O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo lectoras fantasma?

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Vote_l100%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Vote_l1067%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Vote_l1033%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Miér 07 Mayo 2014, 1:10 pm

He que no importa como se ponga de idiota mi.nialler no me lo toques harold.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty → Capitulo Cuatro ←

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 4:16 am

Cuando acabaron las clases los gemelos se dirigieron a su casa en total silencio,finalmente Harry y Niall no se habian peleado debido a que varios alumnos los separaron antes de que pudieran tocarse. 


-¿Vas a comer? - preguntó Maura al ver que su hija sin decir palabra se dirigia hacia el piso de arriba -


-No. - contestó seca -




**FLASHBACK**


-¿Donde has quedado con Harry? - preguntó Rebecca despues de recoger a la rubia en su casa -


-En Hyde Park,en la puerta de sus pisos. - contestó ella mientras se abrochaba el cinturón -Iremos a cenar con su madre,me la quiere presentar.


-¿¡Que?! - preguntó frenando de golpe -


-Pues menos mal que me he puesto el cinturón. 


-¿Por eso vas tan elegante? - preguntó mofándose -


-Ja ja ja.. pero que graciosa.. - dijo la rubia sarcastica -


-¿Y a donde ireis? - preguntó la morena curiosa -


-Al Hak..Hakk..


-¿Hakkasan? - preguntó divertida -


-Si eso,su madre dice que el dim-sun esta de muerte. - contestó haciendosé la pija -


-¿No es muy pronto para que te la presente? - preguntó la morena encarcando una ceja -Ya sabes,tan solo llevais dos meses.


-Dos meses intensos. - contestó riendose -


-Si ni siquiera habeis follado. 


-Pronto. - dijo poniendo cara de pillina -


Llegadas a Hyde Park la rubia se bajó y abrazó a Zayn quien esperaba junto a Harry en la acera,el moreno se despidío de su amigo y se subío al coche de su novia perdiendosé entre las calles.


-¿Lista? - preguntó el ruloso al ver el nerviosismo de su novia -


-Muerta de miedo y..de frio. - se frotó los brazos con las manos -


-Normal,que quieres..es febrero y tu llevas esa blusita. - la abrazó -Mamá debe de estar al caer.


Minutos despues una limusina negra dobló la esquina y se paró al lado de los chicos. 


-Aqui esta. - dijo el soltandosé de la chica -No estes nerviosa cariño,mamá es como una adolescente. - depositó un pequeño beso en sus labios -


El chofer se bajó y despues de rodear la elegante limusina abrío la puerta trasera para que Harry y Naila subieran.


-Hola,Chase. - dijo el ruloso dedicandole una sonrisa al chico de unos treinta años -Ella es Naila.


-Buenas tardes señorita. - saludó caballeroso -


-Hola. - contestó ella tímidamente -


-Mamá,ella es Naila,Naila,ella es Anne,mi madre. - las presentó el chico una vez dentro de la limusina -


-Es un placer conocerte Naila. - dijo sonriente -No me dijiste que era tan guapa. - Harry negó con la cabeza divertido -¿Que has visto en este enclenque?


-¡Mamá! - protestó Harry -


-Vale,vale. - río negando con la cabeza -Ya me callo.


Harry tenía razón,su madre se comportaba como una adolescente y rapidamente ella y Naila hicierón buenas migas,eso la hizo sentirse horriblemente mal ya que ella ocultaba a su familia la relación que tenia con Harry.


**FIN DEL FLASHBACK**




Unos golpes en la puerta sacaron a Naila de sus pensamientos:


-Te he traido un poco de estofado. - dijo su madre desde el otro lado de la puerta -


-No tengo hambre.


-Hija,si no comes enfermaras. - respondío Maura en tono dulce -


-Me arriesgaré. - replicó ella seca -


-Como quieras,cuando tengas hambre baja a la cocina. - dicho eso Naila eschuchó a su madre alejandosé -


Despues de un rató llenó su bañera y se dío un baño largo y relajante mientras nuevamente los recuerdos se apoderaban de ella..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty → Capitulo cinco ←

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 4:17 am

-¡Harry!¡Harry! - gritabla la rubia en medio de la oscuridad -¡Harry! 


-¡Harry,Harry! - comenzarón a moverlo hasta lograr despertarlo -


-¿Que quieres? - preguntó adormilado mientras se frotaba los ojos con las mangas de su sudadera -


-Estabas gritando.. - contestó el moreno sentandosé al lado de su amigo que se habia echado a un lado para dejarle sitio -


-¿Cuando has llegado? 


-Ahora mismo.. - explicó mientras estudiaba a su amigo -Te escuche gritar y me asusté.


-¿Que decia? - preguntó curioso -


-¡Naila,Naila!¿Donde estas? - el ruloso comenzó a reir -


-Puta pesadilla.. - dijo haciendo una mueca -Se me repite constantemente,escucho su voz gritando mi nombre pero todo esta oscuro y no la encuentro por ninguna parte..creo que me estoy volviendo loco. - explicó pasandose una mano por el cabello -


-No entiendo como cinco meses de relación han podido dejarte tales secuelas..


-Yo tampoco..es raro..es tan risueña,como una niña pequeña,te alegra el dia con tan solo sonreirte.. - Zayn hizo una mueca -Definitivamente me he vuelto loco..


-No te voy a contradecir.. - se mofó el moreno -Pero te entiendo,yo la quiero como a una hermana,me da mucha pena verla con esas ojeras siempre y ver que ya no se arregla,que le da igual todo,no habla con nadie.. 


-Por que no tiene con quien hablar.. - explicó Harry - 


-Rebecca dice que Alby y Ninel estan muy arrepentidas de haberse inmiscuido en vuestra relación. 


-Me importa poco si esas dos estan arrepentidas o no. - dijo el serio -No quiero que se hable con ellas,se ocuparón de prender fuego a las cenizas y llenarón la cabeza de Niall de idioteces,como era poco lo que se nos vino encima,decidierón adornarlo un poquito mas.


-Te odian,que quieres.. - se mofó el moreno -


-Y a ti,pero no por eso destruyen tu vida. 


-Nadie destruye mi vida porque no les dejo. 


-Que profundo. - río Harry -¿Quieres salir? - el moreno encarcó una ceja -No de esa forma,Malik,digo a que nos de el aire,lo necesito.


-Llamaré a Rebecca para decirle que estas jodido y que llegaré tarde. - Harry soltó una carcajada -


-Genial.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty → Capitulo seis ←

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 4:18 am

Ocho meses antes:


-¿Pero como pudimos estar tan ciegos? - preguntó Alby enfadada mientras veia como Ninel limpiaba las heridas de su novio -Tienes que hacer algo Niall,ellos no pueden estar juntos,Harry no es bueno para ella.


-Alby tiene razón,Harry es un cabrón y solo la querrá hasta que se la tire. - añadio Ninel -


-Si es que no se la ha tirado ya.. - dijo Niall llevandosé una mano a la cara -


-Si se la hubiera tirado la habria dejado,seguro que estaba esperando para tirarsela y despues dejarla. - explicó Louis quien se hallaba sentado al lado del rubio -Ese tio es asi,trata a las mujeres como trapos,no debes permitir que se acerque a tu hermana.


-Si Niall,Louis tiene razón,no debes permitir que este a menos de diez metros de ella,le comerá la cabeza y no habrá nada que puedas hacer. - apolló Ninel -


-Teneis razón,voy a buscarla. - dijo levantandosé decidido -


Caminó por los pasillos y diviso a su hermana agachada en frente de Harry que estaba sentado en uno de los bancos que habian en frente de los vestuarios mientras esta le limpiaba la sangre del labio.


Su enfado crecío por momentos y caminó decidido hasta donde estaban Zayn,Harry y la chica.


-¿Que haces con ese idiota? - se escucho por detras despues de varios minutos -¡Miraló bien! - gritó -¡Porque será la ultima vez que estarás tan cerca de el! 


La agarró por un brazo y tiró de ella mientras esta intentaba zafarse.


-Ni se te ocurra Styles. - avisó serío cuando vío que Harry hacia el gesto de levantarse -Deja las cosas asi. - el ruloso soltó una sonora carcajada -


-Y pretenderas que me quede aqui sentado mientras veo como te la llevas.


-Exacto,se que solo quieres follartela.


-Para tu información..


-¡Harry,no! - exclamó ella interrumpiendolo -


-¿Que? - preguntó Niall tirando de su hermana para que hablase -


-Si lo que te preocupa es que estoy con ella esperando el momento para "follarmela" - hizo comillas con los dedos - como tu dices,estas equivocado.


-No estoy para nada equivocado,es mas,te conozco,se como eres y se como tratas a las mujeres.


-Te estas equivocando,Niall. - habló la rubia intentando hacer que entrara en razón -


-¡Naila,hazme caso! - la movío un par de veces -¡Cuando te folle,te dejará! 


-Ya lo ha hecho. - dijo ella con media voz -


-¿¡Que ha hecho?! - gritó -¿Que ha hecho,Naila? - volvío a preguntar mientras apretaba la barbilla de su hermana -


-Yo ya me acosté con Harry,hace tiempo. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por ilove5Hy1D Lun 12 Mayo 2014, 3:17 pm

Nueva lectora holi :3
Amo tu novela literal, me lei en 2 dias las 2 temporadas
Como la puedes dejar ahi!!!!!
Siguela cuando puedas besos :3
ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 7:45 pm

ilove5Hy1D escribió:Nueva lectora holi :3
Amo tu novela  literal, me lei en 2 dias las 2 temporadas
Como la puedes dejar ahi!!!!!
Siguela cuando puedas besos :3


¡Hello bonita! ¿Ah, si? ¿Tanto te gustó? Pues me alegra porque parece ser que eres la única, pero bué, me da igual. Intentaré subir mañana. Muchos besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por sol6169 Jue 29 Mayo 2014, 3:55 pm

Siguela es muy buena!!!
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Capitulo siete.

Mensaje por DEEZ Miér 04 Jun 2014, 11:47 am

Una sonora cachetada se escuchó por los pasillos del Holland Park, Naila tenía una mano en su mejilla y los ojos aguados.


-Como vuelvas a tocar a Naila te las vas a tener que ver conmigo Horan, y yo no soy Harry, haré que pases varias semanas en la habitación de un hospital. 


-¿Me estas amenazando, Malik? - preguntó Niall haciendose el gallito -


-Si Horan, te estoy amenazando. 


-Tranquilo Zayn. - dijo Harry metiendose en medio -Y ahora que sabes que no solo quiero follarme a tu hermana, ¿piensas dejarnos tranquilos?


-¡No volverás a acercarte a mi hermana! - exclamó Niall enfadado -¡Nunca mas! 


Y así había sido. Niall había cumplido su promesa al pie de la letra, hasta ese día. 


Cuando salió de la bañera y despues de vestirse, Naila sacó su cabeza al pasillo, observando que la luz estaba apagada y tampoco se veía ni rastro de movimiento en la habitación de su hermano ya que no se filtraba ni rastro de luz por debajo de la puerta. En ese momento, la rubia tuvo una ídea:


Cogió una chaqueta, apagó todas las luces de su habitación y caminó de puntillas hasta la puerta del dormitorio de su hermano para después abrir con suavidad la puerta, metiendo primero la cabeza y depués el resto del cuerpo.


-A ver.. - se dijo a si misma -Si fueras un ímbecil casposo, ¿donde esconderias algo que le has quitado a otra persona? hmmm.. ¡Entre los calzoncillos! 


Se puso a rebuscar entre los calzoncillos de su hermano mientras rezaba con todas sus fuerzas para encontrar las llaves de su coche y su movil. 


-¡Bingo! - exclamó varios minutos después -¡Que hermano mas tonto tengo! 


Salió en silencio del cuarto de su hermano y se dispuso a bajar las escaleras en total silencio ya que notó la luz procediente de la sala e imaginó que su madre estaría viendo la televisión. Cuando terminó de bajar las escaleras, se paró en seco y contó hasta tres para despues correr hasta el garaje y al conseguirlo se encerró en el coche poniendo los seguros. 


La rubia salió de esa casa como alma que lleva el diablo y condució sin rumbo alguno pensando a donde podía dirigirse ya que en casa de Harry sería el primer sitío donde buscaría su hermano..


Al otro lado de la ciudad, Harry y Zayn ya llevaban dos cuadras caminando y con cada paso que daban, menos les agradaba la idea de seguir haciéndolo durante mas tiempo. Por suerte para ellos el movíl de Harry sonó y ambos chicos se pararon.


-Es Horan. - dijo Harry sorprendido al leer el nombre del rubio en la pantalla de su iphone -


-Cógelo y ponlo en altavoz. - ídeo Zayn curioso del porque de la llamada de su antiguo amigo -


-Aqui Harry Styles. 


-Ya se quien eres gilipollas, - dijo Niall en tono de enfado - ¡Dime ahora mismo donde mierda esta mi hermana! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por ilove5Hy1D Miér 04 Jun 2014, 1:40 pm

Siguela enserio adoro tu novela
ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Capitulo ocho.

Mensaje por DEEZ Vie 13 Jun 2014, 9:48 am

Los chicos corrieron hasta los pisos de Harry, dado que el rubio les había dicho que les estaba esperando ahí. Cuando llegaron se lo encontraron apoyado en su mini junto con su novia Ninel.


-¿Donde esta mi hermana, Styles? - volvió a preguntar Niall en cuanto vió aparecer a los chicos -


-No lo se, no me ha llamado y dado que este es el primer lugar donde la has buscado, seguro que no aparecerá por aqui. - dijo el, muy acertadamente -


Zayn miraba a Niall con superioridad y sonreía divertido viendo a donde había llegado toda esta historia. 


-No sabes lo feliz que soy en estos momentos. - dijo finalmente el moreno -


-No goces del sufrimiento de los demás. - contestó Niall bastante estresado por la situación -


-Tal y como tu gozaste del sufrimiento de tu hermana. 


-En ningún momento he disfrutado con todo esto. - dijo el, herido -


-Claro que no, seguro. - contestó Zayn con sárcasmo - Por eso llevas ocho meses haciendola sufrir. Espero que no te vuelva siquiera a mirar a la cara bastardo. 


-Tranqui. - dijo Harry posando la mano en el hombro de su amigo -Ya tiene lo que se mer..


El movil de Harry sonó nuevamente haciendo que todos los presentes quedaran en silencio. 


-¿Es mi hermana? - logró articular Niall -


-Si. - dijo el ruloso asintiendo -


-Dame el móvil. 


-¡Shhh! - Harry se llevó el dedo indice a su boca -¿Cariño? - preguntó sonriente ante la mirada asesina de Niall -Si, claro, ahora se lo digo, vale, yo también te quiero mucho. 


-¿Donde esta? - preguntó el rubio ansioso -


-Esta en tu casa Horan, solo quiso salir a dar un paseo pero ya ha vuelto. 


-¡Como me mientas ya verás! - exclamó el antes de subirse al coche - 


-¡Si no me cres, llámala! 


-No esta en su casa.. - susurró Zayn divertido al ver como se iba el rubio -


-Claro que no, esta en casa de mi madre. - contestó el ruloso sonriendo -¡Vamos, que te llevo a casa! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 5:48 pm

¡Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!
¡nueva lectora aquí! no tienes una idea de cuanto me a fascinado tu novela he empezado a leer la primera temporada hoy a las 12:30 de la madrugada y acabe la segunda a las 3, ¡y morí cuando vi que hay tercera! ¡me he devorado los capítulos en 15 minutos!
había estado buscando algo así ¡desde hace mucho! Escribes de una manera tan perfecta, yo tengo una novela pero la escritura no me fluye así como a ti... ¡TE AMO!
eres española verdad? amo las expresiones que usas, como gilipollas, coño, o mi favorita...¡QUE TE DEN!
nunca había odiado tanto a Niall en una novela...¡QUE LE DEN POR CAPULLO Y GILIPOLLAS! jaja ¿use bien las expresiones? bueno...¡continuala que me muero de la intriga!
desde ahora cuentas con una fiel lectora, por cierto soy mexicana, no tiene nada de importante pero quería aclararlo (:
P.D. ¿tienes 21 o cuantos habías dicho? yo tengo 20 
P.D. 2 ¿Veremos a Liam como personaje recurrente? solo apareció un poco en el tiempo en que salio con Naila, ¿participara mas en esta temporada?
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 5:49 pm

¿si te paso de pagina subirás capitulo?
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 5:57 pm

1/?
¿como te llamas? jaja...leí tu nombre pero no lo recuerdo :scratch: ...¿Ana?...¿Martha?...no lo se (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 6:01 pm

2/?
¿estudias o a que te dedicas?
 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 918334782 twerking intenso en lo que me respondes... 🍌  🍌 
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 2 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 6:03 pm

3/?
lalalalalalalalalalala :aah: lalalala
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.