O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Invisible (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Niall Horan)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 09 Abr 2014, 10:13 pm

Capitulo 3
____________________
Invisible (Niall Horan) - Página 2 2Q==
-¡____! ¡Creí que estabas con la hija de Maura!- Mi madre apareció por la puerta después de media hora de que yo hubiese llegado. La mire indiferente desde el sillón, con el control remoto en mano mientras pasaba los canales.
- No, aquí estoy- Dije con voz extremadamente ronca- Me vine porque me dolía la garganta- Señale mi cuello y mi madre me miro mal.
- Y esperas que te crea- Se cruzo de brazos y camino hacia la cocina. Rodee los ojos divertida, esa mujer me conocía como la palma de su mano.
Apague la TV ya que aun no daban mi serie favorita y fui a el estudio de mi padre. Abrí la puerta y busque en uno de los cajones uno de los lapices de carbón que guardaba y una hoja en blanco, la puse en el gabinete y pensé en que dibujar. Moví la cabeza de un lado a otro esperando a que la inspiración llegara y recordé un día en la escuela cuando era pequeña.
Era el día de llevar a tu mascota a la escuela. Todos llevaban Hamster, gatos, pajaritos entre otros, pero solo uno, Gary Morrinson, trajo a un pequeño perro labrados y desde allí me enamore de los perros de toda clase de razas.
Sin darme cuenta, ya me encontraba apoyada en la enorme hoja blanca dibujando a un perrito parecido al de Gary. Me estaba encargando de perfeccionar al máximo eñ dibujo, hasta que mi madre me llamo para cenar.
Entre al comedor y le di un beso en la mejilla a mi padre que seguro hace poco había llegado del trabajo. Me senté en la mesa y comí lo que mi madre me dio. Mi padre me regaño por mojarme con la lluvia y mi madre no paro de hablar de los nuevos vecinos y el baile de graduación, que por cierto, faltaba todo un año para eso. Les hable sobre mi mala nota por el libro que mandaron a leer el año pasado y que no alcanzaron a evaluar.
Me levante y me fui a dormir, tenia que levantarme temprano para poder llegar a tiempo y que no se repita lo del año pasado.
***
Desperté con pesadez y restregué mis ojos, mire mi reloj de mesa, eran las 6:00 AM. Faltaba 1 hora para ir a clases. Me levante de mi cama y me dirigí al baño del pasillo no sin antes sacar lo que me pondría y dirigirme a este con las prendas.
Me duche y comencé a vestirme en el baño, ya que tenia esa costumbre desde muy pequeña. Desenrede mi cabello y cepille mis dientes, luego baje las escaleras dirigiéndome a la cocina.
Mi Papá se encontraba leyendo el periódico y tomando una taza de café humeante, seguro recién hecha ya que se notaba la espuma en el borde aun.
- Buenos días- Salude mientras me acercaba a hacerme un café yo también.
- Buenos días cariño, ¿Como amaneciste?
- Bien- Respondí simplemente, no era muy habladora en las mañanas... ni la mayoría del tiempo.
- Vi el dibujo del perrito en el estudio, te quedo muy bien.
- Gracias, pero no es para tanto- Le sonreí mientras comenzaba a tomar mi café.
- Aun es temprano, ¿Ya te vas?
- Esperare unos cuantos minutos y luego me iré.
Termine de tomar mi café caliente y le di un beso en la mejilla a mi padre en forma de despedida. Tome mi morral y salí de casa hacia la escuela caminando, la garganta me dolía un poco y mi nariz me picaba amenazando con estornudar.
Llegue a la escuela y fui a mi primera clase del día. Entre con rapidez evitando la mirada de todos y me senté de ultima cerca a los ya conocidos emos.
La profesora entro a clases junto a otros chicos mas, uno moreno y otro rubio. No preste mucha atención a lo que decía, ya que de seguro eran compañeros nuevos.
- Buenos días, clase- Dijo la profesora con ese tono tan peculiar con el que solía hablar. Todos contestaron con pereza- Estos son sus nuevos compañeros, por favor preséntense- Exigió a los dos jóvenes. Deje de prestar atención a ellos y saque mi libro de dibujos. Observe los dibujos anteriores con indiferencia, no son tan buenos.
- ¡____!- La profesora me llamo y cerré el libro con fuerza. Alce la cabeza hacia la mujer que me miraba estrictamente- Presta atención a lo que dicen tus nuevos compañeros- Asentí con la cabeza y mire a los dos. 
Mi mirada se cruzo con la del rubio y enseguida la aparte, detestaba sostener miradas o que me intimidaran. Ni siquiera me gustaba recibir atención de otros chicos.
Simplemente no quería llamar la atención.


_______
Espero les guste chicas, bye.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:52 pm

Hola, me encantó el capítulo fue per-fect *-*
OMG, cruzó miradas con Nialler? *-*
Fue hermoso xd
Síguela pronto!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por maipg Jue 10 Abr 2014, 6:45 pm

Me encanta ami! sigue pronto!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por ele tomlinson Mar 15 Abr 2014, 2:30 pm

Hiiiiiiiiiiiii aqui estoy me encanta esta super espero que la sigas pronto
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por glaimar_Horan* Mar 15 Abr 2014, 3:24 pm

 holaaa mi nombre es glaimar pero dime glai


como podrás ver soy nueva lectora me encanta tu nove plisss síguela pronto por las zanahorias


puedo aparecer en la nove? pleaseee  :ilusion: 
glaimar_Horan*
glaimar_Horan*


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por maipg Miér 23 Abr 2014, 7:16 pm

Ow, no demores siguela.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 24 Abr 2014, 4:56 pm

Capitulo 4
______________________


El timbre sono estruendosamente por toda el aula provocando que todos los alumnos se alegraran. Recogi con rapidez mis utiles escolares y los meti en mi bolso. Di un suspiro, el resfriado hacia que mi nariz doliese y mi cabeza de a momentos palpitara.

Me levante de mi asiento y sali del aula de ultima. Abri la puerta de mi casillero y saque algunos libros y meti algunos, entre ellos el de dibujos, ya que prometí este año ir mejor en las clases y ese pequeño cuadernillo solo me distraia.


- ¡Hola!- Alguien me sorprendio por detras y cerre con fuerza el casillero debido al susto. Me di la vuelta encontrandome con los ojos marrones de Britanny. Trague saliva en seco.


A su lado se encontraba ese chico nuevo de ojos azules y cabello rubio. Aparte la vista de Él y mire a mi alrededor buscando una salida. Algunos de los que se encontraban en el pasillo nos miraban, ya que era extraño que alguien se me acercara. Movi mi mano de un lado a otro en forma de saludo e hice una mueca. Me deslice hacia un lado y decidi irme.


- ¡Espera!- Grito Britanny mientras tomaba mi antebrazo y me jalaba hacia atras, hacia donde minutos antes estaba- Te presento a mi hermano, ayer en mi casa no pudiste verlo asi que te lo presento ahora- Hice el mismo gesto de antes mientras apretaba los dientes.
- Hola, mucho gusto soy Niall Horan- Asenti con la cabeza mientras tomaba su mano extendida hacia mi.
- Yo soy ____- Dije soltando su mano con rapidez.
- Si, ya lo sé. Te regañaron por estar distraida- Asenti con la cabeza.
- ¡Dios! ¡Que lastima no estemos en el mismo salón!- Intervino Britanny cruzándose de brazos y mirandome con un puchero.
- Si, es una lastima- Menti- Debo irme- Dije dandome la vuelta con rapidez hacia mi casillero. Abriéndolo de nuevo y sacando la sudadera que habia olvidado sacar, los ignore a ambos y camine con rapidez por los pasillos alejandome de ellos.


Britanny no me caia mal, tampoco su hermano, pero no me agradaba que se acercasen a mi, en realidad no me agradaba que alguien se acercase a mi en general. Llegue a el gimnasio, donde el profesor Michael daba clases, este me miro y lanzo un suspiro.


- Tarde ____- Anuncio y suspire.
- Lo lamento- Susurre pero al parecer no me alcanzo a escuchar.
- Solo ve a cambiarte y unete al partido- Asenti con la cabeza y me dirigí a los vestidores.


Me puse el uniforme y camine hacia la cancha otra vez. El partido era de voleibol.


- Esta vez concéntrate, ____- Me dijo el entrenador. Asenti con la cabeza.


Hice todo lo que pude en el juego, pero solo era un estorbo. Al final, me sente en una banca con el rostro rosado y con demasiado calor.


- Hola- Alguien se sento a mi lado, era Louis.
- Hola- Dije mirando a otra parte.
- Aun me debes mostrar los dibujos, de mi no te salvas- Dijo con voz ronca, seguro a Él tambien lo tomo un resfriado.
- No tengo el cuaderno aqui- Susurre haciendo una mueca.
- Oh, pero de todos modos debes mostrármelos.
- ¿Por que?
- Porque un pajarito me dijo que eras muy buena en ellos- Trague saliva. Me levante de mi asiento y me dirigi a las duchas. ¡Ya estaba cansada de que intentaran hablarme hoy!


Entre con rapidez y sintiéndome mal por haber dejado a Louis hablando solo. Comence a ducharme en uno de los cubículos personales cuidando no mojar mi cabello. Sali de estas y me cambie con rapidez. Aun algunas chicas ejercitaban, asi que no había problema en que me vieran.


___________
Perdon la demora, la mala ortografia y lo aburrido. el proximo sera mejor.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por ele tomlinson Jue 24 Abr 2014, 9:43 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta hermoso el cap rayis háblales ellos solo quieren ser tus amigos 
Una pequeña pregunta alguno de los chicos esta ocupado?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Jue 24 Abr 2014, 10:56 pm

Oh Lou! Estara por ___? NO she shabe! Siguela prontiito!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 6:01 pm

Me encantó el cap
djkashdkas pobre raya no quiere que le hablen:c
yo sería la más feliz del mundo si Lucho me hablara y Nialler kdsjf *o* jksafhjaskfas
síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por maipg Dom 27 Abr 2014, 4:44 pm

Continuala pronto linda! porfa!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por glaimar_Horan* Jue 01 Mayo 2014, 8:25 am

 pleaseeeeee siguela pronto q querra louis con la rayisss awwww esta genial siguela pleaseeeee
glaimar_Horan*
glaimar_Horan*


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 08 Mayo 2014, 9:40 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta hermoso el cap rayis háblales ellos solo quieren ser tus amigos 
Una pequeña pregunta alguno de los chicos esta ocupado?
Solo tengo para Niall, si quieres deja ficha, saludes.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 08 Mayo 2014, 9:41 pm

Anny Evans escribió:Oh Lou! Estara por ___? NO she shabe! Siguela prontiito!

:3 /Voz presentador/ Eso lo descrubiremos en el proximo capitulo de Invisible, mañana, a kas 3:30 Col. okno
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 08 Mayo 2014, 9:43 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó el cap
djkashdkas pobre raya no quiere que le hablen:c
yo sería la más feliz del mundo si Lucho me hablara y Nialler kdsjf *o* jksafhjaskfas
síguela pronto
Besoosxx

Si, bien asocial que es.
Yo tamben, de solo imaginarmelo me da un Heart attack. 
Nañana en la tarde.
Sañudes
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Invisible (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Invisible (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.