O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 3:10 pm

Hola soy Ana & soy de Mexico... Esta es mi primer nove & espero les guste:)... Busco 4 lindas chicas para Harry,Lou,Liam & Zayn:3. Bueno aqui les dejo la ~Sinopsis~ Hola mi nombre es Niall Horan tengo 19 anos & digamos que yo & mis 4 mejores amigos (Harry,Lou',Zayn & Liam) somos los chicos malos de la Universidad. . Hola mi nombre es _____ Hold & tengo 17 anos,soy alta & delgada con cabello rizado & castano oscuro,amo cantar & yo... Pues yo soy la chica timida de la Universidad... En mi casa era una loquilla pero en la universidad era la chica "Invisible".
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 3:11 pm

Te dejo mi ficha para Zayn (:

Antonia Andrade

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 07 Abr 2013, 3:14 pm

yo quiero a Harry plis!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 3:16 pm

Claro:) Anto bienvenida:) & Maria tu con Harry:3 Bienvenidas & espero que les haya gustado la ~Sinopsis~:)
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 3:16 pm

Gracias :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 3:18 pm

Oh por dios, me encanto! Así que te dejo mi ficha para Louis! *-*


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Louis Tomlinson.

»Apodo:
Nix. |Así le dice su nana.

»Edad | Cumpleaños:
19 años. | 05 de Octubre.

»De mayor te gustaría ser:
Una gran y reconocida escritora.

»Sueño:
Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguio un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂| Source Code
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 3:22 pm

Necesitas colgar esta ficha para que no cancelen tú novela linda :3

Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación:
(Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si
acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de
estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:

Es obligatoria, y también ponerle el color a tu novela, indica de que tratara:

Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 07 Abr 2013, 3:26 pm

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Harry
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 3:37 pm

Megan:Lou:3 Maria:Harry:3 & Anto:Zayn:3 Quieren que la siga?:3
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 3:42 pm

Si siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 3:55 pm

Capitulo 1. Iba camino a la universidad junto con mis tres mejores amigas: Megan,Anto & Mary... Entramos & ellas se fueron con sus novios... Megan con Louis,Anto con Zayn & Mary con Harry... Yo corri al bano & me encerre en uno,pense "Yo no soy suficientemente buena para nadie,jamas le gustare a alguien". Saque una navaja de mi mochila & me corte el estomago... Me comenzo a sangrar & no paraba,sali & empece a echarme agua... En eso abren la puerta &... Diganme si les gusta. Abrazos:*
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 4:09 pm

Es un poco corto:( Diganme si les gusta:(
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 4:11 pm

No entendi porque rayita altiro se puso mal.-.
Pero si me gusto(:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 4:12 pm

Te recomiendo seguirla si no quieres que Elmo vaya a tu casa!
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 4:46 pm

La rayis se puso mal porque es "invisible" para TODOS:(
Capitulo1 Parte2

Y entra Niall!! El me ve & escurre una lagrima por su mejilla.
Niall:Porque?!?!-Grita viendome
Yo:...-No dije nada & comence a llorar
Niall se acerca a mi & me enreda su sudadera para detener la sangre.
Niall:Ven,hay que ir al hospital-
Yo:No puedo parar-Dije & todo se torno negro.

Narra Niall*
Entre al baño & vi a ___ sangrando,le grite & despues le enrrede mi sudadera para que la sangre parara & despues se desmayo.
La cargue & fui corriendo con los chicos & las chicas
Anto:Que paso?!?-Dijo llorando
Niall:Luego les explico! Hay que llevarla a un hospital!-
Anto:Vamos en mi auto!-
Subimos al auto de Anto & llevamos a ____ al hospital.
La baje & despues se la llevaron en una camilla.
Anto:Dinos que paso!-Dijo comenzando a llorar
Les empece a platicar & Megan,Mar & Anto comenzaron a llorar & mis amigos las consolaban. Ya habian pasado 5 hora & no nos decian nada de ____...
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.