O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo lectoras fantasma?

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Vote_l100%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Vote_l1067%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Vote_l10 67% 
[ 2 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Vote_l1033%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Mar 2014, 2:22 pm


→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←



FICHA DE LA NOVELA

NOMBRE: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←


AUTOR: Deezy <3 (yo)


ADAPTACIÓN: NOPE,TODO SALE DE MI CABECITA


GÉNERO: GENERAL → HOT → DRAMA/ROMANCE


ADVERTENCIAS: LENGUAJE OBSCENO,ESCENAS SUBIDAS DE TONO. LEES POR TU PROPIA VOLUNTAD,NO ME HAGO RESPONSABLES SI SALES TRAUMATIZADA.


OTRAS PAGINAS: {TEMPORADA 1}  {TEMPORADA 2}







→ SINOPSIS ←

El 7 de mayo de 2014 será un dia que la chica nunca olvidará,no porque fuera el dia de su 17 cumpleaños,si no por lo que pasó ese dia: Dejandosé llevar por la emoción por el cumpleaños de su novia Harry le envío 17 ramos de rosas rojas de tallo largo,preciosas.Encargó a la floristeria que no le dieran la nota a nadie que no fuera ella,pero por culpa de un malentendido,el chico del reparto no llegó a enterarse de eso y la nota llegó a manos de la persona menos indicada,Niall.


Última edición por Deezy el Vie 04 Jul 2014, 7:14 am, editado 3 veces
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty → CAPITULO UNO ←

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Mar 2014, 2:23 pm

Nuevo trimestre en el instituto Holland Park,tan solo quedaban dos y acabaria el año escolar,por suerte el ultimo año de los hermanos Horan en esa institución.


Niall desayunó en silencio y una vez acabado su desayuno salío al pasillo de la entrada y le pegó un gritó para que su hermana se diera prisa. 


Ella bajó desganada e ignorando el "buenos dias" de su hermano salío de la casa.Al igual que el 3º trimestre del año anterior,iban al instituto en el coche de Niall,una vez llegados se bajó del coche y esperó que su hermano hiciera lo mismo.


-¿Que toca? - preguntó el parandosé al lado suya despues de rodear el coche -


Silencio.


-No entiendo porque me sigues odiando. - dijo molesto -


Mas silencio.


-Vamos,que Ninel esta esperandonos en la puerta. - dijo comenzando a caminar seguido por su hermana -


-¡Hola,cariño! - saludó el rubio alegre una vez llegados al lado de la castaña que le recibío con una sonrisa - 


-Buenos dias. - dijo ella dandole un suave beso en los labios -Hola Naila.


Silencio.


La rubia habia decidido ocho meses antes que no iba a volver a hablar con nadie y asi lo hizo.Solo abria la boca para contestar en clase y en casa unicamente se dirigia a su madre.La unica amiga que le quedaba era Rebecca y Niall le habia prohibido hablar con ella al igual que con Zayn. 


La chica caminó hasta su aúla seguida por su hermano y la novia de este y se sentó en su sitío de siempre,el del año anterior,delante de donde se sentaba Zayn.


-Buenos dias. - dijo el profesor Carter nada mas entrar por la puerta -


-Buenos dias. - contestarón algunos alumnos -


-Veo que aun faltan algunos por llegar. - volvío a decir despues de dejar sus cosas en la mesa y echar un vistazo a la clase -


El profesor comenzó a dar su clase y poco a poco los démas alumnos iban llegando.Veinte minutos despues llegarón Harry y Zayn:


-Lo siento John. - dijo Harry despues de tocar a la puerta -Me he quedado dormido y Zayn se ha retrasado por mi culpa.


El Harry que los gemelos habian conocido hacia un año habia desaparecido para dejar paso a un chico mas simpatico y educado,la relación que tuvo con Naila habia tenido mucho que ver en eso.Aun que a dia de hoy tenia unas horribles ojeras y su piel estaba palida,Naila sabia que el lo habia estado pasando igual de mal o peor que ella,pero cada vez que intentaba hablarle el la evitaba.


-Pasad. - contestó el profesor sonriente -


Los chicos le hicierón caso y caminarón hasta sus asientos,Zayn al pasar por la mesa de Naila dejo caer disimuladamente una nota que esta cogío y guardó rapidamente.


Naila se giraba de vez en cuando para mirar a Harry que estaba concentrado anotando cosas en su libreta.No se escondia para mirarlo,le daba igual que Niall la viera,ya no le podia hacer nada,la habia encerrado,le habia quitado el movil y se habia peleado con Harry delante de todo el instituto llamandole de todo al igual que a ella.


Como si eso fuera poco,tambien le llenó la cabeza de tonterias a su madre y habia conseguido ponerla de su lado aceptando todas las estupidas decisiones que el tomaba acerca de ella.


Despues de sonar el timbre,la rubia salío y se metío corriendo en el baño,sabia que cuando saldria su hermano la estaria esperando en la puerta y ahi era el unico sitio donde podia leer la nota de Zayn.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por agussv17 Sáb 22 Mar 2014, 2:51 pm

Gracias por seguirla, subi capitulos mas seguido por favor, me encanta la novela, besos :)
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Mar 2014, 3:14 pm

Okis guapi,intentaré subir mas seguido. Gracias por leer. 


Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Sáb 22 Mar 2014, 6:56 pm

Y ahota soy la novia del insensato que no deja a su hermanita tener un novio ¬¬ tu me odias... espero a que la sigas.
no hay amor en este mensaje.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Dom 23 Mar 2014, 4:52 am

Azalea. escribió:Y ahota soy la novia del insensato que no deja a su hermanita tener un novio ¬¬ tu me odias... espero a que la sigas.
no hay amor en este mensaje.

Jajjajaja Niall es un puto cavernicola en esta nove jajajajja pero bueno,esto no durará mucho. En esta temporada hay mucha mas acción que en las demás. Y tu relación con Niall sale en bastantes capis ( eso es para compensarte por lo de la primera temporada) Otra de las relaciones acaba, y bueno,es mas corta que las otras dos y ya esta es la ultima. La alargue demasiado jajajja.. ¿Nada de amor? Jo.. me deprimes con tu frialdad.. podrias quererme por lo menos un poco.. Pues por mi parte si hay amor.. Ya esta. Cambio y corto. Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Dom 23 Mar 2014, 6:35 am

Deezy escribió:
Azalea. escribió:Y ahota soy la novia del insensato que no deja a su hermanita tener un novio ¬¬ tu me odias... espero a que la sigas.
no hay amor en este mensaje.

Jajjajaja Niall es un puto cavernicola en esta nove jajajajja pero bueno,esto no durará mucho. En esta temporada hay mucha mas acción que en las demás. Y tu relación con Niall sale en bastantes capis ( eso es para compensarte por lo de la primera temporada) Otra de las relaciones acaba, y bueno,es mas corta que las otras dos y ya esta es la ultima. La alargue demasiado jajajja.. ¿Nada de amor? Jo.. me deprimes con tu frialdad.. podrias quererme por lo menos un poco.. Pues por mi parte si hay amor.. Ya esta. Cambio y corto. Lots of Love xx.
ya quiero saber de la accion para mi que la happy parejita perfecta de alby y louis se acaba aqui, demasiado amor...
sabes que tengo que darte amor 
demostrado en smiles
 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 4120812466  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 1244184562  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 2785603980  :power:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 4229596405  :aysi:  :niña:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 3275125450  :arrastro:  :arrastro:  :eaea:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 918334782  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 2529252940  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 2206569979  :BAM:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 477734387  :flash:  :shakeitbb:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 1661743686  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 3555040077  :shimi:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 1455854798  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 1426497009  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 1440745896  :KQ:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 2917199994  😠  :?:  :hai:  :oooh:  :bossassbitch:  :rawraw:  :booty:  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 2084810956
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Dom 23 Mar 2014, 6:42 am

Odio cuando adivinas,eres una capulla. jajajja gracias por tu amor.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Dom 23 Mar 2014, 7:06 am

Deezy escribió:Odio cuando adivinas,eres una capulla. jajajja gracias por tu amor.
Me amodoras asi...
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Dom 23 Mar 2014, 7:11 am

Puede.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty → Capitulo Dos ←

Mensaje por DEEZ Dom 23 Mar 2014, 9:39 am

Tenía muchas ganas de verte pequeña y mira tu por donde hoy es nuestro dia de suerte..
Escápate de la clase de gimnasia,nos vemos en las gradas.
                                                       Zayn.xx


-El bueno de Zayn.. - susurró ella despues de guardarse la nota en el bolsillo -


Salío del baño y se encontro a Niall apollado en la pared esperandola,el rubio era tan predecible..


-¿Lista para encontrarnos con el monstro Dixon? - preguntó el divertido -


La rubia lo miró con cara de asco y pasó por su lado ignorandolo totalmente caminando nuevamente hacia su aúla.Entrarón y se sentarón,Zayn y Harry estaban en sus asientos cuchicheando.


-¿Piensas ignorarme durante el resto de tu vida? - preguntó Niall despues de tomar asiento -


La rubia lo miró,lo miró y siguío mirandolo sin decir palabra.


-¿Todo por este idiota? - señaló a Harry -


-Oye Horan,relajaté. - dijo el ruloso serio -Ya tienes lo que querias,si estas enamorado de tu hermana díselo pero a mi dejame tranquilo. - Zayn sonrío divertido ante las palabras de su amigo -


-Mira Styles,si tienes algún problema,no tengo inconveniente para partirte la cara de nuevo. - contestó molesto -


-Por mi perfecto,cuando acaben las clases vienes y me pegas tio duro.Pero mira,quiero que sepas que aun que me mandes al hospital,tu hermana y yo seguiremos queriendonos. - Naila sonrío - 


-¿Y tu porque mierda sonries? - preguntó enfadado dirigiendosé a su hermana -


-Dejalá en paz. - dijo Harry serio - 


-Tu no te metas,Styles,estas cosas no te incumben. 


-Claro que me incumben,todo lo que tiene que ver con ella me incumbe,te guste o no. - contestó chulesco -Mira Naila, - dijo llamando su atención - si no te hablo es para que no lo pases peor de lo que ya lo haces,para que este imbecil te deje en paz y puedas vivir tranquila como cualquier chica de tu edad en vez de encerrada por culpa de este Frankenstein que tienes por hermano.


-¡Que no le hables! - gritó llamando la atención de toda la clase - 


-¿Que vas a hacer? - preguntó el ruloso levantandosé seguido por Zayn -


-Vale ya esta,despues de clases lo solucionais. - dijo metiendosé en medio de los dos chicos -


-No te metas,Malik. - dijo Niall serio -


-Que sepas Horan,que dentro de exactamente cinco meses,en cuanto el reloj de las doce y pase a ser el siete de mayo,aparcaré mi Lexus en la puerta de tu casa..


-¿Pero que mierda dices? - lo cortó mosqueado -


-No,no relajaté.. - dijo divertido - todavia no he terminado de contarte lo que pasará..Entonces,tu hermana bajará con todas sus cosas y se vendrá a vivir conmigo y creeme,ya no podrás hacer nada para separarnos.


-No te creas las idioteces que dice este imbecil. - dijo dirigiendosé a la rubia - Solo lo hace para comerte la cabeza,¡no te quiere!


-¡Pero que sabras tu! - gritó ella rompiendo su silencio despues de siete meses sin dirigirle la palabra a su hermano -¡Tu no tienes ni idea,te cres que lo sabes todo cuando queda mas que claro que solo eres un puto neandertal,no vuelvas a hablarme en tu maldita vida! 


Toda la clase escuchaba atentamente la conversación de los tres adolescentes,habian hecho un coro alrededor de sus mesas y cuchicheaban entre ellos.


-¿Que pasa aqui? - preguntó enfandada el monstro Dixon haciendo que todos se quedaran en silencio -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por ondinasynereidas Mar 25 Mar 2014, 10:06 am

omg! siguela porfis  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ 1608199403
ondinasynereidas
ondinasynereidas


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Emma Scott Miér 26 Mar 2014, 7:11 am

Me han encantado los caps linda. Sera capullo Niall, que asco le estoy empezando a coger XD. En fin, síguela cuando puedas.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty →Capitulo Tres ←

Mensaje por DEEZ Lun 31 Mar 2014, 12:50 pm

Díez minutos despues de que tocara el timbre para entrar a gimnasia,Naila salío de los vestuarios de chicas tipo pelicula de espias.Despues de asegurarse que no habia nadie en los pasillos salío del edificio y caminó hasta el campo de futbol del instituto donde divisó a Zayn sentado en las gradas tal y como dijo en su nota.Subío las escaleras y se sentó a su lado dandolé un fuerte y largo abrazo.


-Te he echado de menos.  - dijo ella despues de soltarse -


-Y yo a ti peque. - contestó melancolico -¿Como has estado?


-Creo que sobran las explicaciones. - dijo haciendo una mueca -


-Ya,ya lo he visto. - asintío con la cabeza varias veces -Debo decirte que esto ha sido mil veces peor de lo que Harry y yo pensabamos al principio,nos esperabamos una rabieta por parte del ímbecil de Niall pero pensabamos que despues os dejaria en paz.


-Si,yo tampoco pensé que iba a estar bajo arresto domiciliario solo por estar con la persona a la que quiero.


-Yo tambien te quiero. - dijo una voz ronca por detras haciendo que la rubia se estremeciera - 


Se levantó y literalmente se tiró encima de el enroscando las piernas al rededor de su cintura mientras lo abrazaba con fuerza.


Despues de estar un rato abrazados,se soltarón y la rubia volvío a sentarse seguida por Harry.


-Despues de clase le partiré la cara a tu hermano,sus ojos pasarán de azul a morado. - dijo el divertido -


-Como la otra vez. - añadío Zayn siguiendolé el rollo a su amigo -


-Menudo dia fue ese. - dijo Naila adentrandosé en sus recuerdos -




**FLASHBACK**


-¡¿Porque mierda le mandas flores a mi hermana?! - gritó Niall despues de parar el coche en medio del parking pillando desprevenidos a los tres adolescentes que charlaban animadamente apoyados en el coche del ruloso -


-¿Que? - preguntó el mirando a la rubia que no entendia a que se referia su hermano -


-¡Leí la nota,ímbecil! - gritó parandosé en frente del ojiverde -


-¿Que nota? - preguntó la rubia parándose en medio de los dos chicos -


-¡Tu te callas pedazo de puta! - le gritó a la chica empujandola hacia un lado -¡Ya hablaremos en casa! 


-¡No le hables asi! - gritó Harry apretando su puño -


-¿O que? - preguntó desafiante -¡Le hablo como me de la gana,es mi hermana y es una guarra! 


-¡Que no le hables asi! - gritó nuevamente golpeandolo con fuerza haciendo que se desestabilizara pero sin caerse -


-¡Styles,hijo de puta,te dije que no te le acercaras! - se pasó la mano por el labio para comprobar si tenia sangre -¿Y tu que hiciste? - preguntó gritando -¡Se supone que eras mi amigo e ignorando lo que te habia dicho mil veces te has acercado a ella! - esta vez fue el rubio quien golpeo al ruloso quien enfadado se abalanzó sobre el haciendo que los dos cayeran mientras se intercambiaban golpes -


Zayn tenia abrazada a la rubia,con una mano tapandole la cara para que no viera como las caras de los dos chicos se iban llenando de sangre.


-¡Separadlos! - gritó mientras sus lagrimas mojaban la mano de Zayn -


Despues de que Liam y varios chicos del equipo de futbol los separasen,sus ropas estaban rotas y sucias debido al asfalto del parking del instituto,los rulos de Harry estaban despeinados y las caras de ambos chicos,ensangrentadas.Naila corrío hacia Harry y junto con Zayn se lo llevarón a la enfermeria.


-¿Que ponia en la nota? - preguntó ella mientras pasaba un algodón empapado en alcohol por sus heridas -


-Lo mucho que te quiero. - contestó soltando un quejido -


El pomuló del ruloso estaba hinchado y levemente amoratado.


-Necesitas ponerte hielo aqui. - tocó suavemente su pomuló - Y en el labio,ese ímbecil te lo ha partido. 


-Y Harry a el la ceja. - dijo Zayn sentandosé al lado de su amigo - Y el labio tambien,desde mi punto de vista has ganado tu,hermano. 


-No creo que haya ganado nada,mas bien pienso que vamos a salir perdiendo los dos,sobre todo yo. - explicó la rubia pensativa -


-¿Que haces con ese idiota? - se escucho por detras despues de varios minutos -¡Miraló bien! - gritó -¡Porque será la ultima vez que estes tan cerca de el! 


**FIN DEL FLASHBACK**




-Fue de locos. - añadío Zayn -¿Te dío la nota? 


-No. - negó con la cabeza -¿Que ponía? - preguntó dirigiendo su mirada hacía la del ruloso - 


-Ya te lo dije entonces. - contestó acariciando la cara de la chica -Lo mucho que te quiero.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por MariaDirectioner5 Dom 04 Mayo 2014, 5:14 am

Síguela, por favor!!!!
Le voy a aplaudir la cara a Niall hasta que se quede sin músculos, lo prometo!!
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.