O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo lectoras fantasma?

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Vote_l100%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Vote_l1067%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Vote_l1033%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 08 Jul 2014, 3:23 pm

¡¡¡¿¿¿¿QUE???!!! → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 3521255926 
ni un día de mi ultimo comentario y pasaron 2 años y medio y Niall esta en silla de ruedas... ¡Dios! que mal me siento por haber comentado antes que me alegraba que el rubio llorara como nena ):
Me intriga saber que paso con él ¿un accidente automovilístico?
Bueno, te digo que ya empece a leer las otras novelas ¡buenísimas! Aun no puedo decir cual es mi favorita /:
¡Sube pronto!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Miér 09 Jul 2014, 1:21 pm

Adivina quien llego a fastidiarte la vida again la sexy flor de tu corazón ,perdona por no haber comentado en tanto tiempo estaba pasando por momentos difíciles pero ahora estoy mas estable - vuelvo a ser neezy- ya libere mis malos chacras -eso sonó tan hippie- y vuelvo a leer comentar y escribir o si a escribir, y ahora no pienso dejar mas novelas estancadas y obviamente tenia que pasarme por el tema para descubrir que primero la historia que cambio mi vida - que dramática que soy- casi se acaba ,que resulte ser una zorra metiche que dejo a un solitario nialler para estudiar en gringo landia en una de las mejores universidades -yo se que estudio literatura inglesa yo lo se- que éxito, todos son felices - pero niall no puede ni caminar- pero x, lo chocaron yo lo se jajajaja yo dije que el perfecto amor de alby y louis no seria eterno, podría meterme a psíquica , la parejita perfecta rompió YEY se lo merecen yo y nialler no pudimos ser felices  muack -llanto perpetuo- e estado vigilando los comentarios y leí algo de unas nuevas audiciones , quiero el informe completo de la situación cabo -muy autoritaria salio la niña- ya sabes que en esas audiciones no puede faltar neezy, Neezy sabe que deezy la extrañaba por eso neezy escribió un mensaje muy largo para alegrarle la vida a deezy, this sexy stalker de apellido harlot a vuelto a own re potenciada.
PD: Saluda o elmo te comerá
PD2: Sacaron a brasil  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 1926951358 
PD3: Neezy ama violentamente los pd's
PD4: este es el ultimo.
PD5: no te habrás creído que dejaría solo 4 pd's no?
PD6: Neezy se retira porque debe ir a escribir.
PD7:  neezy se supero con este mensaje.
PD8: denote se que no dejo amor en este mensaje.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Miér 09 Jul 2014, 5:09 pm

jajajajajjaja NEEEEZYYYYY ¡pero que loca estás! Ya te contesté al PM que me enviaste.. Hombre es obvio que quiero que continues las noves en las que yo salgo.. Así que piensalo bien.. La que si o si tienes que seguir es Midnight Moon Academy, esa es mi fav. La verdad es que lo de que tu y Niall rompierais se me ocurrió escribiendo y ya pues lo puse pero que ha sido casi al final así que no te quejes. Y si, lo de Alby y Louis se veía venir desde hace mucho.. 


P.D. Se me estropeó el ordenador y al formatearlo se me borró toda la temporada (que ya tenia terminada y con 30 caps) así que tuve que hacerla de nuevo. 


P.D.2. Te voy a poner PD's por que me has puesto muchos. 


P.D.3. En la temporada que había escrito anteriormente no habías roto con Niall.


P.D.4. Que sepas que en este mensaje tampoco hay nada de amor.


P.D.5. Estás fumada si piensas que LA GRAN DEEZY te ha echado de menos. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Empty Capitulo diecisiete.

Mensaje por DEEZ Jue 10 Jul 2014, 12:14 pm

Naila rezaba con desesperación mientras su hermano estaba sufriendo una peligrosa cirugía de columna en uno de los mejores hospitales de Berlin para poder recuperar la movilidad de las piernas. 


Hacía tiempo y bajo la influencia del alcohol, Niall sufrió un grave accidente de coche junto con otras personas que había conocido unas pocas horas antes en uno de los locales de moda de la ciudad. El conductor, un chico de diecisiete años y sin carnet, se saltó un sémaforo a doscientos kílometros por hora y chocó de costado con un coche que circulaba correctamente. Solo sobrevivieron dos personas de las siete implicadas, Niall y una chica que ésta en coma desde entonces. 


Niall salío disparado a tráves del parabrisas y se fracturó la columna, quedándose así, paraplejico.


Lo curioso es que todo pasó la noche antes de que Harry y Naila se fueran a Nueva York por cinco años para estudiar negocios en la universidad local. Los gemelos ya habían comenzado a saludarse pero la cosa no pasaba de ahí. La rubia había demostrado lo rencorosa que podía llegar a ser y aun que junto con Harry y Anne iban a comer a casa de su familia no le dirigia la palabra a su hermano ni para pedirle que le pase el pan. 


Esa noche, quedaron en cenar todos en casa de Maura y Niall quien jugaba al futbol en un equipo de segunda división de Londres y estudiaba mecanica en su tiempo libre. Pero el, harto ya de la forma en la que se comportaba su hermana decidió no asistir y salir por ahí con su nueva novía Jess, una rubia tonta de tetas operadas, las cuales, a pesar de pesar medio kg cada una, no la salvaron de una horrible muerte. 


Ahí fue donde Naila se dió cuenta de la importancia que tenía Niall en su vida y de lo unidos que deberían haber estado ya que nunca se sabe lo que puede pasar y por eso hay que apreciar a las personas que te rodean. Durante las semanas que el rubio estubo en el hospital, su hermana no se separó de el por ningún momento e incluso le leía cuentos como cuando eran mas pequeños. 


Harry congeló los estudios universitarios de ambos durante tiempo indefinido y Anne se ofreció a hacerse cargo de los gastos médicos de Niall para así, darle la oportunidad de que pudiera volver a caminar. Ahí apareció la posibilidad de ser operado en Berlin por uno de los mejores cirujanos del mundo quien ya había conseguido devolverle la movilidad a varias personas. 


En la actualidad, Niall llevaba tres horas en el quirófano y sus familiares no tenian noticia alguna de como estaba saliendo la costosa y peligrosa operación.


-¡Ya estoy aqui! - habló Anne, quien acababa de llegar de Londres cansada y agobiada -¿Se sabe algo?


-Todavia nada. - contestó Harry, quien era el único con ánimos de hablar -


Anne abrazó a su hijo y acarició sus rulos con ternura;


-Tranquilo, todo saldrá bien. 


La espera se estaba haciendo eterna; las horas pasaban y los médicos transitaban por los pasillos sin dirigirse a ellos. No sabian nada sobre el transcurso de la operación y se temían lo peor. Maura, como cualquier madre, no podía imaginarse nada positivo y mas aún cuando veía que los médicos les ignoraban. Naila por su parte no dejaba de mirar el reloj y ver que las agujas a penas se movian entre esos intervalos de tiempo, la desesperaba por completo. Estaban todos cansados y destrozados interior y exteriormente. 
Harry no dejaba de dar vueltas por los pasillos una y otra vez; se paraba durante unos segundos delante de la doble puerta que daba al quirófano y volvía donde estaban las demás y así durante las horas que duró la intervención.


Finalmente, después de siete largas horas, el doctor Bähr se acercó a ellos. 


-Buenas noches, señora Horan, señora Cox. - dijo caballerosamente tendiéndoles la mano a ambas -Jóvenes. - habló dirigiéndose a Harry y Naila quienes estaban al borde del ataque cardíaco -La operación a concluido sin dificultades, ahora solo nos queda esperar e ir haciendo pruebas para ver si hay mejoras. 


Naila estaba confundida; ¿que significaba eso?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Jue 10 Jul 2014, 12:54 pm

jajaja la gran deezy no puede vivir sin esta perfecta flor ,nada no hubo interacción niall-neezy -no se como se diría nuestro ship es raro-espero que se quede paraplejico -a que soy un amor-
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Empty Capitulo dieciocho.

Mensaje por DEEZ Sáb 12 Jul 2014, 3:06 am

Niall estuvo ingresado durante tres semanas en las cuales no pararon de sacarle sangre y hacerle pruebas para descubrir si comenzaba a notar algo en sus piernas. 


Al principio no notaba nada, pero poco a poco fue notando los golpecitos que recibía en sus rodillas con el dichoso martillo que usan los médicos y al tiempo incluso su pierna derecha se movió cuando el doctor Bähr le atizó con el ustensilio.


La familia de del rubio junto con Harry, prácticamente se habían mudado a Berlin para que a el le fuese mas fácil recuperarse y no tener que cojer un vuelo y venir desde Londres cada vez que tenía que hacerse un chequeo. Anne venía de visita siempre que podía y el doctor Bähr y ella comenzaron a tener cierto coqueteo. 


Niall estaba poniendo todo por su parte para volver a caminar y trabajaba duro todos los dias haciendo recuperación con los médicos y también por su cuenta dando pequeños pasos agarrándose a los muebles del apartamento que tenían alquilado a pesar de que le pidieron expresamente que no forzara ya que podia hacerse daño y volver a la silla de ruedas. Pero a estas alturas ya todos sabemos lo cabezones que son los Horan y el ignoró los consejos ya que deseaba con toda su alma poder volver a jugar al fútbol.


SEIS MESES DESPUÉS: 


-¡Por fin estamos en casa! - exclamó Harry aspirando el aire de Londres -


Maura había adelgazado mucho y envejecido bastante por el mal trago que había pasado los meses precedentes. Pero ya estaba feliz ya que Niall caminaba ayudado por un bastón. 


Anne les esperó en el aeropuerto junto a su chofer y fueron todos invitados a comer a su casa, donde les esperaba una copiosa comida que hizo especialmente feliz a Niall quien había comido dietetico desde que tuvo el accidente. 


-¡Por Anne! - brindó el rubio con la boca llena -¡Por esta estupenda comida!


-Mejor por Naila y Harry a los que no veremos hasta dentro de un año. - dijo ella, melancólica -


-Bueno mamá, no sufras.. - contestó Harry, dedicándole una sonrisa -ya verás como pasa rápido y pronto estaremos aqui otra vez viendo a Niall engullir como un cerdo. - bromeó - 


-Es que ésta todo muy bueno. - contestó el, sin sacar la vista de su plato - 


-Ya, ya. - rió Harry -Cuando volvamos te quiero ver correr, ¡ehh! 


-¡Claro que si! - contestó seguro de si mismo -¡Dalo por hecho! 


Naila miraba emocionada a su familia, por fin había acabado todo el sufrimiento y todos eran felices y a pesar de que ella y Harry se marchaban a Estados Unidos, sabía que todo estaba bíen. Niall volvía a caminar y Maura estaba sonriendo de nuevo después de tantos meses. Anne por fin había encontrado un hombre con el que poder mantener una verdadera relación y ella y Harry podían hacer su vida sin que nadie interfiriera entre ellos. El amor de Harry resultó ser mas real de lo que todos pensaban y lo demostró estando al lado de la rubia cuando ella mas le necesitaba. 


A pesar de que eran unos crios cuando se conocieron pasaron por muchas cosas juntos y tuvieron que luchar contra el mundo para demostrar que su relación era real y que de verdad se querian. Costó lo suyo hacer entender a las personas que les rodeaban que no necesitaban su permiso para quererse y que aun que lo aceptasén o no ellos iban a continuar queriéndose siempre y lucharian por su felicidad. Pero todo lo que vale cuesta y así pasó con ellos. Ahora por fin pueden ser felices juntos.. 


~FIN~
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 5 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Dom 13 Jul 2014, 7:59 am

#modomelancolicaon , creo que llorare realmente no veia venir una de las primeras novelas con las que realmente me enganche, y estoy asi como deos que fuerte, no estoy impactada por el cierre de la historia...-sin mas que decir-
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.