O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Miér 19 Dic 2012, 4:43 pm

Nombre: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)
Autor: Ale!!
Adaptación: no
Género: Romántico, Dramático.
Advertencias: puede que no suba seguido, nesesitare 4 chicas y puede que mas adelante haya escenas subidas de tono
Otras páginas: NO
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Tumblr_m9t6h9xYfm1rebgsdo2_500

Sipnosis
Soy el capitán del equipo de futbol, el chico mas popular, todas quieren estar conmigo, pero que me importa si a la chica que yo quiero no le importo, siempre la veo pasar por fuera de mi casa con su skate, ella es hermosa, su pelo castaño, sus ojos color azul que intimidan a cualquiera, su sonrisa, su sonrisa era la mas bella que yo aya podido ver, su cuerpo todo ella es hermosa, pero ella no esta interesada en mi, de que me sirve ser el capitán del equipo de futbol, ser el mas popular, de que me sirve que todas mueran por mi si para ella soy invisible
aleejaandraa
aleejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Andhy:3 Miér 19 Dic 2012, 4:49 pm

#New Reader Here!! :P
tu primer y fiel lectora :3 baba siguela quiero el 1er capi:D puedo ser con Niall? o Zayn? o Liam? o Louis? el que sea pero puedo ser con alguno de los chicos??

Besos y Abrazos desde OneDirectionLandia :P
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Miér 19 Dic 2012, 4:54 pm

HiBitchI'amDirectioner:* escribió:#New Reader Here!! :P
tu primer y fiel lectora :3 baba siguela quiero el 1er capi:D puedo ser con Niall? o Zayn? o Liam? o Louis? el que sea pero puedo ser con alguno de los chicos??

Besos y Abrazos desde OneDirectionLandia :P

claroo enviame tu descripsion
aleejaandraa
aleejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Andhy:3 Miér 19 Dic 2012, 5:10 pm

aleejaandraa escribió:
HiBitchI'amDirectioner:* escribió:#New Reader Here!! :P
tu primer y fiel lectora :3 baba siguela quiero el 1er capi:D puedo ser con Niall? o Zayn? o Liam? o Louis? el que sea pero puedo ser con alguno de los chicos??

Besos y Abrazos desde OneDirectionLandia :P

claroo enviame tu descripsion

yeiih gracias baba

piel: medio palida, como de Hayley Williams: http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/hayley-williams-80376.jpg

pelo: tambien como el de Hayley pero castaño

ojos: cafes

labios: delgados

tamaño: no lo se pero soy normal (jsfbiewbfo ni yo me entiendo pero ahi tu e pones el tamaño c:)

caracteristicas: soy divertida, loca, cuando una amigo o un amigo esta triste yo me quedo con el/ella, me encanta comer (por mas que como no engordo, esa es una cosa en comun con Niall asi que boda, alla voy okno._.), tengo buenos sentimientos pero cuando me enojo no puedo evitar soltar una lagrima, soy muy risueña (tu sabes, me rio de todo ndwfkjwj), me encantan los panditas (yomiii) me enoja que otas personas sean tan hipocritas ¬¬

chico: Niall *-* baba

espero que eso te sirva de algo, si necesitas otra cosa me dices c:
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Miér 19 Dic 2012, 5:14 pm

HiBitchI'amDirectioner:* escribió:
aleejaandraa escribió:
HiBitchI'amDirectioner:* escribió:#New Reader Here!! :P
tu primer y fiel lectora :3 baba siguela quiero el 1er capi:D puedo ser con Niall? o Zayn? o Liam? o Louis? el que sea pero puedo ser con alguno de los chicos??

Besos y Abrazos desde OneDirectionLandia :P

claroo enviame tu descripsion

yeiih gracias baba



espero que eso te sirva de algo, si necesitas otra cosa me dices c:

jajaj esta bien, pero tu nombre??
aleejaandraa
aleejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Andhy:3 Miér 19 Dic 2012, 5:33 pm

aleejaandraa escribió:
HiBitchI'amDirectioner:* escribió:
aleejaandraa escribió:
HiBitchI'amDirectioner:* escribió:#New Reader Here!! :P
tu primer y fiel lectora :3 baba siguela quiero el 1er capi:D puedo ser con Niall? o Zayn? o Liam? o Louis? el que sea pero puedo ser con alguno de los chicos??

Besos y Abrazos desde OneDirectionLandia :P

claroo enviame tu descripsion

yeiih gracias baba



espero que eso te sirva de algo, si necesitas otra cosa me dices c:

jajaj esta bien, pero tu nombre??

mi nombre es Andrea pero me gusta que me digan Andhy :D :P
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por •Chocolate• Miér 19 Dic 2012, 5:48 pm

aklsdhalkjsh siguelaa ¿puedo con niall?<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 19 Dic 2012, 5:58 pm

HOLAAA!!! SOY TU NUEVAAA FIEEEEL LECTORRAA!!! baba ¿Puedo aparecer en tu nove? Bueno te dejare mi descripcion y tu decides :cherry:
Nombre: Victoria López
Edad: 17 c:
Tamaño: 1.82 o 1.78 no estoy muy segura :scratch:
Ojos: Son como un color miel, parecidos a los de zayn
Cabello: Es un castaño claro dorado, Algo asi:
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.imujer.com/sites/www.imujer.com/files/casta%C3%B1o.jpg&imgrefurl=http://www.imujer.com/2011/09/04/colores-que-realzan-tu-cabello&h=621&w=550&sz=88&tbnid=REmDJdv0MsAvWM:&tbnh=90&tbnw=80&prev=/search%3Fq%3Dcolor%2Bcasta%25C3%25B1o%2Bclaro%2Bdorado%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=color+casta%C3%B1o+claro+dorado&usg=__Wk0YfemJQkuWqHkp9Z9jZR-tB7k=&docid=J6ZPnKvuPmf8sM&hl=es&sa=X&ei=h17SUJW6AeqD0QHOw4HQCg&ved=0CDsQ9QEwBA&dur=291
Situacion Psicologia: Soy bipolar, Bastante bipolar...Cuando conozco a las personas suelo ser timida, pero despues de conocerlas suelo ser... Mas alocada claro solamente cuando esas personas me caen bien, cuando me caen mal suelo ser fria...Y casi siempre recurro a la violencia jijiji, no me gusta el maquillaje, me encanta las peliculas, sobre todo esas de harry potter, El señor de los anillos, etc... Cuando las personas se siente mal o estan deprimidas como toda buena amiga, me quedo a consolarlo/a, me gusta el rock, sobre todo ac-dc, Led Zeppelin, Kiss, Motorhead, coldplay y otro monton de bandas, cuando alguien me trata mal, me encierro en un lugar y comienzo a llorar, no me gusta que las personas me vean llorar, solo mis amigas o familiares. tambien suelo ser muy delicada con eso del amor, me gustan los deportes, sobre todo el Basketball es tan asdasdasd baba me rio de todo, aveces parezco una loca maniatica riendo, cuando alguien me insulta asi sea de broma me lo tomo personalmente.
Chico: Zayn. :fiu:

Bueno aqui tienes mi descripcion :cherry: me encantaria poder aparecer en tu nove (no como la enemiga, si no mas bien como una de las amigas de rayis, claro solo si tu quieres) TE QUIERE Y TE AMA TU FIEL LECTORA :(L): Saludos desde Venezuela :cherry:
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Miér 19 Dic 2012, 6:02 pm

#PaintASmile escribió:aklsdhalkjsh siguelaa ¿puedo con niall?<3

niall esta ocupado, pero queda Louis Y Liam
aleejaandraa
aleejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Christine. Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm

New Reader!

Genial*-*NFJDNFEJN
Siguela cuando Puedas, Se ve interesante tu novela!

Christine.
Christine.


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por •Chocolate• Miér 19 Dic 2012, 6:09 pm

Liam porfis:))
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Miér 19 Dic 2012, 6:13 pm

#PaintASmile escribió:Liam porfis:))

claro mandame tu descripsion
aleejaandraa
aleejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elixir's. Miér 19 Dic 2012, 6:20 pm

Puedo con Louis?
La sinopsis se ve interesante<3.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Miér 19 Dic 2012, 6:24 pm

xErikaTomlinson escribió:Puedo con Louis?
La sinopsis se ve interesante<3.
claro enviame tu descripsion
aleejaandraa
aleejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elixir's. Miér 19 Dic 2012, 6:26 pm

aleejaandraa escribió:
xErikaTomlinson escribió:Puedo con Louis?
La sinopsis se ve interesante<3.
claro enviame tu descripsion

.

Ya te la mando(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.