O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 7:11 pm

Flor! escribió:
Awwww me encantaron los dos cap!!!!!
Ziall sii.... Fiesta.... Quiero un NiallTops!!!
En fin querida sube prontoo!
que bueno que te gustaron!!
Ziall *-*
jajaja xD
subire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 7:16 pm

David Lavigne escribió:Ah! This is so perfect... It's so... Lovely:3 ok ya.. XD sigue la!!
owww im glad you like it!
Yeeeesss! Its so perfect
ok ok ya!
La seguire pronto besoooooos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 7:17 pm

Mra. De Horan escribió:Holis!!!!!!!!!!!
Esta linda!!
Me alegra su reconciliacion!!!!
Continuala pronto!!!!
holiwiiii
que bueno que te guste!
La seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por BlueyesN Jue 15 Mayo 2014, 12:45 pm

Me encantó!
Hdbdhabhsb
De tan solo imaginarlos asi acurrucaditos ksndhjsbs no se, me da cosita xD
Adivina quién volvió al foro y sube esta noche??
Si, yo xDDDD
Bueno, en fin.
Me encanto el capitulo, para nada aburrido, sigue cuando puedas xDDDD

TE LOVEO!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Sáb 17 Mayo 2014, 4:04 pm

Cap. 8
-Zayn debo ir a trabajar- decía Niall riendo al sentir los besos del moreno en su cuello-
-porque no le dices a Liam que no puedes ir?
-porque Harry faltara hoy a trabajar y no puedo dejar a Liam y a Lou solos
-de acuerdo, pero mañana serás todo mío-esta vez besos sus labios-
-todo tuyo, bien me voy, vuelvo en la noche te amo!
-yo también te amo!
 
El rubio salió cerrando la puerta tras el, Zayn se tiro en el sofá blanco de la pequeña sala suspirando
 
Por fin Niall y el estaban bien, todo estaba arreglado y se sentía feliz al saber que Niall lo seguía amando tanto como la primera vez
 
Flashback:
 
Recordó aquella tarde de julio hace dos años y medio, había perdido aquella apuesta contra Harry, el cual lo llevaba a rastras a la academia en la cual trabajaba,  para hacer que el moreno aprendiera a nadar
 
-Harry en serio no me obligaras a esto verdad?
-Zayn, perdiste la apuesta ahora debes afrontar las consecuencias-dijo entrando a la pequeña academia-
 
En ese entonces los únicos que trabajaban allí eran Liam, Niall y Harry, y solo se impartían 3 clases, natación, futbol americano y golf
 
Harry llevaba a Zayn del brazo jalándolo por los pasillos hasta la piscina
 
-Harry en serio no creo que esto sea buena idea-dijo el moreno aterrado mirando a la piscina y tratando de zafarse-
-esto es tu culpa por apostar y perder
-como iba a saber que los Dallas Cowboys iban a perder?
-no lo se… de todas formas es tu culpa-sonrió victorioso-
 
Se acercaron hasta donde se encontraba un chico de piel blanca, alto, de ojos oscuros y cabello castaño, lucia el famoso estilo de barba llamado “el candado” al igual que la de Zayn esta barba no se veía para nada desarreglada, se veía aseada pero varonil
 
-hey Liam!-el castaño volteo-
-Harry al fin llegas-le sonrió- el debe ser el chico de la apuesta
-así es, Liam el es Zayn Malik, Zayn el es Liam Payne
 
Ambos chicos se dieron la mano, Liam soltó una pequeña risa al ver lo pálido que estaba el moreno
 
Por alguna razón a Zayn no le dio buena espina ese chico
 
-oye tranquilo no dejaremos que te ahogues
-lo se-sonrió- es solo que…
-Zayn padece de acuafobia-interrumpió el rizado-
-oh ya veo, mala experiencia de niño?-pregunto preocupado-
-si, algo así
-no te preocupes nuestro instructor de natación es un profesional, estas en buenas manos
 
Mientras los tres chicos hablaban mas cómodamente, el sonido de la puerta de los vestidores los interrumpió
 
De ella un chico rubio, un poco pálido, de ojos azules, se dirigía hacia ellos, vestido solo con un traje de baño- de hombre claro está- color naranja, el cual resaltaba su piel y una toalla en su hombro, mirando su celular pero sin dejar de caminar
 
Malik quedo en un pequeño estado de shock, ya que en todos los años que llevaba respirando y su corazón latiendo, jamás había visto como alguien podía verse tan deslumbrante
 
Aquel chico se detuvo frente a ellos y levanto su vista
 
-lamento el retraso-dijo un poco apenado- tuve una emergencia, pero todo esta arreglado
-perfecto, bien este es el chico del que te hable
 
El corazón de Zayn latía a mil por hora y su velocidad aumento al pensar que Harry le había hablado al rubio acerca de el
 
Pero que le sucedía? Porque sentía eso? Porque pensaba eso?
 
-un gusto Niall Horan-dijo el rubio extendiéndole la mano-
-za.. Zayn Malik-le contesto estrechando su mano contra la de el-
 
El rubio sintió como una corriente eléctrica atravesaba su espalda y lo hacia estremecer, nunca había sentido eso con ningún chico y mucho menos con alguna chica
 
-créeme Zayn, Niall es el mejor nadador de toda la región, inclusive participo en los juego olímpicos recibiendo la medalla de plata, no te ahogaras, al menos no con el-dijo Harry palmeando su espalda-
-ve a cambiarte para que comiencen-esta vez hablo Liam-
-claro
 
Zayn se encamino a los vestidores con su mochila en su hombro, se encerró en un cubículos y respiraba agitadamente
 

Aquel chico había ocasionado algo en el, que no podía explicar
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por BlueyesN Sáb 17 Mayo 2014, 4:22 pm

¡Lo amé!
Como se conocieron sjdbshsbaja
Niall siempre deja las bocas abiertas en todos
¡Mira a ese rubio sexy!
Jabshabahaba
Buaaano, ya me voy. Me despido, que me iré
¿
Te diste cuenta que la huelga se expandió hasta el 28?
Nsnanaha muero *---*
Ya, no viene al caso, siguela cuando puedas!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Rebeca. Sáb 17 Mayo 2014, 5:01 pm

ME ENCANTO!!!!! De puta madre, es perfecta esta nove :DD
Después de todo la perra de Perrie no hizo nada xd.
Y se aman awwwwwwwwwwwwww <<33 eso me pudo c:
Toy feliz!! xD
Me encanto por favor sube pronto, sabes que amo como escribes :D


Te amodoro.


Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 18 Mayo 2014, 5:08 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Disculpa por comentar hasta ahora.. pero... RECONCILIACION ZIALLL!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! SI SI SI SI! Ame el cap anterios fue tan tan liindo que me hizo vomitar arcoiris!!! PLEASEEE SIGUELLAAAA YAAAAA!!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Dom 18 Mayo 2014, 11:06 pm

Nialler :) escribió:¡Lo amé!
Como se conocieron sjdbshsbaja
Niall siempre deja las bocas abiertas en todos
¡Mira a ese rubio sexy!
Jabshabahaba
Buaaano, ya me voy. Me despido, que me iré
¿
Te diste cuenta que la huelga se expandió hasta el 28?
Nsnanaha muero *---*
Ya, no viene al caso, siguela cuando puedas!
lo amasteeee!
Jajaja esa es la impresion que deja el rubio xD
super sexy ;) ;)
oh si, pero quieren quitar una semana de vacaciones y hacer que vayamos los sabados
osea NO
me alegra que te gustara :3
la seguire pronto besos de este panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Dom 18 Mayo 2014, 11:10 pm

Rebeca. escribió:ME ENCANTO!!!!! De puta madre, es perfecta esta nove :DD
Después de todo la perra de Perrie no hizo nada xd.
Y se aman awwwwwwwwwwwwww <<33 eso me pudo c:
Toy feliz!! xD
Me encanto por favor sube pronto, sabes que amo como escribes :D


Te amodoro.


Rebe se va.
LE ENCANTO BITCHES!!
Owww gracias por decir eso :')
jajaja la perra de Perrie dice xD
aun no lo ha hecho querida ;) muajajaja ok no
se aman *-*
owwww me hiciste la noche con eso
jvhfjjbjggj ya ya controlate Nicole xD
yo te amodoro un pocito mas :3

la seguire pronto ;)
besos de tu panda Dj temperamental de Horan y Henderson
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Dom 18 Mayo 2014, 11:14 pm

I'mCrazyMofo escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Disculpa por comentar hasta ahora.. pero... RECONCILIACION ZIALLL!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! SI SI SI SI! Ame el cap anterios fue tan tan liindo que me hizo vomitar arcoiris!!! PLEASEEE SIGUELLAAAA YAAAAA!!!
Xoxo
no te preocupes linda ;)
siii reconcialiacion!!!!
Owww que bueno que te gusto
jajajaja vomitar arcoiris
jajaja me mato eso :'D
la seguire prontoooo besos!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Mra. De Horan Lun 19 Mayo 2014, 2:01 pm

Que lindo encuentro Ziall!!!
Mira ese rubio.. esta bien papasote JAJAJAJA *a Zayn Malik le gusta esto* xDDD
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Flor! Mar 20 Mayo 2014, 9:16 am

Awwwwwww!
Ame este capitulo...Fue perfecto y me encanto el recuerdo de Zayn :)
Ya quiero leer mas!!!
Slaudos .
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Nikole Horan Mar 20 Mayo 2014, 5:11 pm

Cap. 9
Flashback
 
De la mochila saco aquel traje de baño color azul, con detalles blancos a los lados, guardo su ropa en ella y la dejo en unos de los lockers
 
Se miro al espejo y se noto, nervioso?
 
Pero no, no podía ser por el rubio de ojos azules, o si? No, definitivamente no, eran por los nervios de entrar en aquella piscina
 
O al menos eso quería pensar
 
Salió de los vestidores aun más nervioso que antes, ni el tal Liam ni Harry se encontraban allí, solo Niall el cual tenía unas hojas en sus manos y les prestaba atención a ellas
 
-muy bien Zayn, estas listo?-pregunto cuando el morocho se posiciono a su lado-
-eso creo
-Liam me comento que padeces acuafobia-dijo mirándolo-
-así es- el moreno bajo la vista apenado-
-oye Zayn-lo tomo del rostro elevando para que lo mirara- no tienes porque avergonzarte de eso, todos tenemos fobias, yo por ejemplo soy claustrofóbico, imagina lo que es subir 5 pisos por las escaleras ya que me da miedo un ascensor por el pequeño espacio
 
Ambos chicos soltaron una carcajada, Niall y Zayn conectaron miradas, aun con esa gran sonrisa en sus rostros
 
Zayn se perdió en sus ojos y Niall en los de el, y ambos pensaron lo mismo
 
“hermosa sonrisa”
 
El rubio sentía como los latidos de su corazón se aceleraban y como sus mejillas se tornaban rosas y el hecho de ser una persona un poco-mas bien demasiado- tímida no le ayudaba en nada
 
Por otro lado Zayn sentía como un cosquilleo subía de sus piernas a su estomago, serian esas las famosas “mariposas”?
Tal vez, puede ser, pero en realidad a Zayn le importaba muy poco eso, lo que mas le importaba ahora era aquel rubio de ojos azules que se encontraba junto a el y que extrañamente lo hacia sentir diferente
 
Niall se sintió au mas nervioso, la mirada del moreno estaba sobre el, así que desvió su vista azul de nuevo a las hojas sonrojándose por completo y mordiendo su labio inferior, Zayn rio un poco ante esta acción y quedo hipnotizado mirando como el rubio mordía su labio
 
-bi…. Bien, creo que podemos comenzar-miro a Zayn con timidez-
-emm si claro
 
Niall dejo las hojas en una pequeña silla que se encontraba junto a ellos, de nuevo volteo en dirección a Zayn y comenzó con su deber
 
-lo que haremos ahora será entrar, pero lo haremos por la zona menos honda de la piscina, por tu estatura dicha zona te llegara a las caderas, puedes hacerlo?
-yo… yo no… no lo se-esta vez Zayn se sonrojo-
-yo entrare contigo, prometo que nada malo sucederá, si quieres puedes sostenerse de mi brazo-le dijo el chico sonriente-
 
Sostenerse de su brazo…. D ese brazo marcado y trabajado, casi tanto como el suyo
 
Zayn disimuladamente recorrió el cuerpo del rubio notando sus músculos, su abdomen marcado, simplemente un chico muy atractivo
 
Niall por su parte hizo lo mismo, llevándose exactamente la misma impresión del moreno, un cuerpo bien formado y de igual manera bien trabajado, con una infinidad de hermosos, llamativos y a la vez sexys tatuajes
 
-bueno…. Creo que puedo hacerlo-susurro el moreno viendo la piscina
-tranquilo, no te dejare caer
 
Esas palabras fueron suficientes para que el moreno confiara en Niall
El rubio extendió su mano en dirección a Zayn, y este último la tomó un poco tembloroso y nervioso
Ambos sintieron esa corriente eléctrica. Comenzaron a caminar adentrándose en la piscina
 
Cualquier persona con acuafobia jamás entraría en una piscina
 
Pero Zayn sentía mucha confianza en Niall
 

“no te dejare caer”
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por BlueyesN Mar 20 Mayo 2014, 7:49 pm

Me encanto
Lo juro, lo ame
Dios, no tengo palabras
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS! - Página 7 Empty Re: Te Odio Pero No Puedo Dejarte Ziall NECESITO LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.