O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 7:51 pm

Nico®️ escribió:
jajajajaja 
/.- xd
Yo acabo de llegar hace como...a mediados del año pasado xd
 :-w-:  #LosPubertosRules B1

En serio? ay, eso es super poco, pero te quedarás o piensas volver a colombia? jajaja claro lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Rocio Styles Lun 28 Abr 2014, 12:11 pm

Hola! Nico soy Rocio pero me dicen Rochi cariñosamente  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 2529252940  a mi me gusta One Direction,Los Beatles, Selena Gomez, Teylor Swift, Demi Lovato y Ed Sheeran y si soy Directioner  :sersi:   tengo 14   :shimi:  :shimi: :shimi:  me gustaría ser mas grande pero bueno hay que darle tiempo al tiempo, ¿como estàs? ¿seguis en el cole? odio el colegio     :quemierda:  jajajaja 
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 1:23 pm

santa mierda te alavo dijiste Hush, Hush Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 2841648573 Hola Camilo Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 1313521601 soy Amaya me podes decir Maya, May o Mayaria  tengo pocos amigos en el foro y pues quiero tener más soy de españa pero vivo en México con mi papi (?) amo a One Direction, Logan Lerman, Emma Watson  soy Gryffindor <3 amo Luna Lovegood es mia bitches! tambien amo a Bruno Mars a 5sos y a The Pretty Reckless pura taylor momsen soy smiler y lovatic también belieber y amo a Paramore y la lista sigue Lily Collins es mi amor creo que Gale esta más guapo que Peeta amo la lectura y soy una Nephillina <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 29 Abr 2014, 10:49 am

Hola Nico... como estas?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Jue 01 Mayo 2014, 3:38 pm

DaNiieLla Bieber escribió:hola nico! como estas?
Hola! Bien xd y tu?
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Jue 01 Mayo 2014, 3:41 pm

DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
Hola Dunny! /u\
Que tal?
[No sé como responder a eso ._.] 
asdfghjkln
Okey "Chico sexy"
Bueno ¿Que cuentas nikito?(Te llamare nikito)
B1 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 77880782  xd
Okay /u\ Te cuento que...comencé a obsesionarme con los RPG *u*
Y tu? Chica Sexy?
¿Quienes son esos nikito sexy?
Pues nada, muerta del aburrimiento
Ouhhshet, soy la chica sexyXD
No jajaja los RPG son juegos de roles y pues no sé, me gustan /u\
Chocalasa ._./
Así es,chica sexy B1
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Jue 01 Mayo 2014, 3:55 pm

Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
Hola Dunny! /u\
Que tal?
[No sé como responder a eso ._.] 
asdfghjkln
Okey "Chico sexy"
Bueno ¿Que cuentas nikito?(Te llamare nikito)
B1 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 77880782  xd
Okay /u\ Te cuento que...comencé a obsesionarme con los RPG *u*
Y tu? Chica Sexy?
¿Quienes son esos nikito sexy?
Pues nada, muerta del aburrimiento
Ouhhshet, soy la chica sexyXD
No jajaja los RPG son juegos de roles y pues no sé, me gustan /u\
Chocalasa ._./
Así es,chica sexy B1
Eres un chico sexy y raro., descubro muxhas cocas de ti Nikito.
Chocalaso(?)
Kul! Apartense bitches, llego la chica sexy!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Jue 01 Mayo 2014, 6:05 pm

Lauren. escribió:
Nico®️ escribió:
jajajajaja 
/.- xd
Yo acabo de llegar hace como...a mediados del año pasado xd
 :-w-:  #LosPubertosRules B1

En serio? ay, eso es super poco, pero te quedarás o piensas volver a colombia?  jajaja claro lml
Si /u\
Pues,la verdad no sé,yo siempre ando de aquí para allá y me gustaría conocer otros países /u\
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Jue 01 Mayo 2014, 6:07 pm

Rocio Styles escribió:Hola! Nico soy Rocio pero me dicen Rochi cariñosamente  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 2529252940  a mi me gusta One Direction,Los Beatles, Selena Gomez, Teylor Swift, Demi Lovato y Ed Sheeran y si soy Directioner  :sersi:   tengo 14   :shimi:  :shimi: :shimi:  me gustaría ser mas grande pero bueno hay que darle tiempo al tiempo, ¿como estàs? ¿seguis en el cole? odio el colegio     :quemierda:  jajajaja 
Hola Rochi! :3
._./ choca esa aleta
Cierto :33
Si y también lo odio :c
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Rocio Styles Miér 14 Mayo 2014, 12:17 pm

Nico®️ escribió:
Rocio Styles escribió:Hola! Nico soy Rocio pero me dicen Rochi cariñosamente  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 2529252940  a mi me gusta One Direction,Los Beatles, Selena Gomez, Teylor Swift, Demi Lovato y Ed Sheeran y si soy Directioner  :sersi:   tengo 14   :shimi:  :shimi: :shimi:  me gustaría ser mas grande pero bueno hay que darle tiempo al tiempo, ¿como estàs? ¿seguis en el cole? odio el colegio     :quemierda:  jajajaja 
Hola Rochi! :3
._./ choca esa aleta
Cierto :33
Si y también lo odio :c
(n_n)/ que genial jaja deberiamos quemar nuestro colegio  :twisted: 
¿ Tu no piensas que a veces la vida es una mierda?  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 3521255926 
encima de todo en el colegio hay un chico que me acosa, osea se que soy hermosa *ok  :nope:  soy la mas fea del mundo*  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 1421880775   pero tampoco es para que me amenaze por avisar al colegio que me acose el me dijo por lo bajo cuando por casualidad nos cruzamos y no habia nadie en el pasillo " TE VOY A ROMPER LA BOCA" dijo


la verdad que no me importó, no me inmuto no sentí miedo, nada. Pero vamos.. que se joda por hijo de puta el se lo buscó ah y no te creas, eh, lo de la amenaza tambien avisé y citaron hoy a su padre
No son hombres los que le dicen te voy a romper la boca a una chica, antes de que el lo haga yo lo hago primero por hijo de mil puta y molestarme en mi jodida vida  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 21 599602417  
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.