O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por erick1D#21 Lun 07 Jul 2014, 4:01 pm

Holaaaaaaaa!!!!
Me presento,me llamo erick,pueden decirme como gusten,pero que no sean cosas ofensibas jeje
Tengo 17 años y vivo en la ciudad de México D.F


Como ya notaron soy directioner boy
Me encantan esos 5 chicos
E ido a dos de sus conciertos nada mas pero espeo ir a mas
Bueno una amiga me hablo de este citio y me gusto


Quiero conocer a los que habitan en este mundo jajaja


a si que si quieten conocerme...solo diganme sus nombres y lo que les gusta,musica,pelicula,libros,que hacen cuando estan aburridos,dinde viven,tienen hermanos y si tienen alguna novela que les gustaria que leyera yo,recomiendenme alguna


Yo estoy pensando en subir una,per primero me quiero adactar


Y bueno creo que lo justo seria contestar las preguntas que hice


•me gusta la mucica rock y el electro,pero mas 1D
•pelicula favoritano creo tener,me gustan mas las series
•libros seria la trilojia de los juegos del hambre,sinsajos

Y no se que mas,pueden hacerme preguntas tambien ustedes
Con confianza


Bueno creo que eso es todo
Espero respuestas!!!
Erick se despide
Bye....
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 07 Jul 2014, 4:36 pm

holaaaa nueva amiga conocida como quieras decirme..!!!! ahh pues soy colombiana/italiana me llamo lucia dime lucy o angel( mi segundo nombre es angelinia no me gusta mucho) y tengo 17 y pues que me gusta amo la música rock pop un poco de electro pero me encanta el pop/rock o punk bandas como green day nirvana paramore coldplay etc..!!! y no se me puede olvidar decir amo a 1D ( amo su música aun que no sea una banda de pop/rock ) 
en fin peliculas favoritas no se creo que no tengo.!

y pues eso es todo lo que puedo decir un gusto
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por potatita hor@n Lun 07 Jul 2014, 5:35 pm

holiiiiiissssss
soy ALE
mis amigos me dicen ALE y me puedes decir ALE jajaja
mentiraaaa
soy alejandra y puez puedes decirme como gustes no necesariamenta ALE
jajaja
emmmm.....me gusta toda musica menos la ranchera ni los corridos,esos los odio,emmm....pelicula favorita,bueno son todas las de comedia,esas las amo,estemmmm...tengo 3libros favoritos son ,Marianela,no cruces el puente antes de tiempo y La ley de Herodes.emmm...cuando estoy aburrida molesto a mis amigos en el foro asi q ya sabes q te molestare seguido
jajaja,vivo en una casa q esta uunto a otra casa y asi
jajaja
vivo en Mexico veracruz
y tengo 2 hermanas mayores q yo
jajaja
y.....estoy un poquis loca x eso me rio mucho.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Jul 2014, 5:49 pm

HOLA ERICK!!!!
soy tu nuevo mejor amigo si es que me lo permites...me llamo Jean Carlo,vivo en Perú,dicen que tengo raices españolas por los rasgos fisicos de mi padre y por los mios,pero me siento 100% peruano.tengo 16 años y soy moreno artificial a decir verdad,soy muy vanidoso y me preocupo mucho en mi imagen fisica.tengo una forma de pensar distinta a los demas chicos de mi entorno,pues mis ideas son mas actualisadas y son pocas las personas que logran comprenderme.
bien amo el pop y el rock,las...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Jul 2014, 6:02 pm

disculpame por favor,estoy del movil y me limitan las letras...como decia,amo el pop y el rock,las baladas son mi segunda opcion,pero si hay algo que amo mas es 1D...soy 100% directioner y lo sere siempre...admiro mucho a Louis Tomlinson y a Miley Cyrus,amo las musicas de 1D y de Miley...la pelicula que me gusta mas es Hansel y Gretel,espero y este bien escrito...jajaja...me gustan las peliculas de Disney en especial la familia del futuro...los libros a los que soy aficionado son,Harry Potter y el...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por jeancarlo889 Lun 07 Jul 2014, 6:34 pm

otra vez disculpame...siguiendo con lo que decia,me gusta mucho Harry Potter y el señor de los anillos,lei sagas completas y tambien las peliculas...cuando me aficiono a algo me vuelvo un loco...como a 1D...me se todo de ellos,todo...ajaja...espero agradarte,y que aseptes mi solicitud de amistar que te la emviare pronto,mañana para ser preciso...ajajaa
Jean se despide...
Adios
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por erick1D#21 Lun 07 Jul 2014, 7:40 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holaaaa nueva amiga conocida como quieras decirme..!!!! ahh pues soy colombiana/italiana me llamo lucia dime lucy o angel( mi segundo nombre es angelinia no me gusta mucho) y tengo 17 y pues que me gusta amo la música rock pop un poco de electro pero me encanta el pop/rock o punk bandas como green day nirvana paramore coldplay etc..!!! y no se me puede olvidar decir amo a 1D ( amo su música aun que no sea una banda de pop/rock ) 
en fin peliculas favoritas no se creo que no tengo.!

y pues eso es todo lo que puedo decir un gusto
Hooooola lucy!!!
Mucho gusto amiga jeje
Me alegra que hayas comentado
 Y wow somos de la misma edad
 Aparte de 1D me gusta imagine dragons y coldplay
Colombiana italiana.? Wow
Bueno lucy un gustote nueva amiga
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por erick1D#21 Lun 07 Jul 2014, 7:45 pm

potatita hor@n escribió:holiiiiiissssss
soy ALE
mis amigos me dicen ALE y me puedes decir ALE jajaja
mentiraaaa
soy alejandra y puez puedes decirme como gustes no necesariamenta ALE
jajaja
emmmm.....me gusta toda musica menos la ranchera ni los corridos,esos los odio,emmm....pelicula favorita,bueno son todas las de comedia,esas las amo,estemmmm...tengo 3libros favoritos son ,Marianela,no cruces el puente antes de tiempo y La ley de Herodes.emmm...cuando estoy aburrida molesto a mis amigos en el foro asi q ya sabes q te molestare seguido
jajaja,vivo en una casa q esta uunto a otra casa y asi
jajaja
vivo en Mexico veracruz
y tengo 2 hermanas mayores q yo
jajaja
y.....estoy un poquis loca x eso me rio mucho.
Hooooola sale!!!!
Te diré sale por que me gusta sale jajaja
Gracias por contestar
A mi también me gustan las de comedia,pero soy mas fan de las de terror
Nunca e leído ninguno de esos libros,exceto marianela,en realidad mi hermana la leía,pero me la contaba jeje
Wow en cerio vives junto a otra casa???? Yo también!!!! 
Yo tengo 1 hermana y 2 hermanos mayores,
Jajaja todos somos locos en este mundo baja
Bueno
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por erick1D#21 Lun 07 Jul 2014, 7:54 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA ERICK!!!!
soy tu nuevo mejor amigo si es que me lo permites...me llamo Jean Carlo,vivo en Perú,dicen que tengo raices españolas por los rasgos fisicos de mi padre y por los mios,pero me siento 100% peruano.tengo 16 años y soy moreno artificial a decir verdad,soy muy vanidoso y me preocupo mucho en mi imagen fisica.tengo una forma de pensar distinta a los demas chicos de mi entorno,pues mis ideas son mas actualisadas y son pocas las personas que logran comprenderme.
bien amo el pop y el rock,las...
HOOOOOOLA JEAN CARLO!!!
Mucho gusto nuevo mejor amigo,eso es algo tierno jeje
Me gustan tus nombres pero cual te gusta mas,para decirte ese
Peruano..y español,pero 100% peruano jajaja interesante
Yo solo mexicano y 100%mexicano,aun mas interesante no??
Me doy cuenta jean q somos algo parecidos,también me preocupo por mi imagen,y algo vanidoso aveces,mis hermanos mas grandes me joden por eso,pero yo solo los mando a la mierda,ya quisieran ser yo jaja
Mmmm me gustaría conocerte y quizás sea una de esas perdonas que logren comprenderte también, después de todo ahora somos mejores amigos no?
Así que lo que sea,aquí esta tu amigo erick


Última edición por erick1D#21 el Mar 08 Jul 2014, 11:43 am, editado 1 vez
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por potatita hor@n Lun 07 Jul 2014, 8:02 pm

erick1D#21 escribió:
potatita hor@n escribió:holiiiiiissssss
soy ALE
mis amigos me dicen ALE y me puedes decir ALE jajaja
mentiraaaa
soy alejandra y puez puedes decirme como gustes no necesariamenta ALE
jajaja
emmmm.....me gusta toda musica menos la ranchera ni los corridos,esos los odio,emmm....pelicula favorita,bueno son todas las de comedia,esas las amo,estemmmm...tengo 3libros favoritos son ,Marianela,no cruces el puente antes de tiempo y La ley de Herodes.emmm...cuando estoy aburrida molesto a mis amigos en el foro asi q ya sabes q te molestare seguido
jajaja,vivo en una casa q esta uunto a otra casa y asi
jajaja
vivo en Mexico veracruz
y tengo 2 hermanas mayores q yo
jajaja
y.....estoy un poquis loca x eso me rio mucho.
Hooooola sale!!!!
Te diré sale por que me gusta sale jajaja
Gracias por contestar
A mi también me gustan las de comedia,pero soy mas fan de las de terror
Nunca e leído ninguno de esos libros,exceto marianela,en realidad mi hermana la leía,pero me la contaba jeje
Wow en cerio vives junto a otra casa???? Yo también!!!! 
Yo tengo 1 hermana y 2 hermanos mayores,
Jajaja todos somos locos en este mundo baja
Bueno
Bye
jajaja
ok
entoces estas lokitooo
jajaja
q bien no soy la unica loca
jajaja
ohhh
q padre q tu tambien vivas junto a otra casa
jajaja
mmm....sale..suena a sal..ja jaja
me gusta
emmm...me gustan las de terror pero no para verla yo sola
jajaja
la ultima vez confundi a mi mama con la llorona y luego me motia de risa
jajaja
es q estaba co una bata blanca y despeinada y se puso detras de mi
y hasta grite
jajaja
estuv algo locottodo eso
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por hollander. Lun 07 Jul 2014, 8:13 pm


—¡HOLA!
Si, vengo a darte una bienvenida con todos los detalles.

Mi nombre es Michelle, tengo 14 años, vivo en Colombia. Empecé a escribir desde hace unos 2 años, por supuesto, ahora soy mucho mejor. Me gusta mucho leer, creo que los libros deberían ser gratis y así las personas podrían instruirse mucho mejor ¿no? (?) Pero, eso as algo que jamas pasará. Eh, soy roler desde hace un año, un mes y 7 días. Me gusta mucho THG, HP, TFIOS, LFA, TMI y muchas más trilogías ,tetralogías y sagas. Pero si tuviera que elegir la preferida sería Pídeme lo que quieras, la trilogía. Es increíble.
Mi película preferida es Un paseo para recordar. No muchos la han visto, pero es increíble. Es basada en un libro de Nicholas Sparks. Un escritor increíble. Me gusta 1D, pero me inclino más hacía la música rock, rock alternativo, hardcore, pop punk y música muy fuerte (no tanto como el heavy metal suicide) Bueno, ya. Creo que es todo. Ah, si.

Tengo preguntas:

>> Además de 1D ¿Que otras bandas escuchas?
>>¿Tipo de sangre?(?
>>¿Te suicidarías solo para ver lo que hay luego de la muerte?
>>¿Pasteles o moras?
>>¿Tienes Skype o Whatsapp?
>>Bienvenido y pregunta lo que desees  c:



Última edición por Kogan. el Lun 07 Jul 2014, 8:28 pm, editado 2 veces
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 07 Jul 2014, 8:18 pm

erick1D#21 escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:holaaaa nueva amiga conocida como quieras decirme..!!!! ahh pues soy colombiana/italiana me llamo lucia dime lucy o angel( mi segundo nombre es angelinia no me gusta mucho) y tengo 17 y pues que me gusta amo la música rock pop un poco de electro pero me encanta el pop/rock o punk bandas como green day nirvana paramore coldplay etc..!!! y no se me puede olvidar decir amo a 1D ( amo su música aun que no sea una banda de pop/rock ) 
en fin peliculas favoritas no se creo que no tengo.!

y pues eso es todo lo que puedo decir un gusto
Hooooola lucy!!!
Mucho gusto amiga jeje
Me alegra que hayas comentado
 Y wow somos de la misma edad
 Aparte de 1D me gusta imagine dragons y coldplay
Colombiana italiana.? Wow
Bueno lucy un gustote nueva amiga
Bye
jajja siii colombiana italiana  Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! 350222609  lo se es una rara combinación pero bueno  Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! 779623427 igual un gusto amigo espero que hablemos mas ijubceiubd besos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:21 pm

hooolaaaaa amigoooo me llamo Itza y yo tambien soy de Mexico, solo que del Estado de mexico, aunque pronto me mudare al DF
pues a mi me gusta mucho leer y tambien me encanta los  juegos del habre, cazadores de sombras, divergente y hush hus
tengo 14 años y soy directioner, mixer, lovatic y swiftie
me encanta cualquier tipo de musica pero en especial el pop
amo los deportes en especial el basquetbol y futbol
mi pelicula favorita es cazadores de sombras.

ahora te quiero preguntar

de donde eres exactamente?
cual es tu cancion favorita?
tu color favorito?
te gusta los deportes?
practicas alguno?
tienes novia? okno si quieres no respondas es que estoy medio loca
que te gusta hacer en tu tiempo libre?
tienes twitter o facebook?
bueno solo eso... creo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 07 Jul 2014, 8:31 pm

Holii Erick!
Bueno kcyo me presento,Soy Rocio.
Puedes decirme Roo,Roci o nose como quieras!
Hay! Mi hermanito DBOY!
okays,me gusta la musica rock!pero obvio mas 1D
mi pelicula favorita...no creo tener una,pero me estoy enamorando de "Bajo La Misma Estrella".
Mi libro favorito? Em...lo siento,es que soy una pervertida i¡nnata xd La trilogia de 50 sombras de Grey.
que hago cuando estoy aburrida? pues soy rara xd escucho Black Veil Brides es una banda de rock,amo su musica y todo,aparte con ellos xd puedo tocar guitarras imaginarias,baterias etc (en realidad para lo de la guitarra uso el palo de escoba xd).
Escribo novelas! pero nose.. tengo dos de Larry Stylinson compartidas con Ziall Horalik y Lashton! y bueno,las otras son con Rayita.
Tienes Twitter? si tienes me lo pasas asi te sigo! :) okey
bye hermanito!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por erick1D#21 Lun 07 Jul 2014, 8:41 pm

jeancarlo889 escribió:disculpame por favor,estoy del movil y me limitan las letras...como decia,amo el pop y el rock,las baladas son mi segunda opcion,pero si hay algo que amo mas es 1D...soy 100% directioner y lo sere siempre...admiro mucho a Louis Tomlinson y a Miley Cyrus,amo las musicas de 1D y de Miley...la pelicula que me gusta mas es Hansel y Gretel,espero y este bien escrito...jajaja...me gustan las peliculas de Disney en especial la familia del futuro...los libros a los que soy aficionado son,Harry Potter y el...
jajaja tranquilo entiendo,y pues tmbien te contestare por partes jaja
Primero que tarde en responder esta parte por que el idiota de mi hermano me quitó la lap, si,así es mi vida con dos hermanos mayores
 Hasta en musica nos parecemos,me encanta el rock y pop y alguna que otra balada
 Pero obvio que mas 1D
Y al igual que tu,soy 100% directioner y lo dejare de ser,hasta que declaren Obama es directioner boy(eso fue lo mejor que me ocurrió lo siento jeje)
Mmmmmmmmm te gusta mas louis?,a mi zayn,
Alguna que otra de disney me gusta,pero soy mas de películas de terror,aun que después sea una nenita asustada jajaja
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!! Empty Re: Directioner boy nuevo reportándose!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.