas favoritas, los chicos que conozco no saben de música... 

¿Que te digo? soy Directioner amo Nirvana,Queen,Gus´N Roses,Metallica etc...

Dime tu canción favorita en el mundo, me carcome la curiosidad

¿De donde eres?

Feliz Cumpleaños!!!!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 1113326116  :bossassbitch:  :asom:
Hi Tu xd 
Si quieres llamame así xd ya no me molesta xd
xd si puro reggaeton no? xd
Oh Metallica  baba xd
Hay no sé xd depende de que grupo,esque tengo mushas xd Y la tuya?
Soy de Colombia,pero estoy viviendo en Chile ;3 y tu?
Tenkiu xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 2:15 pm

Himmel_Horan escribió:
Hola nico, mucho gusto. Me alegra que seas directioner, pero me parece ridiculo que pongas directioner boy, si al final todos somos lo mismo.Tal vez podrías poner, soy un chico que es directioner 
PD: Soy Ana Lucia 
Hola c:
Esque ya me acostumbre a ponerme así,y pues no le veo el problema de hacerlo ;) significa lo mismo xd aunque si,debería ponerlo así
Mucho gusto Ana Lucia :3
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 2:19 pm

DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
 Oficialmente te amoooo!
Parece que somos gemelos! Todo lo que has dicho me gusta o lo soy!
Dios, que tonta, se me olvido  presentarme.
Bueno, soy Dunia, pero te pernito decirme Dunny o Dunn, tengo solo 12 años (Enana Here!) 
Por cierto, felicidades!
Hola !!
Aww Enserio? Y yo a ti  :hug: 
Chocalas!!!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 3373640616 
xd
Te diré Dunn n.n no sé,me gusto xd
asdhgjsfdkjhfs shiquilla :33
Gracias c:
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 23 Mar 2014, 2:20 pm

Veo que tengo competencia por aqui intentandome quitar a mis chicas  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 2278276204  es broma xD soy Alex
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 2:23 pm

Sharman. escribió:Hola Nico, bienvenido. Como a toda chica directioner (vaya, incluso a chicas que no son directioners) me llamó la atención el ''directioner boy'' en el título.. Sólo quería darte la bienvenida y, como a Ana Lucía, me parece ridículo que pongas que eres Directioner boy en el título de tu tema. No sé si lo hiciste porque no tenías ganas de poner ''chico nuevo reportándose'' o sólo querías llamar la atención, pero qué va, no importa.
pd: felicidades por tu cumpleaños y de nuevo, bienvenido.
Hola!
jajajaja
Gracias y pues no le veo el problema,ya me acostumbre a llamarme así a mi mismo,y no,no lo hice para llamar la atención,es lo último que quiero hacer ;)
Gracias
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 2:26 pm

Alex_DirectionerBoy escribió:Veo que tengo competencia por aqui intentandome quitar a mis chicas  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 2278276204  es broma xD soy Alex
 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 3229597093 xD
Hey you,Alex! Soy Nico Ya lo dice la descripción,no sé porque jodidos lo dije de nuevo xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 2:28 pm

Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
 Oficialmente te amoooo!
Parece que somos gemelos! Todo lo que has dicho me gusta o lo soy!
Dios, que tonta, se me olvido  presentarme.
Bueno, soy Dunia, pero te pernito decirme Dunny o Dunn, tengo solo 12 años (Enana Here!) 
Por cierto, felicidades!
Hola !!
Aww Enserio? Y yo a ti  :hug: 
Chocalas!!!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 3373640616 
xd
Te diré Dunn n.n no sé,me gusto xd
asdhgjsfdkjhfs shiquilla :33
Gracias c:
Xddd
Obvio! Expulso amoor por todaaas parteeees
Gibe mie fibe!(Mi ingles indio esta jer!)
Okey nico! Mi nomvre es muy secie!
Siii, una chiquita muy pervertida!
De nada beibi
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 23 Mar 2014, 2:29 pm

xD Tio tu eres muy raro sin ofender y tranquilo no te escondas como homer no te voy a matar  :maloso:
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 2:29 pm

Alex_DirectionerBoy escribió:Veo que tengo competencia por aqui intentandome quitar a mis chicas  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 2278276204  es broma xD soy Alex
 TontoXD
Eres un Daddy celosoooo!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 2:38 pm

Hola xD eres Dboy de verdad?? no me refiero a que no seas una persona de verdad...me refiero a que algunos solo se hacen pasar y..eso mejor ignora eso a veces hago preguntas tontas sobre todo cuando tengo hambre n.n 
¿Quién es tu debilidad?? xDD 
Dime Ele, también solo prefiero uno de mis nombres, aunque todos me conocen por el primero :c xD 
Y...Feliz cumpleaños...un pocito atrasado pero igual n.n
¿Te gusta 5SOS???
¿De dónde eres? creo que te he hecho muchas preguntas... ._. ¿o no? me detesto >-< xDD jksfhjkshfas 
PD: Niall es mío ñaa lo comparto con tu n.n..tal vez 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 23 Mar 2014, 2:52 pm

DunnySweet♡ escribió:
Alex_DirectionerBoy escribió:Veo que tengo competencia por aqui intentandome quitar a mis chicas  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 2278276204  es broma xD soy Alex
 TontoXD
Eres un Daddy celosoooo!
xD Y o sere siempre
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 2:53 pm

Alex_DirectionerBoy escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Alex_DirectionerBoy escribió:Veo que tengo competencia por aqui intentandome quitar a mis chicas  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 2278276204  es broma xD soy Alex
 TontoXD
Eres un Daddy celosoooo!
xD Y o sere siempre
Pues te golpeare hasta que dejes de serloXD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por MariiDirectioner Dom 23 Mar 2014, 2:55 pm

Holaa Nico soy Majo! & soy de Venezuela*-----* 
Como estaas?
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por masaian3 Dom 23 Mar 2014, 2:55 pm

Holaaaaaaa pobre no le golpees k te ha hecho??
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 3 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por masaian3 Dom 23 Mar 2014, 2:56 pm

Y pork en tu nombre pone mari??ya lose la curiosidad mato al gato pero con yo digo al menos murió sabiendo
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.