O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Invisible (Niall Horan) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Niall Horan)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por maipg Jue 28 Ago 2014, 10:14 pm

ele tomlinson escribió:Siguela hermosa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Veré si la sigo ahora
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por maipg Jue 28 Ago 2014, 10:15 pm

noe.sneb escribió:Holaaa soy noe, nueva lectora..
me encanta tu nove, espero que la sigas pronto!!
nos leemos XOXO

Hola linda! Bienvenida
Que bueno te este gustando, ya la intento seguir. Bye
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por maipg Jue 28 Ago 2014, 11:02 pm

Como ya notaron, estoy desde otra cuenta!! Es de una amiga, espero no se moleste!!


Última edición por maipg el Jue 28 Ago 2014, 11:21 pm, editado 2 veces
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 28 Ago 2014, 11:17 pm

Capitulo 6- Parte 2

- Callate Styles- Lo empujó por el hombro y tomo su chaqueta, se despidió de todos, incluyéndome y salió del lugar a paso seguro.

Todos siguieron hablando entre ellos y la idea de salir corriendo se estaba volviendo una buena opción para mi. Fácil, decía que iba al baño, entraba a este y salía por la ventana, luego tomaba un taxi que me llevase a mi casa y como no tenia dinero, tendría que...

- ____- Alguien me llamó en susurro y me voltee a un lado. Era el rubio: Niall Horan si no me fallaba la memoria.

El chico me sonrió con dulzura mientras un rubor se apoderaba de su rostro. Intenté hacer lo mismo, pero no me salió, así que hice mas bien fue una mueca rara. Niall abrió la boca sin saber que decir y me miró avergonzado.

- Te llamas Niall, ¿No?- Decidí sacarlo de su intento fallido de hacer conversación con una antisocial como yo, dando el primer paso.
- Si- Dijo contento de que lo recordara- Lamento que Louis te haya traído a la fuerza aquí, él suele ser así la mayor parte del tiempo- Me encogí de hombros restándole importancia- No te conozco muy bien, lo único que se de ti es que te sientas al fondo de la clase y la cafeteria.- Asentí con la cabeza. De eso me caracterizaba.
- Pues, no me gusta que me molesten- Dije mirando sus ojos azules.
- Y esta bien, uno a veces debe sacar tiempo para si mismo, ya sabes, para pensar, reflexionar, divagar etc- Volví a asentir con la cabeza.
- Exacto.
- ¿Que edad tienes?- Me preguntó y baje la cabeza.
- Tengo 17 años- Él sonrió.
- Yo igual, cumplo años en septiembre- Asentí con la cabeza- Hace poco te vi con un cuaderno, luego te volví a ver con el mismo cuaderno, si no te molesta que te pregunte, ¿Escribes poemas?- Preguntó. ¿Por que todo el mundo piensa en mi cuaderno y en su contenido siempre?
- Es algo personal- Susurré dejando mi voz ronca, esta vez fue el rubio quien asintió.
- Lamento preguntarte, es que tenia curiosidad- Otra vez ese adorable rubor en sus mejillas. Le di una leve sonrisa tranquilizadora- ¿Por que no me cuentas algo de ti?- Negué con la cabeza.
- No soy muy interesante- Mire mis manos moverse la una con la otra con humedad. Los nervios estaban apareciendo.
- A mi si me pareces asi- Alcé la cabeza y lo mire. Ponía un brazo en el respaldar de la silla y apoyaba la cabeza en una mano. Sentí la sangre bajarme a los pies al escucharlo hablar.
- Creo que...- Dios, nunca había estado tan nerviosa, es mas, nunca había hablado tanto con alguien. ¿Que haría ahora?

________________________________

Se que me odian por demorarme!! Bueno, aquí estoy de todos modos, espero les guste!!! Bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Pricila Directioner Vie 29 Ago 2014, 7:58 pm

oooooh my goshhh su primer platica, esto no se olvida :p jajaja me encanto el cap y que bueno que regresaste, espero la sigas pronto ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 30 Ago 2014, 9:13 am

Capitulo 7

- No lo soy- Niall ignoró lo que dije y se acercó un poco mas. Me alejé y suspire.
- Louis me dijo que tienes un cuaderno de dibujos, ¿Me lo enseñarías?- Alcé las cejas y mire de reojo a Louis, quien nos miraba divertido., bueno, en realidad no era el único. Gire completamente mi cabeza y vi que todos nos miraban. Niall también lo hizo y se sonrojó. Al ver que los mirábamos, siguieron con sus platicas.

- Creo que mejor me voy- Susurré a Niall. Me miró confundido.
- ¿Por qué? ¿Quieres que te acompañe?- Todos nos miraron en ese momento. Me levante de mi asiento y Niall hizo lo mismo.
- No hace falta- Susurré avergonzada por llamar tanto la atencion.
- Esta lloviendo afuera- Me advirtió y mire el ventanal del lugar. Detestaba que estuviese lloviendo todos los días.
-Me gusta la lluvia- Hable bajito mirando a los demás. Todos tenían si atención puesta en nosotros. Detestaba esto, no debí aceptar la invitación de Louis.
- Pero estas resfriada, ternurita- Me dijo el chico cabello verde. En todo momento me había llamado así, algo que me molestaba un poco.
- Pues...- Me quede sin excusas- Creo que no es necesario.
- Vamos, no seas timida- Volví a negar con la cabeza.
- No gracias, así estoy bien, fue un gusto chicos- Hablé aun mas bajo que antes, tome mis cosas y salí del lugar.

Camine con prisa hacia la calle acomodando la mochila en mi hombro. Que alivio. Como ya había dicho antes, Niall no me caia mal, solo que prefería mantenerme alejada del rubio. Las gotas me estaban empapando completamente, parecían ser más gruesas que ayer.

- ¡____!- Escuche que gritaron a mis espaldas y apreté mas la caminata. Tome con fuerza la correa de mi bolso y aparte de mi cara las gotas de lluvia- ¡____!- Escuche mas cerca y suspire. Este era mi fin.

Sentí que alguien me tomaba del hombro y observe los bonitos ojos de Britanny. Detrásde ella se encontraba el mismo chico rizado con una sombrilla, protegiéndola a ella del agua y un poco a Él.

- ¿Por qué no dejas que te llevemos?- Frunci la boca y miré ya cansada a Britanny.
- No es necesario Britanny- Repetí con lentitud.
- ¡Pero te vas a terminar muriendo del resfriado!- Lleve las manos a mi cabeza ya aburrida de esta ssituación. Yo con amigos, que ridículo.
- ¿¡Pero que te interesa a ti si me resfrío o no!?- Le grité y retrocedió un poco. Me solté de su agarre con brusquedad y di unos pasos hacia atrás- ¡Deja de acercarte a mi! ¡Tú y tus amigos! ¡Consiganse una vida y dejen de joder la mía! ¡No se me sigan acercando!, Una persona normal si ve que otra no quiere establecer amistad con ella, ¡La deja en paz! Pero no, la pequeña Britanny no puede entender que no le agrada a todo el mundo y mucho menos a alguien que no quiere tener amigos ni los necesota- Exploté jalando mi cabello y mirando su ojos tristes.
- Oye, ella solo quería ayudarte- Intervino el ruloso de atrás defendiendo a su novia.
- ¡No me interesa! ¡¿Que no pueden entenderlo?!- Sentí la garganta rasposa y picando por los gritos y el esfuerzo que estos conllevaban.
- ____, solo quiero que seas mi amiga- Me dijo la chica detrás de la ancha espalda del ruloso.
- Pero yo no- Dije calmandome un poco- No necesito de nadie, absolutamente nadie- Sentí las lágrimas llenar mis ojos- Te pido que dejes de seguirme en la escuela y en todas partes, pareces una maniática apareciendo a cada rato detrás de mi.
- Si fueras un chico no dudes en que te golpearia- Amenazó Harry mirándome desde arriba.
- Y si yo fuera tú terminaria con ella. No seria capaz de aguantarla por tanto tiempo.

Me di la vuelta y escuche los sollozos de Britanny pero no me importó, estaba mas ocupada ahogandome en los mios.

______________
Uhhhh, la raya bien malota EH? Comenten! Por FA!!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Lun 01 Sep 2014, 2:49 pm

ANNY AQUÍ! 
Siguela prontiito hermosa
Amo LA NOVELA
SIGUELA CUANDO PUEDAS! BESOS LINDURA
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 02 Sep 2014, 2:18 pm

esa rayuela si que exploto, merece que alguien la golpee pero bueno a lo mejor estaba muy abrumada de tanta gente, buen cap espero la sigas pronto ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por noe.sneb Vie 12 Sep 2014, 9:32 pm

Uh oh creo que rayis explotó..
niall es tan tierno :3
siguela pronto =)
XOXO 
noe.sneb
noe.sneb


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 13 Sep 2014, 10:23 am

Capitulo 8

Pase saliva con brusquedad mientras extendía mi mano hacia la carretera. Un taxi se estacionó delante mio.

- Esta mojada- Dijo mirandome de arriba a abajo desde la ventana del conductor.
- No me diga ¿Y lo ha descubierto usted solito?- El hombre me miró de mala manera, cerró la ventana y arrancó el auto con fuerza, provocando que un charco me empapara de la cintura hacia abajo.

Pase una mano por mi cabello con brusquedad y con la otra seque mis mejillas. Llovía muy fuerte, seguro me veía patetica en la acera, toda empapada, llorando y con un resfriado que me costaría trece remedios o pastillas.

Tosí con fuerza y tome la temperatura de mi frente. Tenia fiebre alta, seguro mi rostro estaría rojo como un tomate. Volví a toser pero esta vez pensé que los pulmones se me saldrían y moriría.

Me senté en el suelo y busqué en mi mochila un yogurt que tomé de un sorbo. Seguro mis padres estarían preocupados, mamá llamaría a la policía y papá charlaría con los hombres dándoles mi descripción o una foto. Cada minuto que pasaba, pensaba en que no debí haber aceptado venir con Louis, ni conversar con Niall, ni gritarle a Britanny, ni siquiera debí salir de casa hoy.

Un sonido metálico me sacó de mis pensamientos. Giré hacia mi izquierda y vi que el envase de Yogurt tenia una moneda, alcé la cabeza y vi a una mujer mirarme con pena mientras se alejaba. ¿Tan mal me veía enserio?

Cerré los ojos y tomé el envase del suelo. Me levanté y rebusque en mi mochila el celular que casi nunca usaba. Marqué el número de mi padre y esperé a que contestara.

- Hola, ¿cariño?
- Papá- Susurré y escuché como suspiro aliviado.
- Es ella- Dijo a alguien, quien supuse era mamá y volvió al telefono- Cariño, ¿Te encuentras bien? ¿Donde estas?
- Yo... Estoy... ¿Puedes pasar a recogerme?- Pregunté con rapidez- Estoy en...- Sentí que el teléfono me era arrebatado y me giré para encontrarme con un hombre corriendo con él en mano. ¡¿Enserio?!

Caminé unos cuantos pasos pero me detuve sin saber que hacer. Estaba empapada, tanto que parecía una vagabunda y ni hablar del hecho de que me robaron. Pasé con tristeza las manos por mi rostro y sentí mis ojos empezar a soltar lágrimas. Estaba muy sensible, tal vez me llegaría el periodo pronto.

- ¿____?- Me giré con rapidez al escuchar que decían mi nombre y observé a Niall mirarme confundido. Tenia un paraguas que lo protegía de la lluvia y tenia en una mano una bolsa de compra- ¿Que haces por aquí? Creí que ya te habías ido a casa después de estar en la cafetería.
- Yo...- Miré horrorizada a Niall al escuchar mi voz. Parecía un hombre de lo gruesa que la tenia. Carraspee y volví a intentar- Yo no sé como llegar a casa, creo que me perdí.

Niall se acercó y me miró con dulzura. Alcé la cabeza ligeramente ya que era mas alto y miré sus ojos azules.

- Ven conmigo, yo te llevo- Susurró y tomó mi mano metiéndome debajo del paraguas. Carraspee con irritación y caminé a su lado librándome de su agarre.

Llegamos a un auto negro estacionado frente a un súper mercado y abrió la puerta del copiloto.


- Adelante- Señaló el interior de su auto y caminé con lentitud hasta sentarme sobre una manta extendida para que no mojara el auto. Niall cerró la puerta y caminó hasta sus asiento conductor.

_____________x_

Aquí el capitulo ocho, espero les vaya gustando, comenten! Bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Sáb 13 Sep 2014, 1:14 pm

Gustado? Si lo amé! 
Estoy esperando otro
Niall... Siempre tan oportuno mi niño xD
Hoy 21! Partty fiesta! *okno*
Siguela hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por noe.sneb Vie 26 Sep 2014, 5:08 pm

Rayis no puede tener taaanta mala suerte =/
Niall es súper dulce.. :3
siguela pronto!!
XOXO
noe.sneb
noe.sneb


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por mimi94 Vie 26 Sep 2014, 6:09 pm

New reader rayita tiene miedo a q la vuelvan a rechazar y creo q le costara eso pero estuvo muy mal lo q dijo a britanny ella lo hacia para ayudarla!!! Espero q pronto se vaya soltando y perdiendo esa timidez con la ayuda de todos 

Me encantan los capitulos sube pronto!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Jue 02 Oct 2014, 1:21 pm

Hola, ¿cuando la sigues? espero que pronto 'porque me tienes con una resaca de lector jahaja bueno, preciosa, espero capitulo pronto. Aunque entiendo que no tengas tiempo, desde que empece cuarto de la eso yo tampoco lo tengo jeheje
pero espero cap
besos y abrazos psicologicos xD
annychu Horan
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 04 Oct 2014, 5:04 pm

Capitulo 9

Estaba intentando respirar con normalidad, pero mis pulmones me estaban matando. El dolor de cabeza me torturaba de la manera menos inimaginable posible, me sentía cansada.

Niall conducía hasta nuestras casas, encendió la calefacción y la puso al máximo nivel. Cerré los ojos intentando descansar un poco, pero lo que en realidad quería era llorar como nunca lo había hecho. El mundo estaba en mi contra hoy, a pesar de amar los días así, este no estaba catalogado como el mejor.

Siempre que lloraba, lo cual era muy pocas veces, me daba cuenta de lo sola que me sentía, en realidad lo estaba. No tenia amigos, no tenia hermanos, nada de novios, estaba completamente sola, las únicas personas que me quedaban eran mis padres, nadie mas.

Sin darme cuenta, estaba llorando. Sorbí mi nariz con dificultad y tapé mis ojos para impedir que mas lágrimas salieran.

- Oh Dios mio, ¿Sucede algo? ¿Estas bien?- Sentí que el auto comenzaba a detenerse.
- ¡No detengas el auto!- Lo regañe pero no me hizo caso.
- ¿Que pasa? ¿Por qué lloras? - Su tono hizo que llorara mas.
- Eso no te importa- Le espeté y lo miré a los ojos.
- Claro que me importa, si no, no te preguntaría.

Me puse en posición fetal, abrazando mis piernas y metiendo la cabeza en mis rodillas. Por una vez que dijera mis problemas no me pasaría nada, ¿Verdad? Solo tengo que decirle lo que siento. Lo he practicado muchas veces frente al espejo, solo que pensaba en decírselo a mi madre, de todos modos tan difícil no sería.

- Llevame a casa-  Las palabras salieron sin autorización alguna, sorprendiéndome a mi misma, tan naturales que parecia que había dejado de llorar. Supongo era la costumbre, ya no podía hablar sobre lo que sentía.

Niall alejó la mano que tenía en mi espalda con lentitud. El auto por minutos no se movió. Levanté la cabeza y observé al chico mirarme con seriedad, luego, apartó la mirada hacia el volante del coche y comenzó a encenderlo de nuevo.

Llegamos a casa, mis padres estaban afuera charlando con la madre Niall. La mujer señaló hacia el auto en el que nos encontrábamos y salí de este.

Mamá, literalmente, corrió hacia mi y me rodeo con sus brazos, papá vino segundos después.

- Oh, cariño- Susurró mi madre tomando mi cara entre sus manos- ¿Estas bien?
- Estoy bien- Dije sin expresión en la cara. El sentimiento de soledad se extendía en mi pecho y me hacia querer llorar.

"Esto siempre me pasa y al igual que siempre, el sentimiento se irá" Me dije mentalmente.

Mi padre se acercó al rubio y le palmeo la espalda, le agradeció por traerme y por haberme cuidado, luego, se giró hacia mi otra vez.

- Oh, cielo. Tienes fiebre, es mejor que descanses- Me sonrió papá tocándome la frente.

Miré a Niall, él hacia lo mismo parado junto a su madre, la mujer le dijo algo y él asintió aun sin despegar su vista de mis ojos.

Entré a casa y fui a cambiarme a mi habitación. Luego de ducharme y ponerme un vestido viejo, me senté en mi cama. Me dolía el corazon , sentía que pesaba en su lugar aplastando a mi pulmón izquierdo.

"El sentimiento desaparecerá como otras veces, tranquila" Me calmó mi subconsciente.

Si desaparecerá como otras veces, entonces ¿Por qué está tardando?
_________________________x_

Hola chicas, espero les haya gustado el capítulo! Perdón la tardanza, pero tuve problemas de salud (Nada grave) bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.