O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Invisible Niall Horan & Tu Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por I'm Directioner Miér 03 Jul 2013, 3:41 pm

Nombre:Invisible
Autor:Yo-I Love Me
Advertencias:Un poco de bulling,muy pocos capitulos...pero muchas partes 
Genero:General
Adaptacion:No es de mi mente toda Loca
Otras Paginas:No solo Esta


Invisible


Nunca Notaste mi Presensia porque ahora si, solo porque vienen los finales?, claro juntate con la niña Nerd del colegio, Siempre me hisiste a un Lado, porque piensas que soy un Jugete, No sabes lo que se siente.
Estar enamorada de la persona equivocada trae consecuensias, Solo nesesito que el me vea, porque lo que el no sabe es como yo lo miro, mis ojos solo son para el pero porque no me miras?


Última edición por I'm Directioner el Vie 05 Jul 2013, 11:46 am, editado 2 veces
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Re: Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 03 Jul 2013, 3:45 pm

primeraaaa lectoraaaa me guston pon un cap yaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Re: Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 03 Jul 2013, 3:46 pm

me llamo lourdes dulce pero dime dul tengo 14 añotes jajaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Re: Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por I'm Directioner Miér 03 Jul 2013, 3:51 pm

dúúl_jonas_malik escribió:me llamo lourdes dulce pero dime dul tengo 14 añotes jajaja

Hola Dul bienvenida eres mi primera lectora
Ahora hago la primera parte del primer capitulo 
14 Años me ganas un año deecho acavo de cumplir los 13 jaja
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Re: Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por I'm Directioner Miér 03 Jul 2013, 5:51 pm

Capitulo 1.
Parte I

Hola! Soy _____ Grey Steele, tengo 18 años, vivo en Londres,pero soy de Seattle USA, mis padres mmm ellos, son claramente los padres que muchos quisieran tener excepto yo!, porque?? son de los padres que jamas se preocupan por ti, de los que te compran todo lo que quieras, cuando quieras de eso no me quejo, mi padre tiene un empresa es el Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc. el se llama Cristian.
Mi madre ella trabaja en Una Compañía de autores de Seattle, pero por mi Papa pusieron una igual aquí en Londres ya que el es el dueño del SIP. 
Bueno,mmm tengo el Pelo castaño como el de mi padre, ojos leopardo como el, nariz respingada y un poco chata, cejas pobladas pero bien delineadas,labios en forma de corazón rojos naturalmente, pestañas largas y enchinadas, mejillas sonrojadas naturalmente, mi cuerpo es igual al de mi mama, siempre fui como mi mama, soy humilde, con valores, sencilla, no me gusta demostrar mucho de lo que tengo, ya que soy la Hija de Cristian Grey, pero si tengo una faceta de mi papa, tengo Bipolaridad.
Bueno ya no vivimos en el departamento gigante de mi Papa, ya que el compro una Manssion.
Mmm no soy la típica chica Nerd sencillamente me visto igual que los demás solamente que si soy Nerd saco muy buenas calificaciones, soy la mejor de la clase, etc.
Mi mejor amigo Liam Payne, su familia es mi segunda Familia claro que, mi Tía Mia hermana de mi papa es muy especial y la verdad la quiero mucho es muy divertida.




Hoy es un día Nuevo, pero igual a todos los demás, no tiene nada de especial, me levante de la cama, me puse las pantuflas en mis pies fríos, tome una Toalla de color verde y una bata color negra con blanco, y me metí directo a mi Baño, es muy cierto lo que dice mi mama, para que queremos un baño del tamaño de un cuarto si solo nos bañamos y hacemos nuestras necesidades, hay solo mi padre se entiende.
Quite toda mi pijama junto con la ropa Interior, me dedique a Abrir el grifo de la ducha, medí la temperatura del agua, y entre...
Cerre el Grifo, me seque, salí de aquel baño gigante, me puse un conjunto de Ropa Interior Color rosa, [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88084603&.locale=es]Me Vesti[/url].
Meti mis cosas mis libros, la NoteBook, la IPad. Y sali con mi celular en la mano y la mochila en el Hombro.
Baje las escaleras hasta encontrarme con mi Padre
-Papa Buenos Dias-lo saludo
-Hola __-me besa el cabello
-Cristian-le habla mi Mama 
-Dime Ana-le responde de forma educada
-Me puedes Ayudar con esto-
-Vamos Papa quiero desayunar-susurro
-Vamos-
llegamos y veo a mi mama cocinando que son Waffles?
-Buenos días Mami-
-Hola Cariño-


Llegue a la escuela acompañada de Taylor
-Gracias Taylor-
-Denada Señorita Grey.-
-Me recojes a las 3pm por favor?-
-Claro señorita Grey-
-Taylor por favor dime ____-le suplico
-Bueno ___ nos vemos a la hora de su salida-se despide con un movimiento de su cabeza y sube al Auto
Llego a mi casillero, lo abro meto los libros, unos audífonos que traigo, y Gracias a la intervención de mi papa, mi [url=http://fancyhomedesign.net/wp-content/uploads/2013/04/School-Locker-Decorations.jpg]casillero[/url] es el mas Grande de la Escuela.
Me dirijo al Teatro, tengo Musica, genial la tengo con Liam. 
Me siento en una Butaca del Principio, y ahi viene mi mejor amigo Liam Payne acompañado de un Chico moreno muy Atractivo a desir verdad
-Hey Grey como estas?-
-Hola Payne Muy Bien y Tu?-
-Bien Gracias te presento a Zayn es Nuevo aqui-
-Hola Zayn soy ___ Grey Steele.-
-Zayn Malik-me estrecha la mano
-Bueno Jovenes-va entrando el profesor a la sala
..............
-_____ Grey Steele puede pasar a tocar una cancion?-
-Claro-
Paso al ecenario y escucho murmuros
-Que nos vas a cantar?-me pregunta con cierta cautela
-We Are Never Ever Getting Back Togheter de Taylor Swift-
-Ok Inica-
.............
-Cantas muy Bien-
-Mmm Gracias-
Tocaron el timbre alivio, tome mis cosas y me diriji al casillero para cambiarme, ya que me tocaba danza
Me fui a los vestidores y ahi me [ulr=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88091338&.locale=es]cambie[/url]
-Hola mm este soy Azul y bueno soy nueva-
-Hola y te perdiste verdad-ella acintio
-Bueno que clase tienes?-
-Danza-
-Yo tengo la misma clase vamos juntas?-
-Claro-
-Por cierto soy ___ Grey Steele-
-Mucho Gusto ___-
-Igualmente-
Llegamos y el salonestaba lleno de puros populares excepto Zayn que estaba aqui
-Hey Malik-
-Hola Grey-
-Bueno Zayn ella es Azul ,Azul el es Zayn
-Hola Zayn-
-Hola Azul-
-Jovenes la coreografia de la semana pasada-
-Maestra este nosotros somos nuevos-alzo la mano Zayn con Azul
-Bueno sientense en los bancos de ahi-
-Ok-
-Acomodense-
Yo estaba enfrente del espejo a mi lado estaba Vanya-Carmen-Amanda
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Re: Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 03 Jul 2013, 6:03 pm

sigue me encanto el cap taylor me gusta ese nombre
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Re: Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por I'm Directioner Miér 03 Jul 2013, 6:07 pm

dúúl_jonas_malik escribió:sigue me encanto el cap taylor me gusta ese nombre

Jaja Que bien que te gusto jeje lo hice por ti & Taylor es el Chofer de Cristian Grey en la Trilogia de Cincuenta Sombras creeme esta buenisimo
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Invisible Niall Horan & Tu Cancelada Empty Re: Invisible Niall Horan & Tu Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.