O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- Empty Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot-

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 25 Jul 2014, 4:28 pm


Ficha
Nombre:  Invisible Whispers

Autor: Una chica de Univisión
Adaptación: No
Género:  Amor.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Si  

By: αngel.


Prologo

Cuando se ayuda a alguien, aunque sea anónimamente, es inevitable no sentir cierto grado de satisfacción al hacer el bien. Muchos lo llaman egoísmo y en ciertos casos es verdad: ayudar a otros solo por sentirse bien con uno mismo o por obtener el reconocimiento de los demás. Pero cuando se trata de la persona que amas, creo que es la manera más desinteresada de ayudar cuando se trata de su eterna felicidad.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- Empty Re: Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot-

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 25 Jul 2014, 4:30 pm


Capítulo 1

- ¿Quiere que le limpie los vidrios? – Pregunté a un señor ya entrado en edad y con una larga y canosa barba
- No, están limpios. Gracias de todos modos – dijo muy amablemente
- Bien, su estanque ya terminó de cargar – dije mirando el marcador de bencina – son 12 euros
- Lo siento, soy de Inglaterra, ¿aceptan Libra?
- Si, no se preocupe, seremos de las afueras de Mullingar pero tenemos moneda de cambio en casi toda Irlanda. – El caballero sonrió y me entrego el dinero. Fui a la caja y le entregué su respectivo vuelto – que tenga un buen viaje y que la suerte irlandesa lo acompañe. Gracias por preferir The Script Gas Station. – El señor de marcho tranquilamente en su camioneta Ford verde. – Bien, de nuevo quedamos tú y yo Trébol, solos, de noche, en medio de la nada en la carretera que une Highfield con Mullingar – Él inclinó su cabeza- No me mires así, ¡tampoco muevas tu cola! Puse comida en tu plato hace media hora. Eres un siberiano muy mimado. – Me quedé pensando unos segundos- si alguien me estuviera viendo, me vería tan *beep* hablando con un perro. – Me limpié con un paño un poco de grasa que tenía en los dedos luego de haber estado arreglando uno de los autos que tengo que entregar el lunes. – Trébol, ¿quieres escuchar por la radio el partido del Chelsea vs el Manchester United?, bueno es la repetición – Movió la cola animosamente – sabía que querrías. Si… últimamente me he dado cuenta que no soy exactamente la definición de femenina.- De pronto Trébol se quedó estático en su lugar, mirando fijamente el garaje donde arreglaba algunos vehículos - ¿Qué pasa muchacho, viste un gato? – Comenzó a gruñir en dirección al lugar mencionado – tranquilo – Súbitamente, los ladridos arrancaron de su perruna boca y un tanto asustado corrió hasta el garaje – ¡TRÉBOL! – exclamé siguiéndolo. Se detuvo en la entrada de la cochera y yo junto a él, se escuchaban unos ruidos adentro. Como si alguien estuviera husmeando – un ladrón –pensé. – Dios mío ¿Qué hago? – Trébol me miró alerta y mostrando los dientes- bien, tu usa tus colmillos y yo – miré a mi alrededor y tomé un tubo de hierro grueso – esto. Bien, hagámoslo. – Ambos entramos muy lento y completamente a oscuras. Solo me guiaba por el sonido donde provenía el ruido. Veía una silueta que estaba como inclinada y que se quejaba en el fondo de la sala. Puse el tubo en posición como si fuera a batear y comencé a aproximarme más y más. Cuando estaba a un metro del sujeto, este giró bruscamente
- ¡AAAAAHHH!
-¡AAAAAHHH! – Me apoyé en la pared del susto y sin querer encendí la luz. Ambos nos quedamos quietos, con la respiración agitada mirándonos mutuamente. Volví a levantar el tubo en posición bateadora tratando de lucir lo más temible posible - ¿QUIÉN ERES? Identifícate. – Levantó ambas manos en el aire
- soy… soy… Niall
-¿Niall cuánto…?
-Niall Horan – luego bajó su brazo derecho rápidamente y con su otro brazo, sostuvo su hombro haciendo un gemido de dolor.
- ¡Dios mío tu brazo sangra! – me precipité a alcanzarle una silla para que se sentara. El se sentó de golpe y trató de reposar su brazo. Se quedó unos minutos en silencio con los ojos cerrados; Trébol y yo lo observábamos como si fuera un visitante de otro planeta - ¿Qué te pasó? – Me atreví a preguntar.
- Tuve un accidente en bicicleta con un auto – cuando dijo eso note que en el suelo había una bicicleta medio abollada – lo siento, entré acá para buscar ayuda.
- Lamento haberte recibido casi golpeándote – Mi perro continuaba ladrándole al rubio – Trébol, está todo bien
- ¿Se llama Trébol? - Asentí – lindo nombre para un perro, bastante irlandés por cierto. Tranquilo trébol, prometo no hacerte daño ni a ti ni a tu dueña – Mi siberiano se acercó al chico y se paró apoyando sus patas en su regazo, quedando se frente a la cara de Niall, la cual lamió animosamente – él solo rió
- ¡Trébol! – Se bajó y se sentó como perro guardián pero sin dejar de mover su cola – creo que le caíste bien – Niall sonrió pero su sonrisa se borró rápidamente pues el dolor volvió a su hombro – cielos, hay que sanarte eso
 
Coloqué el pedazo de algodón sobre la herida, él hizo una mueca de estar aguantándose el dolor. Si, el yodo y el alcohol siempre arden en las heridas. Tenía un tajo muy grande que iba desde detrás del hombro hasta un poco más arriba del codo. Pase la mota una y otra vez por la abertura hasta asegurarme que estuviera completamente desinfectado. Tenía una espalda muy grande y fuerte, pero algunas pecas sobre ella lo hacían lucir tan tierno que me daban ganas de dormir una siesta sobre él.
- ¿Qué hace una chica trabajando a las 3am en una estación de bencina en una fría noche de Noviembre? – Me preguntó mientras yo enrollaba una venda alrededor de su brazo
- La universidad no se paga sola – hice un gesto con mi rostro- de hecho trabajar de noche en este tipo de ambiente me sirve mucho para mi carrera y además me pagan: mato dos pájaros de un tiro.
- ¿En serio? ¿Qué estudias? – Preguntó muy interesado
- Mecánica automotriz – me miró muy sorprendido- lo sé, muy masculino para una chica. Culpo a mi padre que me crio en el ambiente de los autos y que de hecho es dueño esta gasolinera.
- ¿Y cuándo salgas de la universidad, continuarás aquí?
- Bueno, la idea es que no. Trataré de conseguir un cupo para trabajar en conjunto con los de la fórmula uno. - sonrió– y ¿qué me dices de ti?
- ¿Qué te digo de mi?, bueno – se detuvo unos segundos a pensar.- Soy Niall Horan, de Mullingar, estudio Literatura y mi hobbie es el ciclismo.
- Debe ser hermoso dedicarse a las letras y la lectura – dije mientras terminaba de colocar la venda afirmada con unos alfileres de gancho-
- Si, es muy lindo – se quedó mirando por la ventana. La noche estaba empezando a aclararse. – a todo esto, no me has dicho tu nombre
- Me llamo _______ - Sonrió cálidamente como si le hubiera dicho algo espectacular
- Es el más hermoso que he escuchado – dijo sin bacilar. No me sorprendería mirarme en estos momentos al espejo y verme toda sonrojada. Puse el último alfiler y sin querer toqué su espalda, pero la quité rápidamente - ¡Jesús, María y José! Estás helado como un piedra, tan helado que hasta quemas – exclamé. Le pasé su polera para que se abrigara, pero estaba tan helado, que saqué un poncho viejo que tenía mi padre guardado en un cajón y se lo pasé. – Ten – sentí que su palidez no se iría tan fácilmente. Su tez blanca hacía resaltar aun más sus hermosos e intensos ojos azules y su cabello dorado brillaba aun más con la luz del amanecer que se filtraba por la ventana del garaje. – Te prepararé un té, antes de que termine mi turno en la estación – Niall se levantó de la silla
- No te molestes, ya me iré, me has ayudado bastante
- espera un poco no me demoro nada- fui corriendo a la cocina y puse en un vaso de pluma bit agua hirviendo, una bolsa de té y dos cucharadas de azúcar. Lo revolví y me dirigí de nuevo al garaje – aquí tienes – su rostro irradiaba felicidad. Con el vaso entre ambas manos tomó un sorbo.
- Gracias ____, has sido muy amable. Mañana volveré a la misma hora a hacerte compañía. Necesito tu ayuda
- ¿Mi ayuda? – Asintió- ¿para qué? – Sonrió y se despidió agitando la mano

- nos vemos mañana. – y se marchó. Me quedé pensando a que se pudo haber referido.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- Empty Re: Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot-

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 25 Jul 2014, 6:19 pm


-Que tenga un buen viaje y que la suerte irlandesa lo acompañe. Gracias por preferir The Script Gas Station – dije a un señor de apariencia latina que en señal de agradecimiento levantó su gorro y luego siguió su camino en su Toyota dorado. Cuando iba saliendo el vehículo a la ruta de la carretera, junto a él, pero en sentido contrario venía caminando Niall. No pude evitar sentir explosiones de emoción en mi estómago. Traía consigo el poncho que le entregué ayer y venía caminando junto a su bicicleta a medio abollar.
- Hola ____ - dijo saludándome con un beso en la mejilla y su fría piel me transmitió un escalofrío que recorrió toda mi columna vertebral – te dije que vendría – miré la hora en mi celular y eran las 2:55 AM, más o menos la misma hora en la que apareció ayer.
- ¿Cómo llegaste? ¿Viniste caminando? ¿Por qué traes la bici abollada de nuevo?
- No iba a dejar mi bici botada por allí – la apoyó en la pared.
- Sigues helado como un tempano, ven, prepararé unos cafés y luego iré a reparar una chatarra a la cochera. Si llega alguien a la estación de servicio, tocarán la campana de allí para avisar.

- Me pasas la tuerca n° 12 – dije mientras estaba bajo el auto, arreglando unos desperfectos que hacían que botara aceite. Niall se agachó y me paso lo que le pedí. Una vez que la coloqué, me puse el casco para soldar y empecé a usar el soplete.
- ¿Vives en Mullingar también?
- Si, vivo en un departamento en los suburbios de la ciudad
-¿Sola?
-Bueno, con Trébol
-¿Por qué eres tan solitaria? – Me tomó por sorpresa. Siempre he sido solitaria y todas las personas que me conocen lo saben pero jamás alguien había sido tan directo. Me deslicé por el piso para salir de debajo del auto. Niall me extendió la mano y me ayudó a levantarme, me saqué el casco y dejé el soplete encima de la mesa.
- Nunca he sido muy sociable. Desde chica pasaba en la gasolinera ayudando a mi padre, la pasábamos muy bien juntos. No tuve la oportunidad de interactuar con otros niños y niñas sino hasta que entré al colegio y mi timidez siempre me ganaba – dije con un tono medio melancólico.
- ¿y tu corazón?
- oh está muy bien, allí, en mi caja torácica tiendo – dije irónicamente a lo que Niall respondió con una risa contagiosa capaz de levantarle el ánimo hasta a alguien de luto- he tenido ciertos “romances” pero nada serio o que valga la pena compartir. Digamos que Cupido me tiene entre ceja y ceja en su lista de “Forever Alone”
- No digas eso, ya aparecerá esa persona especial. Solo tienes que esperar - ¿es que es real que alguien tenga ojos azules tan intensos como los de él? – Tienes un poco de grasa en el rostro – Me llevé el dedo índice al rostro y comprobé que lo que decía era cierto – deja, yo te limpio – con una mano sostuvo mi rostro y con el puño de la manga de la otra mano empezó a limpiar lentamente la zona sucia. Era tan extraño todo esto, sentía que él estaba y a la vez no estaba allí. Pareciera todo tan realmente irreal.
- gracias. Niall tengo una pregunta que desde anoche la tengo dando vueltas en la cabeza…
- Soy rubio natural, lo juro – solté una carcajada
-no, no es eso. Niall, ¿por qué anoche me dijiste que necesitabas mi ayuda? – Al fin pregunté expectante
- te necesito porque tú eres la indicada- dijo seriamente- ¿Me acompañarías a la reserva nacional Brighless? - ¿El parque nacional Brighless? Son miles y miles de hectáreas de verdes, altos y frondosos árboles. Queda a unos pocos kilómetros de acá, camino a Mullingar por la carretera pero abajo, en el valle; lo que pasa es que la carretera pasa por la montaña Wisminger. ¿No mencioné que en estos momentos estamos a unos 2000 m de altura?
- ¿a Brighless? No lo sé, es de difícil acceso, queda en el valle y toma tiempo llegar allá. Trabajo todas las noches y mis tiempos libres los aprovecho para repasar materias o dormir. – Me miró con una mirada un tanto triste- no pongas esa cara que me deprime. Te prometo que iré contigo allá, pero por ahora me es imposible.
- está bien – dijo con voz calmada y tierna.

Cada noche Niall llegaba con su bicicleta a medio abollar a hacerme compañía en la gasolinera, nos preparábamos un café y me ayudaba a atender a la gente o a arreglar algunos autos. Más de alguna vez me ayudó a estudiar para los exámenes o a bañar a Trébol. Cuando no aparecía ningún vehículo y no tenía trabajo por hacer en el taller nos sentábamos horas y horas a conversar; no necesitábamos ir al cine, la playa, un pub, un concierto o recorrer una multitienda para pasar un buen rato juntos. Cada noche que pasaba descubría nuevas cosas sobre él: le encanta comer, le obsesionan las oreos, si pudiera se cambiaría el nombre a Michael Buble y toca muy bien la guitarra; y cada segundo con él hace que mi corazón lata más y más rápido de la emoción.

- Ahora, en Febrero, Venus es el planeta que más se nota en el cielo – dijo Niall apuntando a un luminoso lucero en la estrellada noche – ¿la vez? – Asentí. Ambos estábamos acostados entre el capot y el parabrisas del auto, mirando el cielo. – Busca una estrella que te guste – lo miré extrañada y luego volví a mirar hacia arriba.
- Me gusta… - me puse a observar- esa bien luminosa, junto al cinturón de orión. ¿Por qué? – Niall tomó mi mano y la beso
- Cuando estés sola y yo no esté, sólo mira a esa estrella y sabrás que siempre estaré allí protegiéndote. Siempre - rodeé mis ojos
- ¿Esa es tu táctica para conquistar mujeres, Niall? – Dije en tono de broma
- No. Jamás le he dicho eso a otra persona – lo miré directo a los ojos y destellaban azul. Ningún músculo de la cara se movía, hablaba seriamente.- de verdad te protegeré siempre- Me quedé muda, sin saber que responder. Él se acercó más a mí, me abrazó y me dio un beso en la frente. Yo cerré los ojos y lo escuché decir- ¿Cuando irás a Brightless? Hay un lugar hermoso, cerca de la laguna Lough Ree, llenó de altos y frondosos árboles y en especial, cerca de donde empieza a nacer la colina Bluck hay un campo de flores de tallo alto, donde descanso.
- ¿tu lugar de descanso?, debe de ser muy relajante entonces… que ganas de ir allá contigo a despejarme de todo. Pero no podré hasta las vacaciones de primavera – Niall me volvió a besar la frente
- cuando estés lista, búscame – le sonreí y me sonrió con sus hermosos , perfectos y blancos dientes
- te buscaré e iremos
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- Empty Re: Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot-

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 25 Jul 2014, 6:20 pm

Yo no sé como describirlo. Pero desde que Niall apareció en mi vida siento que fue como un regalo caído del cielo, y no lo digo por exagerar las cosas. Es el primero y al único a quien le he abierto mi corazón, le he conversado todo sobre mi y no se aburre de escucharme cada noche. Si estoy deprimida solo basta su contagiosa risa para subirme el ánimo o unos simples acordes de guitarra y su angelical voz para dormir una siestita cuando la cosa anda floja en la gasolinera. Cada vez que me roza o hacemos contacto visual no puedo evitar sentir un apretujón en la guata, y es que él es tan especial, tan único que pareciera que todo esto no fuera real. A pesar de que en abril comienzan a salir las flores primaverales, hoy hacía mucho frio. Estaba junto a Niall arreglando un Volkswagen amarillo. Sentí un impulso. Algo en la conciencia que me venía dando vueltas desde hace unas semanas. ¿Nunca les ha pasado que tienen algo en la punta de la lengua pero la boca no les deja decirlo? Como si estuviera sellada.
- Niall, estoy enamorada de ti – dije dejando de apretar el tornillo para afirmar el espejo retrovisor, sentada en el asiento del copiloto, mientras que él sentado en el asiento del conductor, dejó de ajustar el manubrio. Se quedó en silencio con la vista fija en el medidor de kilómetros – genial – dije sarcástica- ahora arruiné nuestra amistad – me dispuse a bajarme del auto, abriendo la puerta y sentí que Niall tomó mi muñeca
- Espera, no, no arruinaste nuestra amistad – su mirada lucía preocupada – no sabes cuánto te amo y lo importante que eres para mi, de verdad que no lo sabes pero no podemos estar juntos
- ¿Por qué Niall? ¿Por qué no podemos estar juntos?
- porque no te quiero hacer daño, no te quiero hacer sufrir
- ¿esa es tu excusa Niall? ¿Temes hacerme daño? ¿Y por qué crees que me harías daño?
- creo que es mi culpa, yo dejé esto ir demasiado lejos. – Ahora era Niall el que se iba a bajar del auto. Pero lo tomé de los hombros y dejé su rostro justo frente al mío. Sentía que me hundía el mar de sus ojos. Niall empezó a llorar y junte mi frente con la suya – enserio, de verdad no te quiero hacer daño. Tú no mereces sufrir
- De que hablas Niall. Te amo y eso es todo lo que me importa – seguíamos apoyadas frente-frente pero ahora nuestras narices se rozaban. Me detuve a mi mirar sus labios unos segundos y antes de que pudiera pestañar posó sus perfectamente dibujados labios sobre los míos. Sentí una presión fría que rozaba una y otra vez mi boca. Había un espectáculo de fuegos artificiales en mi estómago y no quería que esa sensación se acabara jamás. Sentí las manos de Niall sujetar mi rostro, nos apoyamos más en el respaldo de los asientos y el beso se volvía cada vez más apasionado. Se separó de mi de pronto y me miró asustado
- lo siento – dijo arrepentido
- ¡¿por qué?! Niall no lo entiendo, el beso fue perfecto, el momento fue perfecto, tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No te vuelvas a disculpar – tomé su mano y sonrió. Sonó el sonido de la campana de cuando alguien llega a la gasolinera. – rayos. Vamos a atender. - Ambos caminamos hasta el auto Volvo verde que estaba esperando nuestro servicio. Con Niall íbamos de la mano y le di un beso en la mejilla. Me acerqué a la ventanilla del conductor y vi a una señora rubia de pelo hasta el hombro, con un aspecto de no haber dormido hace semanas- Buenas Noches, bienvenida a The Script Gas Station ¿En qué puedo ayudarla?
– Miré a Niall junto a mí y me dedicó una sonrisa con ternura.
- colóquele 15 euros de bencina – dijo con voz desanimada. Asentí y Niall fue a buscar la manguera y la coloco en el automóvil.
- Listo, 8 litros de bencina en su estanque. ¿Cancela con efectivo?
- No, con tarjeta – me entregó la Mastercard y su carnet de identidad. Miré este último y note que su nombre era “Maura Horan”.
-oiga- exclamé- ¡usted es la madre de Niall! Oye Ni...- miré a mi lado y Él ya no estaba-... all… –dije disminuyendo la voz. Me volví hacia la señora y me asesino con la mirada
- ¿Crees que es gracioso?- me dijo furiosa- si es una broma, es una de mal gusto
- ¿De qué habla? ¿A qué se refiere? – Dije desconcertada
-¿Qué acaso no tienes televisor o internet?
- bueno, en mi departamento sí, pero acá en la altura, en medio de la carretera no. – dije demostrando toda mi inocencia. La señora cambio su expresión de enojo a tristeza.
- Mi hijo... – se le quebró la voz- mi hijo. El día 4 de Noviembre hacía su práctica nocturna de ciclismo desde Highfield devuelta a Mullingar – se detuvo tomar un poco de aire- cuando una camioneta lo impactó de lleno – las lágrimas le brotaban sin parar de los ojos- botándolo a un barranco. – abrí los ojos como plato.
-¿Qué? No no... eso es imposible, Niall está vivo… – dije con seguridad y Maura me miró con pena
- Eso es lo que todos quisiéramos linda, pero el barranco esta a 2000m de altura, es imposible que se haya salvado. Los equipos de rescate siguen buscándolo pero son muchas hectáreas. – Me quedé parada, atónita frente al auto y una serie de flashes y recuerdos comenzaron a invadir mi mente: Puse el último alfiler y sin querer toqué su espalda, pero la quité rápidamente - ¡Jesús, María y José! Estás helado como una piedra, tan helado que hasta quemas – exclamé / Traía consigo el poncho que le entregué ayer y venía caminando junto a su bicicleta a medio abollar. - ¿Cómo llegaste? ¿Viniste caminando? ¿Por qué traes la bici abollada de nuevo? - No iba a dejar mi bici botada por allí – Sigues helado como un tempano, ven, prepararé unos cafés / porque no te quiero hacer daño, no te quiero hacer sufrir/ Sentí una presión fría que rozaba una y otra vez mi boca.
- dios mío, está muerto…todo el tiempo lo estuvo – susurré. Estaba en estado de shock, me tomé la cabeza con ambas manos. La mamá de Niall me tomó la mano, yo estaba tiritando
- tranquila querida, ya lo encontrarán y... nos despediremos de él como se lo merece. Era tan buen chico
- espere – dije recordando algo- ¿dijo que se calló a un barranco? – Ella asintió- ese barranco ¿De casualidad no da a la reserva Brighless? – ella volvió a asentir. //Mañana volveré a la misma hora a hacerte compañía. Necesito tu ayuda / te necesito porque tú eres la indicada- dijo seriamente- ¿Me acompañarías a la reserva nacional Brighless?/ ¿Cuando irás a Brightless? Hay un lugar hermoso, cerca de la laguna Lough Ree… Llenó de altos y frondosos árboles y en especial, cerca de donde empieza a nacer la colina Bluck hay un campo de flores de tallo alto, donde descanso. - Cuando estés lista, búscame.//…Donde descanso…donde des-can-so. Búscame... bús-ca-me… dios mío, todo este tiempo, todos estos meses me estuvo pidiendo que lo buscara y lo encontrara en la reserva Brighless- no puede ser- exclamé- Se dónde está.

El sol del mediodía iluminaba el sol del lugar, acariciando con su calor las verdes hojas – Él tenía razón el lugar es hermoso – dije para mí. La policía y el cuerpo de rescatistas de los bomberos estaban junto al cuerpo que llacía entre las flores de tallo largo junto a su bicicleta abollada. La madre de Niall se me acercó. Me sequé las lágrimas y me dio una palmadita en la espalda
- ¿te puedo preguntar algo? – Asentí - ¿Cómo sabías que mi hijo estaba acá?
-Niall me lo dijo – dije desconsolada. Pensé que ella creería que estaba loca, pero me miró con cariño.
- Por algún motivo mi hijo te habrá escogido a ti .. Ahora podrá descansar como corresponde – Pensé en él, en su sonrisa, en su pelo, en sus ojos. Miré a la laguna Lough Ree y los rayos del rebotaban allí. De pronto lo vi. Era él. Estaba junto a la laguna. El corazón se me empezó a acelerar y me hizo una seña con la mano
- Gracias – leí en sus labios desde lejos. En ese momento sentí un alivio inexplicable. Cuando se ayuda a alguien, aunque sea anónimamente, es inevitable no sentir cierto grado de satisfacción al hacer el bien. Muchos lo llaman egoísmo y en ciertos casos es verdad: ayudar a otros solo por sentirse bien con uno mismo o por obtener el reconocimiento de los demás. Pero cuando se trata de la persona que amas, creo que es la manera más desinteresada de ayudar cuando se trata de su eterna felicidad.
- Disculpa – sentí que alguien me tocó el hombro. Me giré y noté que era un rescatista- Hola, soy Liam, ¿quieres que te ayude en algo? - // No digas eso, ya aparecerá esa persona especial. Solo tienes que esperar//… Sonreí al recordar eso. Gracias Niall, cambiaste mi vida
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot- Empty Re: Invisible Whispers- Niall Horan- One Shot-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.